Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Progressive Education por Kaming

[Reviews - 890]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyungsoo se obligó a ir a clase al día siguiente a pesar de que no quería nada más que quedarse en la cama y estar deprimido. Aunque tenía un corazón roto, todavía tenía una beca que mantener y, con Jongin fuera de la foto, graduarse de Seonbi era lo único que le importaba.

Salvo que Jongin no estaba fuera de la imagen. Estaba esperando a Kyungsoo delante de su clase, y Kyungsoo se sorprendió al ver el estado de su novio, - ex-novio, tuvo que recordarse a sí mismo - el pelo de Jongin estaba despeinado, con la cara sin lavar. Su uniforme estaba arrugado y había bolsas bajo sus ojos como si no hubiera dormido en absoluto.

Kyungsoo trató de ignorarlo, con la cabeza alta y pasar junto a él al salón de clases.

Jongin le cogió por el brazo y tiró de él hacia atrás, impidiéndole escapar a la relativa seguridad de su clase. "Kyungsoo" dijo, con la voz quebrada. "¿Qué está pasando? He estado tratando de llamarte desde ayer y no volviste a la habitación y he estado muy preocupado y- "

Kyungsoo sacudió su brazo del agarre de Jongin. "No me toques", dijo con frialdad, dolor y rabia burbujeando a través de sus venas.

Jongin miró sorprendido y herido por la reacción fría. "Yeobo, ¿Qué-“

"No me llames así," Kyungsoo espetó, volviéndose a ir de nuevo a su salón de clases.

El más joven le agarró de nuevo. "Kyungsoo, ¿qué está pasando?" cuestionó. "Sé que estás enojado conmigo, pero ¿no crees que merezco, al menos, saber por qué? ¿No me debes eso como mi novio?".

"¡No actúes como si no lo supieras!" Kyungsoo estalló, en voz tan alta que los demás se detuvieron a mirar ahora. "Cuando peleamos después de la fiesta de cumpleaños de Junmyeon, te fuiste y te juntaste con Sandara, ¿no?"

Para su crédito, Jongin parecía genuinamente sorprendido por esta acusación. "¿Quién? ¿Qué diablos estás hablando? "

"Puedes dejar de fingir," Kyungsoo murmuró sombríamente. "Ella me mostró las fotos. Las fotos de ti y ella teniendo sexo"  sacudió su brazo por segunda vez en el día. "Y tú no eres mi novio."

Jongin estaba demasiado aturdido para reaccionar, y así Kyungsoo pudo escapar a su salón de clases.

A pesar de sus mejores esfuerzos, no era capaz de concentrarse y su maestro lo envió a casa durante la quinta hora.

No habían pasado más de diez minutos después de que la campana final había sonado que se escuchó un fuerte golpe en la puerta del dormitorio de Chanyeol y Baekhyun. Kyungsoo, que se había acurrucado bajo las sábanas de la cama de Baekhyun, se asomó por el borde de las cubiertas.

"Kyungsoo, sé que estás ahí" la voz de Jongin creció. "Abre la puerta. Tenemos que hablar".

"Lo siento, Kyunggie" La voz de Baekhyun sonó desde algún lugar detrás de Jongin. "Él es inflexible acerca de hablar contigo y-y..."

Kyungsoo suspiró, pero se levantó y fue hacia la puerta. Su rostro estaba en blanco cuando él la abrió. "No hay nada de qué hablar", dijo rotundamente. "Sólo debes irte."

"Sólo escucha lo que tengo que decir:" Jongin declaró, con la voz quebrada por la intensidad de sus emociones.

Detrás de él, Baekhyun dio a Kyungsoo un pulgar hacia arriba para animarle.

Kyungsoo suspiró y se puso a un lado para que Jongin pudiese entrar en la habitación. Baekhyun le dio otro pulgar hacia arriba y desapareció, dándoles un poco de intimidad.

Jongin respiró hondo. "Sí, me acosté con Park Sandara", admitió. Antes de que Kyungsoo pusiese interrumpirle, él siguió adelante. "Pero me acosté con ella mucho antes de que tú y yo empezamos a salir. Demonios, ni siquiera te conocía cuando estuve con Sandara. Fue el año pasado, antes de que siquiera hubieses sido transferido a Seonbi. Yo no te engañaría".

"Ella tenía fotos," murmuró Kyungsoo defensivamente. "Ella tenía fotografías de los dos haciéndolo."

"Ya te dije que lo hicimos", explicó Jongin, exasperado. "Sí, tal vez nos tomamos algunas fotos. Lamento profundamente eso ahora. ¡Pero eso no significa que yo te engañé!" Jongin parecía tener una pérdida de palabras. "Tal vez ella se metió con las fechas o algo. ¡No sé, Kyungsoo! Todo lo que sé es que no te he engañado. ¡Eres lo mejor que he tenido en mi vida! ¿Por qué iba yo a poner en peligro lo que tenemos juntos por engañarte?"

"Creo que deberías irte ahora", dijo Kyungsoo fríamente.

"Kyungsoo" Jongin declaró, con la voz quebrada.

