Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyungsoo miró fijamente el asiento vacío de Yixing en el salón de clases. Era el último período antes de la comida y el estudiante chino aún no aparecía. Todos sus profesores le habían marcado ausente.

Baekhyun se dio la vuelta en su asiento y dio a Kyungsoo una mirada de preocupación. No tuvo que usar palabras para expresar lo que sentía; Kyungsoo estaba tan preocupado. Nunca había visto al relajado, amigable y a veces un poco distraído de Yixing faltar a clases.

"Bien clase, será todo por hoy", dijo Jo, cerrando su libro cuando la campana sonó. "Disfruten de su almuerzo, y no se olviden del ensayo para el lunes. Preferiría que no esperen hasta el domingo por la noche para empezarlo".

"Todavía no hay rastro de Yixing, ¿eh?" Preguntó mientras Junmyeon, Baekhyun, Zitao, y Kyungsoo dejaban el salón de clases juntos para ir a la cafetería.

Kyungsoo negó con la cabeza. "Jongin dijo que está encerrado en su habitación de la residencia. Al menos tiene a Luhan para cuidar de él. Creo que Luhan-hyung se ha saltado la clase de hoy".

"Eso es bueno, al menos," Junmyeon murmuró, pero nada acerca de la situación era bueno, todos lo sabían.

Kyungsoo suspiró. "Voy a pasar al baño", dijo. "Me pondré al día con ustedes en la cafetería."

El tocador de los chicos en la planta baja del edificio principal estaba desierto, por lo que Kyungsoo hizo su trabajo de forma rápida y se lavó las manos. Fue cuando salía del baño que escuchó a algunas chicas de tercer año hablando.

"¿Has oído acerca de Seoyun-unnie?", Una de ellas, con el pelo largo, oscuro y gafas, le preguntó con impaciencia.

Su amiga, cuyo cabello era de color claro, hizo una pausa, pensativa. "¿Te refieres a Kang Seoyun-unnie?"

La primera chica asintió con la cabeza. "Sí, ella se saltó lecciones de ayer y estaba llorando mucho."

"Me pregunto por qué", su amiga, reflexionó.

"He escuchado que es porque se enteró de que estaba embarazada", la primera niña murmuró con impaciencia. "Ella ha estado saliendo con ese estudiante de intercambio muy lindo por años, ¿no? Apuesto a que su bebé va a ser lindo".

La segunda chica hizo una mueca. "Pero si ella está embarazada, ¿no significa que va a obtener una patada fuera de la escuela? No es el tipo de cosas que uno puede esconder de los maestros, ¿no? "

La chica de pelo largo se encogió de hombros con indiferencia. "Eh, tenemos exámenes físicos escolares en dos semanas. Definitivamente se darán cuenta entonces. Vamos a ver qué pasa".

A continuación se movieron fuera de la línea de visión de Kyungsoo, alrededor de una esquina.

Se quedó clavado en el suelo. ¿Embarazada? No había manera. Sabía que Yixing y Seoyun tenían relaciones sexuales, pero era inconcebible para él que alguien que conocía, alguien de su misma edad, tuviera un bebé.

Él todavía estaba allí  cuando llegó Seoyun. Ella estaba completamente sola, y, si Kyungsoo no hubiera estado tan preocupado por los chismes de las chicas de tercero, podría haberse sentido mal por ella. Nunca había pensado en ello antes, pero Seoyun no tenía amigos cercanos fuera de su grupo, y ella misma se había alejado de ellos por romper con Yixing.

Se detuvo cuando vio Kyungsoo. Estaba muy pálida y parecía que había estado llorando otra vez, pero se obligó a una pequeña y triste sonrisa cuando sus ojos se encontraron. "Hola, Kyunggie," dijo ella en voz baja.

Tragó algo duro, tratando de no dejar que sus ojos se desviaran hacia su vientre, preguntándose si realmente había un unicornio bebé ahí dentro. Ella no lucía embarazada, pero Kyungsoo nunca había estado cerca de una persona embarazada antes, así que no sabía exactamente lo que estaba buscando en primer lugar. Tragó de nuevo. "Hola."

