Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazuli (KaiSoo) por AnaEXO

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

KyungSoo se despertó adormilado. Sentía como alguien jugueteaba con su entrada y le besaba la cara para despertarlo. Se removió incómodo entre las sábanas y abrió lentamente los ojos.

-¡Hmmmm... MinHo!-. Gimió con voz ronca, por ser despertado entre el sueño.

-No pude resistirme-. Le dijo levantándole el camisón hasta las axilas. KyungSoo pudo notar que ya no traía ropa interior.

-MinHo no quiero-. Se negaba, pero empezó a mover las caderas para disfrutar del empuje que los dedos de MinHo le provocaba.

-¿Estas seguro?-. Le pregunto burlonamente. KyungSoo se mordió el labio, se estaba despertando por completo. Le había prometido a Jongin no tener relaciones con MinHo. Pero no podía hacer mucho cuando este ya lo tenía preparado y excitado.

-¡Te necesito!-. Gimió KyungSoo mientras enredaba sus brazos en el cuello de su esposo.

MinHo se sacó el bóxer rápidamente y levantó las piernas de KyungSoo. Se relamió los labios al ver aquel agujero rosado dilatado y en espera de su miembro. Lo embistió de una sola estocada y KyungSoo arqueó la espalda de dolor y de placer. La embestía había sido tan profunda que había tocado directamente su próstata.

-Oh Dios MinHo!... No juegues así con migo-. Dijo KyungSoo mirándololo a los ojos.

-No lo hago... Pero estaba ansioso, no te había tocado-. Dijo MinHo paseando sus largos dedos por el cuerpo de KyungSoo. -Siempre tan suave y dulce-.

KyungSoo sólo sonrió. Se levantó enrollando las piernas en su esposo y comenzó a embestirse sólo, montándolo.

-Tan desesperado estas?-. Pregunto MinHo entre jadeos por el placer que kyungsoo le estaba regalando.

-Tu me has despertado-. Dijo KyungSoo impulsandose con ayuda de los hombro de MinHo.

-Ahora veras-.

MinHo lo aventó a la cama y salió dentro de él. KyungSoo gimió ante el acto, MinHo se acercó a él y lo beso pasionalmente y lentamente lo tomo de la cintura poniéndolo boca abajo.

-Te va a gustar-. Le dijo MinHo mientras se inclinaba sobre su espalda y le mordía el lóbulo de la oreja. Se enderezo y le acaricio las nalgas, después se las abrió y lo volvió a embestir tomándolo de las caderas. KyungSoo gimió apretando las sábanas, estaba arrodillado con el culo al aire, pero con la cara pegada a la cama. MinHo lo comenzó a embestir y KyungSoo gemía y movía las caderas, para hacer más profundas las embestidas.

-Hmmmmm... MinHo-. Gimió KyungSoo el nombre de su esposo con miedo a equivocarse y decir el de su amante.

-¿Te gusta amor?-.

-Si-sii... Me gusta... Más... Mas-. Gemía KyungSoo.

MinHo se recargó en su espalda y comenzó a besarle el cuello.

-Tienes un culo increíble-. Dijo MinHo entre jadeos. -¿Te gusta ser mi perra KyungSoo?-.

-Si-si... Soy tu perra... Mmmm-. Decía KyungSoo entre gemido.

Unas estocadas más y KyungSoo se corrió entre las sábanas y MinHo dentro de él llenándolo por completo. A KyungSoo le encantaba ser llenado. Se dejaron caer en la cama.

-Fue increíble-. Dijo KyungSoo acomodandose entre los brazos de su esposo. -Me gusta tu fase sexy-. Sonrió.

-Me tienes tan enamorado que me haces ser así-. Le sonrió MinHo.

KyungSoo sintió un agujero negro en el vientre.

-MinHo... Tengo algo que decirte-. Dijo saliendo de sus brazos y acomodandose en la cama.

-¿Que pasa?-. Pregunto alarmado.

-Yo... No te merezco... Yo...-. De repente KyungSoo sintió unas náuseas terribles y se tapó la boca. Salió corriendo la baño. MinHo se alarmo y fue atrás él.

Como KyungSoo salió completamente desnudo de la cama, él lo tapo con su bata y se inclinó con él, ya que estaba teniendo arcadas en la taza del baño.

-¿Te sientes bien?-. Le pregunto preocupado.

-Creo que...-. Iba a decir, pero tuvo otra arcada. -Me dieron unas náuseas horribles-. Dijo ya reincorporado.

.

.

.

"No puede ser ... No". Se decía KyungSoo mientras se mordía las uñas. Estaba apunto de terminarse su clase. "No puedo estar embarazado".

