Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazuli (KaiSoo) por AnaEXO

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Entonces fue falsa alarma?-. Pregunto KyungSoo con una cara desanimada. Pero realmente esta contento de que hubiera sido una falsa alarma. Toda la presión de esa semana lo había estado matando poco a poco.

-Parece que no has estado comiendo bien-. Lo regaño MinHo.

-Por eso los mareos-. Se dijo.

-Se que estabas muy ilusionado. Pero trataremos, es hora de tratar-.

-MinHo... No quiero tratar, no ahora-. Le dijo KyungSoo con una sonrisa nostálgica.

-Será como tu quieras-. MinHo no discutió más. Realmente había pensado que había embarazado a KyungSoo, pero todo fue una falsa alarma.

-Voy a recoger a MyungSoo. Se lo encargué a Luhan-. Dijo Kyunhsoo poniéndose de pie.

-Te llevo... Vamos-.

-No... Quédate, tienes demasiado trabajo-.

-El trabajo puede esperar-.

-No MinHo... No puede, vi a toda esa gente halla fuera, tu tienes que dirigir este hospital-.

-Esta bien-.

KyungSoo se acercó a él y le dio un beso en los labios, se despidió y salió del consultorio.

MinHo se asomó por la ventana para ver como tomaba un taxi y se iba. Sabía que las cosas con KyungSoo no estaban bien. Y más ahora que TaeMin le había dicho que el Padre biológico de MyungSoo andaba rondando a KyungSoo. Quería preguntárselo, pero era tan cobarde para hacerlo.

Tenía que aclarar las cosas con KyungSoo porque sentía que lo estaba perdiendo poco a poco.

De pronto sintió que la puerta se abrió. Era TaeMin.

-¿Que haces aquí?-. Pregunto MinHo.

-Vengo a ver como estas-. Dijo entrando con cautela esperando ser corrió de un momento a otro del lugar. Pero no fue así, MinHo seguía viendo hacia donde se había ido KyungSoo.

-Has pensado en lo que te eh dicho-. Le dijo MinHo.

-No quiero creerte... Pero se que no me mentirías, me duele reconocerlo pero lo se-. Le dijo MinHo sentándose en el acto.

-Diablos MinHo, me halagas-. Le contesto TaeMin con una sonrisa.

-No te estoy halagando... ¿Qué haces aquí? Te pregunte antes-.

-Regresa conmigo... Empecemos de cero-. Le dijo TaeMin con una mirada sincera.

-No puedes pedirme eso-. Contesto MinHo.

-Claro que puede y lo estoy haciendo-.

-Sabes una cosas... Creo que aún sigo queriéndote, no como antes, pero lo sigo haciendo-.

-Yo te amo más que nunca-. Le contesto TaeMin poniéndose de pie y después se sentó en su escritorio.

-No te emociones-. Le advirtió MinHo.

-Deberías de hablar con KyungSoo. Yo no lo veo muy enamorado de ti... Si él decide quedarse contigo yo me hago aún lado-. Dijo con seriedad.

-¿A que viene todo eso?-. Pregunto MinHo.

-Sólo quiero hacer las cosas bien-. Se encogió de hombros.

Y es que TaeMin ya lo sabía. Sabía de la relación del chico del otro día con KyungSoo, los había mandado a investigar y si el quería podría enseñarle a MinHo todas las pruebas para que dejara a KyungSoo. Pero quería hacer las cosas bien. Estaba esperando a que KyungSoo rompiera con MinHo.

Y era sincero con MinHo, no podía pedirle mucho cuando él lo había dejado y engañado de una manera peor. Si KyungSoo lo amaba iba a dejar a MinHo. Pero dudaba que lo hiciera, ya que en las fotos que tenía en sus poder, se veía tan enamorado del otro chico. Aparte ya sabía que MyungSoo no era hijo de MinHo, él mismo se había delatado la última vez que discutieron. Ya no podía odiar al niño.

-Cuando te digo que quiero hacer las cosas bien... Es porque quiero hacer un borrón y cuenta nueva-. Le dijo TaeMin seriamente.

-¿Como quieres hacer eso?-. Pregunto divertido MinHo.

TaeMin se levantó del escritorio y salió del consultorio. MinHo de quedo anonadado por el acto. Después se escucharon unos toques en la puerta.

-Adelante-. Exclamo MinHo.

