Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerden buscarme en Facebook para estar al tanto de las actualizaciones:3

Al día siguiente fue el festival de cultura en la escuela. Kyungsoo estaba realmente muy emocionado por ello. Nunca había participado en un festival de cultura antes y había puesto tanto esfuerzo para el stand de su clase que estaba muy entusiasmado con ello.

"Yah, eres un nerd" Jongin bromeó cuando se dirigían a clase juntos por la mañana, con los dedos entrelazados entre sus mochilas escolares. "No puedo creer todo lo que has trabajado para el festival de cultura”.

"Lo que sea." Kyungsoo le sacó la lengua a su novio. "El stand de mi clase va a ser impresionante. Va a ser mejor que el stand de tu clase, de todos modos".

"Sí, bueno no hay argumentos allí" Jongin rió. "Mi clase consiguió Australia y decidieron hacer un zoológico de canguros".

"Eso en realidad suena bastante interesante" Kyungsoo admitió. "Nunca he visto un canguro en la vida real antes..."

"Es un zoo de peluches canguros" Jongin corrigió. "No hay canguros reales, sólo los animales de peluche. Es una pérdida total".

"Oh."

Como no tenían clases regulares ese día, los dos se unieron al resto de la escuela en el patio. Las cabinas se habían establecido en todo el patio, en las aulas vacías, y en el gimnasio. Había familiares y amigos, así como los estudiantes que caminaban dentro y fuera de la multitud de stands, algunos llamativos y algunos no. Mientras que muchos de los estudiantes estaban vestidos con sus uniformes escolares, algunos llevaban trajes tradicionales del país que habían sido asignados.

Jongin y Kyungsoo se toparon con Baekhyun y Jongdae de inmediato. Estaban de pie cerca de la cabina de la clase de Jongdae, que estaban vendiendo "reliquias" de Egipto y contaba con una momia de tamaño real cerca de la entrada.

"Probablemente deberíamos llegar al stand de nuestra clase", dijo Baekhyun a regañadientes. "El Sr. Choi probablemente quiere que lleguemos al trabajo".

Después de besar a sus novios, Baekhyun y Kyungsoo fueron a buscar la cabina de su clase, que estaba ubicada en el medio del patio. El resto de su clase ya la había montado.

"Hemos hecho una lista de rotación" Hyunseung anunció en voz alta, hablando sobre el parloteo emocionado. "Vamos a trabajar la cabina en cuatro turnos. Si no es tu turno, usted es libre para caminar por el festival y disfrutar. Pero asegúrese de que no se pierda su turno.¿Lo entienden?"

Kyungsoo era el primero de turno, lo que significaba que tenía que estar de pie detrás del mostrador improvisado y vender los pasteles que él y su equipo había preparado durante la semana pasada. A pesar de que era típicamente una persona tímida, pegó una sonrisa en su cara y ayudó a todos de un modo educado y amable.

Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, su turno había terminado y él fue capaz de renunciar, dejando a otra persona a cargo. Después de entregar su delantal, se fue en busca de Jongin.

Encontró a su novio en el stand zoo canguro de peluches, que estaba desierto. Jongin hizo un gesto de impotencia a la cabina. "Patético, ¿no es así?"

"Un poco," Kyungsoo admitió.

"Espero que al menos tu stand lo esté haciendo bien", Jongin se quejó.

El mayor asintió. "Sí, hemos estado muy ocupados. Hemos hecho un montón de dinero ya".

Jongin miró lastimeramente a su representante de la clase, que estaba leyendo un libro en la esquina. "¿Puedo irme ahora?"

Ella miró a su alrededor en el stand desierto, luego suspiró y asintió. "Claro, adelante."

Jongin agarró la mano de Kyungsoo y echó el cerrojo.

Kyungsoo sonrió y permitió que su novio le llevara a través del laberinto de casetas, sin importarle dónde iban, siempre y cuando él consiguiera pasar tiempo con Jongin. Entonces se dio cuenta de que Jongin no se detenía en cualquiera de las tiendas; de hecho, él estaba arrastrando a Kyungsoo lejos de la fiesta llena de gente.

"Baby, ¿donde vamos?" Kyungsoo preguntó con curiosidad, pero Jongin no le respondió.

De hecho, Jongin no dijo ni una palabra hasta que llegaron a la parte trasera del edificio de la escuela. Jongin lo tiró en un rincón sombrío y lo estrelló contra la pared de ladrillo. Ya era bastante difícil que el aire llegara a los pulmones de Kyungsoo, pero luego los labios de Jongin estaban en los suyos y todo pensamiento coherente se escabulló mientras lo besaba de regreso.

