Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerden visitarme en Facebook para enterarse de las actualizaciones https://www.facebook.com/pages/-Kaming-/562369213850646

Kyungsoo no llegó a ver a Sehun hasta el almuerzo del día siguiente. Lo encontraron sentado en su lugar habitual en el patio, comiendo su almuerzo con calma.

"Hey," murmuró suavemente Kyungsoo, tomando asiento junto al hombre más joven. "¿Cómo estás?"

"Bien", respondió Sehun a la ligera, como si no fuera una gran cosa que su novio estuviera en ese momento ni siquiera en el mismo país que él.

Jongin se sentó en el otro lado de su novio, desenroscando la parte superior de su soda. "¿Has oído algo de Lulu?"

Sehun asintió, comiendo arroz con los palillos de madera. "Hablé con él ayer por la noche", explicó. "Se quedará en casa durante un par de semanas para ayudar a sus padres con el funeral y para hacer frente a todos sus parientes, pero luego de eso volverá."

"¿Él no se quedará en China?" Preguntó Kyungsoo, confundido.

Sehun le dirigió una mirada extraña. "No. ¿Por qué él permanecería allí? Él es un estudiante becado como tú. Él va a graduarse de Seonbi".

"Me alegro de que volverá pronto" Jongin suspiró de alivio, robando una picadura de kimchi del plato de su novio. "Tenemos una presentación de danza pronto. Todas las prácticas adicionales te mantendrán distraído hasta que regrese".

Kyungsoo frunció el ceño, volviéndose para mirar a Jongin. "¿Presentación de danza?", Repitió. "¿Por qué es esta la primera vez que estoy escuchando de ello?"

Jongin al menos tuvo el sentido común de mirar avergonzado. "Ah, lo siento yeobo. Debe haberse ido de mi cabeza. La presentación es a principios del próximo mes".

"¿Y tú vas a estar teniendo un montón de ensayos extras?" Kyungsoo preguntó con incertidumbre. "¿Significa esto que no te voy a ver mucho en este mes?"

Jongin le dio al mayor un rápido abrazo, robando un beso mientras lo hacía. "No lo pienses así, yeobo. Todavía vivimos juntos, y vamos todavía a almorzar juntos. Además, tú vas a estar ocupado con cosas para el festival de la cultura, ¿no?"

"Supongo que sí", Kyungsoo murmuró, pero estaba bastante seguro de que la planificación para el festival cultural no ocupaba demasiado de su tiempo. El comité ya había delegado posiciones para el resto de su clase, por lo que Kyungsoo no tenía mucho que hacer, excepto investigar sobre pastelería francesa y ponerlas a prueba en su tiempo libre.

"No se ve tan mal", Jongin puso mala cara y lo besó de nuevo. "Todavía nos veremos mucho".

Aunque Jongin prometió que todavía serían capaz de ver entre sí a menudo, el próximo par de semanas demostró que estaba equivocado. Estaba tan ocupado con los ensayos adicionales con el club de baile, junto con Sehun y Yixing, que por lo general no regresaba a su residencia hasta después de que Kyungsoo ya se había ido a dormir.

"¿No puedes saltarte el ensayo sólo por esta vez?" Kyungsoo rogó. Era sábado y Kyungsoo se supone que debía ir a la pastelería francesa en la ciudad con Junmyeon, pero quería que Jongin también le acompañara.

Jongin le dio una sonrisa de disculpa mientras se ponía una camiseta sobre su cabeza, moviendo hacia atrás el cabello húmedo por la ducha. "Lo siento, yeobo, pero no puedo. Esta muestra es realmente importante. Habrá gente de la universidad en la presentación, así que tengo que hacerlo bien. Te prometo que pasaremos mucho tiempo juntos después, ¿de acuerdo?"

Kyungsoo puso mala cara pero Jongin sólo le dio un beso en los labios y salió de la habitación, a otro ensayo de baile.

Su teléfono sonó entonces, sorprendiéndolo de su solitaria hosquedad. Comprobando la identificación de llamadas, vio que era Junmyeon. Rápidamente contestó. "¡Hola, hyung!", Dijo, obligándose a sonar alegre. "Estoy muy entusiasmado con la salida a la pastelería. ¿Estás listo para ir?"

