Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de un minuto de decirse a sí mismo que la escena que había presenciado no estaba caliente, se las arregló para dejar su erección fuera de su cabeza, diciéndose a sí mismo que él la tenía desde que salió de los dormitorios y antes de entrar al baño. Regresó a la sala, a escondidas en la parte trasera. El prefecto ya estaba en el atril, dirigiéndose a los estudiantes vestidos de uniforme. Kyungsoo escaneó la multitud rápidamente, viendo a Baekhyun y Chanyeol inmediato.  Chanyeol era difícil pasar por alto debido a su altura. Fiel a su palabra, que le habían guardado un asiento justo en el extremo. Baekhyun le llamó la atención para que se acercara a ellos.


 Kyungsoo se deslizó en el asiento sin llamar la atención sobre sí mismo. Baekhyun le sonrió, pero no dijo nada, volviendo su atención al discurso bien ensayado que estaban dando. Kyungsoo estaba agradecido por eso. Todavía estaba tan conmocionado que podría haber en su rostro rastros sobre aquel encuentro íntimo, y eso era algo que no quería hablar con nadie.


 Trató de concentrarse en lo que estaba diciendo el rector, los festivales escolares, los bailes, fiestas y los exámenes.  Estas fueron las cosas en que realmente estaba interesado, pero se encontró en su mente la reproducción de la imagen de ese chico en el mostrador, con los ojos nublados por la lujuria con su amigo dejando marcas de amor a través de su pecho.


 "Ah, la misma vieja, la misma vieja," Baekhyun dijo en voz alta, con lo que Kyungsoo volvió a la realidad. Se dio cuenta con un sobresalto que la asamblea había terminado. Los estudiantes estaban de pie, recogiendo sus paraguas y se preparaban para regresar a sus dormitorios. "Es prácticamente el mismo discurso cada año."


 "Eh, me desconecté al final," Chanyeol admitió tímidamente, rascándose la parte posterior de la cabeza. "Estoy demasiado hambriento para prestar atención. Vamos a buscar algo de comer. "


 Baekhyun sonrió a Kyungsoo. "¿Quieres ir con nosotros a cenar algo? Podemos mostrarte donde está la cafetería".


 Kyungsoo estaba muy ansioso por estar de acuerdo. Siempre había sido tan centrado en el estudio antes de que él nunca había tenido amigos. ¿Quién era él para rechazarlos cuando ellos estaban tan ansiosos de ser sus amigos? "Me gustaría mucho eso."


 La lluvia se había aclarado lo suficiente que no necesitaban el paraguas en ese momento, por lo que se tomaron su tiempo caminando hacia la cafetería, situada en el edificio principal. Baekhyun y Chanyeol charlaban con entusiasmo, diciendo  a Kyungsoo acerca de las clases, que profesores les gustaban y que no sabían a que clubes iban a unirse este año. Kyungsoo escuchó con atención y, para su alivio, los dos chicos del cuarto de baño se deslizaron de su mente sin él darse cuenta.


 La cafetería estaba llena de otros estudiantes que tuvieron la misma idea, así que los tres chicos tuvieron que esperar con sus bandejas en una línea un tiempo muy largo antes de llegar a la parte delantera y seleccionar lo que querían. Luego se llevaron su comida a una mesa en la esquina y se sentaron. Fue quizás la primera vez que Kyungsoo había comido una comida con amigos, y le resultaba muy agradable. Hizo una nota mental para hacerlo a menudo.


 Después de comer y tirar la basura, el trío regresó a los dormitorios. La lluvia había cesado por completo para entonces, aunque todo estaba todavía húmedo, le daba brillo a la oscuridad de la noche de marzo.


 "¿En qué habitación te encuentras" Preguntó Baekhyun mientras subían las escaleras.


 "316", respondió Kyungsoo.


 Chanyeol sonrió. "Estamos en la 240. Todavía tenemos un día libre antes de que comiencen las clases oficialmente, por lo que debemos tener un maratón de películas. Tienes que ver colección de películas de Baekhyun. Tien todas las películas de todos los hechos".


 Baekhyun se sonrojó lindamente. "¡Deja de exagerar, Channie!" Se quejó rodando los ojos. "No tengo muchas, sin embargo, debes venir con nosotros." Sacó un bolígrafo del bolsillo y escribió su número en la palma de Kyungsoo justo cuando llegaron al rellano del segundo piso.


"Eso suena divertido" Kyungsoo respondió con sinceridad, mirando el número en la mano con una sonrisa en su corazón. "Mandaré un mensaje en la mañana."


 "¡Genial! ¡Hasta mañana!" Baekhyun y Chanyeol agitaban sus manos con entusiasmo antes de dirigirse a las escaleras por sí mismo.


 Él estaba más que emocionado, pensó cuando llegó al tercer piso y caminó por el pasillo hasta la 316. Tanto  Chanyeol y Baekhyun parecía muy agradables, y habían sido muy acogedores. Él esperaba que pudiera hacer más amigos como ellos. Ahora que estaba en Seonbi, podía darse el lujo de relajarse un poco y ser sociable.


 Seguía con estos pensamientos felices mientras abría la puerta. Su compañero de cuarto estaba de vuelta para entonces, sentado en su cama, casualmente secándose el pelo mojado con una toalla.


 Kyungsoo se detuvo en seco, la mano todavía en el pomo de la puerta. "¡T-tú! ", exclamó, con el corazón palpitante de nuevo.