MinHo le había dicho que tenía los síntomas. Él como ginecólogo como no lo iba a saber. MinHo le iba a ser los análisis le próximo viernes para estar seguro. Por su esa razón MinHo estaba muy feliz. Un hijo con KyungSoo era lo que deseaba más en esos momentos, y más porque se había dado cuenta lo mucho que lo amaba.

De lo que si estaba seguro KyungSoo es que si tenía más de un mes era de MinHo, si tenía menos de un mes era de Jongin.

Tendría que hacer algo. MinHo era la persona que le iba hacer los análisis, ni siquera los podía cambiar si el resultado era el que se imaginaba. Había posibilidades que cualquiera de los dos fuera el padre.

La clase se terminó y salió disparado para afuera. Tenía que hablar con Jongin, en la mañana que lo había visto no había podido decirle nada puesto que llego con Sehun. Y como era de esperarse Jongin ya lo esperaba en el pasillo que iba rumbo a su salón.

-Bebé-. Dijo Jongin a verlo. Corrió a abrazarlo y lo tomo de la cara para besarlo.

Como era de esperarse la chica del otro día, anduvo diciendo lo que había visto. Todos miraban de puta a KyungSoo. Bueno realmente no eran todos, eran sólo a los que les gustaba los chismes, pero en su gran mayoría eran las personas que querían algo con Jongin.

-Tenemos que hablar-. Dijo KyungSoo apartandose fríamente de él.

-¿Que te pasa?-. Pregunto Jongin preocupado.

-Es algo urgente... Aquí no podemos hablar-. KyungSoo sonó tan grosero que Jongin no supo como interpretarlo.

-Bebé.. ¿Qué pasa? Me estas asustando-.

-Sígueme-. Dijo KyungSoo caminando adelante de él. Jongin sólo lo siguió.

Llegaron a la azotea de la universidad. No había nadie así que podían hablar libremente.

-Ya estamos solos-. Dijo groseramente Jongin que se sentía frustrado por la actitud de KyungSoo. Este se encontraba dándole la espalda y cuando volteo a ver a Jongin tenía la cara entre las manos.

KyungSoo comenzó a sollozar y Jongin corrió hacia él preocupado abrazándolo y tratándole de quitar las manos de la cara.

-No quería hablarte así... ¿Bebé que te pasa? No me asustes-. Dijo Jongin tratándolo de tranquilizar.

-Jongin-. Susurro KyungSoo ya tranquilizado.

-Voy a tener un bebé-. Dijo kyungsoo con las manos ya fuera de su cara.

Jongin procesó la respuesta y sonrió de oreja a oreja. Un bebé... Con KyungSoo.

-Mi amor... Esa es una noticia excelente... Un Bebé tuyo y mío-. Dijo Jongin abrazándolo.

-No tonto... No es tuyo-. Dijo haciéndose para atrás. -Es de MinHo-.

-¿Que estas diciendo?-. Dijo Jongin molesto. -¿Estas diciendo que no es mío?-. Grito Jongin.

-No lo se... Tengo todos los síntomas-. Dijo KyungSoo con lágrimas en los ojos. -No se sí es de MinHo o tuyo-.

-¿Cuantos meses tienes?-.

-No lo se-.

-¿Como que no lo sabes? ¿No llevas un maldito control?-. Grito Jongin.

-No lo se... ¡No me hables así!-. Se defendió KyungSoo.

-Como quieres que te hable. No pudiste dejar que te tocara...-. Reclamo Jongin tomándolo de una muñeca.

-Jongin... Me estas lastimando-. Chillo KyungSoo.

-No quiero que te toque... Vamos de una vez a decirle que estas conmigo... Si es suyo abortas-. Dijo Jongin con coraje forcejeandolo.

-No me hables así. Como me dices eso... Es mi bebé-. KyungSoo no podía creer lo que Jongin le pedía.

-Te quiero a ti... No quiero compartirte con nadie... Eres mío-mío, ¿Entiendes?-. Lo regaño.

-Que poco hombre eres-. Dijo KyungSoo soltandose bruscamente de él. -Si me dan a elegir entre mi bebé a ti... Me quedo con mi hijo-. Dijo mirándolo furiosamente pero con lágrimas en los ojos. -No sabes lo que dices al decirme esto... Eres tan poco hombre... ¡SE ACABO!-. Le grito.

KyungSoo se dirigió a la puerta con el corazón roto y Jongin se quedo allí parado. Pero reacciono y lo abrazo de la cintura.

-Perdóname... Me pone loco esto... Te amo... Te amo -. Dijo desesperadamente besándole el cuello. -No me dejes te amo-. Lo volteo frente a él y lo miro a los ojos KyungSoo seguía llorando.

-Idiota-. Dijo KyungSoo entre sollozos.

-No amor mío no-. Dijo Jongin besándole la frente. -Te amo... Si el bebé no es mío yo así te quiero, ya tendremos los nuestros... Perdóname te amo, no vuelvas a dejarme-. Dijo Jongin desesperadamente.

