Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazuli (KaiSoo) por AnaEXO

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jongin observaba a KyungSoo cambiarse. Le encantaba verlo cambiarse, hacia quererlo estampar contra la pared y follarlo una y otra vez de nuevo.

-¿Que esperas que no te cambias?-. Le dijo KyungSoo con una sonrisa, mientras terminaba de abotonarse la camisa frente al espejo. Porque KyunSoo en ese rato se había cambiado frente al espejo, para la atenta mirada de Jongin.

Jongin se paró de la cama aún desnudo y se acercó peligrosamente a él, lo sentó en el tocador de nuevo y comenzó a restregarle otra vez su excitación.

-No debiste de cambiarte de esa manera sexy frente a mi- tomo los labios de KyungSoo entre los suyos de nuevo y comenzó a besarlo con pasión.

-Jongin... Para... Tienes que irte-. Dijo KyungSoo entre gemidos. Jongin le había bajado el pantalón ágilmente hasta las rodillas, se agachó a la altura de sus pezones y comenzó a chupar uno atravez de la camisa de KyungSoo. -Joo... Jongin-. Gemía KyungSoo. El nombrado se dirigió de nuevo a los labios carnosos de quién lo llamaba, lo giro y lo puso frente al espejo, lo acomodo y entro en él de una sola embestida.

Jongin lo follaba una y otra vez frente al espejo. KyungSoo a veces se sostenía del tocador y a veces pasaba un brazo por el cuello de Jongin para sostenerse pero también para alcanzar sus labios. Jongin lo tenía agarrado de las caderas y miraba la cara de KyungSoo frente al espejo, quién no paraba de gemir su nombre. Vio sus ojos los cuales eran oscuros de puro placer.

-Caray bebé... Eres tan estrecho aún después de la primera ronda-. Decía Jongin agarrándolo y embistiendolo a su antojo. Quizo hacer más profundas las embestidas, así que lo inclinó un poco más y le paso un brazo en toda la cintura que al ser tan estrecha cabía perfectamente en un sólo brazo. Con la mano libre recargó parte de su peso en el tocador, este se movía golpeteado la pared, Jongin supo que en la habitación de alado se escuchaba parte de todo lo que le estaba haciendo a KyungSoo.

-Jongin-. Gimió KyungSoo. -Me voy aaa....-. No pudo terminar de decir, †sintió como se corría.

-Te hice venirte sin que te tocara bebé-. Le dijo Jongin dejándole un beso húmedo en la espalda.

Jongin siguió observando a KyungSoo atravez del espejo, quién veía como era follado por èl. A KyungSoo le encantaba la imagen que tenía frente a él. Unas cuantas embestidas más y Jongin volvió a terminar dentro de KyungSoo.

Se quedaron así por un segundo. Jongin aún dentro de KyungSoo, quién era sostenido por él de la cintura y KyungSoo recargando todo su peso en el fuerte agarre de Jongin que tenía sobre él. Los dos se veían atravez del espejo.

Después de unos segundo Jongin dejo un rastro de besos húmedos en el cuello de KyungSoo de nuevo.

A tientas busco algo con que limpiar a KyungSoo en uno de los cajones del tocador. Encontró una toalla, salió de KyungSoo quién gimió al acto y comenzó a †limpiarle con la toalla. Aún tenía sostenido el agarre de KyungSoo, ya que sentía como las piernas de este aún temblaban y temía que se fuera a caer en cualquier instante. Limpió todo rastro de seme del cuerpo de KyungSoo y de su cuerpo. KyungSoo aún estaba con los pantalones hasta las rodillas, así que se agachó por ellos. Le depósito un beso dulce en la nalga antes de acomodarle la ropa interio seguido del pantalón.

Lo sentó e no buro de nuevo y comenzó acomodar su camisa, KyungSoo se veía agotado. Jongin le abrocho los botones de la camisa como si fuera un niño de la edad de su hijo y KyungSoo sólo se dejaba hacer. Jongin no lo pudo resistir y volvió a dejar un beso en uno de los pezones de KyungSoo. Los amaba tanto.