-Se puede-. Dijo una persona, era TaeMin.

-Pasa... ¿Qué es todo esto?-. Pregunto MinHo con una sonrisa.

-Hola... Me digeron que usted es el joven director de este hospital-. Dijo TaeMin en un tono como si fuera la primera vez que veía a MinHo.

-¿Que es todo esto?-. Dijo MinHo riendo.

-¿A que se refiere?-. Dijo TaeMin con un tono de confusión.

-TaeMin no estoy para juegos-.

-Oh... ¿Como sabe mi nombre? Puesto que es la primera vez que nos vemos... Pero me voy a presentar... Mi nombre es Lee TaeMin un gusto-. Le dijo con una leve inclinación de cabeza.

MinHo sonrió, así que eso se refería TaeMin con lo de "empezar de cero".

-El mío es Cho MinHo, directo de este hospital. Especialista en ginecología-.

-Debe ser una eminencia para tener ese puesto y aparte usted es muy guapo-.

Y así se quedaron platicando toda la tarde. Parecía como si era la primera vez que se veían. Entonces fue la primera vez que MinHo escucho el relato de la vida de TaeMin de como había sido depues de que lo dejo.

Supo que TaeMin había perdido a su bebé y después de eso cayo en una enorme depresión.

-Creo que mi castigo por dejar al hombre que tanto ame, fue la pérdida de mi bebé-. Dijo TaeMin cuando término de relatar si historia.

-Yo lo siento mucho-. Le contesto MinHo apeando y es que a pesar de todo lo que TaeMin le hizo en el pasado. Nunca se imagino que la había pasado tan mal.

-No se preocupe. Espero reiniciar mi vida con la persona que acabo de conocer-. Le dijo con una hermosa sonrisa y MinHo sintió como su corazón palpitaba de nuevo por él. Como aquella primera vez que MinHo lo vio en aquella cafetería que era de su padre.

.

.

.

Todo había sido una falsa alarma.

KyungSoo se sentía realmente mal por haber hecho todo un teatro con Jongin. No lo había visto en una semana. Pero no lo quería ver. Tal vez podría tomar de excusa lo que acababa de pasar para que cortara con él de un vez por todas.

Ahora mismo se dirigía a la cafetería de Luhan donde había dejado encargado a MyungSoo. La visualizó muy cerca y apresuro el paso, tenía tantas ganas de abrazar a su hijo y llenarlo de besos.

Pero cuando entro en ella vio a Jongin discutir con Luhan.

-¿Que pasa por Dios? ¿Por qué gritan?-. Dijo mientras iba a ver a su hijo, él cual estaba sentado en una mesa coloreando libro.

-Mami- dijo el pequeño alzando sus brazos. KyungSoo lo cargo y lo empezó a besar.

-¿Como está mi niño? ¿Cómo te portaste?-. Pregunto KyungSoo mientras volvía a sentar a su hijo.

-Bien mami. El tío Jongin está muy raro-. Le dijo su hijo.

-¿Que es lo que pasa?-. Dijo KyungSoo volteando a ver al mencionado.

-Tenemos que hablar-. Dijo Jongin tratando de no alterar a nadie.

-Largate Jongin-. Le contesto Luhan. -KyungSoo no le hagas caso está como loco... Tu llévate a MyungSoo que yo me encargo de él-.

-No te metas-. Dijo Jongin tomando a KyungSoo de la mano y arrastrandolo afuera de la cafetería. -No te metas... Y mejor cuida al niño, sus Papas tiene que ir a discutir unos asuntos-.

-¿Papas?-. De que demonios hablas. -Luhan... Te lo encargo, mejor yo me hago cargo-. Le contesto KyungSoo a su amigo y este sólo asintió dirigiéndose al pequeño.

Jongin lo arrastro lejos de allí un par de calles atrás, en dirección a su departamento el cual no estaba nada lejos de allí.

KyungSoo quizo hablar con él, pero este no le contestaba nada. Lo llevo a arrastra y al llegar a su departamento lo tuvo que alzar para que entrara porque KyungSoo no quería. Una vez dentro introdujo el código de su puerta y lo jaloneo para que entrara.

-¿Que haces? Pudimos hablar en la cafetería... ¿Por qué me has traído aquí?-. Dijo KyungSoo rabiando de coraje y cruzandose de brazos.

