Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Debido a que Seoyun no había ido a la ciudad aún, al día siguiente planearon un gran viaje allí. Kyungsoo estaba emocionado porque se había perdido el último viaje en grupo porque había estado demasiado dolorido para caminar - aunque no se quejaba exactamente de ese hecho -. 

"¡Date prisa!" Se quejó. Él estaba esperando a Jongin que terminara de vestirse, con cierta impaciencia. Consultó su reloj de forma espectacular. 
Jongin rió entre dientes, a propósito tirando de su camisa lentamente. "Eres tan mandón" dijo arrastrando las palabras. 
Kyungsoo pateó en el suelo, en un acto infantil, pero no le importó. "Ugh, ¡eres tan molesto!" 

"Si quieres que me de prisa ¿qué me vas a dar?" El chico más alto preguntó con un alzamiento sugestivo de las cejas. 
Kyungsoo arrugó la nariz con cautela. "¿Qué deseas? Que no tome mucho tiempo porque eso sería una especie de derrota para mí."
Jongin fingió pensarlo. "Hmm, tus labios envueltos alrededor de mi sería muy agradable." 

Kyungsoo fingió gemir, aunque en honor a la verdad no le importaba exactamente. "¡Eso tomará demasiado tiempo!" 
"Te estás poniendo muy bueno con tu boca" Jongin lo engatusó, dando un paso más cerca. El brillo malvado en sus ojos era inconfundible. "Puedes hacerme terminar rápidamente, estoy seguro de ello." 

Kyungsoo suspiró dramáticamente y cayó de rodillas, deshaciendo automáticamente el botón y cremallera en los pantalones de su novio. Él les dio un tirón hacia abajo, junto con los boxers de Jongin, y se llevó inmediatamente su miembro a los labios. Jongin gimió, dejando caer la cabeza hacia atrás, la mano en el cabello de Kyungsoo. 

Él fue rápido y eficaz. Kyungsoo aferró a los muslos aún vestidos de Jongin con los dedos apretados, mientras que su novio le mantenía la cabeza afirmada aferrándose a su pelo y movía sus caderas hacia delante con sólo la intención de querer terminar rápidamente. A pesar de que las lágrimas amenazaban con derramarse de sus ojos y el miembro de Jongin estaba lo suficientemente duro como para dejarlo con dolor de garganta por días, se obligó a mantenerlos abiertos para poder mirar a través de su flequillo desordenado a su novio que tenía las mejillas sonrosadas. 

Jongin estaba mirando a Kyungsoo con los ojos nublados con la lujuria, el deseo y el amor. Esa era la única razón por la que a Kyungsoo le gustaba hacerlo. No le gustaba en particular la forma en que él no podía respirar, ni la forma en que se atragantaba con el miembro grueso que se sentía tan a gusto en su boca. No le gustaba la forma en que la saliva salía a todas partes o cómo su garganta estaba siempre dolorida porque Jongin tendía a ser un poco difícil, especialmente cuando se acercaba a terminar. Pero la mirada en los ojos de Jongin podía más que compensarlo por todas esas cosas desagradables. Era la misma mirada que el más joven tenía cuando estaban haciendo el amor, y que hacía a Kyungsoo sentirse querido, amado y perfecto. 

Jongin se fue sin una advertencia verbal, pero Kyungsoo había hecho esto suficientes veces para notar todas las pequeñas pistas de que su novio estaba cerca. La mano de Jongin se apretó en su cabello suave y sus caderas comenzaron a temblar, su respiración se volvió menos profunda y sus ojos amenazaban con cerrarse pero los obligó a permanecer abierto y cuando se encontraron Kyungsoo le sonrió. Entonces tiró la cabeza hacia atrás y la boca de Kyungsoo se llenó de repente con algo caliente, salado y familiar y, a pesar de que no le gustaba la forma en que la sustancia viscosa se deslizó por su garganta, tragó todo porque era de Jongin. 

"Yeobo" Jongin jadeó, quitando su mano del cabello de su novio, dejándole en el cuero cabelludo un escozor. "¿Por qué eres tan bueno en eso?" 
Kyungsoo sonrió mientras se ponía de pie y le dio un dulce beso en los labios. "He tenido mucha práctica", bromeó. "Así que cumplí con mi parte del trato. Vamos a seguir adelante". 