KyungSoo sólo asintió limpiándose las lágrimas.

-Mírame amor mío... Te amo... Yo te voy a cuidar a ti y a tus hijos... Eres mío-. Dijo Jongin levantándolo y haciéndolo enrollar sus piernas en su torso. Lo recargo en la pared y lo beso desesperadamente. -Te amo... Aunque este bebé no sea mío-.

-No se sí es tuyo o no... Si tengo un mes es tuyo... Si tengo más de un mes es de MinHo-.

"Tuyo". Retumbaba en la mente de Jongin.

-¿Me estas diciendo que puede ser mío?-. Preguto Jongin.

-Si-. Dijo tímidamente KyungSoo. -Ya te lo había dicho, pero te pusiste loco y parece que sólo escuchaste que podía ser de MinHo-.

-Mi amor... Kyungie-. Dijo Jongin juntando si frente con la de él. -Ahora más que nunca quiero que lo dejes-.

-No puedo dejarlo-. Dijo KyungSoo desviando la mirada.

-¿que dices?-.

-Si es suyo... No lo voy a dejar-.

-¿Es broma? ¿no?-.

-No lo es-. Dijo KyungSoo dejando su agarre en el torso de Jongin y parándose en sus dos pies. -Si es hijo de MinHo, no lo voy a dejar-.

-¿y si es mi hijo?-.

-Si es tu hijo, él mismo se va a dar cuenta. Cumplí... No deje que me tocara en un mes, si es tuyo, él sabrá que lo engañe-.

-Si es suyo me dejarás por él. Seguiré siendo sólo el otro-.

-No Jongin... Si es hijo de él, le voy a pedir que regresemos a América-.

-¿Que dices?-.

-No quiero hacerte daño... Es por tu bien... Lo hago porque te amo-.

-¿Me amas?... Si me amarás te quedarías a mi lado-. Jongin comenzó a llorar.

-Lo hago porque te amo. No puedo dejar que te sigas aferrando a mi... Yo no puedo dejar a MinHo si tengo un hijo de él-.

-Yo te amo... No puedes decir eso... Eres mi vida-. Dijo Jongin tomando su rostro entre sus manos. -No me dejes-.

-Deja de aferrarte a mi-. Dijo KyungSoo entre lloriqueos. -Si es tuyo te juro que lo dejo todo por ti... Pero si no lo es déjate de aferrarte a mi-.

-No puedes hacerme esto... Te amo-. Lloro Jongin, podía sentir como las lágrimas escurrían en su cara.

-También te amo-.

-No es cierto-. Dijo Jongin dándole la espalda y limpiándose las lágrimas con la manga de su sudadera.

KyungSoo corrió hacia donde estaba y ahora él era quién se recargaba en su espalda y le abrazaba por detrás.

-Lo lamento. Lamento haberme ido y no haberte enfrentado aquella noche... Pero conocí a MinHo... No me arrepiento de haberlo conocido... Sólo me arrepentido que no lo hubiéramos conocido juntos... Las cosas hubieran sido diferentes-. Kyungsoo dejo de abrazarlo y se reincorporo, dejándolo atrás y caminado hacia la puerta. Antes de salir se giró. -El viernes me haré los análisis-.

Jongin se giró y lo miro a los ojos. Ambos seguían llorando.

-Si me comunico con tigo... Es tuyo... Si no... este es el adiós-. Dijo KyungSoo llorando y abriendo la puerta.

Jongin corrió y lo tomo de la muñeca.

-Te amo-. Le dijo besándolo desesperadamente. -Te amo... Eres mi vida... Me arrepiento de todo lo que una vez te hice... Me lo merezco... No me dejes-.

-También te amo. Eres el amor de mi vida... Pero no le puedo hacer esto a un gran hombre-. Dijo alejándose de él.

Jongin volvió a jalarlo y lo beso desesperadamente de nuevo. Después de besarlo KyungSoo se fue sin volverse atrás.

.

.

.

-¿Ahora por que estas deprimido?-. Dijo Sehun entrenado a la casa de Jongin.

-¡Tío Jongin¡-. Exclamo MyungSoo entrando de la mano con Sehun.

-¡Hola campeón¡ ¿Qué haces aquí?-. Pregunto Jongin.

-KyungSoo nos lo encargo y como Luhan esta muy ocupado en la cafetería, aquí estamos- contesto Sehun.

-¿Esta es tu casa Tío Jongin?-. Pregunto el pequeño.

-Así es-. Dijo Jongin con una sonrisa.

Jongin aún recordaba lo que Teamin le había dicho. Estaba tan ilusionado que al menos el pequeño que estaba entre sus brazos fuera hijo suyo.

-Tío Jongin... ¿Por que no ha sido a jugar conmigo?-. Pregunto el pequeño haciendo un puchero adorable.

