Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí donde vivo son las 23:10, así que vamos con la quinta y última actualización del día! 

 

XOXO!

Abril se perdió en mayo y Kyungsoo esperaba que el resto de los estudiantes se olvidaría de él y Jongin, pero por supuesto que no podía tener tanta suerte. Incluso las dos semanas después del evento en el carnaval, todavía era lo único de lo que se hablaba.

 

"Sólo tienes que conseguir una piel más dura" Jonghyun le dijo una tarde. Ya que el tiempo se había vuelto más cálido, Kyungsoo estaba almorzando con Junmyeon y sus amigos en el patio, bajo un roble imponente que las sombra del fuerte resplandor del sol. "No se puede salir con un dios del sexo y esperar que se desvanezca por completo."

 

Kyungsoo se quejó en voz alta, dejando que los palillos se apoyaran en un lado de la taza. "Pero yo soy del tipo de persona que no resalta entre la multitud"

 

"No es verdad", dijo Junmyeon en voz tan baja que Kyungsoo casi no oyó. "Me di cuenta enseguida de ti la primera vez que nos vimos."

 

Kyungsoo dio al mayor una sonrisa amistosa. "Gracias, Junmyeonnie."

 

Kibum y Jonghyun intercambiaron miradas de complicidad, pero no dijeron nada.

 

Diez minutos más tarde, Junmyeon recogió su basura y se puso de pie. "Voy a regresar a clase. ¿Vienes, Kyungsoo?"

 

"Él va a estar en un minuto", dijo Jinki ausente, metiendo la mano en su bolso para tomar su libro de texto de matemáticas. "Necesito su ayuda con este problema en primer lugar."

 

Junmyeon cambió su peso torpemente. "Puedo esperar..."

 

"No te molestes", Jonghyun rió con aspereza. "Puesto que es Jinki, va a tomar un tiempo."

 

Kyungsoo asintió con la cabeza a su amigo, sonriendo y rodando los ojos. "Está bien. Adelante. Te alcanzo enseguida".

 

Junmyeon se encogió de hombros, pero se dirigió hacia el edificio principal de la escuela.

 

"Así que, necesitas la solución del..." Kyungsoo comenzó, arrastrándose más cerca de Jinki.

 

El mayor lo interrumpió con un suspiro pesadamente y empujando su libro de nuevo en su bolsa. "¡Finalmente! Pensé que nunca se iría"

 

Kyungsoo parpadeó estúpidamente.

 

Taemin dio a Kyungsoo una amplia sonrisa. "No pudimos hablar contigo donde Junmyeon nos pudiera oír" explicó.

 

"El cumpleaños de Junmyeon-hyung es la próxima semana", explicó Minho. "Y le estamos organizando una fiesta sorpresa de cumpleaños el próximo sábado. Tienes que estar ahí".

 

"Él va a estar muy decepcionado si no estás allí" Kibum añadió con un guiño significativo.

 

Kyungsoo no captó el guiño. "Sí, por supuesto que estaré allí. No me lo perdería por nada del mundo."

 

Kibum sonrió. "Bueno."

 

Kyungsoo abordó el tema de la fiesta de cumpleaños sorpresa de Junmyeon mientras él estaba en la cena esa noche. Él y Jongin estaban comiendo con Baekhyun, Chanyeol y Jina - se alternaban entre comer con los amigos de Kyungsoo y amigos de Jongin - por lo que se encontraban en la cafetería llena de gente. Estaban siendo descaradamente observados por ellos - algunos con envidia y algunos simplemente por curiosidad - pero Kyungsoo estaba tratando de acostumbrarse a ello.

 

"¿Este sábado?" Jongin repitió,  arrugando su nariz lindamente en su confusión.

 

Kyungsoo sonrió y utilizó el dedo índice para suavizar las arrugas. "No, no es este sábado. Su cumpleaños es dentro de una semana, el próximo martes, por lo que la fiesta sorpresa es el sábado posterior. Vendrás conmigo, ¿verdad?"

 

Jongin dio a la rodilla de su novio un apretón de disculpa por debajo de la mesa. "Yo no puedo hacer nada ese fin de semana," murmuró. "Tengo ensayo de baile adicional. Tenemos esa presentación que viene, ¿recuerdas?"

 

"Oh," murmuró Kyungsoo. Jongin le había por supuesto, pero lo había olvidado.

 

Jongin sacó el labio inferior y movió la mano más arriba en el muslo de Kyungsoo. "Tú no estás enojado conmigo, ¿verdad?"