Ella colocó su pelo suelto detrás de la oreja perforada, mirando hacia abajo a sus zapatos. "¿Cómo está Yixing?”

"No está bien", contestó honestamente Kyungsoo. A continuación, las palabras salieron antes de que pudiera detenerlas. "¿Estás realmente embarazada?"

Sus ojos se ampliaron. "¿Disculpa?"

"¿Estás realmente embarazada?" Kyungsoo repitió, más apresurado. "Es sólo que, oí a estas dos niñas de tercer año de hablar de ello y si realmente es así no deberías romper con Yixing, él merece saberlo, él definitivamente quiere estar en la vida del bebé y él será un buen padre si le das la oportunidad y…"

"Kyunggie," ella lo interrumpió bruscamente y se quedó en silencio, con el rostro en llamas. Ella suspiró profundamente. "Venga. Vamos a comer juntos. Fuera del campus".

Kyungsoo miró por encima del hombro en dirección a la cafetería, donde sabía que sus amigos estaban esperando. "P-pero nos queda la mitad de la jornada por encima. ¡No podemos omitir las clases de la tarde! "

Ella rodó los ojos. "Saltarse una tarde no va a matarte, incluso si eres estudiante con beca. Venga".

Seoyun giró sobre sus talones y se alejó, dejando a Kyungsoo una milésima de segundo para decidir lo que iba a hacer. Al final, él la siguió.

Ninguno de los dos dijo nada al salir de la escuela, ni siquiera cuando el conductor del autobús les miró con suspicacia porque dejaban la escuela en sus uniformes escolares. Tomaron asiento en el autobús casi vacío y permanecieron en silencio hasta que hubieran encontrado un restaurante barato en la ciudad. Se sentaron cerca de la parte de atrás, donde estaba tranquilo y semi privado.

Aún así, Seoyun no dijo nada hasta después de que habían pedido su comida. Ella suspiró profundamente y levantó la mirada para encontrarse con la mirada de Kyungsoo. "Así que has estado escuchando rumores acerca de mí, ya veo."

Kyungsoo se sonrojó. No lo hizo particularmente como chisme, pero lo había creído de inmediato. "Yo-yo..."

"No puedes creer todo lo que oyes," dijo rotundamente, jugando con la paja en su refresco.

Kyungsoo sintió alivio sobre él. "Así que tú... ¿No estás embarazada?"

Sus labios se curvan en la más pequeña de las sonrisas. "No, Kyungsoo. No estoy embarazada".

El alivio que sintió fue reemplazado por la preocupación. "Así que si no estás embarazada, entonces ¿por qué rompiste con Yixing-hyung?"

Seoyun suspiró, ahuecando las manos alrededor de su taza. "Yo creí que estaba embarazada."

Kyungsoo esperó, y cuando ella no hizo ademán de decir algo más, preguntó: "¿Pensaste que estabas embarazada, pero no lo estás, por lo que rompiste con Yixing? Eso no tiene sentido".

Ella suspiró de nuevo, esta vez más fuerte. "Realmente no espero que alguno de ustedes entienda", murmuró. "He salido con Yixing durante dos años y medio. Él es la única persona con la que he salido. "Hizo una pausa." Cuando pensé que estaba embarazada, al principio, yo estaba muy feliz. Sé que Yixing será un padre fantástico, ya sea ahora o veinte años".

Kyungsoo no podía entenderla. "Entonces, ¿cuál es el problema?"

Otro suspiro. "La cosa es que mis padres son muy tradicionales. Si yo fuera a quedar embarazada, ellos insistirían en que Yixing y yo nos casemos. Que ya es decir algo, ya que no pueden soportar Yixing. Siempre han odiado que esté saliendo con un extranjero. Ellos no quieren que me case con él y definitivamente no quieren que yo tenga un bebé con él".

Su comida llegó entonces, por lo que hubo una pausa en la conversación. Había recogido sus palillos antes de que ella comenzara a hablar de nuevo.

