Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"No debes preocuparte tanto por ello", dijo Jongin desinteresadamente. Era miércoles por la mañana, y él y Kyungsoo estaban caminando a clase juntos, como de costumbre. Y, como lo había hecho en los últimos días, el mayor estaba preocupado por Taemin, Minho y Jinki. Le había dicho a Jongin, ya que era realmente imposible para él mantener secretos a su novio, pero Jongin había sido menos que impresionado. De hecho, en este punto, él se estaba poniendo aburrido del tema.

"No puedo no preocuparme por eso," Kyungsoo se quejó. "¿Qué pasa si Jinki se entera? ¿Y si se enfada con Minho-yah? ¿O peor?"

Jongin gimió y rodó los ojos, lanzando un brazo por el hombro de su novio. "¿Recuérdame por qué esto es un problema? Si no quieren que Jinki-ssi se entere, no deberían haberlo hecho en un lugar tan público. ¿No está el hermano mayor de Taemin también en el club de música? Él sólo estaba pidiendo ser atrapado haciéndolo en un lugar como ese ".

Kyungsoo frunció el ceño, pero se inclinó hacia el abrazo familiar y reconfortante. "Yah, no creo que seas el indicado para hablar. ¿No tuviste sexo en todo tipo de lugares antes de que tú y yo empezamos a salir? "

"Eh, eso es cierto, pero la diferencia es que no me preocupo por ser descubierto," Jongin sonrió hacia él.

Kyungsoo resopló y le golpeó juguetonamente en el pecho. "Eres realmente incorregible. Lo sabes, ¿verdad? "

"Por supuesto," Jongin sonrió, inclinándose para robar un beso, ya que habían llegado al salón de clases de Kyungsoo por ese punto. "¿Nos vemos en el almuerzo?"

El mayor le devolvió el beso, probablemente, un poco más intensamente de lo que debería hacer en un pasillo lleno de gente; él no podía hacer nada si los labios de su novio eran adictivos. "Sí. Ten una buena clase".

"Tú también," Jongin dijo mientras se dirigía por el pasillo. "¡Te amo!"

Kyungsoo se sonrojó ante las palabras en voz alta, haciendo que varias personas se dieran vuelta y vieran en su dirección, pero era feliz. Él negó con la cabeza y entró en el salón de clases.

"¿Quieres que nos juntemos este fin de semana para trabajar en nuestra canción para el club de música?" Junmyeon preguntó durante el break, viniendo a hablar con Kyungsoo en su escritorio.

Kyungsoo asintió con entusiasmo. "Podemos juntarnos en mi habitación de la residencia, si quieres," ofreció. "Baekhyun tiene planes con Jongdae-ssi y Jongin tiene ensayo de baile, por lo que no estaremos molestado."

Junmyeon vaciló.

 Kyungsoo lo notó de inmediato y dijo: "No tenemos que hacerlo si no quieres. Podemos reunirnos en la biblioteca o algo así si estás más cómodo con eso ".

"No es eso" Junmyeon negó con la cabeza. "Es sólo que... A Jongin no le gusto mucho, ¿verdad? ¿Vas a estar bien conmigo en tu habitación de la residencia? Sé que es protector contigo".

Kyungsoo rió un poco. "Voy a hablar con él al respecto. Si él no está de acuerdo con esto, podemos hacerlo en algún otro lugar".

"Está bien" Junmyeon acordó con una sonrisa.

Parecía que iba a seguir, tal vez con una o dos ideas que tenía para su canción del club de música, pero Kyungsoo, cuya mesa estaba cerca de la puerta, vio a Seoyun en la puerta. Él sonrió y saludó con la mano, distrayendo a Junmyeon de lo que iba a decir, pero los dos se detuvieron al ver la cara pálida de Seoyun y su tembloroso labio inferior.

"¿Qué pasa, Seoyun?" Kyungsoo preguntó, la preocupación evidente en su voz. "¿Está todo bien?"