-Deberías de cambiarte-. Le dijo KyungSoo quién lo miraba con una sonrisa divertida.

-Hmmmm-. Salió de los labios de Jongin, quién le acomodaba el cabello desmarañado.

-Se que te gusta andar desnudo... Pero si alguien nos ve-. Dijo temeroso KyungSoo.

Jongin se encogió de hombro.

-Que nos vean. Eso es lo que pido a gritos-. Le dijo mirándolo a los ojos aún con sus manos en si cabello.

-Jongin no seas infantil. Esto no es así de fácil, si la gente se entera pasarán cosas malas. No quiero que mi hijo crezca pensando que su Madre es una puta-. Le dijo KyungSoo de una manera temerosa.

-Eso no va a pasar. Tu hijo un día entenderá que me amas más que a su Padre-. Le dijo Jongin mientras lo tomaba de las caderas.

KyungSoo esquivó su mirada y se dijo en su mente. "Si supieras que tu eres el Padre". Se giró a verlo y Jongin lo miraba con un poco de preocupación.

-¿Pasa algo?- pregunto Jongin.

KyungSoo creyó que era el momento adecuado para decirle todo a Jongin. Regreso la mirada a los profundos ojos de su amante.

-Jongin... -. Dijo nerviosamente.

-¿Si?-. Le contesto Jongin con intensidad.

-¿Que pasaría si?- KyungSoo se calló y se golpeó mentalmente por no ser lo suficiente valiente.

-Si, ¿Que?-. Jongin lo ánimo a seguir.

-Si... Bueno si-. Decía nerviosamente KyungSoo. Jongin lo animaba a que prosiguiera pero se ponía nervioso por el miedo.

¿Y si Jongin no quería saber nada de él por mentirle? ¿Y si no le creía? ¿Qué pasaría? ¿Cuál sería su reacción? ¿Se enojaría? ¿Lo aceptaría de buena manera?... Y si se enojaba, ¿intentaría quitarle a su hijo? KyungSoo era un lío de nervios y de preguntas.

-¿Que harías si estuvieras en mi lugar?-. Le dijo de golpea a Jongin, quién lo miro un poco sorprendido, KyungSoo supuso que era porque este esperaba que lo que dijera KyungSoo fuera algo más alarmante.

Jongin fue a buscar su ropa y comenzó a cambiarse. KyungSoo lo miraba mientras se mordía el labio inferior.

-No puedo estar en tu lugar porque no me puedo embarazar-. Le dijo con usn sonrisa burlona mientras terminaba de abrocharse el pantalón.

KyungSoo lo miraba con hambre. Jongin, su Jongin, era tan jodidamente ardiente. Con los años se había vuelto más fornido y más alto. KyungSoo se relamió los labios. Jongin lo miro divertido.

-Si estuviera en tu lugar. Dejaría a mi marido y me iría con el amor de mi vida-. Le dijo Jongin acercándose a él y besándolo de una manera brusca. -Huiria con él llevándome a mi hijo-. Le dijo Jongin besándole toda la cara.

-No digas tonterías-. Le dijo KyungSoo riendo.

-No son tonterías bebé... Yo te quiero y no dudes que por protegerte, te llevaría lejos de aquí con todo y tu hijo. Tanto es mi amor por ti que me enferma de celos que alguien más te toque o te mire siquiera-. Bufo Jongin.

KyungSoo rodó los ojos y comenzó a pasarle la camisa que llevaba Jongin en las manos abotonandosela.

-Huir no sirve de nada-. Le dijo KyungSoo quién mantenía la mirada fija en el abrocho que le estaba haciendo a los botones de la camisa de Jongin, este lo miraba con cariño. -Huir nos quitó 5 años-. Le dijo KyungSoo a Jongin cuando término de abrochar todos los botones de su camisa.

-No debemos de perder más tiempo-. Le dijo Jongin tomándolo de las manos. Se miraron a los ojos y KyungSoo estuvo de nuevo a punto de decirle todo. Pero se calló. En su mente de contradecía de todas las maneras posibles. Era un cobarde, tenía miedo a la reacción de Jongin tanto, que no se permitía decirle que era el padre biológico de MyungSoo.

