Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sólo diré que visiten mi página de facebook :3

 

https://www.facebook.com/pages/-Kaming-/562369213850646

Kyungsoo tuvo una pesadilla esa noche. En su sueño, Jongin lo dejó porque pensaba que tener relaciones sexuales con Kyungsoo era aburrido. Kyungsoo se sentó en la cama, horrorizado. Sus ojos buscaron de inmediato la figura durmiendo plácidamente de su novio, acurrucado en la cama junto a él. Su brazo estaba envuelto protector alrededor de la cintura del mayor a pesar de que él estaba dormido. 

El chico más bajo dejó escapar un suspiro explosivo y relajado, pero, a pesar de que eran las tres de la mañana, no podía volver a dormirse. Se acurrucó más cerca de Jongin y trató de cerrar los ojos, pero ahora que la preocupación estaba allí simplemente no se iría. 

Eran probablemente alrededor de las ocho cuando Jongin habló, sorprendiendo a Kyungsoo. Ni siquiera se había dado cuenta de que su novio se había despertado. "¿Estás bien, cariño’", se preguntó, usando sus dedos para cepillar tiernamente la espalda de Kyungsoo. 

Kyungsoo forzó una sonrisa. "Sí, estoy bien. Sólo con hambre".

"Vamos a ir a comer algo luego," Jongin sugirió con una sonrisa, presionando sus labios brevemente en los de Kyungsoo. 

Para su alivio, Yixing y Luhan ya tenían el desayuno casi terminado cuando él y Jongin entraron en la cocina. Yixing fue prácticamente rebotando en las paredes mientras llevaba platos a la mesa. 

"¿Por qué está tan emocionado?" Kyungsoo murmuró en voz baja, deslizándose en el asiento libre junto a Baekhyun. 

Su amigo rodó los ojos, a pesar de que estaba sonriendo. "Su novia se supone que debe llegar hoy aquí, así que está muy emocionado."

"Oh, Seoyun viene hoy?" Kyungsoo repitió, realmente contento. Le gustaba Seoyun, después de todo. 

Yixing sonrió mientras servía a Kyungsoo un vaso de jugo de naranja. "¡Yep!" Gorjeó. "Ella debería estar aquí esta tarde. ¡Me envió un mensaje y me dijo que ya dejó la casa de sus padres!"

Jongin le dio un empujón juguetón, casi haciéndole caer la jarra de jugo de naranja. "Es muy temprano en la mañana para que estés alegre." 

Yixing estaba de demasiado buen humor para dejar que le molestara aquel comentario, así que simplemente le sacó la lengua y se metió en su propio asiento. 

Después de que habían comido el desayuno, trataron de decidir qué hacer ese día, ya que no tenían nada en concreto previsto. Sehun (y por poder Luhan), Yixing, y Jongin querían ir a la playa. Chanyeol dijo algo sobre el deseo de jugar a los videojuegos y así Baekhyun rápidamente optó por quedarse atrás también. Jongin esperaba automáticamente que Kyungsoo quisiera ir a la playa también, por lo que se sorprendió cuando su novio dijo que se iba a quedar en casa en su lugar. 

"¿Qué pasa, cariño", preguntó Jongin preocupado después de que Yixing, Sehun y Luhan habían bajado a la playa y Baekhyun y Chanyeol desaparecieron por las escaleras hasta el dormitorio que compartían. "¿Está todo bien?"

"Sí, todo está bien", Kyungsoo mintió, forzando una sonrisa. "Estoy cansado y un poco enfermo del estómago así que creo que sólo voy a quedarme aquí”.

El rostro de Jongin mostró su preocupación mientras extendía la mano para ejecutar una mano tiernamente el cabello de su novio. "¿Quieres que me quede contigo? Puedo preparar un poco de sopa y cuidar de ti. Podemos ver una película o algo así."

"No, gracias", respondió Kyungsoo, realmente tocado por la preocupación de su novio. "Ve a la playa y diviértete. Yo sólo voy a tomar una siesta".

Jongin aún parecía preocupado. "¿Está seguro?"

"Sí". Kyungsoo se puso de puntillas para presionar sus labios suavemente. "Te amo."