"No es que no ame a Yixing" dijo Seoyun, y era obvio la cantidad de dolor que salía por la grieta en su voz. "Pero él es la única persona con la que he salido. Si yo fuera a quedar embarazada y me casara con él, yo nunca tendría la oportunidad de conocer otras cosas. Tal vez gastaría el resto de mi vida preguntándome 'qué pasaría si' porque nunca he salido con nadie más".

"Si estás bien no es necesario salir con nadie más", dijo Kyungsoo firmemente. Por supuesto que él estaba pensando en sí mismo y Jongin. Fue vergonzoso como lo dijo, sobre todo teniendo en cuenta que sólo habían estado saliendo durante cuatro meses, él podía decir honestamente que estaría bien con casarse con Jongin. De hecho, Jongin era la única persona con la que Kyungsoo podía verse a sí mismo.

Seoyun jugaba con su comida sin realmente comer nada de eso. "Puede que sea así para ti, pero constantemente tengo a mis padres respirando en mi cuello y sobre el de Yixing. Cada vez que los veo me dicen que no es bueno para mí, que está por debajo de mí, que debo romper con él y encontrar un chico coreano agradable. Y tal vez tengan razón. Me encanta Yixing, pero siento que se lo debo a ambos de nosotros para explorar las otras opciones. No estoy diciendo que no voy a volver con él. Sólo creo que él y yo deberíamos ver lo que tienen los otros peces del mar antes de comprometernos seriamente. Estamos todavía en la escuela secundaria, por amor de Dios".

Kyungsoo frunció el ceño. "Creo que entiendo dónde quieres ir", admitió. "¿Pero le dijiste a Yixing esto?"

"Le dije exactamente las mismas cosas que te dije," ella asintió con la cabeza. "Él dijo que no quería tomar un descanso. Me dijo que yo era la única persona que jamás podría estar con él y  que se casaría en este momento y que estaría encantado de formar una familia y todo eso. No creía que necesitábamos tiempo separados. Pero yo he sido parte del “Seoxing” durante tanto tiempo que ni siquiera sé cómo es sólo Seoyun. Tengo que encontrar la parte de mí que es sólo yo antes de que pueda seguir adelante".

Él masticó en silencio por un momento, pensando, procesando lo que Seoyun había dicho. Finalmente, tragó saliva y dijo: "¿Están bien?"

Ella parecía un poco sorprendida por este cambio repentino en la conversación, pero se recuperó rápidamente y se encogió de hombros. "En realidad no," admitió. "Yixing es mi mejor amigo en el mundo entero y yo le he hecho daño, tal vez permanentemente. El resultado de esto es tan incierto, y por eso es aterrador. En tres días podría darme cuenta de que no puedo vivir sin él y vamos a volver a estar juntos y vivir felices para siempre y toda esa mierda. Tres días en que podría darme cuenta de que no puedo vivir sin él y él va a negarse a regresar conmigo porque he roto algo tan perfecto. Podría darme cuenta de que hay alguien ahí fuera mejor para mí que Yixing. Diablos, yo podría incluso darme cuenta de que me gustan las chicas o él podría darse cuenta de que le gustan los chicos. Es que... no lo sé. No sé nada Kyunggie. Ni siquiera sé qué más hacer. Y todos mis amigos son los amigos de Yixing y es como un mal divorcio donde obtiene la custodia de todo y yo me quedo sin nada. "

"Todavía soy tu amigo", dijo Kyungsoo firmemente, y era cierto. Siempre se había llevado mejor con Seoyun que con Yixing, para ser perfectamente honesto. "Voy a ser tu amigo, no importa qué, Seoyun-ah."

Cuando ella empezó a llorar, tuvo que moverse al otro lado de la mesa y puso su brazo alrededor de sus hombros. Seoyun hundió la cara en su hombro y sollozó en silencio, y, aunque el ingenuo Kyungsoo siempre había tenido una visión bastante blanco y negro en las relaciones, las cosas de repente no eran tan claras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).