Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerden visitarme en Facebook :3

 

https://www.facebook.com/pages/-Kaming-/562369213850646?ref=hl

"Ah, no puedo esperar para jugar este juego", dijo con entusiasmo Chanyeol, abriendo la puerta de la habitación en la que él y Baekhyun se alojaban. A pesar de que era de una de las hermanas de Jongin, había una televisión y una Xbox, junto con una gran cantidad de juegos. Chanyeol había estado obsesionado con jugar con ellos alguna vez desde que habían llegado a la casa de la playa hace unos días. 

Baekhyun lo siguió hasta la habitación nerviosamente, cerrando la puerta detrás de él. "Channie", comenzó, con la voz quebrada. 

Chanyeol no era consciente cuando se inclinó, rebuscando en el montón de juegos para encontrar el que buscaba. "Se supone que los gráficos en este son grandiosos, Baek. Y es de dos personas, por lo que podemos jugar juntos y-"

"Chanyeol!" Repitió Baekhyun, con más firmeza. 

Esta vez el chico más joven se dio cuenta. Miró a su compañero de habitación a través de su mata de pelo rizado, confundido. "¿Qué?"

Baekhyun respiró hondo. "No me gusta Jina", dijo, y su voz temblaba, porque era la primera vez que él había dicho tan descaradamente algo a la única persona cuya opinión valoraba más. 

Los ojos de Chanyeol se estrecharon mientras lentamente se puso de pie. "¿Qué?"

Baekhyun tragó y se obligó a asentir con la cabeza. "En otras palabras, la odio. Yo no la soporto. La propia idea de pensar en ella me da ganas de vomitar y golpear algo, y-y la odio". 

Un momento de tenso silencio siguió a esta admisión climatizada. Chanyeol dejó el juego que había tomado y, cuando habló, su voz fue estrechamente controlada de modo Baekhyun realmente no sabía lo que estaba pensando. "¿Y por qué la odias tanto?"

Baekhyun había pensado lo que quería decir, había planificado cada palabra con cuidado para expresar sus sentimientos de una manera que no fuera ofensiva o dolorosa. Al final, sin embargo, todo salió volando de su cabeza, de modo que él hizo la siguiente mejor cosa que se le ocurrió: él cerró la distancia entre ellos, agarró Chanyeol por la parte posterior del cuello, y le dio un tirón hacia abajo para chocar sus labios. 

Le tomó casi medio segundo a Chanyeol antes de corresponder, sus manos fueron automáticamente a la cintura de Baekhyun como si siempre estuvieron destinadas a estar allí. Aunque Baekhyun era el que había iniciado el beso, Chanyeol prácticamente devoró sus labios. Él era tan contundente en el beso que el chico más bajo tuvo que retroceder varios pasos hacia atrás, y luego él se presionó contra la pared con fuerza a ras del cuerpo del Chanyeol contra el suyo, con gemidos derramándose de sus labios solo para ser tragados por la boca hambrienta de su compañero de cuarto. 

Chanyeol finalmente se apartó para que pudieran respirar, rojos y con el pecho agitado. Él parecía confundido, culpable y sorprendido, pero más que nada sus ojos estaban llenos de lujuria mientras tocaba cada contorno liso, suave de la cara de su viejo amigo. 

Baekhyun tomó el rostro del hombre más alto entre las manos frías y lo atrajo para otro beso, más lento y sensual, pero no menos necesitado. "Te deseo, Park Chanyeol," murmuró, su voz profunda y más ronca de lo normal. "Yo necesito de ti" 

Estaba aterrorizado por el rechazo, pero no debería haber temido. Chanyeol inmediatamente profundizó el beso, las manos grandes deslizaron hacia arriba la camisa de Baekhyun a un ritmo más lento hasta que llegaron a sus pezones. Baekhyun rompió el beso para tirar la cabeza hacia atrás con un gemido cuando Chanyeol comenzó a pellizcar y tirar las protuberancias oscuras entre sus dedos. 

Al momento siguiente, las manos de Chanyeol estaban en su culo, y con bastante firmeza lo alzó del suelo. Las piernas de Baekhyun se envolvieron automáticamente alrededor de la cintura de Chanyeol, presionando sus erecciones vestidas juntos, los brazos encontraron su camino con fuerza alrededor del cuello del joven. 

Chanyeol lo llevó a la cama, la cama que habían estado compartiendo durante tres días, y lo sentó con cuidado, cerniéndose sobre él con una rodilla encajada entre sus muslos para mantenerlos abiertos. "He estado pensando mucho en esto," Chanyeol admitió con voz ronca, tirando de la camisa floja de Baekhyun a un lado para que pudiera morder y chupar su camino a través de la extensión lechosa de la clavícula del mayor. 

Baekhyun sintió que su corazón se hinchaba ante la admisión sonrojándose. "Y-yo también", murmuró, con los dedos tirando del dobladillo de la camisa de Chanyeol hasta que el joven obedeció y se la quitó, lanzando tanto a ella como a Baekhyun de lado antes de unir su boca a un pezón alegre.  El mayor dejó escapar un gemido ensordecedor mientras su espalda se arqueó fuera de la cama, su erección temblando en el muslo de Chanyeol

"Mierda, estas caliente, Baek," gruñó Chanyeol alrededor del pezón todavía entre sus dientes, los ojos en blanco de nuevo en la cabeza ante la deliciosa sensación. 