"Yo también te amo", Jongin murmuró, y con un beso más estaba fuera de la puerta, uniéndose a los otros en la playa. 

Kyungsoo vio a su novio ir por el paseo marítimo hasta que estuvo fuera de la vista, sonriendo. Pero entonces, la sonrisa se desvaneció de su rostro. El sueño de la noche anterior todavía lo obsesionaba, y no sabía lo que iba a hacer para aliviar sus temores. 

Se dejó caer en el sofá, con el ceño fruncido. ¿Qué iba a hacer si Jongin realmente lo dejaba? Tal vez debería ver porno para obtener consejos (aunque eso iba en contra de los gustos de Kyungsoo) o sólo podía experimentar y esperar lo mejor. O podría pedir a uno de sus amigos que le diera un consejo. 

Sí, esa parecía ser la mejor opción. De esa manera podría tener a alguien que le dijera si tenía una razón para preocuparse o si estaba fuera de su mente. Y, por supuesto, él sabía exactamente a quién preguntar: la misma persona que a la siempre fue por consejo durante su relación.

Y por suerte, dicha persona se encontraba todavía en la casa. Sonrió casi con alivio, Kyungsoo se lanzó del sofá y tomó las escaleras traseras de dos en dos. El dormitorio en el que Baekhyun y Chanyeol se alojaban estaba sólo a unas puertas del de Jongin, por lo que Kyungsoo patinó hasta detenerse fuera y levantó la mano para llamar. 

Entonces se detuvo, congelado con su mano levantada hasta la mitad. 

"¡Oh Dios mío!" La voz de Baekhyun era tan fuerte que era un milagro que no le pudiesen oír todo el camino a la playa. "¡Mierda, Chanyeol! ¡Justo ahí!" 

Kyungsoo sintió todo el drenaje de la sangre sobre su cara. Giró sobre sus talones y se escapó al dormitorio que compartía con Jongin. Desafortunadamente, incluso con un dormitorio entre ellos, los ruidos de dos de sus mejores amigos era alarmantemente alto. 

Estaba tumbado en la cama con la almohada sobre su cabeza treinta minutos más tarde, cuando se abrió la puerta y entró Jongin "¿Estás bien, cariño?", preguntó con preocupación, acercándose a la cama. 

Kyungsoo sacó la almohada de su rostro con un alarmante color rojo, "¿Te suena como que estoy bien?"

Jongin se detuvo, ladeando la cabeza hacia un lado, y luego cayó en los ruidos que todavía se oían altos y fuertes a partir de dos puertas más atrás. "Oh", dijo, con los ojos muy abiertos. "Oh."

Kyungsoo se dejó caer sobre las almohadas de nuevo. "Si."

"¿Esos son Chanyeol y Baekhyun?" Jongin exigió, arrastrándose sobre la cama al lado de su novio. Cuando Kyungsoo asintió, el rostro se le dividió en una sonrisa. "Ya era hora".

"Uf, ¿Por qué tienen que ser tan ruidosos?” Kyungsoo refunfuñó. 

Jongin se inclinó y tiró del lóbulo de la oreja de Kyungsoo entre sus dientes juguetonamente. "No lo sé, pero como que me enciende", bromeó. 

Kyungsoo le dirigió una mirada ansiosa. Una parte de él estaba entusiasmado con la perspectiva de estar con Jongin íntimamente de nuevo, pero otra parte de él (es decir, su culo) no estaba preparado para hacer frente a ese desafío de nuevo tan pronto. 

Jongin arrastró sus labios por la mandíbula de Kyungsoo hasta que llegó a sus labios, y luego devoró dichos labios. Cuando él se retiró, los dos estaban respirando pesadamente y la media erección de Kyungsoo en su deportivo se había convertido en una erección completa. Jongin le dio una sonrisa feroz. "Tú poder ir encima," persuadió. 

"No sé cómo hacerlo", Kyungsoo murmuró, aunque no podía negar que sentía curiosidad. 

