Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://www.facebook.com/pages/-Kaming-/562369213850646?ref=bookmarks

Kyungsoo estaba prácticamente saltando en su asiento en el momento en que las impresionantes puertas de entrada de Seonbi aparecieron a la vista. Aunque estaba a sólo cuarenta minutos de su ciudad natal, se sentía como que había estado en el coche durante diez horas.

"Cálmate" Sunho rió, manejando el coche delante del elegante campus de la escuela. "Por Dios, creo que estás más emocionado de volver de lo que lo hacías la primera vez. Debe realmente gustarte este lugar".

"Así es" contestó Kyungsoo, entrecerrando los ojos contra la luz del sol brillante de agosto. Él sólo podía distinguir el dormitorio de los chicos en la distancia, una ráfaga de la actividad de como sus compañeros de estudios descargan sus pertenencias y se despedían de sus familias. Era todo verdad, le gustaba Seonbi, pero le gustaba la gente de allí mucho más.

Sunho estacionó su pequeño coche en un espacio cerca de los dormitorios, y apenas tuvo la oportunidad de poner el coche en el parque cuando Kyungsoo ya se había arrojado a abrir la puerta y brotado con impaciencia. Rápidamente escaneó la multitud para distinguir a cualquiera de sus amigos, o Junmyeon, Jonghyun, Kibum o Sehun, pero, a pesar de que vio muchas caras conocidas, ninguno de ellos eran sus amigos cercanos.

"¿Tanto?" Sunho bromeó, fue al maletero y descargó las dos maletas de su hermano pequeño.

Kyungsoo se sonrojó, ayudando al mayor, sus maletas no eran livianas, después de todo. "Acabo de volver la escuela, eso es todo."

"Yo no voy a decirle a mamá lo emocionado que estás" Sunho rió. "Ella va a pensar que no la amas más."

Kyungsoo estaba a punto de replicar cuando una voz familiar llamó por su nombre. "¡Kyunggie!"

Su cabeza giró hacia arriba, con una amplia sonrisa extendiendo automáticamente en su rostro. Baekhyun estaba llevando a hombros su camino a través de la multitud de estudiantes y sus padres, su brillante sonrisa casi cegadora, agitando frenéticamente la mano. Tenía una bolsa de regalo bajo el brazo, con papel de seda de colores brillantes.

Kyungsoo ni siquiera tuvo tiempo de responder antes de que Baekhyun le había alcanzado, envolviéndolo en un abrazo. "¡Estoy tan contento de estar de vuelta!" Dijo efusivamente, completamente ajeno al hecho de que el hermano de Kyungsoo estaba mirando hacia ellos. "¿No estás contento de estar de vuelta? ¡Extrañaba tanto de este lugar! ¡Y todo el mundo también! ¡Mira! ¡Tengo un regalo para Chanyeollie!" Él mostró con impaciencia a Kyungsoo la bolsa de regalo, que el joven ahora veía tenía una etiqueta con su nombre en él que mostraba el nombre de Chanyeol rodeado de corazones.

"Estoy seguro de que le va a encantar", respondió Kyungsoo, mirando a su hermano. "Baekhyun, este es mi hermano Sunho."

Baekhyun finalmente vio al hijo mayor y su sonrisa se ensanchó aún más mientras se inclinaba. "Sí, te vi cuando viniste a recoger a Kyunggie durante las vacaciones. ¡Usted debe ser un hermano muy agradable! ¡Lo siento, pero voy a tener que robarme Kyunggie ahora! Te ayudaré a llevar tus cosas arriba".

Sunho rió, un poco desconcertado por el brillante entusiasmo de Baekhyun, pero se alegro de que su hermano tuviera un buen amigo. "Claro. Es todo tuyo. Que tengas un buen semestre, hermanito." Con cariño revolvió el pelo a Kyungsoo, saludó con la mano, y luego subió a su coche. Y Kyungsoo por fin, por fin, estaba de vuelta en Seonbi.

"¡Vamos!" Baekhyun sonrió, agarrando una de las maletas de Kyungsoo. "Voy a ayudarte a dejar tus cosas arriba y entonces tienes que ayudarme a encontrar a Chanyeol. Yo sé que él está aquí porque sus cosas están en nuestra habitación, pero él dejó su teléfono en su escritorio, así que no puedo llamarlo"

"¿No puedo encontrar Jongin primero?" Kyungsoo gimió, siguiendo a su amigo en el interior del edificio con aire acondicionado. Estaba aún más ocupado el interior del vestíbulo de la residencia de estudiantes, con alumnos saludándose unos a otros y discutiendo sobre nuevas asignaciones de habitación, los padres diciendo adiós entre lágrimas, prefectos corriendo como pollos con la cabeza cortada.