-Eh estado ocupado-. Le contesto Jongin acariciandole los cabello.

-Mami dice que voy a tener un hermanito... ¿Verdad tío Sehun?-. Dijo girándose a este.

-No lo sabía Myungie... ¿Esta es tu depresión Jongin?- pregunto Sehun.

-Myungie te compre unos regalos... ¿Te parece si jugamos?-.

-Si Tío Jongin-.

-Mira en ese cuarto de allí. Deje todos los regalos que te iba a dar. Ve por ellos anda-. Le dijo al niño poniéndolo en el suelo e indicándole a donde tenía que ir.

-Esta esperando un hijo... Pero no sabe si es mío o de MinHo-. Dijo Jongin contestado la pregunta de Sehun.

-¡oh es eso¡- le contesto el rubio sentándose en el sofá cruzando las piernas.

-Los análisis están programados para el viernes-.

-Es miércoles Jongin-.

-Lo se... Y eso no es todo-.

-¿Que puede ser peor que eso?-. Se burlo Sehun.

-Si no es mío se regresa a América-. Dijo Jongin sentándose a lado de Sehun rascandose la cabeza.

-Ahora entiendo... ¿Y que has pensado?-.

-Hay algo que tengo que contarte... Prométeme que no se lo dirás a nadie-.

-Jongin somos amigos-.

-Prometelo-. Exigió Jongin.

-Esta bien... Lo juro... Deacuerdo-.

-Bueno... Creo que MyungSoo es mi hijo-.

-No es cierto-. Le contesto Sehun sorprendido.

-Te estoy diciendo que es una suposición... Tu fuiste a su boda... ¿Cuándo se casó ya estaba embarazado?-. Le pregunto A Sehun.

-Bueno si... Su panza era pequeña-. Tartamudeo Sehun.

-¿Lo vez? MyungSoo es mi hijos-. Exclamo Jongin.

-Baja la voz...- exigió Sehun mirando hacia la habitación donde se encontraba MyungSoo. -Pero cuando fue la boda de KyungSoo ya había pasado meses desde que se había ido de Corea. Su vientre era pequeño para ese entonces. Al menos que se hubiera fajado muy bien-.†

-Bueno algo es algo-.

-¿Que te hizo sospechar de esto?-.

-El otro día acompañe a KyungSoo por Myungie, y cuando iba a recogerlos me mandó un mensaje de que MinHo había pasado por ellos... Yo lo vi subiendo a un carro con un tipo. Los seguí y escuche una conversación donde el tipo le pedía a KyungSoo que dejara a Minho... Cuando él se fue me acerque al tipo y me contó que era la ex pareja de MinHo... Después me pregunto quién era, le dije que era el ex novio de KyungSoo... Me pregunto si yo era el padre de MyungSoo...-

-¿Estas de broma?-. Exclamo Sehun.

-No lo estoy... Después me dijo todas sus sospechas de que MyungSoo no era hijo de MinHo... Es tan extraño-. Le término de contar recargando su cabeza en el respaldo del sillón con frustración.

-Es muy extraño... ¿Qué piensas hacer?-.

-Sacarle la verdad a Luhan-.

-Luhan no te va a decir nada... Incluso a mi me oculta cosas-.

-Lo había pensado-.

-¿Entonces?-.

-Una prueba de ADN-.

-Tío Jongin esto es todo para mi-. Grito MyungSoo con un montón de bolsas de regalo en la mano.

-Así es... Son todas para ti-. Le contesto.

-Gracias tío Jongin-. Grito el niño, y corrió a abrazarlo.

-Anda ve a destaparlos todos-. Le dijo Jongin y el pequeño se sentó en la alfombra a jugar.

-Ahora que lo pienso. Tiene un parecido-. Dijo de repente Sehun.

-Estuve viendo fotos mías de niño y se parece a mi-.

-Tienes que hacer esas pruebas-.

-Mandare dos por si las dudas... Un pequeño mechón de cabello y saliva-.

-¿Y si es tu hijo?-. Pregunto Sehun.

-Obligare a KyungSoo a que se divorcie y se casé conmigo-. Le dijo seguro.

-Y si no lo es-. Pregunto Sehun.

-Si no lo es, esperare al resultado del otro bebé. Si cualquiera de los dos es mi hijo lo obligare a que se quede conmigo... Si no... Yo me haré aún lado y dejaré que se marche-.

Notas finales:

Aquí está la actualizacion. Un poco más corta de lo acostumbrado. Perdón por tardar, pero el mundial me tiene mal... Amo el fútbol tanto como Jongin ama a KyungSoo. Así que ahí me tiene viendo partidos y resumenes. Iba a subirlo ayer pero pues jugo México (si soy de México)

No se porque les digo esto. Jajajaja okay ya 

Bueno espero y les halla gustado la actualización. Díganme que tal y así.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).