"Es fácil", le aseguró Jongin, tirando de su camiseta sobre su cabeza rápidamente, dejando al descubierto sus delicioso abs. "Es el instinto natural, cariño. Estoy dispuesto a si quieres probar..."

Kyungsoo asintió con la cabeza con valentía, despojándose de su ropa rápidamente de modo que él estaba desnudo, incluso antes que su novio. Jongin sólo sonrió ante su impaciencia y se desnudó también. Luego estaba atacando los labios del mayor, una vez más, poco a poco rozando sus erecciones. 

De alguna manera Jongin consiguió el lubricante del cajón de la mesita de noche que estaba buscando a tientas cuando Kyungsoo lo llevó lejos de él. "Yo-yo quiero probar", murmuró, casi sin aliento, un poco avergonzado. "Si voy encima, quiero hacer las cosas bien."

Jongin sonrió cambiando sus posiciones de manera que Kyungsoo estaba a horcajadas sobre él ahora. Amplió sus piernas y arqueó una ceja, una invitación en silencio para el mayor a hacer lo que quisiera. 

Las palmas de Kyungsoo sudaban y su corazón latía con fuerza, pero apretó cuidadosamente el líquido frío en tres de sus dedos y abría un poco más las piernas de Jongin. Luego se inclinó para besar al joven y al mismo tiempo deslizó un dedo más allá del estrecho anillo de músculos. Ya era bastante raro hacérselo a sí mismo, pero hacerlo para otra persona era francamente desconcertante. Aún así, cuando Jongin gimió en su boca supo que debía estar haciendo algo bien por lo que no lo quitó. 

Cuando Kyungsoo permaneció inmóvil, Jongin comenzó a ir contra sus caderas, obligando al dedo a moverse dentro y fuera de sí mismo. El mayor, que había estado bastante distraído por el envolvente cálido sobre dicho dedo volvió en sí gracias a los apasionados besos de Jongin, comenzando a mover la mano. Jongin gimió de nuevo, más fuerte y más desenfrenadamente. 

"M-más", dijo con voz entrecortada entre beso y beso, sus labios hinchados y brillantes, con los ojos fuertemente cerrados. 

Kyungsoo empujó otro dedo, sorprendido por la forma en que el cuerpo de Jongin prácticamente se lo aspiraba. Su mano estableció un ritmo constante, y con cada empuje su propia erección creció más y más dolorosa, pulsátil y fugas. 

Jongin agarró su muñeca con una mano temblorosa. "Sólo hazlo ya, cariño" dijo entre dientes, y Kyungsoo no podía creer que su novio - el arrogante, seguro de sí mismo dios del sexo- le estaba pidiendo. "¡Fóllame ya! ¡Por favor!"

Por mucho que Kyungsoo quería, todavía vacilaba. "P-pero sólo he puesto dos dedos," balbuceó. "Eso no es suficiente preparación, ¿no? Voy a hacerte daño... "

"Voy a estar bien", le aseguró Jongin. "¡Sólo hazlo! Te necesito, cariño. " 

Kyungsoo respiró hondo y sacó sus dedos. Envolvió una mano alrededor de la base de su pene, suspirando ante el contacto que necesitaba desesperadamente, y la guió hasta la entrada de su novio. Un gemido estremecedor fue a través de él cuando la cabeza de su pene rozó la apertura arrugada, y el aliento de Jongin silbó entre dientes. Hubo una larga pausa mientras Kyungsoo trató de armarse de todo su valor, pero Jongin se impacientó y rodó sus caderas hacia arriba, lo que obligó a su novio a quedar medio camino dentro de él. 

Ambos dejaron escapar gemidos, lo suficientemente fuertes para competir con los sonidos todavía en marcha dos puertas más abajo. Kyungsoo había tenido miedo de que él no sabría qué hacer - nunca había hecho esto antes, después de todo, ya sea con una chica o un chico - pero Jongin tenía razón. El instinto se hizo cargo. Él agarró las caderas de Jongin en sus manos y comenzó a rodar sus caderas. 