"Vete" Kyungsoo gruñó. Jongin lo miró largamente antes de salir, cerrando la puerta tras él. Se oyó el sonido de un sollozo estrangulado justo antes de que la puerta se cerrara.

Baekhyun apareció casi tan pronto como Jongin había salido. "¿Cómo te fue?" preguntó tenso. Se fijó en el rostro de Kyungsoo y su expresión se cayó. "No muy bien, supongo" murmuró.

"Él dio alguna excusa acerca del cambio de fecha en las fotos" Kyungsoo refunfuñó, hundiéndose en el borde de la cama.

Baekhyun se sentó a su lado. "Esa es una posibilidad, ya sabes" dijo. "Quiero decir, Sandara está en el club de computación. Probablemente no sería difícil para alguien como ella modificarlas".

"¿Por qué estás haciendo excusas para él?" Kyungsoo exigió con vehemencia. "A ti y Chanyeol son los que no les gustaba Jongin para empezar."

Baekhyun le dio una especie de triste mirada. "Kyungsoo, cualquier persona con dos dedos de frente puede ver que Jongin esta loco por ti. Puede que no me gustara la persona que Jongin era antes, pero ha cambiado desde que está contigo. Él es una persona mejor ahora. Y si me preguntas mi opinión, no creo que él te engañó".

 

Baekhyun y Chanyeol iban a visitar a los padres de Baekhyun el fin de semana y, ya que no querían dejarlo solo durante su tiempo de angustia, organizaron para él para pasar el fin de semana en la habitación de Junmyeon y de Jinki. El domingo, Jinki se fue a jugar un partido de fútbol con Jonghyun, Minho, Taemin y Kibum, por lo que Kyungsoo y Junmyeon se quedaron solos en el dormitorio.

"Kyunggie", dijo Junmyeon. Había una película en la televisión de Jinki, pero ninguno de ellos estaba realmente viéndola, preocupados con sus pensamientos.

"¿Hm?" El joven respondió, con los ojos vidriosos.

Junmyeon se aclaró la garganta. "¿Qué pasó entre tú y Jongin, si no te importa que te pregunte?"

Kyungsoo suspiró y se pasó las manos con cansancio a través es el pelo. "Debería haberlo visto venir. Él me engañó".

"¿Él te engañó?" Junmyeon balbuceó.

Kyungsoo asintió con tristeza. "Sí. Con Park Sandara".

Las cejas de Junmyeon se fruncieron en la confusión. "Sandara y Jongin estaban juntos en algún momento del año pasado, pero no he oído nada acerca de ellos recientemente..."

"Ella tenía fotos", dijo con tristeza Kyungsoo. "Ella me mostró fotografías de ella y Jongin teniendo sexo. Están fechadas desde cuando él y yo estábamos peleados en torno a tu fiesta de cumpleaños." Él gruñó, tirando de su pelo en la frustración. "¡Ni siquiera entiendo por qué discutíamos en ese momento! ¡Siempre estaba tan celoso de ti!" Kyungsoo se detuvo de repente y se volvió para mirar a Junmyeon. "Siempre pensó que tú y yo huiríamos juntos."

Junmyeon tragó el nudo en la garganta y forzó a salir una risa incómoda. "E-eso es una locura", murmuró. "Tú y yo nunca iba funcionaríamos. Eso es ridículo..."

Kyungsoo se escabulló así que no había mucho espacio entre ellos, sólo unos centímetros. Estaban prácticamente compartiendo el mismo aire. "Te gusto, ¿verdad, Junmyeon-hyung? O quizás, ¿estás enamorado de mí?"

"So-somos sólo amigos", Junmyeon tartamudeó, tenía las mejillas en llamas y las palmas sudorosas. Trató de echarse hacia atrás, pero la pared estaba detrás y quedó atrapado entre Kyungsoo y la pared.

Kyungsoo se inclinó aún más, sus labios casi rozándose. "No mientas, hyung.  Sientes una cosa por mí desde que nos conocimos, ¿verdad? Es por eso que Jongin siempre estaba tan celoso de ti, porque sabía que te gustaba." Estaba tan cerca de Junmyeon que el mayor prácticamente lo podía saborear. "¿No quieres besarme, hyung? Estoy solo ahora, después de todo..."

Junmyeon agarró los brazos de Kyungsoo y le obligó a retroceder. "Basta, Kyungsoo", dijo con firmeza. "Es bajo que tomes ventaja de mis sentimientos por ti y lo sabes. Yo no quiero que me beses para vengarte de Jongin. Todavía estás enamorada de él, no importa lo que intentes y te digas a ti mismo, y forzar a los demás no es el camino a seguir acerca de cómo superar esto".

Kyungsoo se derrumbó, sollozando, en brazos de Junmyeon. "L-lo siento", se lamentó. "Tienes razón, yo todavía lo quiero y no sé qué hacer. No sé cómo manejar esto y sólo quiero que las cosas vuelvan a ser como eran antes y quiero creerle cuando dice que él no me engañó, pero sé como era antes y no puedo correr el riesgo de hacerme daño aún más y ya..." él se derrumbó en más sollozos, sus palabras eran incomprensibles.

Junmyeon sólo lo sostuvo y lo dejó llorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).