Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerden buscarme en Facebook!

https://www.facebook.com/pages/-Kaming-/562369213850646

Luhan regresó a Corea unos días más tarde, un poco cansado, pero no peor por el desgaste. Sus amigos estaban encantados de verlo de regreso, especialmente Sehun. Ellos no salieron del dormitorio de Luhan en todo el fin de semana.

"Supongo que están contentos de estar de nuevo juntos," Baekhyun comentó una tarde durante el almuerzo. Todos estaban sentados bajo el árbol de costumbre en el patio, tratando de no mirar a Sehun y Luhan jugando al hockey de amígdalas con el otro.

Kyungsoo sonrió, tomando un bocado de arroz. "Sí, ese par está en los cielos."

Baekhyun tosió con delicadeza. "Hablando de pareja en el cielo, ¿te acuerdas de mi amigo Jongdae? ¿El que te presenté?"

Nadie más estaba prestando atención, estaban centrados en una historia lasciva que Jongin estaba diciendo, así que Kyungsoo asintió. "Sí, lo trajiste al concierto en la ciudad con el club de música. Creo que lo he visto por el campus un par de veces. ¿Qué pasa con él?"

Baekhyun sonrojó lindamente. "Bueno, verás, él y yo estamos saliendo ahora."

Kyungsoo parpadeó sorprendido. Había sabido que Baekhyun estaba interesado en Jongdae, sí, pero honestamente, había pensado que no era más que algo para distraerlo - y una mala distracción-. Pero ahora Baekhyun parecía serio acerca de salir con él. "Oh," dijo finalmente. "Felicitaciones. Espero que sean muy felices juntos".

Baekhyun sonrió, mirando realmente feliz. "Oh, estoy seguro de que lo seremos. Jongdae es muy agradable, ya sabes. ¿Tal vez todos podríamos ir a una cita doble este fin de semana? ¿Estaría eso bien?"

"Claro", Kyungsoo acordó sin realmente concentrarse en lo que estaba aceptando. Tendría que prometerle muchas cosas a Jongin para que estuviese de acuerdo; no era un secreto que a Jongin no le gustaban las citas dobles.

La sonrisa de Baekhyun amplió aún más. "¡Grandioso! Voy a hablar con Jongdae y podemos establecer una fecha. ¿Cómo está el sábado para ti?"

 

Kyungsoo se topó con Chanyeol la tarde siguiente. Le habían excusado de su última clase del día para supervisar la construcción de la cabina de su clase para el festival de la cultura, y se encontró con Chanyeol en el pasillo.

El rostro del muchacho alto dividido en una verdadera sonrisa. "¡Kyunggie!" gritó, agitando su mano alegremente. "¡Tanto tiempo sin verte!"

"Hola Chanyeol," Kyungsoo respondió, igualmente feliz de ver a su amigo. Se había perdido de salir con el gigante derpy, pero desde que Baekhyun se había trasladado a su habitación, su tiempo para pasar el rato con Chanyeol había sido increíblemente limitado. "¿Cómo estás? He echado de menos salir contigo".

"Yo también", Chanyeol acordó. "He estado muy ocupado con el club de arte, Jina y todo. Oye, ¿qué haces este fin de semana? Deberíamos tener una de nuestras noches de videojuegos el sábado".

Kyungsoo sonrió torpemente. "Ah, me gustaría, pero ya tengo planes para este fin de semana. Voy a una cita doble." Oops. No había querido decir esa parte en voz alta.

Chanyeol siguió sonriendo. "Oh, va a ser divertido. ¿Con quién vas?"

"Jongin", respondió evasivamente Kyungsoo.

Chanyeol rió, su voz muy profunda para su rostro. "Sí, lo tengo claro. ¿Quién es la otra pareja?"

Kyungsoo se aclaró la garganta con nerviosismo. "Ah, Baekhyun y su novio."

El rostro de Chanyeol cayó más rápido que un rayo. "¿N-novio?", repitió con incertidumbre. "¿Baekhyun está saliendo con alguien ahora?"

