Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazuli (KaiSoo) por AnaEXO

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola 0/' 

decidi juntar el capitulo 7 con el 8 por que real mente me di cuenta que era muy corto >.<

bueno da igual 

r03;

El sábado por la tarde KyungSoo estaba apurado preprarando unos aperitivos para esa tarde. MinHo y el había invitado a unos amigos a cenar por su nueva casa y su estancia de regreso en Corea.

MinHo estaba acomodando las cosas en el jardín de la casa. Había colocado unas luces navideñas en los árboles que yacian ahí y unas tiras de de focos justo arriba de la mesa donde cenarían, todo seria casual. Unos aperitivos y bebidas en la mesa, con sillas a un costado para quien quisiera sentarse y obvio no podía faltar la música.

MinHo había recolectado todas sus canciones favoritas en su iPod, para poder compartirlas con sus invitados. Ya había puesto las bocinas para su iPod, acomodado las sillas, las bebidas y sólo faltaban los aperitivos. Que KyungSoo aún no había acabado.

-Ya está todo listo Kyungie- grito MinHo desde el jardín. r03;

-¡De verdad!, pero si yo aún no acabo- dijo KyungSoo saliendo al latió con un mandil de cocina puesto.

-Woooow... Te ves sexy con ese mandil- dijo MinHo acercándose a el.

KyungSoo dio un paso hacia atrás, poniendo la espátula que traía en la mano en modo de defensa. MinHo río bajó y agarro su mano donde la tenía y lo acorralo en la pared. KyungSoo sólo se dejó hacer, ya que MinHo comenzó a morderle el cuello.

-¿Si lo hacemos antes de que lleguen?- susurro MinHo en el cuello de KyungSoo alzándolo sus muslos a la vez.

-No es mala idea- respondió KyungSoo mientras tomaba las orillas de su camisa abierta entre sus manos, -¿pero y tu hijo?-

-El ahorita esta... Hmmm, en su- dijo MinHo mientras alzaba su brazo para bajar su manga y poder ver su reloj, - esta en su siesta de las 5 de la tarde-

-Bueno algo rápido. ¿En la mesa de la cocina está bien? o ¿quieres cambiar de lugar?-

-Se me antoja en una de esas sillas- dijo MinHo señalando con la cabeza hacia las sillas de jardín que acababa de acomodar.

-Eso no está cool. ¿Qué pasa si los vecinos nos ven?-

-¿Crees qué sean mirones?-

KyungSoo sólo se encogió de hombros y volvió a besar a MinHo con mucha lujuria. Mientras esté que tenía los muslos de KyungSoo a su costado, comenzó a subirlo de arriba abajo como sí lo estuviera embistiendolo para poder rosar su miembro con el de este.

KyungSoo gimió cuando MinHo comenzó a caminarl con el en brazos y se sentó en la silla más próxima que era la que estaba pegada a la pared, a unos 4 metros de ellos.

-Eres tan liviano Kyungie más que una chica de eso estoy seguro-r03;

-No soy una chica-

-Puede que no pero sueles parecerte a una-

-¡hey!-

-Mírate enojado te vez adorable. Tu ternura es casi de perfecta como la de Myung-

-Ya no quiere tener sexo-r03;

MinHo río y comenzó acariciar el trasero de KyungSoo y este comenzó a soltar pequeños gemidos.

-¿Sabes qué sería excitante?- pregunto MinHo

-¿Que?- contesto KyungSoo, interrumpiendo las succiones con los labios y lengua que hacía en el cuello de MinHo.

-Que te desnude todo y que sólo te quedes con el mandil que traes puesto-

-Hmmmm.... Pues fíjate que no es mala idea-

MinHo miro a KyungSoo con más lujuria mientras este jugueteaba el cuello de de su camisa de cuadros verde. Estaban tan concentrados imaginándose en la fantasía de MinHo, hasta que fueron sorprendidos por el sonido del timbre de la puertas principal.

-Creo que no se podrá esta vez cariño- dijo KyungSoo depositando un casto beso en los labios de su esposo.

-Y si no les abrimos- dijo MinHo volviendo a jalar del brazo a KyungSoo quien ya se había parado para dirigirse a abrir la puerta.