Jongin aún seguía en la puerta. Estaba con la frente pegada a esta y cuando se giró vio con tanto enojó a KyungSoo que a este el suyo mismo se le bajó. Jamás lo había visto así.

-¡Me has visto la cara de estúpido todo este tiempo!-. Le grito.

-¿Que dices?-. Dijo KyungSoo retrocediendo ya que Jongin lo estaba acorralando.

-MyungSoo es mi hijo-. Le dijo, pero esta vez no se lo grito.

-No digas estupideces-. Dijo KyungSoo temblando de miedo.

-No son estupideces... Yo mismo mande hacer las pruebas de paternidad-.

-No es tu hijo-. Se defendió KyungSoo

-Es mi hijo... Yo te lo hice... Yo soy su padre-. Le contesto Jongin mientras lo acorralaba en la pared. Podía sentir todo el miedo que KyungSoo transmitía.

-No es tuyo... Es mío. Sólo mío-. Le grito KyungSoo con lágrimas en los ojos. De pronto cuando KyungSoo sintió que se venía lo peor del asunto, sintió como Jongin lo abrazaba y lloraba en el hueco de su cuello. KyungSoo no supo como reaccionar, estaba con los brazos colgando de lado a lado.

-¿Acaso era tan basura que por eso te fuiste?-. Le pregunto entre sollozos.

-Jongin... Yo-. Sólo pudo decir KyungSoo eso, no podía creer la reacción de su ex.

-Perdóname... Yo no quería... Si tu me hubieras dicho yo habría cambiado-. Dijo Jongin llorando.

-No mientas... No lo hubieras hecho-. Dijo KyungSoo apartandose de él y limpiándose las lágrimas.

-No lo se KyungSoo... No se si hubiera cambiado... Jamás lo sabré porque me quitaste esa dicha... Me lo merezco, Luhan me contó todo lo que paso esa noche... Perdóname-. Grito poniéndose de rodillas.

-No Jongin no hagas eso-. Dijo KyungSoo alarmado ayudándolo a reicorporarse.

-Perdóname... Me lo merezco-. Dijo otra vez abrazándolo. -Yo mismo te aleje y creo que tuvimos que pasar todo esto para darnos cuenta-.

-No Jongin... Tu eres el único que tuvo a que darse cuenta-.

-Cuando supe, quise matarte. Quise quitarte a MyungSoo de tu lado por mentirme... Pero Luhan me hizo darme cuenta de todos mis errores... Y yo, yo te orille a todo-.

-No me dejaste otra opción... No podía darme el lujo de ver crecer a mi hijo a lado de un patán... Pero también es mi error, yo estuve apunto de decírtelo en más de una ocasión, mi cobardía no me dejo-. Chillo KyungSoo.

-Perdóname... Te amo... Y amo a nuestro hijo... Y al que viene en camino...-. Le dijo tocando el vientre.

-No hay bebé... Sólo fue una falsa alarma-.

-Eso quiere decir... ¿No me dejas?-. Le pregunto.

-No-. Dijo KyungSoo negándose y besándolo. -Te amo-.

Jongin lo beso con profundidad y lo cargo para dirigirlo hacia su recámara. Quería hacerle el amor. Sentía que de esa manera podría unirse más a él, no quería volver a estar alejado de KyungSoo ni de su hijo. Lucharía por los dos. Comenzó a quitarle la ropa poco a poco. KyungSoo gemía ante cada toque.

-Hazme el amor-. Le ordeno KyungSoo.

-Es lo que haré-. Le dijo Jongin mientras lo penetraba lentamente. -Te amo-.

Cada estocada que le daba Jongin a KyungSoo era lenta y dulce. Lo besaba con dulzura y le mordía el cuello también. Término dentro de él llenándolo con toda su escencia.

Ambos se dejaron caer en la cama. Y se decían cosas y se hacían promesas entre besos y caricias. No querían apartarse él uno de él otro jamás. Pronto ambos cayeron en los brazos de morfeo.

.

.

.

KyungSoo se removió en la cama. Aún debía ser temprano se dijo. No creía que pasarán de las 5 de la tarde. Se giró para abrazar a Jongin, pero el estaba sentado al pie de la cama. Se estaba vistiendo.

-¿A donde vamos?-. Le pregunto mientras se tallaba los ojos.