"Sobre eso", dijo en tono de disculpa Junmyeon, su voz sonaba ronca y rasposa. "Creo que he llegado con un resfriado o algo así. No me siento muy bien. Lo siento mucho, pero creo que voy a tener que cancelar para hoy. Lo siento mucho, Kyungsoo-yah".

Kyungsoo obligó a sacar la decepción en su voz. "Está bien. Por favor, descansa un poco y que te mejores pronto. Te voy a traer algo delicioso de la pastelería".

Después de colgar el teléfono, escondió el rostro entre las manos. Esto no era en absoluto la forma en que quería pasar su sábado, pero realmente necesitaba ir a la pastelería para obtener ideas para pasteles. El festival de cultura estaba sólo a unas semanas de distancia y necesitaba concretar la lista de delicias que iba a servir. Así que se metió la cartera en el bolsillo trasero de sus pantalones y salió de los dormitorios.

El autobús estaba lleno con otros estudiantes de Seonbi que iban a la ciudad por el día, riendo y bromeando. Kyungsoo se abrió paso entre ellos y encontró un asiento por sí mismo hacia la parte trasera del autobús, suspirando. No es que le importara pasar tiempo a solas; por el contrario, había días en que él le daba la bienvenida a la soledad. Pero extrañaba a su novio y ahora no era uno de esos momentos en los que quería estar solo.

El viaje en autobús pareció una eternidad, pero finalmente llegaron a la parada de Kyungsoo y se bajó, junto con la mayoría de los otros estudiantes. Él estaba revisando las direcciones a la pastelería que había encontrado en Internet, cuando una gran mano se cerró sobre su hombro.

Él miró con sorpresa sólo para encontrar a Yifan que se avecinaba por encima de él, su boca formando una sonrisa. "Hey", dijo.

"Hola hyung," Kyungsoo respondió, sintiéndose genuinamente aliviado al encontrarse con un rostro familiar. "Me has asustado."

"Lo siento", se disculpó Yifan, retrayendo su excesivamente gran mano. "¿Dónde está el novio sobreprotector?"

Kyungsoo se rascó la parte de atrás de su cabeza torpemente. "Ah, él está atrapado en el ensayo de baile durante todo el día, así que estoy aquí solo."

"¿Qué estás haciendo?" Preguntó Yifan, metiéndose las manos en los bolsillos de sus jeans ajustados azules. "Si no te importa, voy a acompañarte."

El chico más bajo se sonrojó. "Ah, no tienes que hacerlo. No quiero ser una molestia. Sólo voy a la pastelería francesa. Mi clase está haciendo un café francés para el festival de la cultura y la necesito para obtener ideas para el menú".

"No es ninguna molestia," Yifan le aseguró. "En realidad tengo un poco de hambre en este momento, y una pastelería suena delicioso. Sin embargo, si prefieres estar solo, yo entiendo".

"No, me encantaría la compañía", Kyungsoo admitió con una sonrisa tímida. "En realidad estaba un poco molesto por tener que salir solo. Todavía no estoy muy familiarizado con la ciudad, y aunque tengo las direcciones no sé si seré capaz de encontrar la pastelería por mi cuenta".

"Yo sé dónde está", explicó Yifan con otra casi-sonrisa. "Sígueme".

Charlaron con impaciencia mientras paseaban por las calles ocupadas. Kyungsoo le contó a Yifan sobre que Luhan tuvo que regresar a China para el funeral de su abuela y cómo Jongin había estado tan preocupado porque uno de sus mejores amigos se había ido, así como sobre los planes de su clase para el festival de la cultura. A cambio, Yifan le dijo a Kyungsoo sobre la racha de victorias del equipo de baloncesto debido a su fabuloso liderazgo y cómo su clase, que le  había sido asignado Perú, vendería artesanías tradicionales peruanas para el festival de la cultura. En poco tiempo habían llegado a la pastelería.

"Wow," Kyungsoo jadeó mientras miraba todas las muestras de pastas frescas. "¡Hay mucho para elegir!"

"¿Alguna vez haz tenido alguna auténtica comida francesa?", Preguntó Yifan, dando un paso hasta el mostrador para conseguir la atención del trabajador de allí.

Kyungsoo sacudió la cabeza, los ojos muy abiertos mientras su boca se hizo agua sobre las muchas opciones. "¿Y tú?"