-Me encantaría seguir tu consejo. Pero que haremos con todo lo que ya compramos. A ti no te gusta el atún-

-Esta bien, tu ganas-

-Siempre lo hago. Soy tu segunda persona favorita-

El sonido del timbre se volvió a escuchara así que KyungSoo se dirigió más rápido hacia la puerta. No sin antes acomodarse bien la ropa. Por suerte su casi erección era cubierta por su mandil y con ayuda de sus jeans negros súper ajustados no se le notaba mucho. Se acomodó un poco su cabello negro. Froto su cuello para quitar un poco la sensación de cosquilleo echa por los labios de MinHo.

Y justo cuando iba abrir la puerta MyungSoo bajo corriendo las escaleras, tropezandose al terminar de bajar todas. Corrió a levantar al niño que se había caído, preguntándole si no le dolía algo. Pero el inminente llanto del niño, decía que sí se había hecho daño. El timbre volvió a sonar.

-¡Un momento!- grito mientras cargaba al niño que ya había dejado de llorar. Por qué KyungSoo le había repartido besos en toda si cara y esté sólo se frotaba las lágrimas. -¿Ya no te duele?-

-Hmmmm... No- El niño negó con la cabeza mientras se seguía frotando los ojos.

Cuando KyungSoo abrió la puerta quería hacer dos cosas:

La primera, quería arrancarla la cabeza de ChanYeol no sin antes haberlo insultado. Diciéndole que era el más grande idiota que el halla conocido en toda su vida. Quería jalarle sus enormes orejas y hacérlas más grandes.

La segunda, sacar a patadas a BaekHyun de la entrada de su casa. Gritarle que se largara y que era una maldita puta que no tenía nada que hacer ahí. Quería jalarlo de los cabellos y arrastrarlo por toda la avenida.

Aunque hubo varias circunstancias que se lo prohibieron. El tener a KyungSoo en sus brazos, el que MinHo y los vecinos lo tacharán de psicópata por querer hacer eso. Y el que BaekHyun al parecer tendría entre 4 - 5 meses de embarazo.

KyungSoo se sintió un psicópata por pensar tales atrocidades.

-MyungSoo, ¿cómo estas?- saludo ChanYeol adentrando se a la casa. Ya que notó que KyungSoo quedo estático e imagino lo que pensaba. Así qué decidió romper la tensión de ese momento. -Hola KyungSoo. Y bien MyungSoo mírate estas enorme, ¿Te acuerdas de mi?-

El menor negó con la cabeza y se acurrucó en el cuello de KyungSoo.

-Pasen por favor. Llegaron temprano-

BaekHyun estaba que se moría de le vergüenza. Entro tímidamente y saludo con un -Hola. Y muchas gracias-, tampoco el quería estar ahí. Pero ChanYeol había insistido de que era el momento adecuado para verse las caras y hablar.

Si, ChanYeol era un idiota.

Aunque para BaekHyun en el fondo sabía que lo hacía de buena manera. Así qué accedió a ir. Y si KyungSoo se portaba grosero, sólo le diría a ChanYeol que se fueran o tocaría su pancita ya que su bebe le daría las fuerzas suficientes para poder soportarlo.

-Adelante por favor- dijo KyungSoo amablemente señalando hacia el patio con MyungSoo aún entre sus brazos, y con un ChanYeol molestándolo. El niño terminaría pateándolo. -Esta haciendo su berrinche, porque se acaba de caer. Deja que esté de buenas y te hará casa-

-Oh, ven acá yo te cargo- sugirió ChanYeol y El Niño aún seguía negándose. BaekHyun solo miraba la escena a unos cuantos pasos de ellos. Cuando El Niño porfin cedió a dejar de esconderse entre los brazos de KyungSoo y volteo a mirarlos. BaekHyun se sorprendió mucho.

¿Porqué se parecían tanto?

-Saluda MyungSoo no sea descortés- señalo KyungSoo sacando de sus pensamientos a BaekHyun.

"Si saluda a la puta que nos arruino la vida", pensó KyungSoo.

-¡Hola ChanYeol!- saludo MinHo con entusiasmo. Estrechando fuertemente la mano de este.