Baekhyun miró sobre su hombro, la sonrisa brillante sin dejarla nunca. "¡Por supuesto! Estoy seguro de que está en tu habitación, esperando. Me encontré con él cuando llegué por primera vez esta mañana. Él realmente te extraña, ya sabes".

"Lo sé", Kyungsoo sonrió.

Tardaron una eternidad en llegar al tercer piso porque Kyungsoo realmente no estaba en forma y sus maletas eran pesadas, pero finalmente estaban de pie fuera de la habitación 316. A pesar de que sólo había sido un mes más o menos desde que había estado allí, se sentía como años.

Apenas había puesto su llave en la cerradura cuando la puerta se abrió de golpe y él estaba cara a cara con su novio. Jongin llevaba jeans ajustados y una camisa de corte bajo de cuello en V que mostraba sus clavículas, el anillo que colgaba de su collar situado sobre la piel suave de allí. Su cabello estaba despeinado ingeniosamente, y llevaba la sonrisa más grande.

"Jong" Kyungsoo comenzó, pero fue interrumpido cuando su novio le agarró la cara y le dio un beso profundo y estremecedor.

Cuando por fin se retiró, Kyungsoo jadeaba. Jongin sonrió y apoyó la frente en conjunto, sus cálidas palmas aún en las mejillas del mayor. "Te extrañé", susurró, su voz suave y tierna y hermosa, mucho mejor en persona que en el teléfono.

Kyungsoo no pudo evitar la sonrisa tonta que se extendió por su rostro cuando le permitió a sus brazos envolverse alrededor del torso familiar de Jongin, deleitándose con el aroma picante, el calor. "Yo también te extrañé", respondió, presionando suaves besos en los labios del menor.

"¡Todavía estoy aquí!" Baekhyun sonó, pero él no parecía molesto. De hecho, todavía estaba sonriendo. "Así que has encontrado a Jongin. ¿Ahora puedes ayudarme a encontrar a Chanyeol?"

Jongin rió, tomando la maleta de Kyungsoo que se había caído y la arrastró a la habitación. Era un desastre ya que Jongin había estado allí por un día, pero Kyungsoo no podía  estar molesto por eso. "Sí, sí. Nosotros te ayudaremos. Ha sido así desde que volvió ", añadió a su novio con un guiño.

Kyungsoo sonrió y tomó la mano de Jongin, entrelazando sus dedos juntos. "Él está enamorado. ¿Qué se puede hacer? "

"¡Así que vamos!" Baekhyun gimió, agarrando una de las manos de Jongin y otra de Kyungsoo tirando de ellos hacia la puerta. "¡Vámonos! ¡Vámonos! "

"¿Dónde crees que Chanyeol hubiera ido?" Jongin preguntó cuando salieron de la residencia de estudiantes, disfrutando de la hermosa tarde de verano.

Baekhyun, que caminaba varios pasos delante de Jongin y Kyungsoo, se detuvo y pensó por un momento. "No estoy seguro. ¿Tal vez fue a la cafetería? Él siempre tiene hambre, y no he comprado comida para nuestra habitación todavía. ¡Vamos a ver allí! "

Chanyeol no estaba en la cafetería, aunque se toparon con Jonghyun y Kibum mientras ellos estaban allí. Los dos estaban sentados en una mesa en un rincón, se reían sobre algo en el iPad de Kibum. Jonghyun vio al trío y les hizo señas con una sonrisa brillante.

"¡Cuánto tiempo sin verte!" Jonghyun sonrió mientras Kibum dio a Kyungsoo un abrazo. "¿Cómo estuvieron tu vacaciones? Fuiste a la playa, ¿verdad? "

"Sí, fue divertido", respondió Kyungsoo. "¿Que pasa contigo? ¿Tuviste un buen descanso? "

Kibum asintió cuando volvió a sentarse. "Estuvo bien. Estuve con la familia de Jonghyun la mayoría del tiempo. Estaba sucio".

Su mejor amigo le dio un puñetazo a la ligera en el brazo. "Por favor. Deja de ser una diva".

Kyungsoo se echó a reír. Había echado mucho de menos salir con sus amigos del club de música durante las vacaciones. Una mirada impaciente de Baekhyun, sin embargo, le advirtió que llevaban ahí demasiado tiempo. "Bueno, mejor nos vamos. Estamos buscando a nuestro amigo Chanyeol".

"¿Park Chanyeol?" Preguntó Kibum. "Lo vimos en el gimnasio hace una hora."

Baekhyun se iluminó a la vez. "¡Gracias, Kibum-ssi! ¡Vamos chicos! "

El gimnasio estaba al otro lado del campus, así que les tomó unos veinte minutos para llegar a él. Cuando finalmente lo hicieron, estaba desierto a excepción de algunos miembros del equipo de baloncesto que tenían un partido de práctica improvisada. El sonido del rebote del balón a través del patio resonó en las paredes, junto con los gritos de los jugadores.