-Te has despertado ya... Quédate tu en la cama-. Le dijo Jongin mientras se ponía un suéter.

-¿A donde vas?-. Le pregunto KyungSoo mientras se enredaba la sábana en su cuerpo y se acercaba a él.

-Voy por tus cosas y las de mi hijo-. Le dijo Jongin tomando las llaves de su carro.

-¿Que dices?-. Le pregunto KyungSoo asustado.

-Creo que es momento en que te vengas a vivir conmigo. Mi hijo también-. Le dijo mientras le besaba la frente.

-No puedes hacerlo. Yo no eh hablado con MinHo-. Le dijo alarmado.

-¿Y eso que?-. Le contesto Jongin quitado de la pena. -Yo le diré que estas conmigo ahora. Que soy el padre de Myungie y que nos reconciliamos-.

-No puedes hacer eso. No quiero que lo hagas-.

-Estoy haciendo lo que es correcto para los dos y para mi hijo-.

-No... Tu estas haciendo lo que es correcto para ti. No puedes ser tan insensible y egoísta-.

-Lo dice la persona que me abandono y dejo que otro tipo disfrutara de mi hijo-. Le reclamo.

-Pero yo no puedo dejar a MinHo así nada más sólo porque te da la gana-. Le grito.

-Eres mi pareja, me amas, te amo, te hago el amor y tenemos un hijo... ¿Quieres más motivos?-. Lo recriminó.

-Pero yo estoy casado con MinHo... El ante la ley es el padre de MyungSoo. Piensa bien las cosas, déjame hacer esto a mi-.

-Te di la oportunidad de hacerlo. No pudiste, perfecto. Entonces lo hago yo-. Le dijo Jongin mientras iba a la salida.

-No lo voy a permitir-. Dijo KyungSoo mientras recogía toda su ropa.

-Ni se te ocurra-. Le dijo Jongin mientras le arrebataba su ropa y se la aventaba por la ventana.

-¿Que demonios haces? ¿Estas loco?-. Dijo KyungSoo exaltado.

-Ya me harte de todo esto. Te vas a quedar aquí-. Le ordeno mientras se dirigía a la puerta.

-Demonios Jongin... Estas demente... No pienso dejar que hagas eso-.

-Mira-. Lo llamo Jongin con un tono cansado. -Me prometí a mi mismo que si MyungSoo era mi hijo iba hacer que regresaras conmigo... Es lo que hago en estos momento-.

-No puedes hacerlo de golpe... Piensa en MyungSoo, piensa en él. ¿Qué crees que pensara al saber que su Papá no es su Papá? Es un niño-. Le grito.

-Yo me encargo de eso-.

-No es así de fácil. No sólo es hablarlo. MyungSoo quiere a MinHo, para él es su Papá, no puedes hacerlo-.

-Tu sólo déjame a mi-. Le dijo Jongin saliendo del apartamento si mirar atrás.

KyungSoo se acercó a la puerta e intentó abrirla. Recordó que tenía que introducir el código pero no lo sabía. Pateo la puerta y empezó a buscar la ropa que le quedaba. Encontró sus pantalones, por suerte Jongin sólo aventó su camisa y su suéter. Se coloco rápidamente su pantalón, rebusco en el closet de Jongin buscando algo que le pudiera quedar, todo era enorme y se puso una playera de él y una sudadera que por las prisas no se la abrocho.

Intentó poner varios códigos en la puerta y ninguno abrió. Busco llaves y no había nada. De pronto recordó que en el antiguo departamento de Jongin la clave era su fecha de nacimiento. Así que KyungSoo puso su cumpleaños y la puerta abrió.

Rápidamente se terminó de poner los zapatos y salió corriendo. Si se apresuraba alcanzaría a Jongin. Supuso que lo primero que haría sería ir por MyungSoo, así que corrió a la cafetería de Luhan.

.

.

.

Cuando Jongin llego a la cafetería de Luhan, MinHo estaba allí. Tenía pensado en hablar con él de una vez por todas. Por suerte no había tanta gente. Entro con una sonrisa de oreja a oreja de la cafetería.

-Hola-. Saludo a Luhan. Este lo miro mal, no entendía donde estaba KyungSoo. Entonces antes de que se acercara a MinHo, lo jalo y lo llevo hacia una esquina.

-¿Donde demonios esta KyungSoo?-. Le exigió.