"Uh, sí" Kyungsoo asintió. "Él es bastante agradable. He estado con él un par de veces. Así que vamos a cenar y al cine".

"Oh," Chanyeol murmuró. "Eso suena... bien."

La conversación se había vuelto incómoda alarmantemente rápido. Kyungsoo se rascó la nuca. "Probablemente debería irme. Tengo que ir a ver a la cabina de mi clase para el festival de la cultura".

"Oh. Oh sí. Por supuesto." Chanyeol le dedicó una breve sonrisa que no se extendió a los ojos. "Buena suerte con eso. ¡Ya nos veremos¡."

 

"¿Qué te tiene tan cabizbajo?" Baekhyun preguntó cuando Kyungsoo, él y Hyunseung estaban en el stand de su clase.

Kyungsoo le dirigió una mirada nerviosa. "Me acabo de encontrar con Chanyeol", admitió. "Me invitó a pasar el rato el sábado por la noche."

"Pero ya tenemos planes de sábado por la noche" Baekhyun le recordó. "¿Qué has dicho?"

"Le dije que me iba a una cita doble," respondió Kyungsoo.

Los labios del mayor se retiraron en una sonrisa más bien de aspecto maligno, sorprendiendo en una cara tan inocente. "¿Qué dijo entonces?"

"Me preguntó cuál era la otra pareja”.

La sonrisa maliciosa de Baekhyun creció aún más, como si estuviera disfrutando a fondo. "¿Le dijiste?"

"Sí, le dije que iba con Jongin, tú y tu novio."

Baekhyun sonrió. "Bien."

Kyungsoo le dirigió una mirada suspicaz. "Baekhyunnie, ¿estás todo bien? ¿Qué está pasando?"

"¡Nada!" El mayor insistió. "Creo que va a ser bueno para Chanyeol estar celoso por una vez. Eso es todo. Ahora vamos. Necesito ayuda para pintar este telón del fondo".

Kyungsoo compartió sus dudas con Jongin el sábado antes de salir para reunirse con Baekhyun y Jongdae. "Me preocupa que Baekhyun sólo está utilizando a Jongdae-ssi para que Chanyeol esté celoso. ¿Y si realmente hiere los sentimientos de Jongdae?"

"¿Por qué te preocupas tanto?" preguntó Jongin, encogiéndose de hombros en su chaqueta. Era septiembre por ahora y el clima se volvía más frío, especialmente por la noche. "Ni siquiera eres realmente amigo de Jongdae."

Kyungsoo frunció el ceño ante su novio, siguiéndolo fuera de su dormitorio. "Eso no quiere decir que estoy listo para lanzar sus emociones bajo el autobús. Él sigue siendo una persona".

Jongin se encogió de hombros, ya aburrido del tema. Le había costado mucho - y algunas promesas serias por parte de Kyungsoo - llegar incluso a un acuerdo para ir en esta doble cita; desde luego, no iba a ser feliz por eso. "Baekhyun es un niño grande. Se puede limpiar sus propios líos si él los hace. No es tu trabajo ser su madre de él, ya sabes".

El ceño fruncido de Kyungsoo se convirtió en una mala mirada con bastante facilidad. "¿Estarías diciendo lo mismo si fuera Sehun o Yixing en su lugar?" Entonces él negó con la cabeza; ya sabía la respuesta de todos modos. "No vamos a pelear", dijo en su lugar. "Vamos a tratar de tener un buen momento, ¿de acuerdo? ¿Por Favor?"

Jongin sonrió, exasperado, cariñoso, todo al mismo tiempo. "Sólo para ti, yeobo; no para ellos. Sabes que prefiero pasar la noche acurrucado en la cama viendo una película contigo".

"Sí, ver una película" Kyungsoo resopló con incredulidad.

Jongin permitió a una sonrisa lobuna extenderse por su rostro. "Bueno, bueno, tal vez estaríamos haciendo algo más que ver una película." Él envolvió su brazo alrededor de la cintura de su novio, presionando besos a lo largo de su línea de la mandíbula. "¿No sería más divertido que ir a una cita doble con Baekhyun y cuál es-su-nombre?"

