Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo sé que son unas lindas personas y lectoras e irán a leer muñeco, cierto?? ámenlo tanto como a este fic aunque la historia sea profundamente más traumante xD

 

XOXO!!

Jongin no quería ir a clase al día siguiente, pero después de mucha persuasión, tanto de Kyungsoo y de la enfermera, lo hizo con la condición de que la enfermera tenga un ojo muy especial a su novio mientras él estaba fuera. La enfermera prometió sonriendo que lo haría todo el tiempo, y lo ahuyentó.


Jonghyun y Kibum vinieron a visitar a Kyungsoo durante su hora de almuerzo, llevándole algunos de los famosos kimbap caseros de Kibum. Se sentaron sobre sillas de plástico junto a la cama de hospital mientras Kyungsoo ansiosamente comía el delicioso almuerzo.


"¿Cómo te sientes?" Preguntó Jonghyun, frunciendo el ceño al ver a su amigo comer.


Kyungsoo se encogió de hombros. "Estoy bien, supongo. Más avergonzado que nada. "


"Sabes que vas a tener que hacer algo acerca de los matones," Jonghyun dijo con un suspiro. "Si las cosas siguen de esta manera, realmente te van a hacer mucho daño. Pensé en encargarme de los pequeños hijos de puta yo mismo, pero sé que sólo lo haría más difícil para ti. "


Kyungsoo suspiró y apoyó los palillos contra el lado de su tazón. "Yo sé que tengo que hacer algo al respecto, pero no sé qué."


"¿Por qué no le das un poco de su propia medicina?", Jonghyun sugirió con una sonrisa seca. "Si les das una paliza, te dejan en paz con seguridad."


Kyungsoo rió a carcajadas de que, aunque era más amargo que divertida. "Por favor. ¿Me has visto, Jonghyun? Yo no podría vencer a nadie. Ni siquiera sé cómo lanzar un puñetazo".


"Yifan te puede enseñar," Kibum habló de repente.


Kyungsoo miró al otro hombre por un segundo antes de entender sus palabras. "¿Yifan? ¿Cómo el Yifan dueño de la casa donde celebramos el cumpleaños de Junmyeon? "


Kibum asintió. "Puede que no lo parezca, pero es un boxeador muy talentoso. Te podría dar muy buenos consejos".


"No sé..." a Kyungsoo le gustaba la idea de enseñar a los matones a no meterse con él, pero estaba más en contra de la violencia en general y él no quería rebajarse a su nivel.


"Jonghyun tiene razón", acordó Kibum. "Hay que hacer algo para poner fin a esto. Yifan es un gran maestro. Te lo prometo. "Kyungsoo todavía parecía indeciso, por lo que Kibum arrancó un pedazo de papel de su cuaderno y escribió un número de teléfono abajo en él. "Aquí está su número. Todo depende de ti si quieres llamarlo o no, pero aquí está. "


Kyungsoo aceptó el trozo de papel con incertidumbre, doblándola hacia arriba y se lo metió en el bolsillo de sus pantalones de chándal para pensar más tarde. "Gracias, chicos. Voy a pensar en ello. "


Sus amigos sonrieron, levantándose y recogiendo sus cosas. "Tenemos que regresar a clase ahora. Asegúrate de enviarnos un texto si necesitas cualquier cosa. "


"Lo haré," prometió Kyungsoo, forzando una sonrisa cuando salieron de la oficina de la enfermera.


Cuando se fueron, su mano se deslizó en el bolsillo, cerrándose en el pedazo de papel con el número de Yifan en él. Estaba muy preocupado.


Jongin vino por alrededor de una hora después de que las clases terminaron, pidiendo a la enfermera que Kyungsoo pudiera volver a los dormitorios para el fin de semana. Después de mucha zalamería y muchas promesas de cuidar muy bien de él, la enfermera dejó a Kyungsoo en custodia de Jongin.


"Estoy contento de salir de esa oficina," Kyungsoo murmuró mientras los dos caminaban de regreso al dormitorio, Jongin llevaba el bolso de su novio por encima del hombro e iban tomados de la mano. "El olor a desinfectante me pone enfermo."


"Me alegro de que vas a volver a casa, también," Jongin dijo con una sonrisa, inclinándose y le beso en la mejilla suavemente.


Cuando entraron en la habitación, el olor de la deliciosa comida dio la bienvenida a Kyungsoo. Se volvió a su novio con una mirada incrédula. "¿Hay comida de nuestro restaurante favorito?"


"Fui y la recogí muy rápido" Los dedos de Jongin recorrieron con ternura el cabello de Kyungsoo. "Pensé que podríamos comer juntos y ver la comedia romántica que has estado esperando para ver".


Kyungsoo apenas podía mantener la deslumbrante sonrisa de su cara. "Pensé que no querías ver esa película. Dijiste que era demasiado femenina".


"Bueno, pensé que me gustaría hacer una excepción con el hombre que amo", dijo el chico más alto con una sonrisa cursi.


Kyungsoo se puso de puntillas para presionar besos febriles en los labios de su novio. Los dos estaban jadeando en el momento en que se retiró. "Te amo," susurró.


Fue suficiente para que Jongin conectara sus labios otra vez, pero suavemente. Plantó un último beso en la frente de su novio y lo sentó en la cama. "Vamos, cariño", instó con una sonrisa. "Vamos a comer".