-No es así de siemple Jongin. Esta situación no sólo nos afecta sólo a ti o a mi, afecta a todo el círculo de personas que nos rodea, principalmente a MinHo y a mi hijo... No es sencillo-. Jongin se giró molestos. Estaba cansado de darle tantas vueltas al asunto.

Jongin sólo quería que KyungSoo le dijera al perfecto de su marido que estaba enamorado de él y que lo dejara libre para así poder estar con él.

¿Acaso era mucho pedir?

Ël podía cuidar al hijo de KyungSoo como propio. Amaba tanto a KyungSoo que no le importaba que tuviera un hijo de alguien más. Sólo le enfermaba el hecho de que alguie más lo hubiera tocado para hacerle a ese niño. Jongin no quería que KyungSoo pasara un segundo más en los brazos ajenos de MinHo.

-No deberías de enojarte-. Dijo KyungSoo quién ya había bajado del tocador y se había terminado de acomodar los zapatos.

-¿Que no debería de enojarme? ¿Estas de broma?-. Dijo Jongin enojado.

-Ultimadamemte, no deberías enojarte. Tu provocaste toda esta situación-. Exploto KyungSoo.

-¿Que yo la provoque? No KyungSoo no sólo yo la provoque-. Lo encaro Jongin.

-Claro que lo hiciste, si tan sólo me hubieras dado mi lugar yo jamás me hubiera ido. Y sabes que... ¡Vete al carajo!-. Le grito KyungSoo tomando su saco.

Jongin corrió hacia él y comenzaron a forzejear.

-¿A donde crees que vas? Con que huyas seguimos sin solucionar nada-. Le dijo †Jongin sacudiéndolo de los hombros.

-¡Déjame! Hasta aquí se termina toda esta mierda-. Soltó KyungSoo.

Jongin lo miro con miedo. No quería que lo volviera a dejar. Lo abrazo fuertemente y lo apego a su cuerpo.

-No-. Le dijo entre lágrimas que amenazaban con salir. -No me dejes no lo hagas. Te amo tanto. ¿Qué no lo puedes ver?-. Le dijo acomodandolo para que lo viera a los ojos.

-¡Jongin!- Exclamo KyungSoo con ternura al ver a un Jongin temeroso y suplicante, casi casi llorando.

-No me dejes. Soy capaz de matarme si me vuelves a dejar. Si sales por esa puerta yo me rajó las venas KyungSoo-. Dijo Jongin en un tono amenazante.

-No digas estupideces-. KyungSoo se abrazo a su cintura y recargó su cabeza en su pecho, mientras Jongin lo abrazaba fuertemente y le acariciaba los cabellos con una mano.

-Enserio que me mato. Estuve muerto en vida por 5 años. Si tu me dejas de nuevo no podría aguantarlo más y me mataría-. Dijo Jongin sollozando.

-No vuelvas a decir eso-. Dijo KyungSoo tomándolo de repente su cara entre sus pequeñas manos. -No lo vuelvas a decir. Jamás voy a dejar que hagas semejante estupidez-.

Jongin sonrió mentalmente. No importaba si tenía que chantajear a KyungSoo para que regresara con él. Lo iba a ser sin duda alguna, quería a KyungSoo sólo para él. Puso su cara más triste que tenía y comenzó a sollozar.

-Entonces no me dejes-. Le suplico Jongin, quién tomo las manos de KyungSoo entre las suyas.

-Jamás lo haré... Pero no vuelvas a pensar de esa manera, nunca jamás. ¡Prometelo!- exigió KyungSoo.

-Te lo prometo si prometes jamás volverme a dejar-. Dijo Jongin con una cara de cachorro.

-Te lo prometo. Te lo juro-. Dijo KyungSoo poniéndose de puntitas para alcanzar los labios de su amado. -No te dejare jamás... Ni por error-. Dijo juntando su frente con la de Jongin.

-Me lo juras por tu vida-. Dijo Jongin con un puchero.

-Te lo juro por la de mi hijo y por la tuya que son lo que más quiero en este mundo-. Le contesto con una sonrisa.