El chico levantó la vista, sorprendido, mirando a través de su flequillo húmedo, y sus labios gruesos curvados en una sonrisa. Era la misma sonrisa que había llevado en el cuarto de baño en el auditorio. Ahora estaba completamente sin camisa, vistiendo sólo un par de pantalones colgando bajo las caderas, dejando al descubierto huesos de la cadera deliciosamente esculpidos.


 "Tú" lo imitó el otro, su voz era más profunda de lo que Kyungsoo había esperado, con un acento particular, pero que no era del todo desagradable.


 La mano de Kyungsoo temblaba. "¿Qué estás haciendo aquí?"


 "Yo vivo aquí", dijo el otro con tono aburrido en la voz, dejando la toalla en el extremo de su cama. "¿Podrías cerrar la puerta, tal vez? Estás siendo un poco como en aquel momento".


 Kyungsoo se dio cuenta de que algunas personas que pasaban en la sala se habían detenido para darle miradas extrañas, por lo que rápidamente se acercó hasta el final de la habitación y cerró la puerta. "No puedes ser mi compañero de cuarto," tartamudeó.


 El muchacho se puso de pie. Era varios centímetros más alto que Kyungsoo, esbelto y musculoso y la piel que era varios tonos más oscuros que la mayoría de los estudiantes de Seonbi. Le tendió la mano, esos deliciosos labios curvándose en una sonrisa aún más grande. Él, al igual que Chanyeol, tenía unos dientes deslumbrantemente perfectos. "Kim Jongin. Creo que voy a ser tu compañero de cuarto de este año".


 Kyungsoo miró la mano extendida sin tomarla.


 "Cuando alguien te ofrece su nombre, es de buena educación devolver el favor" Jongin le recordó con una sonrisa, algo indescifrable en sus ojos.


 Kyungsoo sonrojó. "Uh, soy K-Kyungsoo..."


 Jongin pasó los dedos por la mandíbula de Kyungsoo con una sonrisa malvada. "Eres lindo", murmuró.


 Kyungsoo se apartó, sintiendo calor en la parte baja de su cuerpo. "¡N-no me gusta eso!", Exclamó. ¿Desde cuándo se tropieza con sus palabras de esa manera? "Y no te pongas demasiado cómodo. Estamos definitivamente juntos por algún error. Voy a ir a hablar con los prefectos en este momento".


 "Ni siquiera te molestes", comentó Jongin suavemente, sentado frente a su computadora sin tomarse la molestia de ponerse una camisa.  "Todos están bebiendo en el salón de los prefectos en este momento, nunca encontrarás uno lo suficientemente sobrio como para hablar con él esta noche. E incluso si lo hiciera, ¿qué vas a decir? ¿Quieres cambiar de habitación porque no te gusta tu compañero de cuarto? "


 Kyungsoo estaba lívido. "Yo sólo les diré que es porque eres un pervertido"


 Jongin rió de eso, realmente se rió. "¿Y por qué crees que soy un pervertido, Kyungsoo?", se preguntó, secándose las lágrimas de alegría en sus ojos.


 Kyungsoo frunció el ceño hosco. Él no lo hizo en absoluto por la forma que Jongin ronroneó su nombre de esa manera. "Estás sin camiseta y por cosas como lo sucedido en el baño de la escuela" Dijo entre dientes, bajando la voz como si alguien le podría oír y juzgarlo.


 "¿Cosas como qué?" Jongin preguntó sugestivamente, levantándose de su silla y cerrando la distancia entre ellos. Sus largos y delgados dedos jugaban con los botones de la camisa de Kyungsoo, deshaciéndola lentamente. "¿Te gusta?"  Su aliento era caliente contra el cuello de Kyungsoo cuando se inclinó para presionar sus labios tan suavemente contra la piel sensible justo debajo de la oreja.


 Kyungsoo se echó hacia atrás antes de que el segundo botón se pudiera deshacer, con el corazón palpitante. "¡Deja de hacer eso!" Él prácticamente chilló. "¡No te he dado permiso para tocarme!"


 Jongin sonrió con aire de suficiencia y volvió a su ordenador tirando hacia arriba un menú de chat distraídamente. "Buena suerte con eso. Incluso si encuentras un prefecto sobrio".


 Kyungsoo lo miró por un momento, ya odiaba a Jongin. Agarró un puñado de ropa de su maleta y pisando fuerte fue al cuarto de baño. Podía escuchar a su nuevo compañero de piso riéndose incluso a través de  la puerta cerrada.


 Eso fue horrible, decidió mientras distraídamente cambió de su uniforme a ropa cómoda para dormir.  Finalmente había llegado a Seonbi, más allá de todos los exámenes de ingreso y las solicitudes de becas y los plazos, ¿sólo para verse obligado a estar con alguien como el maldito de Kim Jongin?


 Todavía estaba furioso cuando volvió a la habitación. Jongin todavía estaba en su computadora, usando auriculares, sus dedos fantasma sobre el teclado como un rayo mientras hablaba con entusiasmo con alguien.  Kyungsoo caminaba por la habitación en sus pantalones y camiseta de manga larga.


 Jongin miró con aire de suficiencia como Kyungsoo sacó las sábanas de una de sus maletas y se puso a hacer la cama, aunque no dijo nada. El chico más bajo con determinación hizo su cama por una vez, sin mirar a su compañero de cuarto y con sus mejillas en llamas. Tan pronto como las sábanas estaban cuidadosamente estiradas, se metió dentro de cara a la pared, negándose a mirar a Jongin hasta el bendito sueño lo llevó. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).