Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El mayor se rió y palmeó juguetonamente el hombro de su novio. "Yah, todavía tenemos la cena y una película por ver antes de llegar a eso", bromeó.  

"¿Quién lo dice?" Jongin desafió con brusquedad, usando los dientes ahora. Kyungsoo se sorprendería si él no tuviera ya una floreciente hinchazón por aquella mordedura. "Yo no creo que pueda esperar tanto tiempo para poner mis manos sobre ti."

"Jongin" Kyungsoo se quejó. "Habrá un montón de tiempo para eso. Tenemos todo el fin de semana. Baekhyunnie no volverá hasta la noche del domingo".

Fue con una gran cantidad de esfuerzo que Jongin dio un paso atrás. "Está bien, está bien," él dijo con una sonrisa irónica. "Pero tendrás que recibirme esa noche”

"Estoy realmente muy bien con eso” Kyungsoo sonrió. "Lo haré toda la noche."

Jongin rió, golpeando a escondidas al mayor antes de girar para encontrar algo de ropa casual para cambiarse. "He creado un monstruo."

"¿Qué puedo decir?" Kyungsoo bromeó. "Dioses crean monstruos.".

Jongin se cambió rápidamente y, después de empujar su billetera en su bolsillo trasero, de la mano atravesaron el campus. Habían estado saliendo por cerca de cuatro meses y parecía que, en su mayor parte, la gente se había finalmente acostumbrado a verlos juntos en el campus. No quiere decir que les gustó - particularmente las fangirls y los niños - pero al menos lo toleraban.

Como de costumbre cuando visitaron el restaurante con poca luz en el callejón de mala muerte, la anfitriona les sentó en su pequeño stand en la esquina. Habían estado allí bastantes veces a estas alturas que su camarero, que les sirvió casi cada vez que se detuvieron ahí, conocía sus órdenes y ni siquiera tenía que preguntarles a ellos.

"Oh, no te he contado" Kyungsoo habló mientras comían sus respectivas comidas, Jongin jugando con sus pies debajo de la mesa, ya que era imposible para ellos estar tan cerca sin llegar a tocarse. "Fui con Baekhyun a su habitación después de la clase de hoy para que pudiera empacar una bolsa para este fin de semana y Chanyeol entró en mientras estábamos allí."

Jongin dejó escapar un silbido. "¿Cómo fue? ¿Acaso la Tercera Guerra Mundial estalló? Estoy seguro Baekhyun fue como un cañón"

"No" respondió Kyungsoo, tamborileando con los palillos contra el lado de su plato, pensativo. "Él estaba muy tranquilo con todo el asunto. No se molestó o enojó ni nada. Él fue realmente amable."

Jongin dejó de comer para mirar a su novio sin comprender. "Estamos hablando del mismo Baekhyun que ha estado acurrucado, llorando en su cama durante la semana pasada, ¿verdad?"

Kyungsoo no podía dejar de reír. "Sí, ese Baekhyun. Pero él estaba bien. Tuvo una conversación normal con Chanyeol e incluso le dijo que tuviera un buen fin de semana. Incluso sonrió".

"Eso es todo" dijo Jongin, echando abajo sus palillos. "Baekhyun oficialmente ha sido reemplazado por un impostor. Puede ser que tengamos que tomar medidas drásticas".

"Deja de ser tan excesivamente dramático," Kyungsoo rodó los ojos con otra carcajada. Se sentía fantástico estar tan despreocupado después de una larga semana de cuidar de su mejor amigo con el corazón roto. "Creo que está muy entusiasmado con este concierto. Y tal vez sólo finalmente ha superando a Chanyeol ".

Jongin le dio otra mirada. "No hay manera de que acabara su amor por Chanyeol. Él era la cabeza sobre los talones en el amor de ese chico. Va a tomar más de un par de días para superar sólo el hecho de que Chanyeol lo usó y luego lo dejó cuando regresó a su novia "

Kyungsoo suspiró, la sonrisa se escapó de su rostro. "Yo sólo ... quiero que ambos sean felices."

Hubo una pausa, y luego Jongin se inclinó sobre la mesa para tomar la mano de su novio. "No nos preocupemos sobre Baekhyun y Chanyeol este fin de semana", sugirió con una sonrisa tierna. "Dejemos que este fin de semana sólo sea sobre nosotros, ¿de acuerdo?"

Kyungsoo sonrió de nuevo, dando a la mano alrededor de la suya un apretón. "Eso suena fantástico, bebé."

Después de que terminaron de comer y Jongin habían pagado la factura, caminaron mano a mano a la sala de cine cerca. Aunque la gente de la ciudad no eran tan de aceptar su relación abiertamente homosexual como las personas en el campus lo hacían,a Kyungsoo le gustaba pensar que todavía no recibía la mayor cantidad de miradas extrañas y disgustadas que una vez tuvieron. O tal vez era sólo él quien había cambiado.

Jongin compró sus boletos y encontraron asientos cerca de la parte posterior del teatro lleno de gente. El más joven empujó rápidamente hacia arriba el reposabrazos que separaba sus sillas y Kyungsoo se acurrucó en la curva natural de su cuerpo, mientras el brazo de Jongin se envolvió cómodamente alrededor de sus hombros.

Kyungsoo realmente quería concentrarse en la película. Era una que había querido ver desde que habían visto el primer trailer mientras veía la televisión en la cama hace un mes. Pero era tan difícil concentrarse en cualquier cosa que no fuera el cálido cuerpo de Jongin presionado contra el suyo, su aliento caliente en su cuello, sus bajas risas en el oído de Kyungsoo cuando algo gracioso sucedía.

