Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Junmyeon se dio cuenta de que algo estaba pasando en el segundo en que Kyungsoo se deslizó en su asiento en el salón de clases.

"Hey," saludó a su amigo con expresión curiosa. "¿Qué te tiene molesto esta mañana?"   

Aunque hasta el momento Kyungsoo había se abstenido de hablar mal de Jongin a Junmyeon, estaba tan nervioso ahora que se lo lanzósin precaución "¿Conoces a Kim Jongin?"  

Para su alivio, Junmyeon hizo una mueca. "Yo sé de él", respondió con disgusto evidente. "Tiene un poco de una reputación por aquí, si usted sabe lo que quiero decir."  

"Él es mi compañero de cuarto" Kyungsoo murmuró sombríamente, y eso fue todo lo que necesitó Junmyeon para entender toda la situación.   

Dejó escapar el aliento explosivo. "Pobrecillo" canturreó. "Cuéntame", Kyungsoo casi gimió, dejando que su cabeza descansara en el escritorio con obvia frustración.

"¡Ahora él cree que vamos a almorzar juntos hoy! Voy a tener que esconderme en el baño durante toda la hora de la comida sólo para que no me pueda encontrar".  

Junmyeon le dio una palmada en el brazo reconfortante. "Mis amigos y yo comemos el almuerzo en un aula vacía en el tercer piso. ¿Por qué no vienes a comer con nosotros hoy? Jongin nunca va a encontrarte allí".  

Kyungsoo levantó la cabeza una fracción de pulgada. Había tenido la intención de almorzar con Junmyeon uno de estos días, y era una excusa perfecta para saltar hacia fuera en la cafetería.

"Está bien. Gracias" 

 Así, cuando sonó la campana que marca el inicio de la hora del almuerzo, Kyungsoo disparó un texto rápido para Baekhyun para decirle que no iba a estar allí para el almuerzo ese día y entonces él y Junmyeon compraron su almuerzo en la cafetería y se dirigieron al tercer piso del edificio principal. Estaba prácticamente desierto, la mayoría de los estudiantes y profesores estaban en la cafetería o en el salón.   

Junmyeon sonrió a Kyungsoo y entraron por la puerta de una de las aulas abiertas. Había un grupo de mesas juntas en un extremo de la habitación, y cinco muchachos se apiñaban a su alrededor. Todos ellos ya tenían sus almuerzos, tres de ellos ni siquiera tenían comidas caseras. Todos se miraron y sonrieron a los dos recién llegados.   

"Chicos, este es mi amigo Kyungsoo," Junmyeon los presentó, llevando dos sillas a la mesa improvisada y gesticulando para Kyungsoo de tomara una de ellas. "Tenemos clases juntos este año."   

Kyungsoo dio una sonrisa débil y un pequeña hola, sintiéndose tímido cuando se hundió en la silla.   

El chico sentado a su derecha sonrió y le tendió la mano. "Soy Jinki," se presentó. "Yo soy compañero de cuarto de Junmyeon."  

"Es un placer conocerte," Kyungsoo respondió cortésmente, agitando la mano.   

Junmyeon se sentó a la izquierda de Kyungsoo y señaló al que parecía ser el más joven de los muchachos presentes. "Ese es el hermano pequeño de Jinki, Taemin, y su mejor amigo Minho." Él hizo un gesto a los otros dos chicos. "Ese es el mejor amigo Jinki, Jonghyun, y Kibum, compañero de cuarto."   

Eran todos muy amables, Kyungsoo lo notó inmediatamente. Eran como una familia muy unida, aunque sólo dos de ellos eran hermanos biológicos, y se notaba en cada comentario o gesto.   

"Creo que deberíamos salir a comer pollo esta noche," Jinki decidió cuando se acercaba el final de la hora de almuerzo.  

Taemin gimió. "Hyung, siempre quieres salir a comer pollo. ¿No puedes comer lo que hay en la cafetería?"

Jinki fingió mirarlo ofendido. "¡Por supuesto que no! No sirven pollo en la cafetería".  

Jonghyun rodó los ojos y tiró su basura. "Vamos, Jinki," murmuró, tirando del brazo de su mejor amigo. "Vamos a clase antes de que su obsesión por el pollo se haga presente de nuevo."  

"Probablemente deberíamos irnos también," Junmyeon sugirió, poniéndose de pie. "¿Estás listo para ir, Kyungsoo?"  

"Claro", admitió él, levantándose y haciendo una reverencia a sus nuevos amigos. "Gracias por dejar que me una a ustedes para el almuerzo."  

Kibum sonrió graciosamente. "En cualquier momento", dijo. "De hecho, vamos a ir de compras este fin de semana si quieres venir."  

Kyungsoo no tenía dinero para ir de compras, pero la idea de salif fuera de la escuela y alejarse de Jongin por sólo un breve momento era atractiva, por lo que estuvo de acuerdo rápidamente y todos intercambiaron números de teléfono. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).