Ella forzó una pequeña sonrisa y asintió con la cabeza, aunque Kyungsoo obviamente no le creyó. "¿Podrías llamar a Yixing por mí?", Preguntó en voz baja. "Tengo que hablar con él por un minuto."

Kyungsoo asintió, su preocupación cada vez mayor, y se dirigió al otro lado de la sala de clases para hablar con Yixing. "Seoyun está en la puerta", dijo, interrumpiendo a Yixing donde él estaba hablando con su compañero de clase Sungjong. "Ella quiere hablar contigo."

Yixing brindó a Sungjong una de sus sonrisas amplias. "Voy a estar de vuelta", dijo, obviamente consciente de que algo estaba mal.

Seoyun dio a su novio una sonrisa temblorosa desde la puerta antes de que él saliera y cerró la puerta, lo que les dejó hablar en privado en el pasillo.

"¿Qué crees que están hablando?", Preguntó con curiosidad Junmyeon, encaramado en el borde del escritorio de Kyungsoo.

El joven se encogió de hombros, mirando a la puerta como si pudiera ver a través de él. "No lo sé. Seoyun parece bastante molesta".

"Espero que todo está bien..." murmuró Junmyeon.

Era casi la hora de su siguiente clase para cuando Yixing volvió a entrar, y ambos, Kyungsoo y Junmyeon se sorprendieron al ver que había lágrimas - lágrimas reales - en sus ojos oscuros.

"¿Yixing-hyung, qué…?" Comenzó Kyungsoo, pero Yixing pasó más allá de él. Agarró su bolsa de al lado de su escritorio, empujó sus libros profundamente en él, y salió de la sala de clase con apuro.

Baekhyun lo vio salir se dio la vuelta en su asiento. "¿Qué está pasando con Yixing?", Susurró.

Kyungsoo se encogió de hombros. No tenía ni idea. Sacó su teléfono celular de su bolsillo y, a pesar de que su profesor acababa de entrar en clase y estaba empezando, envió un mensaje de texto a Jongin de todos modos, diciéndole lo que había pasado y que estaba preocupado acerca de Yixing.

Él estaba aún más preocupado cuando él no recibió una respuesta.

Parecía una eternidad para que llegara la hora de la comida, pero cuando lo hizo, Baekhyun y Kyungsoo prácticamente corrieron hacia el patio. Encontraron a Luhan y Sehun sentados bajo su árbol normal, pero no había ninguna señal de Jongin, Yixing, o Seoyun.

"¿Dónde está todo el mundo?", Preguntó Baekhyun, un poco sin aliento por su caminata rápida.

Sehun no respondió, mirando a otro lado y no con enojo, pero Luhan suspiró pesadamente. "Ellos no van a venir hoy", dijo simplemente.

"Y ¿por qué no vendrán?", Preguntó Kyungsoo. Se sentía como si tuviera una especie de derecho a saber por qué su propio novio estaba saltándose el almuerzo. Estaba empezando a entrar más y más en pánico.

"Es Yixing," Luhan suspiró de nuevo. "Él está... molesto."

"Ese es el eufemismo del siglo," Sehun murmuró en voz baja.

Luhan le lanzó una mirada de advertencia. "Es Seoyun..." murmuró.

El aliento de Kyungsoo se estancó. "¿Qué pasa con ella?"

Sehun explotó. "¡Esa maldita perra rompió con él!"

Al principio Kyungsoo estaba convencido de que había oído mal. Sabía que Yixing y Seoyun habían estado saliendo por más de dos años, y que estaban perfectamente felices el día anterior cuando habían comido el almuerzo todos juntos. Así que él estaba seguro de que había algún tipo de error.

Baekhyun encontró su voz antes de Kyungsoo. "¿Qué quieres decir con que rompieron? Ellos han estado saliendo por una eternidad".

Sehun no respondió, prefiriendo mirar melancólicamente su almuerzo sin comer, por lo que Luhan se encargó de responder. "Nosotros no sabemos realmente lo que pasó o por qué lo hizo, ni nada realmente. Todo lo que sabemos es que ella rompió con él hoy".