Kyungsoo empujó al más joven de vuelta con una gran cantidad de esfuerzo. "Espera hasta después de la cita doble", advirtió.

"Espera, ¿eso significa que todavía podemos tener esta noche?", preguntó Jongin con impaciencia, un poco demasiado alto para los gustos de Kyungsoo, cuando un grupo de primero año que venía por dormitorio de ellos escuchó y se alejaron como si sus cerebros habían sido electrificados.

"¡Shh!" Kyungsoo le hizo callar, arrastrándolo hacia la tarde de septiembre.

Jongin sólo sonrió y se apresuró a cumplir  con Baekhyun y Jongdae a las puertas de la escuela.

Kyungsoo estaba esperando que la cita doble sea un desastre. Esperaba que Baekhyun estuviese totalmente desinteresado en Jongdae, sólo usándolo para sacarle celos a Chanyeol, pero para su sorpresa, Baekhyun parecía verdaderamente feliz. Él se rió y coqueteó con Jongdae durante toda la noche, tomaba su mano y encontraba cualquier excusa para tocar a su nuevo novio. Incluso permitió que Jongdae le diera un beso de buenas noches a su regreso a los dormitorios después de que la cita  había terminado.

"Así que, ¿qué te parece?" Baekhyun preguntó ansiosamente mientras subían las escaleras del dormitorio después de dejar a Jongdae en el segundo piso, continuando hasta la habitación en el tercer piso de Jongin y Kyungsoo. "¿Tuviste un buen rato? ¿Te gusta Jongdae?"

Kyungsoo asintió, sonriendo. "Claro, él es realmente agradable. Es divertido".

Baekhyun sonrió. "Estoy tan contento de que te guste."

"Yah, ¿hay algún lugar dónde puedas ir esta noche?" Jongin preguntó sin rodeos mientras caminaban por el pasillo. "¿Algún lugar que no sea nuestro cuarto?"

Baekhyun parpadeó por un momento, sorprendido de lo grosero había sido el más joven.

"Por favor, simplemente ignorar el hecho de que él es un idiota", dijo Kyungsoo rápidamente, golpeando a Jongin en el lado de la cabeza. "Es sólo que... verás ... en cierto modo le prometí una noche de cosas de novios, si sabes lo que quiero decir."

"Vamos a tener sexo toda la noche," Jongin aclaró, lo que le valió otro golpe en la cabeza.

"No es que nos importa que te quedes con nosotros, porque no nos importa en absoluto", Kyungsoo continuó como si su novio ni siquiera había hablado. "Es sólo que... ya sabes. Privacidad sería bueno por un par de horas" Baekhyun sonrió, afortunadamente no afectado por la franqueza de Jongin, porque probablemente ya se había acostumbrado a ella.

"Eso está bien. Voy a quedarme en la habitación de Minseok esta noche. Ustedes tienen la diversión." Y siguió por el pasillo hacia la habitación de su amigo.

Jongin tenía a Kyungsoo clavado en la parte interior de la puerta de su dormitorio casi antes de que se había cerrado, los labios unidos a la zona sensible debajo de su lóbulo de la oreja, con lo que un moretón afloró a la superficie. Las rodillas de Kyungsoo se debilitaron y sólo el brazo de Jongin alrededor de su cintura le impidieron caer al suelo. La otra mano de Jongin capturó las muñecas de Kyungsoo y las sujetó a la puerta por encima de la cabeza.

Las palabras no fueron intercambiadas cuando Jongin desnudó sistemáticamente a ambos, la ropa voló de aquí para allá hasta que los dos estaban completamente desnudos. Entonces Jongin se aplastó contra el cuerpo de Kyungsoo, sus labios itinerantes sobre cada tramo de la piel expuesta que su boca podía alcanzar.

"C-cama" Kyungsoo jadeó, tirando hacia atrás sólo lo suficiente para susurrar las palabras contra los labios de su novio.

