Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin el nuevo cap:33

 

Recuerden visitarme en Facebook!!

 

https://www.facebook.com/pages/-Kaming-/562369213850646

Kyungsoo y Jongin estaban todavía en la cama, abrazados y hablando, horas más tarde, cuando Sehun irrumpió en la habitación, sin siquiera molestarse en llamar. "Hey," comenzó, pero luego vio que Kyungsoo y Jongin estaban obviamente desnudos bajo las sábanas, así que rodó los ojos. "Por Dios, consíganse una habitación ustedes dos."

"Uf, lo hicimos. Estamos en ello ", respondió con sarcasmo Jongin, sonriendo a su pesar. "Debes aprender a tocar la puerta."

"Lo que sea." Sehun estaba claramente desinteresado. "Seoyun acaba de llegar. Ya que es tu casa, pensé que deberías venir decir hola." Y él se fue, cerrando la puerta detrás de él.

Kyungsoo aplaudió con entusiasmo. "¡Yay! ¡Seoyun está aquí!"

Jongin rió cuando salió de la cama, en busca de su ropa tirada en el suelo. "¿Debería estar celoso de que te gusta Seoyun más que yo? "

Su novio rodó los ojos, buscando su propia ropa que habían dejado a medio camino debajo de la cama. "Sí," dijo con sarcasmo. "Eso es realmente una preocupación aquí."

Jongin rió y tiró de él para darle un beso antes de tirar de la camisa por la cabeza. "Eso sí, no le hagas saber que eres bueno en la cama", le guiñó un ojo. "Entonces ella definitivamente te robará lejos de mí."

"¡Ugh, deja de ser tan vergonzoso!" Kyungsoo gimió, pero él se había sonrojado y estaba sonriendo. No podía creer que había sido tan estúpido como para pensar que Jongin lo dejaría por algo tan trivial. Se sentía como si estuviera flotando en el aire cuando los dos caminaron mano a mano hasta la sala de estar.

Todos los otros ya se habían reunido allí, sentados en los sofás y sillas, e incluso en el suelo porque no había bastantes. Yixing estaba tirado en uno de los sillones, con Seoyun  sobre su regazo. Sus brazos se envolvieron alrededor de su cintura y sus manos estaban enredadas distraídamente en su pelo suave.

"Lo hiciste," Jongin sonrió, besándola ligeramente en la mejilla antes de sentarse en el reposabrazos del sofá y arrastrando a Kyungsoo abajo sobre su regazo. "¿Cómo estuvo el viaje?

Ella sonrió, mirando a los dos con una mirada de complicidad. "Largo. Me tomó seis horas conducir aquí, y fue aburrido estando yo sola. He oído que ustedes dos han tenido unos días interesantes." Ella movió las cejas sugestivamente.

"¿Es nuestra vida realmente tan importante que tenías que decirle a tu novia al respecto el sexo?" Kyungsoo exigió avergonzado, mirando a medias a Yixing.

Se encogió de hombros perezosamente, sonriendo. "Le digo a Seoyun todo", dijo simplemente. "Y en caso de que lo hayas olvidado, mi habitación está justo al lado de la suya. Puedo oír todo." Su mirada se ensombreció. " Todo , Kyungsoo-yah ".

El rubor de Kyungsoo se profundizó y escondió su rostro en el cuello de Jongin.

Seoyun rió y se acercó a darle en la mano una palmadita tranquilizadora. "Nada permanece en secreto en este círculo de amigos, Kyunggie" le aseguró.

Al otro lado de la habitación, Kyungsoo vio a Baekhyun dedicándole a Chanyeol una mirada incierta. Chanyeol se sonrojó y se negó a mirarlo a los ojos, pero los dos estaban sentados muy cerca en el suelo delante del sofá y Kyungsoo creyó ver que ellos estaban tomados de la mano, pero no podía estar seguro. Entonces Yixing estaba hablando de la comida al aire libre que querían tener esa noche para celebrar la llegada de Seoyun y se distrayó.

Aunque normalmente Yixing era relajado y bastante apático sobre la mayoría de las cosas, él insistió en que la comida al aire libre sea algo especial por lo que puso a todo el mundo, además de Seoyun a trabajar. Ella fue enviada arriba a la habitación que ella estaría compartiendo con su novio para desempacar y tomar una ducha y una siesta para recuperarse del largo viaje.

Kyungsoo debía trabajar en hacer ensalada de patatas y huevos rellenos con Baekhyun, pero Baekhyun parecía distraído por lo que en su mayoría Kyungsoo hizo todo el trabajo.

"¿Está todo bien?" Preguntó Kyungsoo suavemente después de que Baekhyun había dejado caer un huevo entero antes de que pudiera llegar a la olla hirviendo, rompiéndose en el suelo de linóleo.

Baekhyun suspiró y agarró un trapo para limpiar el huevo crudo. "Sí," mintió. "Estoy bien. Todo está bien".

Kyungsoo le lanzó una mirada escéptica pero Baekhyun no estaba mirando hacia arriba.

Antes de que el chico más joven pudiera continuar la conversación, Chanyeol entró en la cocina. Se suponía que debía estar trabajando en la parrilla de hamburguesas y hotdogs en el patio con los otros, pero había un montón de ellos y que probablemente ni se dieron cuenta de que había escabullido.

"Baek", dijo, y había una indiferencia forzada en su voz. "¿Puedo hablar contigo un momento?"

Baekhyun lo miró con incertidumbre de donde él todavía estaba de rodillas en el suelo, con un trapo en la mano. Un rubor agradable se había extendido por sus mejillas ante la repentina aparición de su mejor amigo.

