Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazuli (KaiSoo) por AnaEXO

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, la verdad ya tenia el segundo capitulo y de una vez se los subo, espero y les guste. Dejen sus comentarios.

5 años después

 

 

KyungSoo estaba realmente agotado, estuvo planeando su mudanza a Corea desde casi un mes, cuando a su marido le propusieron ser el Directo de ese Hospital de Ginecología en Seul. A KyungSoo realmente le parecía un tanto cómico, ya que su familia se había mudado a América por una relación similar, y ahora estaba de regresó, casi por las mismas causas. Ya hacía 5 años que se había ido de Corea.

Ahora regresaba pero está vez venía acompañado.

 

-Mami ya casi llegamos-

-Sí Myungie ya casi-

-Estoy muy ansioso cielo, hace muchos años que me fui de Corea, sí mis cuentas no me fallan son exactamente 16 años-

-Hmmm, me dijiste que cuando tus Papás se mudaron tenías 10 años, ¿no es así Minho?-

-Sí así es, por eso estoy igual de ansioso que nuestro MyungSoo-

-Papi dile a Mami, que en cuanto lleguemos, me lleve a ese parque del que me dijiste-

-No, MyungSoo en cuanto lleguemos, tenemos que descansar primero, pero tú Papá y yo te llevaremos mañana-

-mmm está bien-

 

--------------------------------------

KyungSoo estaba muy ansioso, había llamado a Luhan antes de subir al avión diciéndole que iba rumbo a Corea. Pese a las insistencia de su amigo en ir a recogerlo, el se negó rotundamente, no quería toparse con Sehun su novio y el mejor amigo de "el".

Aunque Luhan le había hecho jurar a Sehun acerca del paradero de KyungSoo durante estos 5 años, este aún dudaba que el novio de su amigo podría mantener la boca cerrada, ahora que el estaba de regresó. Aunque KyungSoo no lo creía tan capaz de destrozar la confianza de Luhan, aún así se sentía muy ansioso, tenía la esperanza de que la gran ciudad que era Seul, realmente fuera muy grande para nunca toparse con Jongin, bueno no al menos por ahora. Ya que como Sehun le dijo el día de su boda:

 "Estas seguro de esto el te sigue esperando".

KyungSoo aún tenía miedo, sabía que el irse así había sido una estupidez, pero después se acordaba de lo idiota que había sido Jongin y se le pasaba. Pero cada vez que veía a MyungSoo tenía miedo, de que “el” supiera.  Su hijo de 4 años de edad era precioso, tenía los ojos y la piel de KyungSoo, pero los labios, nariz y la forma de la cara, eran completamente de él. Hasta la manera en como su hermoso cabello negro se acomodaba.

 

Para su suerte en América no conocían a Jongin, y para toda la sociedad  en la que él se desenvolvía, ante los ojos de ellos Minho era el padre de su hijo, y él había pasado de ser Do Kyung Soo a Cho Kyung Soo, y su hijo era Cho Myung Soo.

 

Minho era una maravillosa persona, la verdad KyungSoo no creyó tener tanta suerte al tenerlo, realmente no todos te aceptan con un hijo de por medio, muy agradecido con Minho, ya que al casarse con el logró apaciguar la irá de sus Padres por haberse dejado embarazar de "el bastardo". La relación con Minho empezó como una amistad, pasó de ser su Ginecólogo a ser su amigo y confidente, después se dieron cuenta que los 2 tenían muchas cosas en común, ya que había sido heridos casi de la misma manera.

KyungSoo acepto a su ahora esposo por muchas circunstancias, eran muy bueno con él y quería ayudarlo también, pero también estaba el hecho que los planes que tenían sus Papas para después del nacimiento de MyungSoo no eran del agrado de KyungSoo, así que acepto y ahora llevaban un poco mas de 4 años  de casados.

El matrimonio de  KyungSoo era sumamente tranquilo, Minho era una persona sumamente pacifica, tenía un trabajo bien y era un padre amoroso, siempre lo fue no importaba que MyungSoo no fuera su hijo de sangre pero Minho realmente lo quería demasiado, ya que lo cuido desde que KyungSoo lo llevaba en el vientre.