Jongin no pudo sentirse más feliz. En sólo una noche había logrado un gran avance con KyungSoo. Habían tenido dos grandiosas rondas de sexo y había terminado haciendo que KyungSoo le dijiera que aún lo amaba. Claro una vez había sido atravez de gemido y la otra atravez de chantajes.

-Me amas KyungSoo?-. Pregunto Jongin.

-Con toda mi alma Kim Jongin-. Contesto KyungSoo mirándolo directamente a los ojos.

-Jamás me dejes. Si no ya sabes lo que soy capaz de hacer si no estas conmigo-. Amenazo Jongin.

-No voy a dejar que lo hagas, tonto infantil-. KyungSoo froto su nariz con la de él.

Jongin tomo si pequeña cara entre sus manos y lo beso tiernamente.

-Te amo-. Le dijo cuando término de besarlo.

-Yo a ti-. Contesto KyungSoo.

-Deja a MinHo y cásate conmigo-. Le sugirió Jongin.

KyungSoo suspiro y se dio la vuelta, Jongin lo tomo de la cintura y recargó su cara en su hombro aspirando su olor, KyungSoo sostuvo las manos de Jongin que yacían en su cintura.

-No es así de fácil-. Dijo en un susurro KyungSoo. -Es algo complicado. No puedo dejarlo así nada más. Es un proceso difícil, no tanto por mi si no por Myungie-. Le dijo KyungSoo. Jongin permanecía en silencio sin decir nada y simplemente con la mirada al frente y aún recargando la cara en el hombro de su amante.

-Promete que lo dejaras en cuanto puedas y lo más antes posible-. Le dijo mientras lo giraba bruscamente y hacia que lo mirara directo a los ojos. KyungSoo se mordió el labio inferior nervioso por el tan repentino cambio de actitud de Jongin. Le recordaba tiempo atrás cuando este era posesivo con él, le encantaba a la hora del sexo pero le estaba asustando en estos momentos.

-Jongin... No puedo prometer algo que no se si valla a cumplir-. Le contesto KyungSoo desviando la mirada calculadora de Jongin.

Este lo miro con odio y se dirigió al baño. KyungSoo se quedo ahí parado con lo brazos colgando de lado a lado mirando hacia su dirección. De empezaron a escuchar sonidos de cajones abriéndose y cerrandose, KyungSoo se asusto, así que corrió a ver que sucedía.

Vio a Jongin abriendo un paquete de navajas para afeitar. KyungSoo lo miro con los ojos bien abiertos por el horror y corrió hacia él para arrebatarselas.

-¿Que haces?-. Le pregunto horrorizado.

-Dame eso KyungSoo-. Empezó a forcejear de nuevo con este pero ahora para que se las entregara. KyungSoo las aventó lejos.

-No mi amor no-. Dijo abrazándolo desesperado.

-Entonces si no quieres que lo haga déjalo-. Le recalco.

-No es tan fácil-. Susurro entre lloriqueos.

-¡Prometelo!-. Grito Jongin.

-Te lo prometo. Sólo dame tiempo-. Dijo KyungSoo desesperado besándole la cara.

-Te doy el que quieras-. Jongin lo levanto enredando los muslos de KyungSoo en su torzo. Lo sentó en el lavabo del baño y se acomodó entre sus piernas. -Te doy el que quieras, pero no tiene que ser bastante... Ya hemos perdido bastante-. Le dijo sonriendo.

KyungSoo asintió con la cabeza acariciandole la cara. Pero sentía un miedo horrible, Jongin lo estaba asustando mucho.

-Te lo prometo. Pero no vuelvas a hacer ninguna de esas locuras de hace un momento-. Le dijo.

-No las haré si tu jamás me dejas-. Le contesto mirándolo a los ojos.

KyungSoo tomo su mano entre las suyas y la depósito en la parte donde está su corazón. Jongin le pellizcó un pezon y recibió un manotazo en el acto.