Baekhyun se dejó caer sobre las almohadas, jadeando, con la cara roja. Aún así se las arregló para sonreír. "Así que debes hacer algo al respecto, ¿no?"

Chanyeol sonrió con fiereza en respuesta, sus largos dedos ágilmente deshicieron el cordón de los pantalones de pijama de Baekhyun. Bajó los pantalones y el bóxer de un tirón rápido, dejando a Baekhyun tembloroso y desnudo para su placer visual. 

No es que Chanyeol no haya visto a Baekhyun desnudo. Habían sido amigos durante mucho tiempo, después de todo. Siempre habían cambiado su ropa delante de otros o caminaban desnudos después de una ducha. Pero esta era la primera vez Chanyeol había visto a su compañero de habitación como así, todo duro y tembloroso, la punta reluciente de presemen. Había tenido un par de sueños embarazosos, pero no era nada comparado con la realidad. 

Se quedó mirando el pene palpitante de Baekhyun, tendido sobre su abdomen, y luego sus ojos se trasladaron hasta el rostro del mayor, las mejillas sonrojadas, la boca entreabierta, los ojos medio cerrados. Se lamió los labios inconscientemente, nunca había visto a su compañero de piso tan sexy. 

Baekhyun lo observó, sintiendo su boca seca. "¿Qué estás mirando?" Consiguió decir. 

"A ti", Chanyeol contestó honestamente. "Eres hermoso". Él se inclinó para conectar sus labios de nuevo, tirando del labio inferior de Baekhyun lo suficiente para extraer sangre. 

"Hace un minuto estaba caliente, y ahora que soy hermoso", bromeó Baekhyun través de respiraciones temblorosas, sus manos luchando desesperadamente en los pantalones de chándal de Chanyeol. "¿Cuál es al final, Channie?"

La sonrisa de Chanyeol se ensanchó, sus manos ayudaron a que Baekhyun le liberara de los pantalones y los calzoncillos. "Ambos", declaró con decisión, subiéndose a sí mismo a través del chico bajo una vez más. 

Estaban ambos desnudos ahora. Baekhyun agarró la muñeca de Chanyeol y guió la mano del joven a su cara, permitiendo que tres de sus dedos  se deslizaran por sus labios amoratados, todo mientras mantiene el contacto visual con el hombre más alto.  El aliento de Chanyeol silbó entre dientes ante la sensación de la lengua experta de Baekhyun moviéndose deliciosamente sobre sus dedos, humectándolos lo mejor que pudo. 

Cuando Baekhyun los sacó, estaba respirando pesadamente. "Por favor, Channie", suplicó. "Te necesito. Ahora. "

Lo que ponía en duda a Chanyeol se había evaporado al ver la desesperación en los ojos de su mejor amigo. Sacó sus dedos lubricados y los bajó por la entrada de Baekhyun. El mayor se tensó un poco cuando él usó su dedo índice para rodear el apretado anillo de músculos, y se convirtió en una mueca de dolor visible cuando empujó a sí mismo dentro, hundiendo el dedo todo el camino hasta el nudillo. 

"C-¿cómo se siente?" Preguntó Chanyeol con preocupación. A pesar de que había tenido sexo con Baekhyun en sus sueños antes, esta era su primera vez de verdad estando con un hombre y no estaba seguro de si estaba haciendo lo correcto. "¿Te duele?"

Baekhyun negó con la cabeza, pero su cuerpo se tensó contando una historia diferente. "Es sólo que... es raro... y un poco incómodo. Me voy a acostumbrar a ello. Sigue adelante."

Usando su mano libre para frotar círculos reconfortantes sobre el hueso de la cadera expuesto de Baekhyun, Chanyeol comenzó a mover el dedo dentro y fuera del calor apretado. Era completamente irreal cómo era Baekhyun estaba caliente y apretado, y él sólo tenía un dedo en él hasta ahora. Cuando sintió que el mayor comenzaba a relajarse bajo sus caricias tiernas, añadió un segundo dedo. 

Éste era más difícil de encajar, y tuvo que usar más presión para conseguir ir más allá de los músculos que resistían. Baekhyun cerró los ojos fuertemente, pero no dijo nada, sólo permitió a Chanyeol bombear continuamente sus largos dedos dentro y fuera de él. 

Cuando un tercer dedo se unió a los dos primeros, Baekhyun gritó en voz alta. El estiramiento era casi insoportable, y comenzó a preguntarse por qué siempre quiso hacer esto en primer lugar. El sexo se supone que se sienta bien, no como si estuviera siendo rasgado en dos. 

Y luego los dedos de Chanyeol encontraron algo dentro de él que lo hizo jadear en voz alta, arqueando la espalda, con sus dedos apretando alrededor del bíceps entonado del joven. La mano de Chanyeol se detuvo inmediatamente. "¿Te he hecho daño?", preguntó, presa del pánico. 