"Sí, ella entró en nuestra clase durante el segundo receso y pidió hablar con él en el pasillo", dijo Baekhyun, deslizándose hasta quedar sentado al lado de Sehun. Kyungsoo no tuvo más remedio que sentarse junto a él, pero no tenía ganas de comer. Con toda esta preocupación no tenía mucho apetito.

"¿Dijo por qué?", Preguntó.

Luhan se encogió de hombros. "Estoy seguro de que lo hizo, pero yo no sé por qué. Yixing no ha hablado con ninguno de nosotros. Él ni siquiera habla con Jongin al respecto, y Jongin es su amigo más cercano. Él volvió a su habitación de la residencia y Jongin está tratando de conseguir hablar con él, pero al parecer Yixing quiere regresar a China y terminar sus estudios allí. Todo es un gran lío".

"¡Él no puede volver!", Dijo con vehemencia Baekhyun. "¿Crees que lo podemos convencer para quedarse?"

"Él no va a volver de todos modos", dijo Sehun, sacudiendo la cabeza. "Sus padres ya pagaron la matrícula en Seonbi y no van a dejar que se vaya hasta que el semestre haya terminado. Pero, al igual que Luhan dijo, él no habla con nadie en este momento. Incluso con Jongin".

Kyungsoo preocupado puso su labio inferior entre los dientes. "¿Por qué Seoyun rompería con él? Es que... no entiendo. Eran felices".

Hubo una larga pausa, ya que ninguno de ellos realmente tenía una respuesta para eso.

Kyungsoo estaba molesto porque Yixing y Seoyun rompieron, pero, si era honesto consigo mismo, él estaba más molesto por la posibilidad de que una pareja aparentemente feliz rompiera. Si Seoyun podría romper con Yixing sin previo aviso, a continuación, Jongin podría romper con él sin previo aviso, y era un pensamiento que le helaba hasta los huesos.

Era tarde cuando Jongin finalmente consiguió volver a su habitación esa noche. Kyungsoo ya había terminado su tarea, se duchó y esperaba en la cama de Jongin en pijama, Baekhyun ya estaba dormido en la cama de Kyungsoo. Incluso en la tenue luz proveniente de la lámpara de la mesita de noche, Kyungsoo podía decir que su novio estaba exhausto.

"Todavía estás despierto," murmuró, su voz cansada. Tiró su bolso en la esquina y se metió en la cama junto a Kyungsoo, sin molestarse siquiera en sacarse su uniforme escolar.

Los brazos de Kyungsoo serpentearon alrededor de los anchos hombros de su novio, lo que permitió al más joven enterrar su cara en su hombro. "¿Estás bien?", Preguntó.

Jongin se encogió de hombros lo mejor que podía por la posición.

Kyungsoo pasó sus dedos por el cabello oscuro de Jongin. “… ¿Yixing está bien?”

"No." La respuesta fue tan firme, tan vehemente, que Kyungsoo hizo una mueca.

"Eso está mal, ¿eh?"

Jongin gimió en su hombro, el cálido aliento en su cuello. "Está jodidamente mal. Él es un desastre total." Hizo una pausa. "Yeobo, prométeme que si hay algo que te molesta, me dirás al respecto. No rompas conmigo sin previo aviso. Mejor aún, no rompas conmigo nunca."

Kyungsoo no podía dejar de reír a pesar de la gravedad de la situación. Fue reconfortante saber que su novio podría ser tan inseguro como él. Jongin levantó la cabeza para mirar a su novio, quien respondió con un beso profundo.

"No voy a romper contigo sin previo aviso. O nunca" prometió, puntuando cada palabra con otro beso. "Te amo."

Jongin se acurrucó más cerca, enterrando su cara una vez más en el hombro de su novio con un suspiro de satisfacción. "Yo también te amo, yeobo."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).