Cuando KyungSoo se caso con él, sus padres realmente estaban encantados con su hierno, era alguien digno de su hijo. En el caso de la familia de Minho no estaba muy de acuerdo con el matrimonio con él, pero al darse cuenta la clase de familia que tenia KyungSoo, lo aceptaron sin dudarlo, ya que esto ayudo a un crecimiento en la carrera de su hijo. Minho realmente quería a KyungSoo pero  se querían de la misma manera y los 2 lo sabían, por eso se entendían.

 

 

 

La nueva casa de los Cho era realmente hermosa,  grande con un pequeño jardín trasero y estaba en una zona muy linda, aunque para su parecer  la casa era muy grande para los 3, KyungSoo quiso  protestar pero Minho no lo dejo diciéndole que estaba bien y que no estaba muy lejos del Hospital. Así que al fin de cuenta termino aceptando.

 Llegaron más o menos a las 6 de la tarde a su nuevo hogar, MyungSoo se durmió durante el camino. La casa estaba en perfectas condiciones ya que KyungSoo le había pedido de favor a Luhan y Chanyeol que se encargasen de los arreglos de su nuevo hogar.

-El amigo de Luhan si que sabe hacer bien su trabajo- le dijo Minho mientras lo abrazaba por atrás y le besaba la mejilla.

- hmmm- asintió KyungSoo- Tao siempre ha sabido hacer bien su trabajo, es uno de los mejores diseñadores de interiores de Asia, valla que Lulu tenía razón-

-Bueno los muebles parece que llegaron con bien, y yo no los pude haber acomodado mejor-

-Sí creo que nos ahorramos todo ese trabajo, aparte la habitación de MyungSoo es tan hermosa, “Pororó”, Tao en verdad lo hizo estupendo-

-Pero más pareciera que la habitación de mi hijo es un capricho tuyo por esa caricatura que tanto te gusta-

-Creo que tienes razón- le dijo KyungSoo dándole un beso casto.

 

__________________________________________________________________________

 

 

A la mañana siguiente MyungSoo insistió en que lo llevaran al parque de diversiones que tanto había querido ir desde antes del viaje, fueron tanto los berrinches del niño que  la pareja termino cediendo. Pasaron toda la mañana en el parque KyungSoo realmente no sabía en qué momento MyungSoo caería, la ventaja es que el sabia que el niño dormiría por lo menos día y medio, Minho estaba fascinado realmente no recordaba Seul como lo había dejado, estaba muy cambiado según él, ya que tenía 16 años que no pisaba su ciudad natal.

KyungSoo solo reía ante el asombro de su marido, le parecía tan lindo que su asombro fuera igual al de su hijo.

 

-Papi tengo hambre-

-Valla hasta que por fin paras-

-Yo igual tengo hambre, Kyungie tu qué quieres-

-¿No se ustedes que quieren?-

-¡Hamburguesa!, Mami yo quiero hamburguesa-

-Si a mí me parece bien, bien MyungSoo y yo vamos por las hamburguesas y tu adelántate a buscar una mesa de las de allá- dijo Minho señalando la zona que se suponía era para la comida-

-Si no tarden- dijo KyungSoo mientras caminaba hacia la mesas ubicadas a un lado de uno juegos para niños.

Cuando iba caminando se detuvo a observar  todas las cosas que vendían;  globos, burbujas, algodones de azúcar y todas esas cosas, estaba dudando en comprar ese gran globo de pororo o el enorme algodón de azúcar azul no sabía que le iba a gustar mas a MyungSoo.

 Cuando ya se había decidido por el enorme algodón de azúcar, sintió como una mano lo tomaba aprensivamente del brazo arrastrándolo, hacia una que parecía ser casa de juego que parecía ser la de Pororo.

La persona quien lo jalaba llevaba la capucha de su sudadera roja puesta, todo fue tan rápido a KyungSoo no le dio tiempo gritar, solo sintió cuando era empujado dentro de la casa de juegos y vio como la persona que lo había llevado hasta ahí, cerraba la puerta no sin antes echar una ojeada a que nadie los hubiera seguido.

Al momento que esa persona se giro, KyungSoo estaba a punto de gritar pero se quedo congelado, no lo podía creer el no creía que podía tener tan mala suerte, eso fue lo único que llego a decir cuando, unos labios lo tomaron por sorpresa.

Era apenas su primer dia en Corea y ya se había topado con Jongin y ya lo había arrastrado hacia quien sabe dónde y ahora lo besaba con desesperacion, cuando sus labios se separaron  todo lo que escucho fue:

-KyungSoo, por fin-

Notas finales:

Espero y les halla gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).