-KyungSoo está donde debería de estar-. Le contesto con cinismo.

-¿De que demonios hablas?-. Le dijo molesto pero en un tono bajo.

-Esta en mi casa. Y ahí se va a quedar porque ese es su lugar. Ahora eh venido por mi hijo-. Dijo haciéndolo a un lado, Luhan lo jalo de nuevo.

-No hagas lo que pienso que vas a hacer-.

-Cállate y deja de meterte de una vez por todas en nuestras vidas-.

Luhan se quedo boquiabierto, no supo que contestar. Pero intentó detener a Jongin entre jalones pero él logró salirse con la suya y se sentó en la mesa donde estaba MyungSoo y MinHo.

-Hola-. Los saludo a ambos.

-Hola Jongin-. Le correspondió amablemente MinHo.

-Tío Jongin-. Sonrió MyungSoo.

-No Myungie no me llames Tío-. Le dijo Jongin mientras le acariciaba la cabeza. MinHo no supo que decir, lo único que pensaba es que a Jongin le incomodaba que MyungSoo lo llamara "tío".

-¿Por qué?-. Puchereo MyungSoo.

-De ahora en adelante me vas a llamar Papá-. Le dijo Jongin mientras miraba a MinHo y este abría los ojos por la sorpresa.

-Jongin... ¡Basta!-. Lo llamo Luhan.

-Creo que ha llegado el momento de que aclaremos unas cosas-. Dijo Jongin.

-Jongin... No enfrente del niño... No aquí... Hay clientes-. Dijo Luhan.

-Me gustaría escucharte-. Dijo con dureza MinHo.

-Me da gusto. Pero como dice Luhan este no es el momento-. Contesto Jongin.

-Si van a hablar, háganlo en mi oficina-. Les dijo mientras los dirigía allí.

Ya dentro los dos se miraron de mala manera. MyungSoo se había quedado con Luhan, el pobre niño había estado con él técnicamente todo el día.

-¿Así que eres el imbecil que le hizo daño a KyunSoo?-. Pregunto MinHo.

-Él mismo-. Dijo sonriendo.

-Y dime... Como es que te salió el lado paterno de un momento a otro-.

-Bueno... Eso es cosa de KyungSoo y mía. Iré al grano-.

-KyungSoo esta conmigo-.

-¿Y? Él tuvo a mi hijo-.

-Es mi hijo-.

El ambiente se empezó a calentar en aquel lugar. Jongin tenía ganas de partirle la cara. Y MinHo quería hacer lo mismo.

-Es mío. Él tiene mi genes, yo se lo hice a KyungSoo-.

-¿Y eso que? KyungSoo esta casado conmigo. Yo estuve durante su embarazo... Y Myungie tiene mi apellido-. Sonrió triunfal MinHo, entonces Jongin iba a contraatacar pero lo callo. -Y si tu le preguntas a MyungSoo quién es su padre... ¿Adivina a quién escogerá?-.

-¿Te crees muy listo eh?-. Dijo Jongin agarrándolo del cuello de la camisa.

-¿Tu que crees?-.

-Escúchame bien. MyungSoo es mi hijo, yo fui el primer hombre de KyungSoo, y me ama. Nos amamos y vamos a estar juntos-.

-Él no te ama-. Dijo MinHo dudando un poco por su contestación.

-¿Donde crees que esta?-. Le pregunto burlonamente. Y Minho no supo que contestar. -Veo que no lo sabes... KyungSoo ahorita está en mi casa, y en mi cama, le acabo de hacer el amor-.

-No es cierto-.

-Si quieres te llevo con él para que lo veas-.

Por otro lado KyungSoo llego corriendo a la cafetería, cuando entro vio a Luhan con su hijo en su regazo. Ya estaba dormido.

-¿Donde está? -. Pregunto exaltado. Llego con el cabello embarañado y la ropa desacomodada.

-Deberás que te pasas-. Lo regaño Luhan.

-¿Donde está?-. Exigió KyungSoo.

-En mi oficina-. KyungSoo se dirigió hacia allí... -Has bien las cosas por un vez en tu vida-. Le grito Luhan.

KyungSoo escucho y se dirigió allí. Cuando abrió la puerta, Jongin y MinHo se estaba encarando.

-¿Que demonios pasa aquí?-. Dijo entrando al lugar cerrando la puerta tras él.

