Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Tu compañero de cuarto es Kim Jongin?" Baekhyun repitió con incredulidad. Él, Kyungsoo y Chanyeol estaban sentados en la cama de Chanyeol, comiendo palomitas y viendo películas de zombis en la televisión.

 

 Kyungsoo asintió con tristeza, mordiendo una palomita de maíz "Sip. ¿Saben ustedes algo de él? "

 

 "¿Quién no sabe de él?" Preguntó Chanyeol, sus largas piernas estiradas frente a él a pesar de que la cama era muy pequeña. "Jongin tiene un poco de una reputación, si sabes lo que quiero decir."

 

 Inocente, Kyungsoo inexperto no sabía muy bien lo que significaban las palabras de su nuevo amigo. Él inclinó la cabeza hacia un lado, en obvia confusión.

 

 Baekhyun soltó una risita, intercambiando una mirada de complicidad con su compañero de cuarto. "Es de tercer año, al igual que nosotros. Todos hemos estado yendo a Seonbi desde el primer año, por lo que nosotros le conocemos bastante bien también. "

 

 "¿Y?" Impulsó Kyungsoo. "¿Qué saben de él?"

 

 "Es una especie de ideal", admitió Chanyeol cuando Baekhyun no habló. "Es como el chico más popular de la escuela y él lo sabe. Todo el mundo lo quiere, y me refiero a todo el mundo. Chicos, chicas, incluso algunos de los profesores".

 

 Baekhyun dio a su amigo un puñetazo juguetón en el hombro y rodó los ojos. "Está exagerando, Kyungsoo."

 

"Sólo un poco", admitió Chanyeol.

 

 "Él es muy popular ", explicó Baekhyun. "No lo sé por experiencia, pero he oído que realmente le gusta el sexo. Al igual, se acuesta con cualquiera. No importa su sexo, mientras él piense que son atractivas. Se podría pensar que haría que la gente se alejará de él, pero no es así. Sólo lo hace más popular. Deberías ver la cola de gente esperando para entrar en su cama, aunque sea por una noche. "

 

 "La gente va a estar muy celosa de que seas su compañero de cuarto," Chanyeol señaló, sacando un puñado de palomitas de debajo del brazo Baekhyun.

 

 Kyungsoo gimió. "Pueden quedarse con él", declaró con firmeza. "Yo no lo quiero. ¿Crees que me dejaran cambiar de habitación? "

 

 "Lo dudo", admitió Baekhyun, recostándose contra las almohadas, pensativo. "Las reglas aquí son bastante estrictas. Tienes que tener una razón válida para querer cambiar de habitación, y estoy bastante seguro de que el hecho de que no te guste tu compañero de cuarto no contará".

 

 "¿Qué pasa si me encuentro a alguien que quiere ser su compañero de habitación y le pregunto si quiere cambiar?" Sugirió Kyungsoo. "Eso no estaría nada mal, ¿verdad?"

 

 "Eso está permitido ", dijo Chanyeol. "Sin embargo, los cuatro estudiantes tienen que firmar un acuerdo por escrito."

 

 "Bien," murmuró Kyungsoo. "Al menos es una posibilidad, supongo."

 

 Por suerte para él, Jongin ya parecía tener un horario social ocupado. Él se había ido cuando Kyungsoo regresó a su habitación por la noche después de cenar con Baekhyun y Chanyeol en la cafetería. Suspiró aliviado, colgando su chaqueta en el armario. Sólo había estado viviendo allí durante un día y ya estaba evitando a su compañero de habitación.

 

 Se sentó en su escritorio y encendió la luz, tirando de su pila de libros de texto hacia él. Él estaba más que emocionado por sus clases que iniciarían el día siguiente, revisar sus libros era una costumbre para él antes del primer día de clases. Sonriendo para sí, abrió su libro de economía para escanear con impaciencia la tabla de contenido.

 

 Kyungsoo estaba a medio camino a través del escaneo de su libro de texto de historia cuando el ruido de la cerradura se hizo presente. Suspirando, determinó que sólo iba a hacer caso omiso de su compañero de cuarto. Si él no le hacía caso, tal vez se daba por aludido.

 

 Y entonces oyó una risita desconocida cuando la puerta se cerró con un golpe fuerte. "J-Jongin..." una voz de mujer gimió, y luego se rió de nuevo.

