Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Levántate".

"No quiero."

"No es una petición, es una orden. Saca tu culo de la cama".

Yixing simplemente gimió, saludó con la mano con un gesto de la mano grosero en la dirección general de sus huéspedes no invitados, y se metió más profundo bajo los montones de mantas apiladas en su cama.

Jongin, Kyungsoo, Luhan y Sehun intercambiaron miradas de preocupación. Su amigo angustiado no se había levantado de la cama en días, ni siquiera para ir a clase de baile o ensayos. Incluso Sehun, que normalmente tenía una actitud despreocupada acerca de la vida en general, estaba seriamente preocupado.

"Eso es todo." Jongin había tenido suficiente. Cogió un puñado de las mantas de Yixing y tiró, con fuerza suficiente como para que dicho chino cayera al suelo con maldiciones murmuradas en mandarín.

Sehun agarró un poco de ropa del tocador de Yixing y se las arrojó. "Vístete y cepíllate los dientes," ordenó. "Vamos a salir esta noche."

Yixing finalmente se sentó, frotándose los círculos oscuros bajo los ojos. "¿Qué diablos te hace pensar que quiero salir?"

"Sabemos que no lo quieres, pero vamos a ir de todos modos," dijo amablemente Luhan, erizando el pelo de su amigo. "Vas a tener diversión. Te lo prometemos".

Tardaron un poco, pero con el tiempo se las arreglaron para conseguir que Yixing se metiera en algo de ropa que no fuera pijama y lo hicieron cepillarse el pelo y los dientes. Luego cogieron el autobús a la ciudad de al lado.

"¿Por qué tenemos que ir tan lejos?" Kyungsoo susurró a su novio mientras pasaban su parada normal. Los dos estaban sentados en el asiento de atrás donde Luhan y Sehun tenían atrapado a Yixing.

Jongin dio a su mano un apretón tranquilizador. "Estamos yendo a algún lugar donde no hay posibilidad de que nos encontremos con Seoyun. En algún lugar que podamos actuar como idiotas y nadie nos va a recordar o saber dónde estudiamos".

Kyungsoo arrugó la nariz. "¿De verdad vamos a actuar como idiotas?"

Jongin guiñó un ojo a su novio. "Tenemos documentos de identidad falsos, yeobo. Por supuesto que vamos a actuar como idiotas. El punto es sacar a Yixing de la mierda en que esta metido".

"Sólo han pasado un par de días", respondió Kyungsoo. "¿No crees que deberíamos darle un poco más de tiempo de duelo?"

"Se está convirtiendo en un dolor de la cama", Jongin lo interrumpió. "Sé que parece duro, pero él tiene que dejar todo el abatimiento."

Kyungsoo se mordió el labio inferior, pero no discutió con su novio.

Era de noche cuando llegaron a la ciudad de al lado, una ciudad que era más grande, con una vida nocturna más abundante. Jongin parecía conocer todos los lugares más calientes para pasar el rato - junto con un buen número de personas, Kyungsoo notó secamente - por lo que los llevó a un club lleno de gente, donde, con sólo un guiño al gorila de la entrada, los hicieron pasar de la larga cola esperando para entrar.

Kyungsoo nunca había estado en un club antes. Siguió a su novio a través de la puerta, fue bombardeado con una sobrecarga sensorial. Era ruidoso, lleno de gente, caliente. Había una nube de humo y el perfume y el olor corporal que se cernía sobre la multitud, música a todo volumen por los altavoces. Los camareros estaban escupiendo bebidas como si fueran nada, chicas en bikinis bailando bastante cutre en plataformas elevadas.

"Hey, mantente cerca", Jongin susurró, su aliento caliente acariciando la oreja. "No quiero que nadie pase a golpearte mientras estamos aquí."

"Deja de ser tan embarazoso," Kyungsoo gimió, los graves golpes de los altavoces del club ahogando sus palabras.

Su novio sólo se rió y tiró de él a lo largo de sus tres amigos. Siguieron su camino alrededor del perímetro de la pista de baile llena de gente hacia una fila de mesas que todos estaban ocupando.