"¿Se conocen?" se preguntó BaekHyun un tanto sorprendido. Este no tenía la menor idea de que ChanYeol conociera a la pareja de KyungSoo. Esto si no se lo esperaba.

-Hola, tanto tiempo- dijo ChanYeol felizmente. -Mira te presento a BaekHyun. Mi pareja-

-Un placer-, dijo cortésmente MinHo haciendo una reverencia, -Oh!, ¿cuantos meses tienes?- pregunto.

-El placer es mío. Tenemos cuatro y medio- dijo felizmente acercándose a ChanYeol tomándolo de la mano.

"¿Y si será de el?" Dijo sarcásticamente en su mente KyungSoo.

Mientras ellos tres se dirigían al jardín, KyungSoo se dirigió de nuevo a la cocina con su hijo aún en brazos. Ya que no se quiso despegar de el. Lo sentó en una silla y le puso las caricaturas en la pequeña tele que tenían ahí.

"¿Quién se cree para presentarse en mi casa como sí nada?" ,"Estúpido ChanYeol nunca me dijiste nada. ¿No qué éramos amigos?"

-Mami tengo hambre- exclamo MyungSoo sacándolo de sus pensamientos.

-Ahorita vas a comer. Espérame- le contesto acariciandole la mejilla.

Se siguió apurando para terminar los bocadillos. Cuando de pronto escucho unos pasos avecinandose a la cocina, acompañados de unas risas muy conocidas.

-Hmmm... Se ve deliciosos-, comento MinHo mientras se acercaba a KyungSoo abrazándolo por detrás dándole un besos fugaz en el cuello.

KyungSoo río por el escalofrío que le dio el aliento de MinHo cerca.

-No toques!- dijo MyungSoo apartando a su papá de KyungSoo. Ya que El Niño a veces era un poco celoso y no quería que se le acercaran. Así fuera MinHo, aunque con este lo hacía más por diversión que por celos. -Mío-, dijo MyungSoo ya en los brazos de KyungSoo otra vez, sacando la lengua.

-Pues el esposo soy yo- dijo MinHo divertidamente cruzandose de brazos.

-No el esposo soy yo- contesto el pequeño mientras se zangoloteaba en el cuello de KyungSoo.

-No tu eres el hijo y yo soy el esposo-

r03;

-Ya se. Mejor los dos somos los esposos. Vales-

-Hmmmm... No lo se. Bueno trato hecho-

KyungSoo solo puso los ojos en blanco, siempre era lo mismo con esos dos.

-Soo. ChanYeol y yo vamos a ir por cervezas-

"¿Qué dices?", se preguntó KyungSoo me vas a dejar sólo con este.

-¿Cervezas?- cuestiono ahora si en voz alta.

-Si queremos unas, vamos a ir al supermercado más cercanos. ¿Vienes Myungie?- pregunto extendiéndo los brazos hacia su hijo.

"No te lo lleves"

-Siiiiiiii-, contesto El Niño aceptando los brazos de su Padre.

"Traidor" pensó KyungSoo.

-Ahora volvemos. KyungSoo te lo encargo- le dijo ChanYeol haciéndole un gesto señalando a BaekHyun.

-Esta bien-

BaekHyun tenía todas las ganas del mundo de hablar con KyungSoo, había estado esperando esto por muchos años. Había practicado su disculpa tantas veces que ya se la tenía guardada en la cabeza, como un discurso.

Pero en este momento le temblaba todo. Sólo escucho el sonido de la puerta principal cerrarse y KyungSoo ni siquiera le dedicó una mirada. Se giró inmediatamente y siguió con los aperitivos.

BaekHyun respiro profundamente. Toco su vientre para darse toda la confianza del mundo y comenzó a hablar.

-KyungSoo, yo hummmm. Me gustaría hablar contigo-

-No creo que tengamos algo de que hablar- dijo secamente.

-Por supuesto que sí. Yo lo siento tanto, no sabes cuanto lo lamento-

-Mira, eso ya fue hace mucho tiempo- dijo KyungSoo de nuevo pero ahora se giró para mirarlo directamente a la cara.

