Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para enterarte de las actualizaciones:

 

https://www.facebook.com/pages/-Kaming-/562369213850646

Cuando su alarma sonó a la mañana siguiente, a Kyungsoo le costó abrir los ojos y le dolía la cabeza. Se sentía como si no hubiera conseguido pegar ojo en toda la noche. Era una tortura, simple y llanamente  yacer  en los brazos de Jongin, compartir la cama con él, pero no poder ir más lejos que unos cuantos besos silenciosos e inocentes. Ellos no podían hacer nada más porque Baekhyun era un desastre en la cama de Kyungsoo, acurrucado bajo montones de mantas, aunque estaba caliente la habitación. Él no había parado de sollozar toda la noche. Incluso ahora todavía temblaba de vez en cuando a pesar de que estaba dormido.

Kyungsoo bostezó y se dio la vuelta, sólo para encontrarse cara a cara con un Jongin aún somnoliento. Su novio sonrió y le dio un dulce beso en la punta de la nariz de Kyungsoo. "Buenos días, yeobo."

A pesar de que se sentía agotado, más incluso que cuando se había ido a dormir, Kyungsoo no pudo evitar sonreír. "Buenos días, bebé." Miró a través de la habitación a Baekhyun, que todavía parecía estar dormido a pesar de la alarma. "Voy a ir a tomar una ducha, ¿de acuerdo?"

Los ojos de Jongin estaban cerrados adormiladamente. "Bueno. Me aseguraré de levantarme cuando salgas".

Kyungsoo frunció el ceño. Su novio seguro escogió el momento equivocado para ser estúpido. "Baby", dijo, un poco más alto, agitando el más joven.

Los ojos de Jongin se abrieron de golpe. "¿Qué?" Él incluso tuvo la audacia de sonar un poco molesto por haber sido despertado de nuevo.

Kyungsoo le dirigió una mirada significativa. "Yo dije que voy a tomar una ducha", repitió, mirando por encima a Baekhyun mordazmente. "Voy a estar en el cuarto de baño, que tiene una cerradura. Para que lo sepas".

Tomó a Jongin demasiado tiempo para captar la invitación no tan escondida. Sus ojos se abrieron a la vez y se sentó. "O-oh. Sí. Okay." Su rostro dividido en una amplia sonrisa.

Apenas se habían metido en el cuarto de baño Jongin ya tenía a su novio contra la puerta cerrada, con las manos tocando por todas partes mientras compartían necesitados besos descuidados. Kyungsoo tuvo que morderse el labio inferior con fuerza suficiente para hacerlos sangrar para mantener los gemidos, porque lo último que querían era despertar a Baekhyun. A  Jongin podría no importarle ser oídos, pero Kyungsoo era más tímido y no quería que sus amigos se enteraran de los detalles íntimos de su vida.

Tal vez era porque había tenido una quincena sin poder tocarse, pero Jongin era particularmente agresivo. Él utilizó sus labios, lengua y dientes para reducir a Kyungsoo que gemía silenciosamente contra la puerta del baño, y él ni siquiera se había movido hacía los pantalones de chándal de Kyungsoo.

El joven se echó hacia atrás, con el rostro enrojecido, sus ojos oscuros con ese algo que enviaba descargas eléctricas directamente a Kyungsoo. "Desnúdate", ordenó, tirando de su propia camiseta sobre su cabeza y dejándola caer sobre el piso del baño alicatado. Luego metió la mano en la ducha para encender los grifos del agua caliente, llenando la habitación con el sonido haciendo eco de la caída del agua.

Cuando él se dio la vuelta, Kyungsoo obedeció, ya mayormente duro, su pecho subía y bajaba con rapidez. Jongin dibujó en sus labios de nuevo una sonrisa salvaje, y rápidamente perdió el resto de su ropa. Luego se presionaron uno contra el otro, piel contra piel. Los brazos de Kyungsoo se enredaron de forma familiar alrededor del cuello de Jongin.