-¿Aquí estas?-. Dijo Jongin acercándose hacia él y lo abrazo por la cintura. -Te queda bien mi ropa-. Presumió.

MinHo lo miro de arriba abajo con cara de decepción.

-¿Estabas con él?-. Grito MinHo.

-Yo... Déjame explicarte-. Dijo KyungSoo deshaciéndose del agarre de Jongin.

-No tienes nada de que explicarme. Me has estado viendo la cara-.

-No MinHo... Mira es que todo paso así de...-

-No quiero escucharte más... Aquí tu amante me ha dicho todo-. Dijo señalando a Jongin.

-Creo que el término amante te queda más a ti... KyungSoo me engaño contigo-. Se defendió Jongin.

-MinHo... Hablemos-. Dijo KyungSoo intentando calmar las cosas.

-¿Por qué KyungSoo?-. Pregunto MinHo.

-Es que no pude... Es que lo amo, MinHo perdóname... Es un maldito idiota, pero lo amo-. Lloro KyungSoo.

-¿Y por qué no hablaste conmigo?-. Dijo MinHo golpeando el escritorio.

-Tenía miedo... Yo no sabía como terminarlo... Yo te quiero tanto que no quise hacerte daño... Yo me había decidido por ti... Pero entonces Jongin supo que MyungSoo era su hijo-. Siguió llorando.

-¿Y ni siquiera para eso me tuviste confianza?- pregunto frustrado. -Ni siquiera me pudiste decir que él era el padre de MyungSoo-.

Jongin no decía nada. Sólo estaba parado en la puerta.

-Para mi no es fácil saben-. Dijo mirándolos a ambos. -Tu maldito traidor-. Dijo señalando a Jongin. -Y tu, una persona increíble-. Dijo ahora señalando a MinHo. -Como hacerlo... No podía, no sabía, me sentí acorralado-.

-Estuviste con los dos al mismo tiempo-. Dijo MinHo. -Te declare mis sentimientos y no te importo-.

-Cuando tu me los dijiste yo ya había decidido decirte todo... No pude después de eso-.

-Entonces, ¿lo amas?-. Pregunto MinHo.

-Si... Lo amo... Lo odio por ser tan maldito impulsivo... Pero lo amo-. Dijo KyungSoo con la cabeza gacha.

-Bien-. Dijo MinHo limpiándose las lágrimas. -Te doy el divorcio... Pero MyungSoo es mi hijo-. Le advirtió.

-Es mío. Yo soy su padre biológico-. Peleo Jongin.

-A ustedes no les importó verme la cara. A mi no me va a importar quitarte a mi hijo-. Advirtió MinHo.

-No hagas esto MinHo... Tu no eres esto, no quiero esto no lo hagas-. Chillo KyungSoo.

-No me importa... Tu me has engañado, me has dado una familia y me la has quitado de golpe... MyungSoo es mi hijo-. Grito MinHo.

-Sabes que saldrás perdiendo en esto-. Advirtió Jongin. -Yo soy el padre biológico... No llegarás a nada-.

-Yo lo críe... Yo lo vi nacer, lo eh visto crecer, es mi hijo-.

-Hablemos de hombre a hombre MinHo... Yo te agradezco todo este tiempo que has pasado con KyungSoo y mi hijo-. Dijo Jongin en tono serio. -Pero no puedes obligarlos a estar contigo... Si KyungSoo te amara yo no te lo quitaría, pero él me ama-.

-Creo que es lo más inteligente que has dicho-. Comento MinHo. -Entonces... ¿Te quedas con él?-.

-Perdón-. Se disculpó KyungSoo mientras asentía.

-Sólo te pido que me dejes ver a MyungSoo-. Dijo MinHo mientras abría la puerta.

-Es tu hijo-. Le dijo KyungSoo.

MinHo salió de allí y KyungSoo lo siguió con Jongin detrás de él. MinHo se acercó a MyungSoo el cual dormía en un sillón de allí y le dio un beso en la frente, le acomodó el cabello y salió de allí.

Notas finales:

Hola

ya se que tarde. Pero no tenía ni una idea de que escribir. Pero aquí está. 

Dont Kill me... Ya se que no querían que MinHo sufriera. Pero así me salió 

que tal les pareció?

ya mero se viene el final *^* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).