Esto no pareció molestar a Jongin en absoluto. Se apoyó en el borde de una de las mesas con esa sonrisa coqueta en su rostro que hizo que todas las conversaciones se detuvieran. La mesa que había elegido estaba llena de chicas que parecían que estaban probablemente en sus mediados de los veinte años, bebidas mezcladas medio vacías en su mesa desordenada. Una de ellas llevaba una tiara de diamantes de imitación en el cabello perfectamente peinado.

"Buenas noches señoritas" Jongin ronroneó, y el aire crepitaba con la tensión sexual. Kyungsoo cambió su peso incómodo y Luhan le dio una sonrisa tranquilizadora desde el otro lado de Sehun y Yixing.

Una de las chicas, que llevaba una blusa tan escotada que era un milagro que no estaba parpadeando todo el club, se rió. "Buenas noches", respondió ella con una voz un poco confusa.

Jongin miró alrededor del círculo, asintiendo con la cabeza hacia la chica de la tiara. "¿Es el cumpleaños de alguien?"

La niña de la diadema se puso roja y asintió con la cabeza, demasiado tímida para responder verbalmente. Jongin tenía ese efecto en la gente a veces.

"Bueno, ¿no deberías estar ahí bailando?" Jongin bromeó, ofreciéndole su mano.

La chica aceptó tímidamente su mano estirada y salió de la mesa, permitiendo que Jongin la condujera a la pista de baile.

No pasó mucho tiempo para que Luhan y Sehun, que habían estado observando a Jongin operar desde hace un tiempo, se incluyeran en el grupo de la chica. El resto de las chicas se escabulló para hacer espacio para que los cuatro pudiesen sentarse. No pasó mucho tiempo después para que los dos convencieran al resto de las niñas a ir a buscar parejas de baile, dejando efectivamente la mesa vacía para su uso. Jongin esperó hasta que la mesa estuvo libre de las niñas antes de reunirse con ellos.

"Ugh," murmuró, deslizándose al lado Kyungsoo y dando a su novio un beso en los labios. "Esa chica realmente pensó que estaba en mi liga. ¿Qué está mal en la sociedad de hoy?"

Luhan se rió antes de separarse de su propio novio. "Voy a buscar algunas bebidas."

"No tienes que coquetear con las chicas," murmuró Kyungsoo cuando Luhan se deslizó entre la multitud en la dirección general de la barra.

Jongin sonrió y tiró de él más cerca, acariciando el cuello del mayor con sus suaves labios. "Aw, ¿Mi yeobo está celoso? Sabe que yo no estoy interesado en algo que no seas tú" Dejó que su mano serpiente hacia abajo entre las piernas de su novio, acariciando no tan suavemente su pene a través de la mezclilla rígida de sus jeans ajustados.

Kyungsoo echó atrás la cabeza, incapaz de mantener un gemido se resbale entre sus labios entreabiertos.

Sehun lanzó una servilleta hacia ellos. "Uf, no seas tan asqueroso. Estamos en público, por el amor de dios.”

"Dice el exhibicionista", bromeó Jongin, dando un último beso antes de retirar su mano de entre los muslos del mayor.

Yixing rodó los ojos y arrugó la nariz. "Si ustedes piensan que esto me está animando, están totalmente equivocado."

"No te preocupes, Xing Xing," Sehun se arrulló, abrazando a su amigo. "Sólo tenemos que encontrar a alguien y vas a estar en un mejor estado de ánimo."

"Si esperas que me conecto con alguien al azar, estás definitivamente ladrando al árbol equivocado," murmuró Yixing, que sonaba para nada divertido.

Sus amigos se miraron nerviosos, pero antes de que nadie pudiera decir nada Luhan regresó con un montón de cervezas frías. Él se las pasó con una sonrisa, ignorando el hecho de que, de todos ellos, él era el único lo suficientemente viejo para beber legalmente.