Cuando Kyungsoo dejó accidentalmente que un gemido escapara, Jongin le hizo callar con su lengua. "Shhh", advirtió, con una sonrisa. "Vamos." Tiró a Kyungsoo en la ducha, la cascada de agua caliente sobre los hombros tensos, torsos delgados y las piernas largas.

No pasó mucho tiempo para que Kyungsoo al ser presionado contra el frío de los azulejos de la pared de la ducha subiera una pierna a la cintura de su novio y los dedos experimentados de Jongin presionaran su entrada. Su respiración se detuvo cuando el dedo índice del joven se deslizó más allá del apretado anillo de músculos. Había pasado el tiempo suficiente desde la última vez que habían hecho algo para estar dolorosamente apretado y su rostro se contorsionaba por el dolor. Jongin besó sus líneas de expresión, pero él no dejó de trabajar con sus dedos y pronto había tres dedos que trabajan dentro y fuera de Kyungsoo, mientras él tenía la cabeza echada hacia atrás y la boca abierta en un gemido silencioso.

Jongin presionó besos con la boca abierta a lo largo de su cuello húmedo mientras colocaba su roca sólida en la entrada de Kyungsoo. "¿Estás listo?" Jadeó, su cálido aliento en la oreja de su novio.

El mayor se mordió el labio y asintió, sin confiar en sí mismo para hablar coherentemente.

Jongin empujó hasta el fondo de una sola vez, enterrándose profundamente. Los dientes de Kyungsoo atravesaron su piel, por lo que su labio terminó sangrando, pero el placer de estar lleno por su novio superaban por completo el dolor del estiramiento. Jongin lo besó apasionadamente para distraerlo ya que empezó a rodar sus caderas.

El más joven logró establecer un ritmo implacable y rápido que sólo alguien de su experiencia podría dominar, logrando llegar a la próstata de Kyungsoo con cada golpe porque, a pesar de que querían deleitarse con lo demás, tenían que llegar a clase a tiempo, ya que era el primer día y Kyungsoo tenía una beca que mantener. Era sólo cuestión de minutos antes de que Kyungsoo estuviese viendo las estrellas, las manos arañando la espalda de Jongin mientras luchaba por mantenerse de pie sobre su único pie.

Cuando llegó al climax perdió la fuerza de sus piernas y sólo porque Jongin estaba aplastándolo contra la pared le impedía deslizarse como una pila sin hueso en el suelo de la ducha. Jongin le levantó, todavía empujando, hasta que explotó en el interior con un siseo susurrando el nombre de Kyungsoo.

Ambos terminaron en el suelo de la ducha, demasiado agotados y mareados. Así que simplemente se sentaron allí en los brazos del otro durante unos minutos, permitiendo que el agua los calmara, llevándolos hacia abajo desde sus orgasmos.

Fue Jongin quien rompió el silencio, girando la cabeza de Kyungsoo para poder presionar un tierno beso en los labios hinchados de su novio. "Te amo," susurró.

"Yo también te amo", Kyungsoo sonrió irónicamente. "Lástima que no voy a ser capaz de sentarme en absoluto durante la clase de hoy. Creo que debo decir a mi maestro que me lesioné y tengo que estar de pie todo el día"

Jongin resopló, sus ojos se arrugaron con su sonrisa. "No sé si esa es una excusa aceptable, yeobo."

Baekhyun estaba despierto cuando salieron de la ducha juntos. Él fingía estar dormido todavía, pero Kyungsoo notaba la diferencia en su respiración después de haber pasado tantas noches en su habitación y a principios de semestre pasado, por lo que Kyungsoo sabía que estaba fingiendo. Aún así, le gustaba la idea de que Baekhyun pudiera fingir que no sabía lo que había pasado en el cuarto de baño por lo que simplemente se vistió y luego sacudió a un Baekhyun despierto.

Sus nuevos horarios de clase fueron publicadas en el vestíbulo del edificio principal de la escuela cuando finalmente llegaron allí. Debido a que Jongin era el más alto de los tres, fue él quien fue y miró y volvió a dar informe.

"Ustedes están en la misma aula, con el Sr. Choi," dijo Jongin con tristeza. "Yixing está allí también. Sólo tengo clase con Luhan".