-No se que valla a pasar de ahora en adelanté-. Dijo KyungSoo firmemente. -Pero mi corazón es completamente tuyo-. Después de dicho esto KyungSoo pego un brinco para bajar del lavabo y se dirigió a la puerta de la habitación.

Jongin fue tras él de nuevo.

-Te esperare para que seas de nuevo mío. Pero por favor, en el proceso déjame seguir viéndote y déjame seguir haciéndote el amor.

-Pero si nos ven-. Dijo KyungSoo.

-Nadie nos va a ver-. Le aseguró Jongin. -Te lo prometo. Déjame seguirte amando como hoy bebé-. Lo tomo de la mano y le dio un beso profundo en los labios. -Me vuelves loco. Te amo-. Le dijo pegando su frente a la suya.

De repente se empezaron a escuchar pasos. Pasos que KyungSoo conocía muy bien.

-Tengo que irme-. Le dijo KyungSoo dirigiéndose a la puerta.

-¿A donde vas?-. Lo tomo de la mano Jongin para detenerlos.

-Creo que MinHo viene para acá... No salgas por favor, no quiero que te hagan daño-. Le suplico KyungSoo.

-No quieres que me vean contigo, querrás decir-. Dijo enojado Jongin.

-No amor no es eso. Entiende debemos de ser precavidos, te amo-. Le depósito un beso en los labios, los pasos se escuchaban más cerca. -Nos vemos pronto y no salgas hasta que ya no halla nadie cerca... Por favor-.

-Esta bien-. Le dijo.

-Gracias-. Le dijo KyungSoo abriendo la puerta y antes de salir se giró. -Te amo-. Le susurro entre labios.

-Yo más-. Le contesto Jongin. -Eres mi vida misma-. KyungSoo se sonrojó por lo último y cerró la puerta.

.

.

.

Como lo supuso era MinHo el que caminaba por el pasillo y eso no era todo parecía un poco ebrio.

-Ahí estas-. Le dijo este con una sonrisa de oreja a oreja y corrió a abrazarlo.

KyungSoo se sentía sucio en ese momento, pero se dejo hacer.

-¿Donde estabas?-. Le pregunto MinHo.

-Yo estaba durmiendo a MyungSoo-. Dijo nerviosamente KyungSoo.

-Perdóname-. Dijo de repente MinHo y comenzó a besarle la cara.

Por otro lado estaba Jongin pegado a la puerta escuchando todo y tenía unas ganas inmensas de abrirla y alejar a su KyungSoo de las manos de ese.

-¿De que hablas?-. Dijo nerviosamente KyungSoo.

-Teamin estuvo aquí-. Afirmo MinHo.

-¿Aquí?-. Pregunto con los ojos bien abierto KyungSoo.

Por otro lado. Jongin quién seguía escuchando se preguntaba quién podría ser ese TaeMin.

-Si... Está en Corea y vino a buscarme hasta acá y me insistió. Perdóname KyungSoo estuve apunto de hacer una tontería-. Le dijo MinHo apenado.

KyungSoo no tenía que ser muy inteligente para saber a que se refería MinHo.

-¿De que hablas?-. Pregunto tímidamente Kyungsoo.

-Vino a buscarme y hablamos... Estuve apunto de caer... Pero me di cuenta que estoy enamorado de ti-. Le dijo besándolo después.

Eso fue un balde de agua fría que cayo sobre KyungSoo. MinHo y él no se amaban, se querían pero no se amaban. ¿Cómo pudo suceder esto?

-¡MinHo!- exclamo KyungSoo.

-Se lo que estas pensando... -. MinHo se recargó en la pared y se cruzó de brazos. -Se que cuando nos casamos, no estábamos enamorados él uno de él otro. Pero nos teníamos cariño, cariño que fue creciendo con él tiempo y nos hemos acostumbrado a nuestra compañía. Disfrutamos él uno de él otro y el sexo, aunque es término medio... Es increíble-.

KyungSoo estaba muy avergonzado. Ya que estaba seguro que Jongin había escuchado todo lo anterior y tenía miedo que en un arranque de celos rompiera la puerta y se fuera encima de su esposo.

-Me eh enamorado de ti KyungSoo-. Dijo MinHo mirándolo directamente.