Yifan asintió. "Mis padres son dueños de una casa de vacaciones fuera de París, así que la mayoría de mis veranos los paso allí." Alzó la voz para hacer frente al trabajador. "Me gustaría un religieuse, un gougère  y un Jesuite. Vamos a empezar con éstos." Él sacó su cartera y le entregó unos billetes al trabajador.

"Ah, no tienes que pagar por ellos", Kyungsoo exclamó. "Es para mi investigación, por lo que debo ser el que pagará."

"Pero yo pienso comer de ellos también, así que es justo que también contribuya" Yifan respondió con una expresión estoica. "Además, pedí sin consultarle. Puede que no te gusten, así que tendremos que conseguir otras cosas".

"Nunca he probado ninguna de ellas, así que no sé si me va a gustar o no," Kyungsoo admitió, sonrojándose.

Yifan aceptó los pasteles del trabajador y los llevó a una mesa en la esquina, seguido de Kyungsoo. Se sentaron y Yifan redujo a la mitad con cuidado cada uno de los pasteles, dando una media de cada uno para Kyungsoo. "Dime lo que piensas" ordenó con una sonrisa socarrona.

Kyungsoo recogió el primero, el religieuse, y lo examinó. Era un pastel, sentado encima de otro pastel con salsa de chocolate. Tomó un bocado experimental sólo para descubrir que tenía un rico relleno de chocolate. Mostró un pulgar hacia arriba para Yifan ya que su boca estaba demasiado llena para hablar.

También le gustó el Jesuite, que resultó estar lleno de crema frangipane y cubierto con almendras y azúcar en polvo, pero no fue fan del gougère.

"¿Hay que intentar un poco más?" Yifan sugirió una vez que los tres primeros pasteles habían sido probados. Sin esperar respuesta, se dirigió al mostrador y pidió tres más: un puits d'amour, un pain au chocolat  y un éclair.

Una vez que habían trabajado su camino a través de estos pasteles, Kyungsoo insistió en comprar la siguiente ronda, a pesar de su escaso presupuesto.

"Estoy lleno" Kyungsoo exclamó, terminando su mitad del palmier que habían compartido. "¡No puedo comer nada más!"

Yifan le sonrió. "¿Llegaste a algunas ideas para su stand de café?"

El joven asintió con entusiasmo. "¡Sí! Definitivamente voy a hacer algunos de ellos. Apuesto a que puedo encontrar algunas recetas en internet que puedo intentar".

"Vas a tener que dejar que pruebe tus experimentos", dijo Yifan.

"Por supuesto", Kyungsoo acordó, poniéndose de pie. "Oh, espera un momento. Olvidé que prometí a Junmyeon llevarle un pastel".

Yifan asintió y volvió a sentarse mientras Kyungsoo iba hasta el mostrador, frunciendo los labios mientras trataba de decidir qué comprar para Junmyeon. Al final, él ordenó un beignet, porque pensó que a su amigo le gustarían las fresas dentro del pastel. Entonces sus ojos se posaron en un milhojas y compró uno de esos también para llevar a Jongin.

"¿Dónde vas a ir ahora?" Kyungsoo preguntó mientras él y Yifan salieron de la pastelería juntos, Kyungsoo con su bolsa de pasteles para llevar a su mejor amigo y a su novio.

Yifan se encogió de hombros, mirando su reloj caro. "Se supone que debo encontrarme con algunos miembros del equipo de baloncesto en el gimnasio de la escuela para un partido de práctica en media hora, así que probablemente voy a ir a la escuela."

"Podemos ir juntos, entonces," Kyungsoo sonrió, abriendo el camino a la parada de autobús.

Los dos estaban charlando y riendo mientras caminaban por el campus hacia los dormitorios, donde Yifan insistió en dejar a Kyungsoo antes de ir al gimnasio, cuando se toparon con Jongin. Regresaba de ensayo de baile con Yixing y Sehun, sudoroso y obviamente agotado. Sus ojos se estrecharon cuando vio a Kyungsoo con Yifan.

"¡Jongin!" Exclamó Kyungsoo entusiasmado cuando vio a su novio. "¡Nunca vas a creer las cosas deliciosas que Yifan compró para mí hoy! Ah, bueno tú eres rico por lo que probablemente has comido todos ellos antes, pero yo no ¡y estaban deliciosos! Voy a tratar de hacer un poco por mí mismo, por lo que tendrás que ser uno de mis catadores, ¿de acuerdo?"