Se había sentido pecaminosamente bien cuando Jongin le había follado, pero se sentía tan bien hacerlo él también. No pasó mucho tiempo antes de que su respiración se volviera entrecortada, y sabía que no iba a durar mucho más tiempo. Fue vergonzoso lo rápido que llegó a ese punto, y se acordó de su pesadilla. ¿Qué pasa si Jongin estaba decepcionado porque no era bueno? Con estos pensamientos, sintió su orgasmo lentamente escapando. 

Jongin había estado observando su cara de cerca y vio que todas las emociones se deslizaban a través de sus gestos familiares. "cariño",  preguntó en voz baja, alcanzando una mano y acariciando la mejilla de su novio. "¿Qué pasa?"

Kyungsoo vaciló, y por supuesto Jongin lo notó. 

"Sólo dime", insistió, su voz suave, su mirada amorosa. "¿Por favor?"

El mayor suspiró profundamente, sus caderas se detuvieron, siendo enterrado hasta la empuñadura dentro de su novio. "Estaba muy cerca", admitió. 

Jongin obviamente no vio el problema con eso. "¿Y?" Él sonrió un poco. "Esa es la finalidad, cariño

Kyungsoo no pudo evitar reírse entre dientes, golpeando a su novio en el pecho.  Jongin podía hacerle reír, incluso cuando se vio envuelto en un dilema. "Deseas que dure mucho tiempo, ¿verdad? Lo siento, no puedo". 

"¿De qué estás hablando?" Las cejas de Jongin se juntaron en confusión obvia. "Quiero que termines. No importa lo rápido que suceda. Esto realmente ha estado molestándote, ¿no?" 

Kyungsoo hundió el rostro en el hombro de Jongin, demasiado avergonzado como para dejar que su lo viera. "S-sí", admitió, un poco sin aliento. "Me preocupa que estés decepcionado con mi falta de habilidades. H-has estado con tanta gente y soy muy inexperto y realmente no sé lo que estoy haciendo y-"

Jongin lo calló con un beso. "Te preocupas demasiado por cosas absolutamente estúpidas", dijo al mayor sin rodeos. "Te amo. De todas las personas que he estado, nunca he amado a una sola de ellas. Sólo tú. Eres sólo tú y siempre serás sólo tú, cariño. Me encanta ser con el que estás aprendiendo. No me importa si te bajas en cinco segundos o cinco horas. Me encanta estar contigo no importa qué".

Kyungsoo se sorbió las lágrimas. "¿No me vas a dejar si no soy bueno en la cama?"

Jongin rió y lo besó de nuevo. "Para ser un chico inteligente, eres increíblemente estúpido. De hecho, esa pregunta es tan estúpida que ni siquiera necesita una respuesta." Su siguiente beso fue suave, y su sonrisa era suave mientras miraba a los ojos a su novio. "Podemos parar si quieres", murmuró. 

Kyungsoo rodó sus caderas un poco desafiante. "No quiero", admitió con timidez. "Todavía estoy..." Otro rodamiento de sus caderas probó su punto. Sin duda seguía siendo difícil. 

Jongin gimió y tiró de él para otro beso, esta vez feroz y necesitado. Eso fue todo lo que Kyungsoo necesitaba para coger el ritmo otra vez, y no pasó mucho tiempo antes de que él le golpeara en el más joven, el sonido de las bofetadas piel contra reverberando en las paredes. 

No fue una sorpresa para ninguno de los dos que él se viniera primero. Se nubló su visión y su boca se abrió en un grito resonando cuando él disparó su carga a su novio. Jongin cerró los ojos y su mano fue a su miembro descuidado, bombeando duro y rápido. A pesar de que todavía estaba bajando de su alta, Kyungsoo golpeó su mano y tomó su miembro en la suya, bombeando de la manera que él sabía que a Jongin le gustaba. Las caderas del más joven resistieron una o dos veces y él se vino por toda la mano de Kyungsoo. 

"¿C-cómo estuvo?" Kyungsoo pidió con un poco de incertidumbre, acomodándose en el abrazo familiar de Jongin. 

El chico más alto llenó su cara de besos. "El mejor que he tenido", sonrió. 

Kyungsoo rodó los ojos, pero no pudo evitar que una sonrisa estúpida se propague a través de su rostro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).