Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Muy bien, ¡escuchen todos!" El Sr. Kim llamó, aplaudiendo con sus manos juntas para conseguir la atención del grupo. Era la tarde del día siguiente durante las actividades del club de música, y su maestro, el Sr. Kim, tenía un anuncio para compartir con ellos.

Le tomó un tiempo a  todo el mundo para tranquilizarse. Se acercaba el final de la hora de las actividades del club y los diecinueve participantes del club de música eran muy ruidosos. Junyoung, Daesung, Minwoo, y Hongki estaban incluso jugando un juego de cartas muy fuerte en la esquina.

"¡Yah!", Dijo el Sr. Kim de nuevo, y, finalmente, todo el mundo se calmó y volvió su atención a él. "Gracias. Por lo tanto, tengo algunas buenas noticias. La Orquesta Sinfónica KBS viene a la ciudad para un concierto este fin de semana, y yo conseguí pases gratuitos para todos nosotros. Así que este sábado por la noche, vamos a ir todos al concierto".

Todo el mundo inmediatamente comenzó a hablar a la vez, discutiendo con entusiasmo esto con sus amigos.

"He estado esperando para ver a la Orquesta Sinfónica de la KBS” dijo Kyungsoo efusivamente a Junmyeon y Baekhyun, que estaban sentados a cada lado de él.

Junmyeon sonreía. "Yo los vi una vez un par de años atrás, pero yo era realmente demasiado joven para apreciar plenamente su grandeza. ¡No puedo creer que el Sr. Kim nos consiguió entradas!"

"¿Es el concierto obligatorio?", Preguntó Hyojung, agitando su mano alrededor.

Yuri le dio un golpe juguetón en el brazo. "Yah, ¿no quieres ir?" Le exigió. "¡Son muy buenos!"

"Tengo una cita esa noche" Hyojung quejó. "No quiero reprogramarla”.

El Sr. Kim rodó los ojos, pero estaba sonriendo. "No, el concierto no es obligatorio. Nadie tiene que ir si no quiere, pero sí tengo un billete para todo el mundo si usted quiere ir".

"Vamos, ¿no?", Preguntó con impaciencia Kyungsoo después que el Sr. Kim había despedido a todos y fueron a recoger sus pertenencias.

Baekhyun estaba sonriendo con esa sonrisa deslumbrante. "¡Por supuesto que iremos! Tengo un amigo que le gusta mucho este concierto. Me pregunto si el señor Kim me permitirá usar el boleto de Hyojung-ssi para mi amigo".

"Si te das prisa, probablemente puedas atraparlo antes de que vuelva a su oficina" Junmyeon sugirió.

Baekhyun asintió, dijo un adiós, y se escabulló fuera de la sala de música del club para seguir al señor Kim.

“Me pregunto a quién quiere invitar" Jonghyun reflexionó en voz alta cuando él, Kyungsoo, Kibum, Junmyeon, y Jinki dejaron la habitación de actividad juntos.

Kyungsoo se encogió de hombros. "Quién sabe. Él ha estado actuando un poco extraño desde que regresó de su viaje este fin de semana pasado".

Estaban a mitad de camino a la cafetería para la cena cuando Kyungsoo de repente se dio cuenta que se había olvidado de su libro de texto de lingüística en la habitación del club de música. "Ah, tengo que volver", se lamentó en tono de disculpa. "Me olvidé de mi libro."

Junmyeon parecía preocupado; él había sido sobreprotector con su mejor amigo desde el incidente con los matones antes de las vacaciones de verano. "¿Quieres que vaya contigo?"

"No, no te molestes" Kyungsoo respondió con una sonrisa brillante. "Me reuniré con ustedes en la cafetería." Con una pequeño saludo, se volvió sobre sus talones y se dirigió en la dirección que acababa de venir.

Dado que las actividades habían acabado, el edificio de la escuela estaba oscuro y desierto. A pesar de que la situación descolocaba a Kyungsoo, le recordó la noche en que había ido allí para  la fiesta de Sehun y Luhan - que también pasó a ser la noche que él y Jongin había comenzado oficialmente salir - y eso le envió un escalofrío emocionado por su columna vertebral.