Quiso retirar sus dedos, pero los dedos de Baekhyun se apretaron alrededor de su muñeca y lo mantuvieron en su lugar. "No te atrevas a parar", gruñó, lágrimas residuales se aferraban a sus largas pestañas. "Sólo toca allí de nuevo."

Chanyeol sonrió aliviado y comenzó a atacar la próstata de Baekhyun con renovado vigor, usando sus dedos para trazar las entrañas calientes del mayor. El dolor fue olvidado rápidamente por Baekhyun que gemía y se retorcía bajo los cuidados de Chanyeol, las sábanas se convirtieron en un desastre sudoroso bajo él. 

A pesar de su propio pene estaba a punto de explotar, Chanyeol se tomó su tiempo estirando a Baekhyun. Estaba hipnotizado por la forma en que la cara de su amigo se contorsionaba en las expresiones de un placer tan obvio, la forma en que sus manos se apretaban alrededor de las sábanas, la forma en que el nombre de Chanyeol se derramó de sus labios hinchados como una serie de gemidos apenas inteligible. La forma en que el interior de Baekhyun se aprieta alrededor de sus dedos era hipnotizante, y pudo haberse mantenido a todo el día, pero luego los ojos de Baekhyun se abrieron. 

"¡Ponte en mi!" medio gritó, arañando desesperadamente a Chanyeol, todo pensamiento racional se había ido ahora. "¡Fóllame ya!"

Chanyeol tiró de sus dedos hacia atrás e inmediatamente alineó la cabeza de su pene dolorido con la entrada estirada de Baekhyun. No dudó, pero se enterró hasta la empuñadura de una sola vez, sin parar hasta que sus testículos rozaron el cuerpo de Baekhyun. 

Las piernas del mayor se envolvieron alrededor de la cintura de Chanyeol, apretando con tanta fuerza que el joven no pudo moverse. Una parte de él se sentía como si estuviera siendo partido por la mitad - Chanyeol no era pequeño, después de todo - pero otra parte de él estaba eufórico por haber sido llenado tan completamente por alguien a quien tanto amaba. 

Chanyeol se pasó los dedos por el pelo húmedo y salpicó su rostro de besos hasta que las arrugas de dolor se suavizaron y Baekhyun le instó a moverse con un susurro, "¡Por favor!" 

Él tomó los tobillos de Baekhyun en cada mano y lo obligó a sacar sus piernas, dándole un mejor acceso a lo que él tanto deseaba .Luego hizo rodar sus caderas una vez, experimentalmente. Fuertes gemidos cayeron de la boca de los dos muchachos, haciendo eco en las paredes de color crema de la habitación de la hermana de Jongin. Eso fue todo lo que necesitó Chanyeol para entrar en un ritmo constante, lento al principio pero aumentando rápidamente la velocidad. Lanzó las piernas de Baekhyun sobre sus hombros, empujando las rodillas del mayor contra su pecho, lo que le permitió ir más y más profundo.

"¡Oh Dios mío!" Baekhyun de repente gritó. "¡Mierda, Chanyeol! ¡Justo ahí! " 

Chanyeol sonrió ferozmente devorando los labios de Baekhyun una vez más, inclinando sus caderas para poder golpear la próstata del mayor con cada embestida certera. Baekhyun se vio completamente deshecho, sin poder siquiera devolver los besos correctamente. Chanyeol sonrió y cambió su posición, arrastrando a Baekhyun en su regazo, las piernas envueltas alrededor de su cintura. Baekhyun envolvió obedientemente sus brazos alrededor del cuello del chico más alto, enterrando la cara en el hueco de su cuello. 

Manteniendo un firme control sobre las caderas de Baekhyun, Chanyeol comenzó a empujar hacia arriba. Fue una experiencia totalmente nueva con Baekhyun jadeando y gimiendo en su oído, el aliento caliente en la piel ya sudorosa. La posición atrapaba la erección descuidada de Baekhyun entre sus cuerpos desnudos, creando fricción con cada embestida. 

Baekhyun se vino primero de forma inesperada. Chanyeol entregó un empuje de especial dureza y Baekhyun explotó con un grito, cubriendo el estómago y el pecho de ambos. Chanyeol empujó para arriba en él un par de veces más antes de llegar a su propio orgasmo, sus dedos clavados dejaron moretones en las caderas pálidas de Baekhyun. Mordió el hombro de Baekhyun para amortiguar sus ruidos. 

Se quedaron así durante mucho tiempo después, tomando su tiempo para bajar desde sus orgasmos. Entonces Baekhyun se apartó lo suficiente para presionar sus labios ligeramente contra Chanyeol. Este beso fue suave y tierno. 

Él sonrió con timidez. "Te quiero", susurró. 

Chanyeol lo besó otra vez “Yo también te quiero", respondió con sinceridad. 

El rostro de Baekhyun se puso rojo y su boca dividida en una amplia sonrisa, que se escondió rápidamente en el hombro de Chanyeol. "Bien”.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).