Kyungsoo detuvo a su novio cuando los dedos ansiosos de Jongin comenzaron a tirar de la corbata alrededor de su cuello, aflojando lo suficiente para que pudiera deshacer los botones de la camisa del uniforme de Kyungsoo. "Jongin, ¿qué estás haciendo?", Preguntó en un susurro demasiado fuerte, la voz haciendo eco en las estrechas paredes de ladrillo de la alcoba.

Jongin sonrió mientras unía sus labios a la zona sensible debajo del lóbulo de la oreja de Kyungsoo. "Quiero hacerlo", respondió honestamente, rozando su ya sólido miembro como una roca en el arropado muslo de Kyungsoo.

"Estamos en público", Kyungsoo dijo entre dientes, todavía no empujaba a su novio lejos porque Jongin realmente era talentoso con la boca y los dedos rozando contra su pecho mientras Jongin desabrochó su camisa ardían como fuego y el miembro sobre su muslo era una gran distracción . "¿Qué pasa si alguien nos atrapa?"

"Entonces nos atrapan", respondió Jongin, terminando con la camisa de Kyungsoo y comenzando a jugar con la zona expuesta.

Kyungsoo echó la cabeza hacia atrás con un grito de alegría, golpeando contra la pared de ladrillo.

"Shh" Jongin advirtió con una sonrisa. "Alguien sin duda nos va a encontrar si sigues haciendo ruidos como ese."

"No puedo evitarlo", Kyungsoo jadeó, rodando sus caderas en una súplica desesperada de fricción.

Jongin sonrió mientras él se retiró y le plantó un beso profundo en la boca de su amante. "¿Esto significa que podemos hacerlo?"

"Sí, ¡por favor!" Kyungsoo lamentó.

La sonrisa de Jongin creció aún más cuando él rápidamente desabrochó la hebilla y el botón de los pantalones de Kyungsoo. Empujó los pantalones abajo de los muslos y volvió  a su novio, por lo que sus palmas fueron plantadas directamente sobre la pared de ladrillo. Comenzó a estirar a Kyungsoo demasiado rápido con una mano, y con la otra bajó sus propios pantalones, hasta que fueron empujados hacia abajo lo suficiente para liberar a su hinchado miembro.

"No tengo lubricante," susurró en tono de disculpa, trabajando tres dedos hacia dentro y fuera de su novio.

Kyungsoo empujó hacia atrás con impaciencia. "¡No me importa! ¡Sólo hazlo ya!" Le rogó. Así que Jongin se obligó lentamente a entrar en el cuerpo de Kyungsoo.

Kyungsoo estaba contento de que su rostro estuviese hacia la pared, porque así Jongin no podía ver la mueca de dolor en su rostro. No era la primera vez que habían tenido sexo sin lubricante, pero no por ello era menos incómodo. El aguijón era atroz y sabía que iba a doler por el resto del día, pero luego Jongin comenzó a moverse y valió la pena. Jongin era un experto en la búsqueda de ese dulce manojo de nervios dentro de él y el joven comenzó a abusar correctamente dentro de las primeras embestidas.

Manteniendo sus manos firmemente plantadas en la pared, Kyungsoo cerró los ojos e intentó fuertemente para no defraudar a su placer vocalmente. En este momento ni siquiera le importaba si alguien los llamó - siempre y cuando esa persona no fuese un maestro, porque él estaba bastante seguro de que podía conseguir una expulsión. Así que se mordió el labio inferior hasta que sangró, luchando por mantener los sonidos dentro de su boca.

Llegó primero sin siquiera ser tocado, lo que era realmente una sorpresa, y pintó la pared frente a él de  blanco. Una vez que se aseguró que Kyungsoo había bajado de su clímax, Jongin se dejó venir también.

Entonces agarró ropa de Kyungsoo para limpiar sus muslos y los de su novio.

"¡Esa es mi corbata!" Kyungsoo se lamentó al ver lo que estaba usando Jongin.

Su novio sólo sonrió. "¿Quieres volver a tu stand así?", Bromeó. "Tengo unas treinta de estas cosas. Puedes tomar una de las mías. ¿Bueno?"

Kyungsoo puso mala cara, pero él no protestó cuando Jongin arrojó el lazo sucio en el contenedor de basura.

"¿Qué pasa con la mancha en la pared?" Kyungsoo preguntó cuando Jongin tendió la mano al mayor para que pudieran regresar, completamente saciados.

Jongin miró la todavía goteante pared de ladrillo. "¿Y qué?", preguntó.

"¿No deberíamos limpiarlo?", Preguntó Kyungsoo con preocupación. "¿Qué pasa si alguien lo encuentra? Ellos sabrán lo que es".

"¿Y? ¿A quién le importa?" Jongin sonrió, jalando al mayor para sacarlo fuera de la alcoba. "Es una pequeña marca agradable que queda en Seonbi, ¿no te parece?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).