A la mañana siguiente, Jongin no quería ir a ensayo pero Kyungsoo no le dejó quedarse.


"Envíame un texto o llámame si necesitas algo," dijo Jongin por billonésima vez mientras que su novio le empujaba hacia la puerta. "Lo digo en serio. Si necesitas algo, estaré aquí".


"Lo sé, tonto," Kyungsoo rodó los ojos, incapaz de ocultar la sonrisa que tiraba de sus labios. "Simplemente divertirte. Estaré aquí cuando vuelvas. "Se puso de puntillas para darle un beso rápido en los labios de su novio.


Jongin no lo dejó ir tan fácilmente, por supuesto. Sus brazos se posaron alrededor de la cintura de Kyungsoo, acercándolo, profundizando el beso. Cuando por fin se retiró, acomodó un mechón de la pálida frente de su novio. "Descansa", dijo en voz baja, dándole un beso en la frente. "Nos vemos más tarde, ¿de acuerdo? Te quiero. "


"Yo también te quiero", contestó Kyungsoo, sonriendo. Se puso de pie en la puerta y lo observó hasta que Jongin desapareció por las escaleras.


Suspirando, dejó que la sonrisa desapareciera de su rostro. Él se recostó en su cama y llegó automáticamente a su teléfono. Había tomado una decisión.  Antes de que pudiera acobardarse, tomó el número que Kibum le había dado.


Yifan recogió después de la tercera llamada. "¿Hola?" Su voz era profunda y espesa, como si acabara de despertarse a pesar de que eran las once ya.


Kyungsoo respiró hondo. "Um, ¿Yifan? Hola. Soy Kyungsoo. Ya sabes, nos conocimos en la fiesta de Junmyeon"


"Kyungsoo. Sí, " Yifan interrumpió sus divagaciones ansiosos. Él parecía un poco sorprendido de que Kyungsoo lo estaba llamando. "¿Qué pasa?"


"Bueno, necesito ayuda con algo," murmuró Kyungsoo. "Y Kibum parecía pensar que eres el chico que puede ayudarme." Hubo una larga pausa mientras Yifan esperó. "Ya ves, yo... Estoy siendo intimidado. En la escuela. Por ser... bueno ya sabes. "


"Y deseas aprender cómo defenderte", sugirió Yifan.


Kyungsoo dejó escapar el aliento explosivo. "Sí. Tengo que ser capaz de defenderme".


"Está bien. Yo te puedo ayudar con eso ", dijo arrastrando las palabras Yifan.


Kyungsoo se mordió el labio inferior. "Y, ¿Yifan? Mi novio no puede enterarse de esto. Si Jongin se entera... simplemente no puedo, ¿de acuerdo? "


"Creo que puedo manejar eso". Yifan parecía casi divertido. "¿Todavía recuerdas cómo llegar a mi casa? Ven aquí en media hora, ¿de acuerdo? Y ponte algo cómodo. ".


Porque no quería que Jongin volviera al dormitorio y encontrara que no estaba, envió un texto rápido diciendo que saldría con Kibum por el día. Por supuesto, entonces tenía que llamar a Kibum, pero Kibum estaba más que dispuesto a cubrir Kyungsoo mientras se dirigiera donde Yifan. Todo estaba siendo muy complicado, pero Kyungsoo haría cualquier cosa para evitar que Jongin se entere de la verdad. Porque si Jongin sabía que Kyungsoo  estaba siendo intimidado, sólo se culparía a sí mismo y Kyungsoo no podía soportar que eso sucediera.


A pesar de que sólo había estado en casa de Yifan de una vez antes - para la desastrosa fiesta de cumpleaños sorpresa de Junmyeon - la encontró de nuevo con facilidad. Respiró hondo y llamó a la puerta. Se abrió casi de inmediato por Yifan. Kyungsoo casi había olvidado lo alto que era, pero ahora lo recordó rápidamente.


"Adelante", dijo, de pie a un lado para que Kyungsoo pudiera entrar en la casa.


El chico más bajo miró a su alrededor con ansiedad mientras Yifan cerraba la puerta. "G-gracias por ayudarme", murmuró, retorciéndose las manos. "Realmente lo aprecio."


Yifan frunció el ceño, llegando a cepillar la yema del pulgar sobre el ojo negro de Kyungsoo. "¿Es esta su obra?", se preguntó. "¿Los matones?"


Kyungsoo se sonrojó. "Sí".


"¿Qué ha dicho Jongin? Supongo que no le has dicho que estás siendo intimidado".


"Sólo le dije que tuve un accidente", admitió Kyungsoo.


Yifan resopló en voz alta. "¿Y se compró eso?"


"En realidad no", suspiró el hombre más bajo. "Pero yo le dije que me daba vergüenza y no quería hablar de ello, así que no me presionó a decírselo. No puedo mentirle, ya sabes".


"La honestidad es buena en una relación, pero a veces hay que mantener ciertas cosas para sí" Yifan acordó, estirando los brazos por encima de su cabeza.  Tenía la camisa levantada cuando lo hizo, dejando ver varios centímetros de estómago tonificado. Kyungsoo se sorprendió. "Bueno", continuó Yifan "Vamos a empezar, ¿de acuerdo?"


Kyungsoo tragó saliva. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).