Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me he hecho una página en facebook para avisarles cuando hayan actualizaciones, así que espero sus likes :3

 

https://www.facebook.com/pages/Kaming/562369213850646

Cuando Kyungsoo despertó a la mañana siguiente, lo primero que notó fue que Jongin no estaba a su lado en la cama. Encontró esto extremadamente inusual, porque Jongin era del tipo que tenía que tener una buena razón para salir de la cama temprano durante las vacaciones. 

Lo siguiente que Kyungsoo notó fue que eran casi las diez de la mañana. Cuando se acordó de que se suponía que debían levantarse a las ocho de la mañana para ir a la ciudad, sintió un pánico repentino. Ellos no le habrían dejado atrás, ¿verdad? Jongin no permitiría que lo dejaran en la casa mientras entraban en el pueblo cercano, ¿no?

Justo cuando estaba a punto de sufrir un colapso total, la puerta del dormitorio se abrió y Jongin entró, equilibrando una bandeja en una mano. Su rostro se dividió en una amplia sonrisa cuando vio a su novio. "Bueno, estás despierto", Dijo sonriente. 

Kyungsoo se sintió ligeramente tranquilizado al ver a su novio. "¿Qué pasa? Pensé que nos íbamos a las ocho para ir a la ciudad"

"Los otros se fueron", respondió Jongin, dejó libre un espacio en la mesita de noche para que pudiera fijar la bandeja. "Les dije que fueran sin nosotros."

Kyungsoo frunció el ceño mientras el joven lo besó profundamente. "Pero pensé que todos íbamos a ir a la ciudad juntos ¿Por qué no me despertaste?"

"Pensé que te vendría bien un poco de descanso," Jongin se encogió de hombros. "Vamos a ir a la ciudad de nuevo otro día. Mira. Te hice el desayuno."

Kyungsoo miró la bandeja con cautela. Ya había tenido suficiente experiencia con la cocina de Jongin para sospechar de cualquier cosa que su amante más joven podría darle. Se veía bastante decente, sin embargo, por lo que Kyungsoo permitió que Jongin colocara la bandeja de tocino, huevos y tostadas en su regazo. Incluso había zumo de naranja. 

"Gracias," murmuró Kyungsoo, un rubor avergonzado extendiéndose por sus mejillas al recordar sus actividades de la noche anterior. 

Jongin simplemente sonrió y lo besó de nuevo, y se acomodó de nuevo en la cama al lado de su novio. "No hay de qué. ¿Cómo te sientes?"

"Bien", respondió Kyungsoo, tomar un bocado de tocino. No estaba quemado, de hecho, en realidad estaba bastante sabroso. Tomó otro bocado, con más fervor. Tenía mucha más hambre que se había dado cuenta. 

"Bien" Jongin sonrió mientras veía a su novio a comer. 

Kyungsoo encontró la repentina atención un poco desconcertante. "¿Qué estás mirando?" Preguntó, dedicándose a los huevos revueltos. 

"A ti", Jongin contestó honestamente, sonriendo. "¿Te he dicho lo hermoso que eres últimamente?"

Kyungsoo casi resopló huevos por la nariz. "No seas tan cursi” se las arregló para decir entre toses, tragando la mitad del vaso de jugo de naranja. 

"No soy cursi", Jongin puso mala cara, su mano posándose con amor en el brazo desnudo de su novio. "Estoy siendo honesto. Creo que eres es la persona más bella que he visto en toda mi vida".

El chico más bajo no respondió. No sabía qué decir. A pesar de que había sido invitado a salir antes, él nunca pensó en sí mismo como atractivo.  Era confuso y desconcertante tener a alguien tan guapo como Kim Jongin diciéndole que era hermoso. Así que se conformó con el relleno de su cara y con la esperanza de que Jongin permaneciera a su lado.

"Así que vamos a tener la casa para nosotros todo el día. Creo que deberíamos quedarnos en la cama y abrazarnos. O podemos ver una película si quieres".

"Eso suena bien", sonrió Kyungsoo, terminando el desayuno y poner de nuevo la bandeja en la mesita de noche. "Quiero tomar una ducha primero sin embargo. Todavía hay semen en mí." Hizo una mueca ante este pensamiento.

Jongin se puso de pie de inmediato. "Está bien. Yo te ayudaré".

"Soy perfectamente capaz de tomar una ducha por mí mismo", Kyungsoo resopló, echando hacia atrás las sábanas y poniéndose de pie. Apenas había puesto peso sobre su pie por primera vez, sin embargo, antes de que hubiera un dolor punzante a través de su espalda y sus piernas cedieron por completo. 

Afortunadamente Jongin estaba allí para atraparlo antes de que cayera al suelo, sus brazos fuertes apoyando al sorprendido y dolido chico mayor. "¿Qué decías?", Dijo, arqueando una ceja con diversión obvia. 

Mierda ", Kyungsoo dijo entre dientes, y era evidente que estaba sufriendo porque Kyungsoo no maldecía a menudo. "Yo- ¿es esto por lo de anoche?"

Jongin asintió, ayudando a Kyungsoo a sentarse en el borde de la cama. "Sí, es una especie de efecto secundario de tocar fondo. La primera vez es la peor." Sonaba a disculpas, pero eso no hizo que el agudo dolor desaparezca. 

"¿Sabías que se iba a sentir tan mal y lo hiciste de todos modos?" Kyungsoo refunfuñó. "¡Qué tipo de novio eres!"

Jongin rió, pasando sus dedos amorosamente a través del cabello desordenado de Kyungsoo. "¿Preferirías que no lo hiciera?"

"Por supuesto que no," Kyungsoo puso mala cara, apoyándose en el toque de Jongin. "Deja de ser un idiota engreído y méteme en la ducha."