Al final de la película, Kyungsoo estaba empezando a pensar que Jongin tenía razón. Deberían haber comenzado con eso porque era lo único que podía hacer para no saltar sobre su novio allí mismo, en la sala de cine llena de gente.

Él era todo manos en su camino a casa en autobús, hasta el punto de que una mujer de mediana edad con su hija en edad escolar primaria se dio la vuelta en su asiento y le recordó enfadada de que estaban en un lugar público.

Jongin tuvo que enterrar su cara en el hombro de Kyungsoo para ahogar la risa en voz alta que lo atravesó. "Dios, yeobo," murmuró, secándose las lágrimas de alegría. "Creo que jamás te he visto tan necesitado."

"No puedo evitarlo", Kyungsoo se quejó en voz baja, poniendo mala cara y ruborizándose debido a la reprimenda no tan tranquila; otras personas que no lo habían notado antes incluso ellos estaban ahora mirando con curiosidad en su dirección. "Cuando tienes un dios como novio, siempre se está necesitado."

"Bueno, estamos casi en casa," Jongin le dijo en una voz profunda y ronca, y no dejó ninguna duda en cuanto a lo que estaba en su mente.

Ellos se fueron desnudando uno al otro antes de que incluso llegaron a su puerta, la camisa prestada de Kyungsoo colgando de un solo brazo en el momento que Jongin consiguió desbloquearla. Tropezaron en la puerta cerrándola detrás de ellos, y cayeron en la cama de Jongin.

"Echaba de menos esto," Jongin gimió, sus labios carnosos atacaron todo a la vez: Clavículas, línea de la mandíbula y cuello.

Kyungsoo agarró un puñado de la camisa que Jongin llevaba y echó la cabeza hacia atrás en un largo gemido, en voz alta que probablemente molestaría a los vecinos, pero para ser honesto, realmente no le importaba en este momento.

Los ágiles dedos de Jongin estaban deseosos de terminar de despojar a Kyungsoo rápidamente, su ropa cuidadosamente seleccionada voló por la habitación para esconderse en lugares que probablemente nunca encontraría de nuevo - lo cual era una pena ya que Baekhyun probablemente pediría su camisa de nuevo en algún momento-. El más joven - que estaba demasiado vestido en opinión de Kyungsoo - inmediatamente agarró el miembro de Kyungsoo y lo llevó hasta la empuñadura de una sola vez.

A pesar de que ambos querían tomar su tiempo, ya que había pasado tanto tiempo desde que había tenido la oportunidad de tomar las cosas con calma, había tanta frustración acumulada que era imposible. Al segundo en que Jongin comenzó la  ‘garganta profunda’, tenía miedo que iba a estallar su carga por lo que rápidamente agarró el pelo de su novio y arrastró su cabeza hacia atrás.

"¡Sólo tómame!" Rogó desesperadamente.

Jongin sonrió de esa manera que sólo él podía y sacó rápidamente a sí mismo el resto de su ropa. Él encontró la botella de lubricante que había comprado antes de volver a la escuela para el semestre y arrancó el plástico con los dientes, haciendo estallar la tapa y aplicándo una cantidad generosa sobre sus dedos.

La preparación tomó casi nada de tiempo, porque los dos estaban tan ansiosos, y Kyungsoo probablemente no estaba tan estirado como él debería haber estado cuando Jongin posicionó la cabeza de su miembro en su entrada. El joven hizo una pausa un breve instante para capturar los labios de su novio en un beso abrasador antes de tomar sus caderas hacia delante y enterrarse hasta la empuñadura en el calor apretado de Kyungsoo.

Kyungsoo mordió el hombro de Jongin dejándole marcas, distrayéndose a sí mismo del dolor del estiramiento. Le dolió, por supuesto, pero no era algo que él no podía manejar. El placer de ser llenado tan completamente por el hombre al que amaba tanto ayudó a opacar el dolor.

"Lo siento mucho, yeobo," Jongin le susurró dulcemente al oído. "Sé que duele. ¿Quieres que me detenga? "

"¡No te atreves siquiera!" Kyungsoo medio sollozó. "¡Sólo tienes que moverte! ¡Por favor! "

Esa fue toda la invitación que Jongin necesitaba. Lanzó las piernas de Kyungsoo sobre sus hombros y las manos firmemente apretadas  sobre el colchón a ambos lados de la cabeza del mayor, puso un ritmo implacable rápido. Maldiciones entremezcladas con el nombre de Kyungsoo se derramaron de sus labios mientras sus embestidas se volvieron erráticas muy rápidamente.

Para gran sorpresa de ambos, Jongin se fue primero. Sus ojos se cerraron mientras disparaba cuerdas pegajosas en el agujero de Kyungsoo. Se desplomó con su rostro en el hombro de Kyungsoo mientras su mano trajo a su novio a su orgasmo.

"Eso fue tan embarazoso" Jongin rió después de que Kyungsoo había derramado todo en su mano, su cuerpo temblaba mientras bajaba de su clímax. "Nunca he llegado tan rápido antes."

Kyungsoo también se rió y arrastró a su novio hasta pulsar un suave beso en los labios hinchados. "No te preocupes, bebé" le aseguró a Jongin. "Tenemos toda la noche."

Jongin lo besó de nuevo. "Tenemos todo el fin de semana, yeobo. Te amo."

"Yo también te amo... ¿Estás listo para la segunda ronda?" 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).