"Pensé que ibas a la pastelería con Junmyeon" Jongin murmuró, sin dejar de mirar el rostro de Yifan.

"Ah, lo iba a hacer" Kyungsoo estuvo de acuerdo. "Pero él me llamó justo después de que saliste del dormitorio esta mañana y dijo que se había puesto enfermo. Fui solo, pero me encontré con Yifan, ¡y fui muy afortunado de haberlo hecho! ¡Él sabe todo acerca de pastelería francesa! Él tiene una casa de verano, cerca de París, así que es casi como conseguir el punto de vista de un iniciado".

El labio superior de Jongin se recogió en una mueca de desprecio. "Sí, por suerte."

Kyungsoo frunció el ceño. "Yah, ¿por qué eres tan grosero? Fue muy amable Yifan en ayudarme".

"Sí, es muy agradable para estar con el novio de alguien más", contestó sarcásticamente Jongin.

El rostro de Kyungsoo enrojeció. "No es su culpa que mi novio está demasiado ocupado para pasar tiempo conmigo. Tal vez si hicieras tiempo para mí, podríamos haber ido juntos." Y con eso se fue enfurecido al dormitorio, dejando a Yifan sonriendo a un Jongin flagrante mientras Yixing y Sehun revoloteaban alrededor torpemente en el fondo.

Kyungsoo arrojó la bolsa de pasteles a su escritorio y se dejó caer boca abajo en la cama de Jongin - que él consideraba su cama, ya que Baekhyun todavía utilizaba su cama real-. No podía creer como Jongin actuaba así, sintiendo celos cuando él fue el que se negó a hacer cualquier momento para Kyungsoo.

La puerta se abrió unos minutos más tarde y Kyungsoo ni siquiera tuvo que mirar para saber de quién se trataba. El borde de la cama se hundió con el peso de Jongin y pasó una mano por el cabello oscuro de Kyungsoo.

"Lo siento", susurró en tono sincero. "No quería actuar así. Tienes razón. No debería sentir celos cuando es mi culpa que no estamos consiguiendo pasar tiempo juntos últimamente. Por favor, perdóname".

Kyungsoo olfateó, no muy dispuesto a ceder. En lugar de ello, dijo simplemente: "Te traje un pastel."

Podía sentir a Jongin sonriendo aunque no podía verlo. El peso en el borde de la cama desapareció, al igual que la mano reconfortante en su cabello, y luego se oyó el ruido del crujir de la bolsa de papel cuando Jongin miró dentro. "¿Cuál es para mí?"

"El milhojas" Kyungsoo murmuró, la voz amortiguada por la almohada.

Jongin tomó el pastel y volvió a sentarse en la cama, empujando a Kyungsoo para hacer más espacio. "Gracias, yeobo. Está delicioso", dijo con la boca llena. Cuando Kyungsoo no respondió, Jongin se inclinó para presionar los labios azucarados ligeramente con los de su novio. "No tengo ensayo esta noche", susurró contra los labios que tanto amaba.

Kyungsoo levantó la cabeza una fracción de pulgada. "¿E-en serio? ¿Estás libre esta noche? "

Jongin sonrió y lo besó de nuevo, asintiendo con la cabeza. "Sip. Soy todo tuyo, toda la noche. Podemos hacer lo que quieras."

"¿P-podemos simplemente abrazarnos un poco?" Preguntó con timidez Kyungsoo, girándose para poder mirar a su novio. "Te he echado de menos."

"Cualquier cosa que quieras" Jongin prometió, terminando su pastel y envolviendo sus brazos alrededor del hombre mayor. "Te quiero mucho".

Kyungsoo escondió su rostro en el pecho de Jongin para ocultar su sonrisa. "Yo también te quiero. No más celos, ¿de acuerdo? Tengo permitido tener amigos".

"No puedo prometer nada", bromeó Jongin, besando la parte superior de la cabeza de su novio suavemente. "Yo también te quiero mucho para tomarte otra vez, ya sabes."

Kyungsoo gimió ante la vulgaridad, pero no obstante, sonrió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).