Yifan, que debe haber estado en el equipo de baloncesto, se acercó a ellos, secándose el sudor de la frente. "¡Hey Kyungsoo!", Dijo, sin sonreír, porque rara vez sonreía. "¿Cuándo has vuelto?"

"Justo ahora," contestó Kyungsoo, incapaz de reprimir una pequeña sonrisa cuando la mano de Jongin se apretó en su lugar posesivamente. "¿Te acuerdas de mi novio, Jongin? Y este es mi amigo Baekhyun ".

"Recuerdo", dijo Yifan, compartiendo una mirada ilegible con Jongin. Luego se volvió y asintió a Baekhyun, todavía no sonreía porque era Yifan y él simplemente no hacía ese tipo de cosas. "Encantado de conocerte. Cualquier amigo de Kyungsoo es amigo mío".

Baekhyun saltó impaciente de pie a pie. "Sí, encantado de conocerte", respondió distraídamente. "Escucha, estamos buscando a nuestro amigo Park Chanyeol. ¿Por casualidad lo has visto? Él es muy alto y por lo general tiene esta expresión escalofriante en su rostro. Puede o no estar usando anteojos".

Yifan parecía ligeramente divertido por la descripción de Baekhyun. "Yo sé quién es Chanyeol. Estábamos en la misma clase el semestre pasado. Pero no lo he visto hoy. Lo siento".

Baekhyun estaba obviamente un poco decepcionado. "Oh. Eso está bien. Gracias de todos modos."

"Es posible que desees probar la biblioteca," Yifan sugirió. "Él siempre la utiliza para deshacerse de clase ir allí y jugar juegos de video."

"Vale la pena intentarlo", dijo Kyungsoo cuando Baekhyun dudó. "Es la mejor pista que tenemos en estos momentos."

Baekhyun se encogió de hombros. "Bueno."

Kyungsoo agradeció a Yifan y los tres se fueron del gimnasio. Baekhyun estaba prácticamente dirigiendo el camino a la biblioteca, dando vueltas a menudo para instar a Kyungsoo y Jongin a caminar más rápido. Cuando finalmente llegaron a la biblioteca, se encontraron con que ni siquiera estaba abierta hasta el inicio oficial del semestre el día siguiente. Ni siquiera podían entrar en el edificio.

Baekhyun gimió con frustración, sentándose en los escalones de la entrada de la biblioteca. "¡Nunca vamos a encontrarlo!" Gimió, tirando de su cabello.

"Hey, sólo relájate", dijo Jongin, sentándose a su lado. "Él va a volver a su habitación. Probablemente tan pronto como se de cuenta de que dejó su teléfono allí. Lo mejor es que esperes allí".

Baekhyun asintió. "Sí, tienes razón. Eso es lo que debo hacer. ¿Quieren ver una película y esperar conmigo?"

Jongin y Kyungsoo realmente no querían pasar el rato en la habitación de Chanyeol y Baekhyun viendo una película. Lo que realmente quería era un poco de tiempo a solas en su propia habitación, donde podrían reencontrarse a sí mismos, pero la expresión esperanzada de Baekhyun era demasiado para negarse.

Kyungsoo dio a la mano de su novio un apretón de disculpa y una mirada que prometía un buen momento en cuanto Chanyeol apareciera. Jongin sonrió poco y asintió con la cabeza; sabía que el mayor tenía una debilidad por sus amigos. "Eso suena bien," Kyungsoo mintió, forzando una sonrisa brillante.

Baekhyun sonrió y charló con entusiasmo acerca de todo tipo de cosas cuando los tres regresaban tranquilamente a la residencia de estudiantes. Casi habían llegado cuando se toparon con Junmyeon, Jinki, Minho y Taemin.

"¡Kyungsoo!" Taemin exclamó, corriendo para dar al mayor un abrazo. "¡Te extrañé! ¡La separación fue tan larga! "

"Yo también te extrañé," Kyungsoo respondió con honestidad, sonriendo. Abrazó a cada uno de ellos y a continuación les preguntó dónde iban.

Jinki sonrió. "Están teniendo una cosa de bienvenida de nuevo en una de las aulas del edificio principal", explicó. "Están ofreciendo comida gratis. Creo que es sobre todo dulces - bizcochos, galletas y similares - pero Jonghyun me dijo que él piensa que tiene pollo, así que vamos a echarle un vistazo. Ustedes deben venir también".

"Eso suena divertido", dijo Baekhyun. "Me vendría bien un poco de azúcar en estos momentos. ¡Vámonos!"