Jongin agarrando al mayor bajo los muslos, izó a Kyungsoo y lo levantó del suelo. Las piernas de Kyungsoo se envolvieron automáticamente alrededor de la cintura de Jongin para la estabilidad, sus brazos alrededor del cuello del joven. Esta nueva posición hizo que el miembro de Jongin presionara tentadoramente contra la entrada sin preparación de Kyungsoo; ambos chicos soltaron gemidos lascivos en voz alta.

El chico más alto arrojó a su novio hacia abajo sobre la cama, arrugando la colcha que Kyungsoo había suavizado con tanto esfuerzo antes de que habían dejado  la habitación por su doble cita anterior por la tarde. Él estaba en la cima de Kyungsoo a la vez, con las rodillas a ambos lados de las caderas del mayor, a horcajadas sobre él. Sus labios se adhirieron una vez más, rodando inconsciente sus caderas sobre su novio .

Kyungsoo resistió sus caderas en una súplica silenciosa, ¿y quién era Jongin negarle? Buscó la botella de lubricante desde el fondo de la gaveta de la mesita de noche, le apretó una cantidad generosa en los dedos largos antes  de sin contemplaciones ahondar tres dedos en el calor apretado de su novio. Kyungsoo aulló de placer y dolor, sus caderas tronzado aún más salvajemente.

"Basta" finalmente jadeó. "Te necesito, Jongin."

Esas palabras eran como música para los oídos del más joven. Sonriendo, quitó los dedos y colocó la cabeza de su palpitante miembro en la entrada de Kyungsoo, deslizándose con la facilidad y la gracia que viene con la experiencia. Kyungsoo se lamentó en voz alta - sus vecinos estaban probablemente cansados de escucharle noche tras noche, pero al menos Kyungsoo tenía una voz fabulosa - pero Jongin sólo echó la cabeza hacia atrás con un gemido silencioso, demasiado abrumado por el cuerpo de su novio para vocalizar algo.

Fue Kyungsoo quien comenzó a mover sus caderas en primer lugar, instando a su novio para moverse. Jongin se hizo cargo cuando se dio cuenta de lo que Kyungsoo estaba haciendo, martillando en el mayor como si fuera la última cosa que haría nunca. Él empujó con tal vehemencia que en algún momento estaba chocando contra la pared, arrojando sus manos sobre su cabeza para salvar sus vidas, dejando que el viaje lo lleve a los picos más altos del placer.

Él se vino primero, eyaculando sobre su estómago, hilos de perlas blancos caían mientras Jongin continuaba empujando en su cuerpo excesivamente sensible. Cada toque era como un relámpago a sus más que estimulados nervios; se sentía como que iba a pasar simultáneamente otra vez.

"B-bebé", se las arregló para decir entre las respiraciones jadeantes. "¡N-no más! ¡No puedo más!"

Jongin dio un beso feroz a los labios para silenciarlo, sus caderas recogiendo velocidad. Él estaba cerca; Kyungsoo podía sentirlo. Con un chasquido definitivo de sus caderas, enterrándose más profundamente de lo que había hecho hasta el momento, se vino, vaciándose en la acogida de su novio. Entonces, completamente agotado, se desplomó en la parte superior de Kyungsoo, sus  brazos envolviendo al mayor de forma protectora.

"Lo siento, yeobo" murmuró en la piel sudorosa del cuello de Kyungsoo. "¿Fui demasiado duro? Ha pasado tanto tiempo desde que tuvimos privacidad y supongo que sólo me dejé llevar. Lo siento mucho".

Kyungsoo sonrió, apretando un dulce beso en la sien de su novio. "No lo sientas, bebé. Me encantó."

Jongin se echó hacia atrás para mirar con incredulidad a su novio. "Me dijiste que parara" señaló.

El mayor se tapó la cara de vergüenza. "Eso es porque se sentía demasiado bien. Pensé que iba a morir. Además," añadió en el tono más despreocupado que pudo reunir. "duro no es tan malo."

Un largo silencio siguió a esta confesión. Entonces la mano de Jongin llegó a envolverse alrededor del sensible miembro del mayor, con lo que efectivamente la espalda de Kyungsoo volvió a la vida.

"¿Es así?", El más joven ronroneó. "Definitivamente voy a tener eso en cuenta para la segunda ronda."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).