Él levantó su cerveza en un brindis. "Por los buenos amigos".

Los otros sonrieron y chocaron sus vasos, incluso Yixing, aunque con poco entusiasmo.

Kyungsoo sabía que era un peso ligero. Había probado esto a sí mismo una y otra vez desde que había llegado a Seonbi hace seis meses. Parecía inevitable que iba a hacer algo estúpido cada vez que se ponía dentro de un radio de seis millas de alcohol.

Es por eso que no era de extrañar que, después de sólo un par de copas, se encontró en la pista de baile con el miembro de Jongin atrapado en los jeans contra su culo al ritmo de techno palpitante. Con el alcohol golpeando a través de su sistema y la polla familiar de Jongin presionado contra él, era fácil olvidar que estaba rodeado por una multitud sin rostro.

Jongin se inclinó para mordisquear el sudoroso tramo expuesto del cuello por debajo de él, chupando con fuerza suficiente para dejar una marca roja, pero no lo suficiente para moretón. "Me gustaría poder follarte sin sentido en este momento", gruñó, su voz entrecortada enviando un escalofrío por la espalda de su novio.

Kyungsoo apretó su culo más duro en la entrepierna de Jongin, ganando un gemido ahogado del joven. "Vas a tener que esperar hasta que lleguemos a casa", respondió, medio gritando porque lo ruidoso que estaba en la habitación. "Entonces me puedes tener todo lo que quieras."

Jongin hundió sus dientes en la carne tierna. "¿Es una promesa?"

"Váyanse a una pieza ustedes dos", Sehun gimió, apareciendo en un lado. Luhan apareció alegremente por el otro, sonriendo.

Jongin dio a su más joven mejor amigo un empujón juguetón, enviándolo a tropezar con una pareja de baile que estaba demasiado ebria para igualar aviso. "Nos estás hablando como si fuéramos los exhibicionistas. Me sorprende que ustedes dos no estén ya teniendo sexo en la pista de baile".

Sehun fingió estar ofendido. "Por favor. Lulu-hyung y yo tenemos clase, Jongin."

Kyungsoo resopló.

"Por supuesto", dijo Luhan con su sonrisa cada vez mayor. "Mira quién más está disfrutando de sí mismo."

Hizo un gesto con un movimiento de cabeza a la esquina de la barra, donde Yixing estaba encaramado en un taburete acolchado hablando con una niña pequeña con el pelo largo y oscuro y gafas de concha. Él estaba de espaldas a ellos, por lo que no podían ver su expresión, pero la chica se reía de lo que había dicho, apoyando una mano en su hombro íntimamente.

"Bien por él," dijo Jongin con una sonrisa, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Kyungsoo y apoyando la barbilla en el hombro del chico más bajo. "¿Crees que se quede en su pieza esta noche? Luhan puede quedarse contigo, Sehun ¿verdad?"

"No seas estúpido," Sehun se quejó. "Esa chica no va a venir todo el camino de regreso a Seonbi sólo para echar un polvo. Todavía tenemos que tomar el autobús todo el camino de vuelta a casa.

Jongin entrecerró los ojos para ver a la chica más de cerca, arrugando la nariz. "Uh, no creo que él va a llevarla a casa de todos modos. ¿No la reconoces?"

Sehun y Luhan se asomaron por entre la multitud también.

"¿Se supone que debería hacerlo?" El más joven preguntó con curiosidad.

Luhan  se golpeó con una mano la frente y se quejó en voz alta. "A la mierda todo. Esa es Seoah, ¿no es así? ¿Kang Seoah? Esa es la hermana mayor de Seoyun".

"¿Seoyun tiene una hermana?", Preguntó Kyungsoo estúpidamente, pero los otros tres no le hicieron caso.

"Es posible que desee hacer una misión de rescate", sugirió Luhan preocupado, mordiendo su labio inferior entre los dientes con ansiedad. "Es probablemente difícil para él ver a su hermana. Ellas se parecen mucho, después de todo."