Los brazos de Jongin se envolvieron alrededor de su cintura y le impidieron llegar demasiado lejos. "Podríamos estar aquí todo el día", susurró con voz ronca y su cálido aliento chocaba contra la oreja de Kyungsoo. "Vamos a tener la casa para nosotros..." Él dejó la sugerencia no muy sutil abierta. 
Aunque a Kyungsoo realmente no le importaba quedarse todo el día en la cama con su novio, estaba muy ansioso de ir a la ciudad. "Baby", dijo, haciendo un mohín. 

"Está bien, está bien," Jongin cedió con una sonrisa, dándole un último apretón antes de liberarlo por completo. "Lo entiendo. De verdad quieres ir con todo el mundo. Lo sé". 
Kyungsoo sonrió y se puso de puntillas para picotear a Jongin en los labios de nuevo. "¡Gracias!" 
"Sólo sé que cuando volvamos esta noche, serás mío," Jongin amenazó con una mueca feroz. 

Kyungsoo se la devolvió con malicia. "¿Quién dice que no voy a ir arriba esta noche?" 
Jongin parecía sorprendido. "¿Quieres hacerlo tú esta noche?" 
"No, no realmente," Kyungsoo cedió con una risita avergonzada. "Pero nunca se sabe cuando podría cambiar de opinión. Ahora ¡vamos!"

Estaban sonriendo y tomados de la mano cuando se unieron a los otros en la sala de estar. Yixing, Luhan y Sehun se apretujaban en el sofá y Seoyun encaramada en el regazo de su novio. Chanyeol y Baekhyun estaban en una de las sillas, Baekhyun prácticamente en el regazo del chico más alto, los brazos de Chanyeol envueltos íntimamente a su cintura, con la barbilla apoyada en el hombro de Baekhyun. 

"Esperamos por ustedes por mucho tiempo" Sehun se quejó. 
Jongin sólo rodó los ojos y le revolvió el pelo a su mejor amigo. "Lo que sea. Vamos a ponernos en marcha si tienes tanta prisa". 

Así que todos ellos caminaron hasta la parada de autobús. Por suerte para ellos, era un día cálido y soleado, con una agradable brisa que venía del océano. Desgraciadamente para Kyungsoo, Chaerin, Minzi y Bom ya estaban esperando en la parada del autobús. 

"Qué sorpresa encontrarnos con ustedes de nuevo," Bom casi ronroneó, con los ojos recorriendo de arriba abajo a Jongin. 
Minzi jugueteó con su pelo corto con aire ausente. "¿Están yendo a la ciudad?" preguntó. 

Seoyun, que parecía bastante ajena al odio interior de Kyungsoo hacia Bom, sonrió y asintió con la cabeza. "Sip. En realidad no he estado en la ciudad, por lo que pasaremos el día allí. "

"Qué casualidad", dijo Chaerin con una sonrisa amable, brillante. "Estamos gastando el día en compras también. Todos deberíamos ir juntos". 
"Esa es una gran idea," Bom estuvo de acuerdo. 

Kyungsoo frunció el ceño, pero incluso antes de que tuviera la oportunidad de hacer pucheros, Jongin se había inclinado hacia abajo y conectó sus labios en una pantalla muy obvia de afecto. 

"Tenemos que conseguir esos anillos de pareja de los que hemos estado hablando, yeobo. Tienen algunas tiendas de joyas lindas en la ciudad". 

El mayor estaba más agradecido de lo que las palabras pueden expresar, por lo que le devolvió el beso con una sonrisa y esperaba que su novio entendiera. "Eso suena muy bien, cariño”. Se puso más cerca, a pesar de que por lo general trataba de evitar tales muestras de cariño en público. "Eres tan bueno conmigo”. 

"Eso es porque Te amo," Jongin respondió inmediatamente. Y, a pesar de que estaban poniendo muy claramente un espectáculo para dejarle las cosas en claro a Bom, lo decía en serio. 
Kyungsoo se sonrojó y escondió su cara en el hombro de Jongin, abrumado con el afecto de su dulce novio. "Yo también te amo", murmuró. 
Bom de malhumor se dio la vuelta. 

Jongin se aseguró de darle a Kyungsoo una cantidad excesiva de afecto todo el día. Compró los anillos de pareja - aunque estos fueron baratos en comparación con los que ya llevaban alrededor del cuello - y pagaron su almuerzo en un café lindo cerca del muelle. Él tomó la mano de Kyungsoo y salpicó su rostro y cuello con besos tiernos y dulces palabras susurradas al oído, incluso cuando Bom no miraba. 

La niña mayor, finalmente, pareció renunciar a Jongin. Después de todo, los dioses no eran para todos. Y cuando los dos grupos se separaron en la parada de autobús más tarde esa noche, fue la última vez que tuvieron que ver a Bom.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).