Kyungsoo sonrió a Baekhyun. "¡Estamos en clase juntos!", Exclamó, con la esperanza de animar a su amigo, obviamente deprimido. "Es una buena noticia, ¿no? Y probablemente nos sentamos cerca uno del otro ya que tu apellido comienza con una B y la mía con una D. "

Baekhyun se encogió de hombros sin comprometerse. Su rostro estaba pálido. Fue así que a diferencia de su brillo habitual, incluso otros estudiantes que no eran cercanos a él, estaban disparando miradas preocupadas y confusas en su dirección.

Kyungsoo compartió una mirada inquieta con Jongin. A pesar de que a Kyungsoo siempre le había gustado Chanyeol - el gran bobo había sido un gran amigo de él desde que se conocieron - en este momento no quería nada más que darle una patada por herir Baekhyun.

"Vamos, Baekhyunnie", dijo Kyungsoo suavemente, uniendo sus brazos con su amigo. "Vamos a ir a clase. Te veré en el almuerzo, bebé." Le dio un beso rápido en los labios suculentos de Jongin antes de ir a encontrar la clase del Sr. Choi.

"¡Kyungsoo!" Junmyeon estaba esperando fuera de la puerta del salón, una gran sonrisa en su rostro. "¡Estamos en el mismo salón de clases otra vez!"

Kyungsoo había estado preocupado por estar separado de Junmyeon, pero al parecer esas preocupaciones no eran importantes. Se preguntó por qué no había mencionado Jongin que Junmyeon también estaba en su salón de clases, pero entonces recordó con ironía que Jongin era excesivamente celoso de Junmyeon y él no pudo evitar reír ante lo absurdo de eso.

"Estoy muy contento", dijo en cambio, sonriendo alegremente. "No sé si alguna vez has conocido a mi amigo Baekhyun, pero está en nuestro salón de clases también. Baekhyunnie, este es mi buen amigo Junmyeon".

"Hola" Junmyeon sonrió, sus hoyuelos adorables haciendo estallar hacia fuera. "Creo que teníamos clase juntos el primer semestre del año pasado. Es muy bueno verte de nuevo".

Baekhyun tarareaba sin comprometerse, sin dejar de mirar el suelo. Kyungsoo suspiró. Él realmente quería patear a Park Chanyeol en ese momento.

Por suerte, los maestros les lanzaron de inmediato en el mundo académico, por lo que Baekhyun no tuvo tiempo en la clase para estar deprimido, lo que significaba que había por lo menos un breve respiro y Kyungsoo era capaz de concentrarse en algo que no sea en roer preocupación por su amigo deprimido.

Por supuesto que todo llegó a su fin cuando llegó la hora de almuerzo. Debido a que no había manera de que Baekhyun almorzara con Chanyeol y Jina, aceptó almorzar con los amigos de Jongin a cabo en el patio, donde estaba agradable, soleado y cálido. Sin embargo todavía tenían que obtener sus almuerzos en la cafetería, y eso significaba que había una posibilidad - una muy grande - que iban a por lo menos ver a Chanyeol o Jina.

Y, para su suerte, los dos estaban sentados en la mesa de siempre en la esquina. Jina estaba riendo y bromeando, pero la sonrisa de Chanyeol parecía forzada. Era sólo una sonrisa normal, no una radiante y espeluznante que se había convertido en su marca registrada.

Afortunadamente Baekhyun no se dio cuenta de ellos. Él ni siquiera miró en esa dirección, aunque si lo hizo intencionalmente Kyungsoo no lo sabía. Así que las cosas sólo el más joven los vio. Chanyeol levantó la vista y lo sorprendió mirando fijamente, y su expresión era tan rota, tan confusa, tan culpable que toda la ira que Kyungsoo había construido para su amigo desapareció y él realmente sentía pena. Por Chanyeol y Baekhyun, e incluso por Jina, porque en realidad no era su culpa que esto hubiese sucedido. En esa sola mirada, Chanyeol estaba pidiendo algo, pero Kyungsoo no estaba seguro de qué.

Así que él simplemente se fue con Baekhyun.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).