Jongin lo detuvo con una mano en el hombro. "No sé que necesitas rescatar. No puedo ver su cara, pero Seoah-nuna parece estar teniendo un buen momento. No creo que ella estaría riendo tanto si Yixing esta de mal humor. Vamos a dejarlo en paz y ver dónde van las cosas".

Los cuatro de ellos encontraron un lugar conveniente donde podían espiar a los dos al final de la barra. No podían escuchar lo que se decían, pero desde su nuevo punto de vista podían ver que Yixing también estaba sonriendo, quizá por primera vez desde la ruptura.

"¿Crees que tenga algo con Seoah?" Sehun preguntó con curiosidad, apoyándose en el cálido brazo de su novio mientras observaban a los dos.

Jongin negó con la cabeza. "De ninguna manera. Nunca iría a Seoah. Ella es demasiado ratón de biblioteca para él. Además, ella ya está en la universidad".

Yixing levantó la vista y los atrapó mirando entonces. Él rodó los ojos, pero sonrió e hizo un gesto para que se unieran a él y Seoah. Los cuatro no tan grandes espías no tenían más remedio que bajar las escaleras desde el segundo nivel y unirse a Yixing y Seoah en la barra.

"Ustedes recuerdan a Seoah-nuna, ¿verdad?" Yixing dijo con una sonrisa. "Noona, has conocido a Jongin, Luhan y Sehun antes. Este es el novio de Jongin, Kyungsoo”.

 La niña, que Kyungsoo podía ver ahora parecía inquietantemente como Seoyun, sonrió e inclinó la cabeza respetuosamente. "Es un placer conocerte," dijo a Kyungsoo. Luego les dio a los demás una mirada irónica. "Yixing-ah me ha estado diciendo que ustedes han estado tratando de animarlo."

 "Con la esperanza de que me echara un polvo", murmuró Yixing, pero él seguía sonriendo.

 Jongin se encogió de hombros. "Eh, me ayuda a sentirme mejor, así que pensé que valdría la pena intentarlo. Pero, ¿qué estás haciendo aquí, Noona? ¿No estás asistiendo a la universidad en Incheon?"

 "Lo hago", Seoah asintió, sorbiendo su bebida de niña. "Pero Seoyun estaba tan molesta por todo que he venido a casa para el fin de semana. Ella se fue a dormir temprano esta noche, sin embargo, así que salí para ponerme al día con viejos amigos".

 "Apuesto a que ella está molesta", murmuró sombríamente Sehun en voz baja.

 "No lo hagas, Sehun-ah", dijo Yixing como advertencia, sonriendo. "No culpo a Seoyun. Y no te desquites con Noona, tampoco."

 Sehun puso mala cara, pero no dijo nada más.

 Seoah dio Yixing una sonrisa triste y le apretó la mano. "Mis amigos están probablemente buscándome, así que debo ir a buscarlos. Fue realmente bueno hablar contigo, Yixing-ah. Por favor, no dudes en llamarme si necesitas algo".

 "Gracias, Noona", dijo Yixing, besándola en la mejilla. "Dile a Seoyun hola por mí, ¿quieres?"

 Su sonrisa se ensanchó. "Por supuesto."

 "¿Cómo puedes ser tan amable con la hermana de tu ex-novia?" Sehun se quejó una vez que se había se deslizado entre la multitud, empujando sus gafas más arriba en su nariz.

 Yixing rodó los ojos, terminando su cerveza. "Mira, yo sé que ustedes no entienden, pero no estoy enojado con Seoah. Siempre hemos sido amigos. Y no estoy enojado con Seoyun tampoco. Puede que no te guste, pero la entiendo. Puedo estar molesto y deprimido, pero no voy a beber y ligar con extraños al azar sólo para olvidarme de alguien que no quiero olvidar. Aprecio que ustedes traten de animarme, de verdad, pero yo prefiero ir a casa y ver algunas películas".

"¿Significa esto que podemos ir a casa y tener sexo?" Susurró en voz alta Kyungsoo al oído de su novio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).