"Adelante", dijo Kyungsoo amablemente, tomando el trapo de él. "Voy a terminar de limpiar todo esto."

Baekhyun le dedicó una sonrisa de agradecimiento y siguió a Chanyeol a la sala de estar.

Kyungsoo cayó de rodillas y empezó a limpiar el lío en el suelo. Había un espejo sobre el lavabo y, aunque trató de no mirar, le dio una vista perfecta hacia el salón. Chanyeol y Baekhyun probablemente pensaron que no podía ver ni oír, pero la tentación de espiar era demasiado fuerte.

"¿Qué-" Baekhyun comenzó, pero fue interrumpido cuando Chanyeol cogió su  cara entre sus manos y estrelló sus labios con fuerza.

No pasó mucho tiempo para que el mayor correspondiera, sus dedos largos y delicados llegaron a enredarse en los rizos desordenados de Chanyeol. Él inclinó la cabeza hacia un lado, dando mejor acceso al más joven, y Chanyeol tomó la invitación a profundizar el beso. Él acuñó la rodilla entre los muslos de Baekhyun, frotando su pierna contra la creciente erección del mayor.

Cuando por fin se retiró, los dos estaban respirando pesadamente. "N-no puedo dejar de pensar en ti", Chanyeol confesó. "Yo necesito tocarte, verte, probarte. Simplemente no puedo..." se detuvo, obviamente, en una pérdida expresarse adecuadamente a sí mismo.

Baekhyun se puso de puntillas y conectó sus labios suavemente. Cuando él se retiró, había un brillo travieso en sus ojos. "¿Crees que podemos hacerlo rápido? No quiero dejar al pobre Kyunggie hacer todo eso por sí mismo. "

Chanyeol sonrió y agarró a Baekhyun, lanzándolo por encima del hombro y le llevó por las escaleras. Las risitas de Baekhyun fueron abruptamente interrumpidas cuando su puerta del dormitorio se cerró.

Kyungsoo suspiró y tiró el trapo sucio en el cuarto de lavado. Se quería enojar ya que Baekhyun lo había abandonado para acostarse con Chanyeol, pero en realidad estaba más que feliz de que sus amigos finalmente parecían estar juntos. Así que él se sonrió y terminó trabajando en los alimentos por sí mismo.

Luhan entró en la cocina después de una media hora. "Dicen que no soy bueno con la parrilla", se lamentó. "Mi novio me dijo que era un desastre así que me fui" De repente se dio cuenta de que Kyungsoo estaba solo. "¿Dónde está Baekhyun? Pensé que te estaba ayudando a hacer todas estas cosas?"

"Oh, él no se sentía bien así que fue a descansar un poco", Kyungsoo mintió, manteniendo su cara apartada porque en realidad él era un mentiroso terrible y que no quería que Luhan lo viera.

Luhan no era estúpido, sin embargo. "Sí, Chanyeol no se sentía bien tampoco." La sugerencia fue bastante clara en su voz, pero no lo dijo en voz alta. No era necesario. Él se puso de pie y fue a lavarse las manos. "Yo te ayudaré. La comida de la parrilla está casi lista, por lo que vamos a ser capaces de comer pronto si terminamos con esto".

Los dos tenían casi todo completamente terminado en el momento en Chanyeol y Baekhyun reaparecieron. A pesar de que sus ropas y cabellos estaban perfectamente dispuestos, sus rostros enrojecidos y la piel sudorosa les delataban.

"O-oh, ya está hecho", dijo Baekhyun culpablemente, mirando a toda la comida que tenía que ayudar a preparar. "Lo siento..."

"No lo hagas." Kyungsoo le dedicó una sonrisa genuina. "Luhan-hyung me ayudó. Si quieres puedes coger los platos de papel y cubiertos de plástico de la despensa, será hora de comer pronto. "

Baekhyun se sonrojó y se apresuró a la despensa.

En el momento en que Seoyun bajó, bien refrescada y vestida con un vestido bonito, todo lo necesario para la comida al aire libre fue presentado y estaban listos para comer. Jongin logró adquirir un par de botellas de vino del mueble bar de sus padres y se sentaron en el porche hasta bastante tarde, riendo y charlando. No fue sino hasta que Kyungsoo comenzó a bostezar y su cabeza se quedó dormida en el hombro de su novio, que Jongin decidió que era hora de dormir.

Ellos limpiaron la cocina y el patio en un tiempo récord, dijeron sus buenas noches, y se dirigieron hacia las escaleras para sus dormitorios.

"Hay que esperar los ruidos de esta noche" Yixing llamó con voz cantarina hacia Kyungsoo y Jongin mientras él y Seoyun entraban en su dormitorio.

Kyungsoo gimió cuando se cambió el pijama. "Genial. ¡No vamos a poder dormir porque van a estar como conejos toda la noche!"

Jongin se acercó por detrás y envolvió sus brazos alrededor de su cintura, frotándose la palma de la mano a través de la polla de Kyungsoo. "Dado que no vamos a estar recibiendo el sueño, podemos hacer algo igual de útil."

Kyungsoo no podía dejar de reír, dando la vuelta en los brazos de su novio para que pudiera presionar sus labios. "¿Qué, una ronda no fue suficiente para ti hoy?"

"Hey, yo sólo estaba tratando de ayudar." Jongin fingió estar ofendido. "Si quieres escuchar a Yixing y Seoyun tener sexo toda la noche, está bien"

Kyungsoo lo besó otra vez. "Está bien", susurró. "Pero tú arriba esta vez" 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).