Estaba pensando ansiosamente en Jongin y cómo él no podía esperar para verlo - Jongin tenía ensayo esa noche, así que no estaría de vuelta a su habitación hasta más tarde - cuando se acercó a la habitación del club de música. Las cejas de Kyungsoo se juntaron en confusión cuando dobló una esquina y vio que las luces seguían encendidas; por lo general la última persona de la habitación cerraba todo. Había pasado más de casi media hora ahora, así que nadie debería estar todavía en el salón de clases.

Kyungsoo sólo consiguió unos pasos más cerca de la puerta antes de que los sonidos le llegaran. Él se detuvo en seco. Antes, él no podría haber reconocido esos ruidos, pero ahora que Jongin le había corrompido a fondo, le llevó un nanosegundo darse cuenta de lo que estaba pasando en el interior.

Él debía alejarse. Lo sabía. Debía girar sobre sus talones y reunirse con sus amigos en la cafetería y obtener su libro de texto mañana y fingir que esto nunca sucedió. Pero de alguna manera Kyungsoo era asquerosamente curioso. Aunque su cerebro le decía que diera la vuelta y huyera, arrastró los pies por su cuenta hasta que estuvo lo suficientemente cerca de la puerta para mirar.

Él deseó no haberlo hecho.

Taemin, el pequeño Taemin, estaba completamente desnudo, se inclinó sobre una de las largas mesas donde iban a trabajar en grupos para componer. Minho se encontraba detrás de él. Él no estaba tan desnudo. Se desabrochó la camisa y los pantalones estaban hacia abajo alrededor de sus muslos, pero estaba todavía en su mayoría vestido. Aún así, definitivamente no ocultó el hecho de que él estaba golpeando en el hombre más joven con una fuerza furiosa, con los ojos fuertemente cerrados, maldiciones incoherentes que desbordaban de sus labios hinchados.

Por desgracia para Kyungsoo, el rostro de Taemin se volvió directamente hacia la puerta. Aún más, desgraciadamente, Taemin aparentemente no cerró los ojos cuando él estaba siendo follado.

Sus ojos se abrieron cuando se encontraron con los de Kyungsoo y dejó escapar un grito en voz alta. "M-Minnie", jadeó.

Kyungsoo puso rápidamente las manos sobre los ojos, horrorizado por estar en otra escena íntima - ¿por qué no podrían sus amigos sólo tener relaciones sexuales en privado? ¿Eran todos exhibicionistas o algo así? "Lo siento" exclamó, ciegamente retrocediendo. "Olvidé mi libro de texto y volví a buscarlo y-y ¡lo siento!" Con eso se dio la vuelta y huyó, al igual que él debería haber hecho desde el principio.

Se las arregló para calmarse un poco durante el tiempo que llegó a la cafetería. Sus amigos estaban sentados en una mesa cerca de la mitad, riendo y bromeando unos con otros. Junmyeon y Baekhyun le habían guardado un asiento entre ellos, y él se metió en este con un suspiro.

Junmyeon le dio una mirada y se dio cuenta de inmediato de que había vuelto con las manos vacías. "¿No encontraste tu libro?" Preguntó con curiosidad.

"Uh, no pude encontrarlo" Kyungsoo mintió sin convicción, tirando de sus palillos de madera aparte y empujando su cena alrededor de su plato a medias; había perdido el apetito.

Junmyeon parecía preocupado de eso. "¿Quieres que me vaya de nuevo contigo y lo buscamos?" Se ofreció. "Estoy seguro de que los dos podríamos encontrarlo."

"No, gracias" dijo Kyungsoo rápidamente, disparando una rápida mirada a Jinki, quien estaba riendo y bromeando con Jonghyun y Kibum. Nadie había dicho nunca nada acerca de Taemin y Minho. Desde luego, no quería ser el que permitiera que el gato saliera fuera de la bolsa. Aunque los dos probablemente deberían aprender a ser más cuidadosos acerca de donde tienen sexo si no quieren ser atrapados. "Iré mañana."

"¿Está seguro?" Las cejas de Junmyeon estaban juntas por la consternación. "Tenemos que hacer la asignación de la Sra. Jo para mañana. Sin tu libro de texto, no serás capaz de terminarlo... "

"Él puede compartir el mío", Baekhyun ofreció alegremente desde el otro lado de Kyungsoo. "Vamos a estar en la misma habitación de todos modos. Podemos hacerlo juntos. "

Kyungsoo le lanzó una sonrisa de agradecimiento. "Gracias, Baekhyunnie."