"¿Qué tal un baño?" Jongin sugirió con una sonrisa, un beso en la frente de Kyungsoo y luego sus labios. "Eso sería más fácil para ti."

Kyungsoo asintió, devolviendo los besos ansiosos. "Eso suena bien."

Así, mientras que Kyungsoo esperaba, aunque un poco impaciente, en el dormitorio, Jongin entró en el cuarto de baño adjunto y giró los grifos. Ayudó a su novio cojeando al baño y lo metió en la bañera llena de burbujas. 

"¿Baño de burbujas? ¿En serio?" Kyungsoo exigió, aunque él estaba secretamente complacido mientras se deslizaba en el agua caliente, haciendo una mueca. 

Jongin sólo sonrió mientras se quitaba la ropa. "¿Qué? ¡Me gusta el baño de burbujas!"

Kyungsoo se limitó a reír mientras su novio se sentó en la bañera detrás de él, estirando sus largas piernas a cada lado del mayor. Kyungsoo suspiró con satisfacción y se recostó en el abrazo cálido de Jongin. Jongin dio un beso dulce en la parte superior de la cabeza de Kyungsoo, sus dedos haciendo su camino familiarizado arriba y debajo de los brazos con jabón de Kyungsoo. 

Ninguno habló durante un rato, disfrutando de la calidez de la bañera y de su mutua compañía. Kyungsoo sintió que sus músculos doloridos relajarse, incluso el dolor en su espalda baja fue amainando poco a poco y llegó a la conclusión de que por el sexo  sin duda valía la pena el dolor. 

"Gracias," dijo Jongin de repente, su voz sonaba demasiado fuerte en la tranquilidad del cuarto de baño con poca luz. 

Kyungsoo se giró para que pudiera dar al hombre más joven una mirada curiosa. "¿Por qué?"

"Por todo", dijo Jongin, riéndose un poco. "Por darme una oportunidad. Por permanecer a mi lado, incluso cuando yo he sido un idiota. Por la noche anterior".

El mayor se sonrojó y se dio la vuelta, acomodándose en los brazos de su novio nuevo. "De nada", respondió. "No es que no haya disfrutado la noche anterior."

"¿Así que fue bueno?", preguntó Jongin ansiosamente. 

Kyungsoo rió. "Ya te dije que lo fue, baby. Fue lo mejor. Yo no podría haber pedido más increíble primera vez. Te amo tanto."

"Te amo más", afirmó Jongin. 

Kyungsoo fingió una mueca. "No vamos a llegar a ser esa pareja repugnante que tiene ese tipo de conversaciones repugnante."

"¿Qué, quieres decir como Luhan y Sehun?" Jongin bromeó. 

 

Era casi de noche cuando los otros cinco llegaron a casa. Kyungsoo y Jongin estaban acurrucados bajo una manta en el sofá, viendo una película en la enorme televisión en la sala de estar. Jongin miró por encima del hombro cuando los otros entraron, cargados de víveres que habían comprado. 

"Hola chicos," él llamó alegremente. 

"¡Yah, nos ayudan a cargar todas estas bolsas!" Sehun gruñó en respuesta. 

Jongin rodó los ojos, pero se puso de pie. Cuando Kyungsoo quiso seguirle, el más joven le obligó a volver a sentarse, metiendo la manta a su alrededor. "Tú te quedas aquí y descansa", dijo, guiñando un ojo y robándole un beso antes de apresurarse a ayudar a los demás. 

Baekhyun vino a tomar el lugar Jongin había dejado vacante. "Entonces," dijo arrastrando las palabras, con los ojos brillantes. "Escuché que tuviste un buen tiempo ayer por la noche."

Kyungsoo se quedó instantáneamente mortificado. Había olvidado por completo lo ruidosos que él y Jongin habían sido, aunque en ese momento no parecía importarle mucho. Decidió hacerse el tonto. "Q-¿qué estás hablando?"

Por supuesto Baekhyun no cayó en la trampa. Le dio a su amigo una mirada cómplice. "Dame algo de crédito, Kyunggie."

Kyungsoo suspiró y bajó la cabeza. "¿Se escuchó mucho?”

"Toda la casa podía oírte" Baekhyun asintió con su amplia sonrisa. Se acercó más y bajó la voz. "Sonó como que Jongin es bastante bueno."

"¡Cállate!" Kyungsoo gimió, ocultando su rostro en sus manos. 

Chanyeol se acercó y juguetonamente le revolvió el pelo ya desordenado de Kyungsoo. "¡Aw, parece que nuestro Kyungsoo finalmente ha sido desflorado!"

"No te burles de él," Baekhyun le regañó, pero él se reía también. 

Chanyeol fingió sollozar y se limpió una lágrima inexistente. "¡Nuestro pequeño bebé está creciendo tan rápido!"

"Yah, dejen al pobre chico en paz" Luhan rió, acercándose y espantando a Baekhyun y Chanyeol. Sin dejar de reír, se fueron a ayudar a llevar el resto de las bolsas. Luhan se inclinó sobre el respaldo del sofá y le dio una mirada de simpatía a Kyungsoo. "¿Cómo te sientes?"

"Bien" murmuró Kyungsoo, positivamente horrorizado y avergonzado de no creer que todos sus amigos conocían su intimidad.

Luhan le tendió la mano, y con incertidumbre Kyungsoo aceptó las dos pastillas que el mayor le entregó. "Te ayudará con el dolor", dijo en voz baja, guiñando un ojo. "Tengo que tomarlas cada vez Sehun y yo... bueno, ya sabes." Acarició al chico más joven en el hombro. "Eres un buen tipo, Kyungsoo-yah".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).