-MinHo... Yo... Bueno... Yo-. Tartamudeaba KyungSoo.

-Se que es la primera vez que te digo esto... Parece como si te me confesara por ti por primera vez.... Te amo-. Lo último lo dijo en un susurro. Después se reincorporo y sigui hablando. -Pero y estamos casados y créeme que ahora haré que tu vida a mi lado sea la más dichosa. Hable con TaeMin y me di cuenta que mis sentimientos con el pasar del tiempo han cambiado-.

KyungSoo seguía sin decir nada. Estaba pálido, no se esperaba esto. No ahora que las cosas con Jongin se habían arreglado y tenía pensado arreglar las cosas con MinHo y decirle quién era el padre de MyungSoo.

MinHo se acercó a él y lo tomo de la mano, le beso la mano.

-De ahora en adelante quiero que seas 100% mío ya que... Ya que ya soy 100% tuyo. Quiero que tengamos otro hijo-. Le dijo.

KyungSoo sentía que sus piernas flaqueaban. Un hijo de MinHo. Se olvidó por un momento de quién estaba en la habitación de enfrente.

Por el otro lado de esta. Jongin estaba echando humo. Tenía que hacer algo para retener a KyunSoo lo antes posible. Le había prometido que no permitiría que nadie los viera en público. Estaba dudado por esto ya. Tenía que retenerlo y hacer que dejara al tipo ese de una vez por todas. Ya sabía una manera de retenerlo la cual era amenazandolo con que se iba a matar. Pero tal vez tenía que idear un nuevo plan.

Y en ese instante se le vino una idea asombrosa a la cabeza. Embarazarlo. Que tonto había sido, por ahora esperaba que KyungSoo no tomara ninguna pastilla anticonceptiva, la manera más grande posible para retenerlo era embarazarlo. Sonrió por sus adentros ante su idea, la cual ya empezaba a llevar acabo, ya que le había hecho el amor a KyungSoo dos veces esa noche y se había asegurado de terminar dentro de él. Ahora lo único que quedaba por esperar, era que su semen fuera lo suficientemente eficiente y que KyungSoo no tomará nada.

-No se que decir MinHo... Yo te quiero mucho... Pero...-. Dijo tímidamente KyungSoo. Sabía que tenía que elegir bien sus palabras, para no lastimar a MinHo y para no hacer enojar a Jongin. -¿Por qué no descansamos y mañana hablamos con calma?-. Sugirió nerviosamente KyungSoo.

-Tienes razón-. Vallamos a descansar y mañana hablamos. MinHo lo tomo de la mano y KyungSoo lo dirigió en dirección a la habitación donde estaba su hijo. KyungSoo le dio un último vistazo al lugar donde estaba Jongin y rezaba mentalmente para que no hiciera una tontería.

Entraron a la habitación y vieron a su hijo tiernamente dormido. Los dos se vieron y sonrieron. KyungSoo fue hacia su maleta y le entrego a MinHo su pijama y él empezó a desvestirse para colocarse su camisón. Recordó los besos de Jongin en si cuerpo que aún le quemaban su piel. Incluso aún podía sentir el gran pene de Jongin en su interior embistiendolo. Fue corriendo al baño, no quería que MinHo viera una marca de amor que Jongin tal vez pudo dejarle.

Para cuando ya término de cambiarse y salió del baño. MinHo ya estaba dormido profundamente, era de un sueño muy pesado, KyungSoo lo sabía.

-Perdóname-. Susurro KyungSoo.

Se sentó en la orilla de la cama, había dejado la televisión prendida para que MyungSoo no se asustara. Paso de un canal a otro, KyungSoo sólo tenía la gusta fija en el televisor, no lo veía y sólo pensaba en todo lo sucedido. Se sintió sucio por hacerel eso a MinHo.

Mientras MyungSoo estaba durmiendo, Mamá y Papá estaba teniendo sexo en el cuarto de alado. Esto era distinto a las veces que sucedía en su casa. Ya que "Papá" lo decía por Jongin. Quién era el Papá de MyungSoo.