El mayor sonrió brillantemente, esa sonrisa deslumbrante iluminó toda la cafetería. "En cualquier momento".

Jongin acababa de regresar a la habitación cuando Baekhyun y Kyungsoo regresaron de la cena con sus amigos del club de música. A pesar de que, obviamente estaba agotado, su cara se dividió en una genuina sonrisa y apretó un dulce beso en los labios de su novio.

"¿Quieres ducharte primero?", Preguntó Baekhyun, dejando su mochila en la cama de Kyungsoo.

Jongin negó con la cabeza, un brazo colgando sobre los hombros de su novio a pesar de lo sudado que estaba. "No, lo que necesito es relajarme un poco primero. Adelante".

  Baekhyun sonrió de nuevo, agarró sus cosas de la ducha, y desapareció en el cuarto de baño.

"Así que en un primer momento, pensé que la felicidad repentina de Baekhyun era sólo un acto para despistarnos a todos de su situación con Chanyeol" Jongin dijo al segundo que el agua fue activada en la ducha. "Pero ahora no estoy tan seguro. Es como si estuviese realmente feliz. Estoy un poco confundido para ser honesto".

Kyungsoo no podía dejar de reír, sacudiendo el brazo del joven fuera para que ir a buscar un poco de comida para Jongin. "Es extraño", admitió. "Me pregunto qué pasó en su viaje con Minseok-ssi."

"Sólo pregúntale" Jongin sugirió, sentado en el borde de su cama y pasando los dedos por su pelo mientras Kyungsoo encontraba una comida para microondas metida en la parte trasera de su congelador y la metió en el microondas.

Kyungsoo le disparó a su novio una mirada por encima del hombro. "¿Por qué no le preguntas?"

"Él es tu mejor amigo," Jongin replicó con una sonrisa irónica. "Él te dirá."

El mayor frunció los labios, pensativo. "¿Realmente crees que lo haría?"

Jongin se encogió de hombros, dejándose caer de nuevo en su cama y estirando los brazos por encima de su cabeza. "Vale la pena intentarlo."

Así que cuando Baekhyun salió de la ducha y Jongin desapareció en el cuarto de baño para lavar la suciedad adquirida de un ensayo de baile largo, Kyungsoo decidió abordar el tema.

"Así que, has estado muy contento últimamente", comentó tan casualmente como pudo. Estaban sentados lado a lado en la cama de Kyungsoo, haciendo su asignación lingüística, compartiendo el libro de texto de Baekhyun.

Baekhyun se sonrojó un poco, pero su sonrisa se r03;r03;ensanchó. "Ah, sí."

"¿Puedo preguntar por qué?", Preguntó Kyungsoo. "No tienes que decirme, pero estabas tan molesto por Chanyeol y..." Se calló, sin saber muy bien cómo completar su pensamiento.

Baekhyun se encogió de hombros. "No he olvidado a Chanyeol, si eso es lo que estás preguntando. Para ser honesto, probablemente nunca pueda superarlo. Él ha sido mi mejor amigo durante tantos años, pero no creo ser capaz de perdonarlo por lo que hizo. Pero yo no voy a dejar que me rompa".

Kyungsoo tocó el lápiz cuidadosamente contra su cuaderno. "¿Y te diste cuenta de esto mientras estabas en el concierto con Minseok?"

Baekhyun se sonrojó de nuevo. "Bueno, algo así. Sí. Ves, Minseok tiene este amigo. Y él no es cómo Chanyeol de ninguna forma, pero realmente le gusto. Y creo que me gusta también." Su sonrisa se r03;r03;ensanchó aún más. "Es agradable ser querido, supongo. Él me devuelve mi autoestima. Él me hace feliz".

"Así que... ¿estás saliendo con él?" Kyungsoo preguntó preocupado de que estaba siendo demasiado contundente, pero Baekhyun sólo se sonrojó y negó con la cabeza.

"No. Dios, no. No estamos saliendo " dijo rápidamente. "Sólo comencé a juntarme con él durante el fin de semana. Pero realmente le gusto".

Kyungsoo sonrió y le dio a la mano a su amigo un apretón tranquilizador. "Bueno, me alegro de que te sientas mejor. Sólo quiero que seas feliz".

Baekhyun le dio otra sonrisa, descansando su cabeza sobre el hombro de Kyungsoo por un momento. "Gracias, Kyunggie."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).