Así que los siete se dirigieron hacia el edificio principal de la escuela a pesar de que Jongin, Kyungsoo y Baekhyun acababan de venir de esa dirección. Jinki les obsequió con numerosas historias de sus vacaciones con sus abuelos, que tenían a todos en puntos de sutura en el momento en que entraron por la puerta principal del edificio de la escuela. Estaba lleno de gente en el interior, docenas de otros estudiantes que estaban allí por la misma razón que ellos.

Casi habían llegado al salón de clases donde la comida estaba cuando Kyungsoo los vio. Chanyeol y Jina, caminando hacia ellos. Estaban tomados de las manos, ambos sonriendo y riendo juntos. Jina llevaba una magdalena en la mano, y ella estaba alimentando a Chanyeol con un poco de glaseado rosa en la punta de su dedo índice.

Kyungsoo entró en pánico a la vez, apretando la mano de Jongin para avisarle la situación. Jongin, agudo como siempre, vio el problema enseguida.

"¿Sabes qué?" Jongin dijo, deteniéndose de pronto y colocándose entre Baekhyun y la pareja, con la esperanza de bloquear completamente su punto de vista. "No me siento muy bien de repente. Creo que deberíamos volver a la residencia. Mi estómago está realmente haciéndome daño".

Pero Baekhyun ya había visto. Era evidente en la forma en que el color desapareció de su rostro, la forma en que sus manos, que habían estado agarrando con impaciencia el regalo que aún llevaba alrededor, cayeron sin fuerzas a los costados.

Y luego Chanyeol levantó la vista y sus ojos se encontraron con los de Baekhyun, la sonrisa feliz se quitó de su rostro para ser reemplazada por una mirada de culpabilidad indescriptible. Rápidamente miró hacia abajo a sus zapatos, arrastrando los pies, incómodo.

"Vamos", le susurró suavemente Jongin, poniendo un brazo alrededor de los hombros de Baekhyun. "Volvamos a la habitación mía y de Kyunggie, ¿de acuerdo?"

Baekhyun asintió aturdido, permitiendo a Jongin dirigirlo hacia la salida.

"¿Qué pasa?" Junmyeon preguntó con incertidumbre.

"Nada" Kyungsoo mintió, forzando una sonrisa que era tan falsa que sabía que Junmyeon sería capaz de ver a través de él. "Simplemente no queremos dulces en estos momentos. Jongin tiene un dolor de estómago. Nos vemos más tarde, ¿de acuerdo?"

"¿Cómo pudo hacerlo?" Baekhyun se lamentó una vez que habían llegado de nuevo a la habitación 316. Ellos le habían sentado en la cama de Jongin - la de Kyungsoo no había sido hecha aún - y Jongin le había servido un trago de whisky de su escondite secreto en el armario. "¿Cómo pudo estar con ella? ¡Después de todas las cosas que dijo durante las vacaciones! ¡Después de todas las cosas que hicimos! ¿Cómo pudo hacerlo? "

Kyungsoo se sentó a su lado, con un brazo alrededor de sus hombros, y compartió una mirada indefensa con su novio. No tenía ni idea de qué decir para consolar a Baekhyun. Chanyeol había cruzado una línea y no había realmente nada que alguien pudiera decir para que sea mejor.

"Olvídate de él," Jongin sugirió suavemente, sentándose al otro lado de Baekhyun. "Es un tonto, Baekkie. Olvídate de él y sigue adelante".

"¡No puedo!" Baekhyun gimió, las lágrimas corrían por sus mejillas. "¡Fue el primero! ¡Mi primer todo! ¡No puedo olvidarme de él! ¡Yo vivo con él!" Su llanto se hizo aún más fuerte.

Kyungsoo dio a su novio una súplica silenciosa, tratando de hacer su pregunta sin palabras.

Jongin suspiró, pero dijo, "¿Por qué no te quedas con nosotros por unos días? Hasta que las cosas se calmen un poco. Puedes utilizar la cama de Kyungsoo. Duerme en mi cama cada noche de todos modos, así que no se usa."

Baekhyun sorbió un par de veces. "Gracias", murmuró.

Kyungsoo suspiró. Esto significaba que habían cosas que tendrían que poner en espera a favor de no hacer que Baekhyun volviera a su habitación. No era exactamente lo que había planeado pasa sus primeros días en la escuela.

Baekhyun levantó el regalo que aún tenía, ligeramente arrugada ahora. "Tira esto, ¿quieres? No puedo ni mirarlo".

Kyungsoo tomó el regalo y lo llevó a la basura. No pudo resistirse a mirar en el interior, más allá de los pliegues de papel de seda arrugado. Era un marco de imagen, rodeado de corazones y Te Amos. La foto en el interior era una de Chanyeol y Baekhyun desde hace unos años, con los brazos alrededor del otro y sonriendo como idiotas.

Él suspiró y lo dejó caer en el bote de basura.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).