Había pasado ya una hora y KyungSoo se pregunto si Jongin ya se habría ido. Jongin debía saber que MinHo y él no iban a hacer nada indebido, porque MyungSoo estaba en la misma habitación.

A KyungSoo le carcomió la duda y salió del cuarto haciendo el menor ruido posible. Para su buena suerte, la habitación de sus padres quedaba totalmente a lo opuesto en donde ellos se quedaban. Sabía que unas habitaciones ya estaba ocupadas por huéspedes de su Madre. Suspiro de alivio porque donde estaba Jongin de suponía que era exclusivamente para MinHo y él. KyungSoo había querido que su Mamá le dejara ocupar su habitación de la infancia y adolescencia. Pero ahora daba gracias a que su Mamá no se lo hubiera permitido.

Abrió la puerta y vio a Jongin sentado en el sofá que estaba frente al ventanal que daba vista al jardín, tenía un vaso de whisky en la mano. Jongin escucho el ruido de la puerta abriéndose y se giró pars toparse aún lindo KyungSoo vestido en pijama.

Jongin juraría que en vez de tener 21 años, su KyungSoo tenía de nuevo 15 años. Se veía tan tierno y apetecible, Jongin quería que lo llamara "Papá" para poder corromperlo. Le extendió la mano para que se acercara. KyungSoo se acercó dudoso pero a la vez decidido.

Jongin le indico que se sentará en sus piernas. KyungSoo lo hizo.

Ya sentado en sus piernas, Jongin lo acomo en ellas y le alzó el camisón a mitad de muslo.

-Jongin-. Decía KyungSoo mientras de removía, ya que sabía que quería hacerle el mencionado.

-shhhh...- Jongin lo callò con un besos. -Papá te va a castigar por ser mal chico- le contesto después de besarlo.

-¿Papá?- Pregunto dudoso KyungSoo.

-Si Papá dice que has sido mal chico-. Le dijo Kai mientras lo acomodaba en el sillón con las piernas abiertas y él se comenzaba a sacar el cinturón de nuevo.

KyungSoo se relamió los labios cuando vio el pene de Jongin tan erecto por la excitación.

-Papá porfavor-. Suplico KyungSoo.

-Ruégale a Papá-. Pidió Jongin,

-Papá por favor-. KyungSoo se inco y esto hizo que el camisón se le subiera tanto que se le podía mirar la ropa íntima y se le escurría de un lado del hombro.

-Papá te va a castigar-. Dijo Jongin mientras se le iba encima y le bajaba los bóxer de un tirón y por tercera vez en esa noche folllaba a KyungSoo.

La primer parte del plan de Jongin se estaba llevando a cabo. Embarazar a KyungSoo. Ahora tenía que asegurar que no tomará nada, también tenía que asegurarse de que MinHo no tocara. Incluso tendría que sugerirle a KyungSoo que no permitiera que lo tocara.

Después de la confesión de MinHo. Supo que esto era la guerra para ver quién se quedaba con KyungSoo.

Aunque MinHo no supiera que estaba teniendo una guerra con él.

Notas finales:

Hola

ya se que tarde un montón en actualizar, pero la última vez les dije que ya sólo quedarían 5 capítulos más y acabaría. Me sugirieron que durará más y me pidieron que no terminara y hubiera más drama. Así que sus deseos son órdenes y habrá más drama.

desde hace tiempo eh querido hacer algo de Jongin obsesivo, este capítulo me salió tan así.

espero y les halla gustado, dejen rw. También castiguenme, ya que lo eh dicho, amo un montón escribir las Baby Says enserio. También me Encanta Lazulli pero Baby Says me mata un montón y toda mi imaginación se va a ese fic,tal vez por eso tardo en inspirarme más en ese.

bueno dejen sus comentario y pese a que ya no los respondo los leo todos, ya voy a empezar a responder comentarios de este fic.

tambien denle amor a mi nuevo fic "Oh Children", y si no han leído "Baby Says" léanlo para que vean quién es el causante de que no actualice rápido Lazulli 

bueno tendré todo este fin libre así que tratare de escribir otro capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).