 

 Kyungsoo se puso rígido en su escritorio, sus ojos cada vez aún más amplios de lo habitual.

 

 Se escuchó el sonido inconfundible de los labios cerrados sobre otros, el roce de la ropa. "Shh..." susurró.

 

 "O-oh." El sonido de los besos se detuvo abruptamente. "Tu compañero está aquí, Jongin..." Lo dijo en un susurro, como si Kyungsoo no pudiera oír lo que estaba diciendo.

 

 A Jongin no parecía importarle que su compañero permaneciera inmóvil en su escritorio, casi temblando por lo que no podía ver y estaba pasando detrás de él. "Eso está bien", le aseguró en un susurro entrecortado. "Tal vez él quiere ver."

 

 La muchacha gimió de nuevo, esta vez más fuerte, y Kyungsoo sólo podía imaginar que Jongin había atacado la boca otra vez.

 

 Kyungsoo se levantó tan rápido que su silla se tambaleó sobre sus dos piernas antes de decidirse a estrellarse contra el suelo. Jongin y la chica - que Kyungsoo vio era pequeña y de grandes pechos y cabello rubio - ni siquiera miraron hacia arriba al tiempo que cogía su llave y salió de la habitación.

 

 Todavía estaba furioso cuando llegó frente a la puerta de Chanyeol y de Baekhyun. Ni siquiera había tenido la intención de ir allí, pero sus pies lo habían llevado en piloto automático. Estaba llamando antes de que pudiera detenerse, a pesar de que eran cerca de las diez de la noche.

 

 Fue Chanyeol el que abrió la puerta, mirando un poco confundido detrás de unas gafas de lectura. Estaba sin camisa, vestido con pantalones holgados suficientemente bajos en las caderas para revelar un pequeño tatuaje en la cadera.  "Kyungsoo", se preguntó, rascándose el pelo rizado. "¿Qué pasa?"

 

 Kyungsoo se avergonzó de inmediato por molestar a sus nuevos amigos. "Ah, Jongin ha traído a una chica a habitación y comenzó a tener relaciones sexuales con ella allí mismo, delante de mí y tuve que salir de allí y yo no sabía dónde ir y lo siento por molestarlos a ustedes. Yo sé que es tarde y... "

 

 "¿Quieres entrar?" Chanyeol interrumpió, sonriendo.

 

 Kyungsoo se sonrojó aún más. "Ah, no, no quiero molestarte," dijo rápidamente.

 

 Chanyeol sólo rodó los ojos y puso a Kyungsoo dentro de la habitación.

 

 Baekhyun yacía boca abajo en su cama, escribiendo en su ordenador portátil. Él miró sorprendido cuando Kyungsoo entró "Kyungsoo", dijo, también sonaba un poco confundido. "¿Qué está pasando?"

 

 "Jongin ¿Qué más hay de nuevo?" Chanyeol rió entre dientes, dejándose caer sobre su cama y gesticulando para que Kyungsoo se uniese a él.

 

 Baekhyun rodó los ojos y cerró su portátil, sentándose. "Oh, dios. ¿Qué ha hecho esta vez? "

 

 "Él trajo una chica a su habitación", explicó Chanyeol. "Vaya usted a saber para qué"

 

 "Ah, por desgracia, eso es algo que creo que vas a tener que acostumbrarte" dijo Baekhyun con una expresión de dolor. "Si la mitad de lo que he oído de Jongin es cierto, probablemente tenga una persona diferente allí cada par de días."

 

 Kyungsoo se quejó en voz alta y se cubrió la cara con las manos. "Oh ¡Dios mío! ¿Qué voy a hacer? "

 

 "Bueno, esta noche puedes dormir aquí", dijo Baekhyun con una sonrisa. "Y entonces probablemente tendrás que hablar con él al respecto. Tal vez él está de acuerdo en traer personas sólo durante cierto horario. "

 

Chanyeol y Kyungsoo le dieron miradas incrédulas. "Sí, como si Jongin volviera a ser razonable", murmuró Chanyeol.

 

 Así, Baekhyun y Chanyeol hicieron una cama en el suelo con todas sus mantas y almohadas y los tres de ellos se acostaron para pasar la noche. Kyungsoo se dio la vuelta, haciendo una mueca ante el duro suelo podía sentir incluso a través de todas las capas de mantas. Las cosas definitivamente iban a tener que cambiar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).