 

"No, por supuesto que no," Kyungsoo respondió con honestidad. "Sólo un poco decepcionado. Pero está bien. Puedo ir solo".

 

Jongin frunció el ceño, pero no insistió en el asunto, no con Jina, Baekhyun y Chanyeol sentados allí. Le dio el muslo de Kyungsoo otro apretón y volvió a su cena.

 

Más tarde esa noche, cuando estaban abrazados en la cama de Jongin como de costumbre, el joven acarició el cuello de Kyungsoo "¿Seguro que no estás enojado conmigo?" susurró.

 

Kyungsoo dio al brazo de Jongin, que estaba envuelto cómodamente alrededor de su cintura, un apretón tranquilizador. "Ya te dije que yo no, tonto."  Dijo rodando los ojos. "Pero yo quiero que te encuentres con Junmyeon uno de estos días."

 

Jongin no dejó de presionar ligeros besos en el cuello de Kyungsoo. "¿Por qué?"

 

Kyungsoo realmente quería que los dos llegasen a conocerse uno al otro, así Junmyeon dejaría de pensar tan mal de Jongin, pero no podía decir exactamente eso en voz alta. "Porque él es uno de mis mejores amigos."

 

"Voy a hacer todo lo que quieras", dijo Jongin, sus besos cada vez era más insistentes. Su mano se deslizó por entre las piernas de Kyungsoo y palmeó su semi-erección dura a través del algodón de los pantalones de chándal. "Sólo dime lo que quieres..."

 

Kyungsoo gimió, sintiendo como se endurecía bajo los toques de Jongin. "S-stop", murmuró. "Hay que levantarse mañana temprano para la escuela."

 

"Puedo ser rápido", Jongin ronroneó, deslizando su mano más allá de los pantalones de Kyungsoo y dándole al miembro del mayor un fuerte tirón. Kyungsoo maulló y sacudió sus caderas involuntariamente ante el agarre de Jongin.

 

Renunció a tratar de luchar contra él y sólo movió sus caderas, diciéndole en silencio a su novio que quería más y Jongin rápidamente lo complació. El más joven captó el punto de inmediato y, sonriendo, movió su cuerpo bajo las sábanas. Kyungsoo dejó escapar un silbido entre dientes cuando Jongin no perdió el tiempo en absoluto en meterse el palpitante miembro del mayor al interior de su boca.

 

Jongin era pecaminosamente bueno en las mamadas, sobre todo porque esa era la forma que lo hacía correrse y en parte también porque no había tenido personas que practicaran eso en él que no sabía que era bueno y que no lo era.  Jongin ahuecó sus mejillas y movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo, tomando más y más del eje pulido de Kyungsoo hasta que la cabeza de su miembro estaba chocando contra la parte posterior de su garganta con cada golpe.

 

Kyungsoo sabía que se acercaba al final por el calor que se agrupaba en su abdomen, y agarró el pelo de Jongin fuertemente para dejar que el otro lo supiera. Jongin sonrió alrededor del miembro del mayor y lo siguiente que supo Kyungsoo, es que había un largo y huesudo dedo metido hasta la mitad de su trasero.

 

Gritó en voz alta y sacudió sus caderas, explotando en la boca de Jongin.

 

Jongin apareció por debajo de las sábanas cuando Kyungsoo se desplomó sobre las almohadas, lamiendo los restos de la liberación de su novio que quedaban en sus labios sonrientemente. "Creo que jamás he visto que termines con tanta intensidad", comentó suavemente, estableciéndose en su lugar habitual y envolviendo sus brazos alrededor de Kyungsoo.

 

El mayor lo miró, jadeando mientras trataba de recomponerse de la intromisión de Jongin. "¿Qué demonios fue eso?", Exigió.

 

"Sólo pensé que debía experimentar", respondió con aire de suficiencia, dejando un largo beso en los labios de su novio. Kyungsoo podía probarse a sí mismo que no fue del todo desagradable. "No parecía importarte que lo hiciera”.

 

"Podrías haberme advertido" Kyungsoo gruñó, sin querer admitir que la intrusión repentina de ese dedo le había hecho acabar como nunca antes.

 

Jongin rió y lo acarició. "Me aseguraré de recordarlo la próxima vez."

 

"¿L-la próxima vez?" Kyungsoo balbuceó con temor, pero los ojos de su novio ya estaban cerrados.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).