-No KyungSoo. Se que me odias, quiero pedirte una disculpa. No sabes todo lo que he sufrido por esta culpa-

KyungSoo se empezó a reír y dio un paso para estar más cerca de BaekHyun. -No sabes cuanto me alegró que hallas cargado con esa culpa-. Respondió burlonamente.

-Yo... Yo... Hmmm- balbuceo BaekHyun, ya que no esperaba esa respuesta.

-Sería hipócrita por parte mío decir que te perdono. Pero realmente no. Y no sabes que bien se siente saber lo mal que la has pasado todo este tiempo-. Se volvió a girar y siguió con lo suyo.

BaekHyun no sabía como tomar eso. El realmente no esperaba esa respuesta. El hubiera preferido que lo hubiera cacheteado o corrido de su casa. Sentía una frustración enorme ya que no sabía como decifrar esa actitud de KyungSoo.

Como última arma solo se le ocurrió una cosa.

-Perdóname-. Dijo poniéndose de rodillas, el jamás lo había hecho. Nunca jamás lo había hecho, mi cuando le pidió perdón a ChanYeol. Realmente estaba desesperado y era cierto lo que le dijo a KyungSoo. El se sentía muy culpable.

BaekHyun nunca se hubiera imaginado en una situación como la que ocurrió años atrás. El era una persona sumamente tranquila. No sabía todo lo que acarrearía un estúpido ataques de celos.

-¡Perdóname por favor!- volvió a repetir.

KyungSoo se quedo helado. Realmente si debí estar sufriendo mucho aquel chico. No pudo más, no podía con esa imagen y menos sabiendo que el también tenía un hijo. No podía ser cruel.

-¿Qué haces?- dijo mientras corría a levantarlo. -¡No vuelvas hacerlo!-

BaekHyun al principio no se dejó ayudar a levantar. -No hasta que me perdones-

KyungSoo sabía lo horrible que podía ser tu condición sentimental durante el embarazo. Pero BaekHyun estaba loco.

-Mira BaekHyun, no tengo nada de que perdonarte. Tu mismo pagaste tu propio castigo con tu sufrimiento. Y no se qué más cosas hallas pasado para que ChanYeol te perdonara, desconozco todo ese asuntó. Así qué por favor párate-.

-¿Pero no me odias?- dijo mientras se dejaba ayudar a parar.

-No te odio, mira tal vez si te guardó un poco de rencor. Me imagino que eso eso normal. Pero odiarte, yo no odio a nadie BaekHyun. Eso no está en mi sangre. Tal vez debería estar agradecido un poco contigo. Encontré a una persona maravillosa y ahora tengo un hermoso hijo. ¿Entonces qué te parece sí volvemos a comenzar?- dijo extendiéndole su mano.

-Estaría súper feliz si me concedes eso-

Para ser sinceros KyungSoo si hubiera querido hacerle muchas cosas a BaekHyun. Pero al escucharlo hablar de esa manera, supo que su corazón de pollo no podría ser tan cruel. Se notaba que BaekHyun había sufrido más que nada por la culpa. Aparte KyungSoo decía que el no era nadie para juzgarlo. Ya no había motivo alguno por enojarse y guardar rencor por sucesos que ya habían pasado.

KyungSoo solía ser de esas personas que maldecían mucho en la mente. Pero a la hora de hablar y ver a las personas sacaba un mejor análisis y lo expresaba.

Estuvieron platicando de muchas cosas y dándose tips de cuidados en bebés. BaekHyun era muy cálido y amable. KyungSoo se dio cuenta de eso. Cuando eran estudiantes de instituto nunca tuvo la oportunidad de hablar con el. Ya que solía ser un chico un poco tímido con su grupo de amigos, aunque pareci que con los de el era un chico más abierto y bromista. r03;

-KyungSoo, son idénticos- comento BaekHyun ahora que y estaban en el jardín por que KyungSoo estaba acomodando las charolas de aperitivos.

-¿Cómo?-

-Tu hijo es idéntico a Jongin-

KyungSoo se quedo helado, no sabía como reaccionar a eso. ¿Cómo supo? ¿Era tan obvio? ChanYeol no sabía nada y eso que era su segundo mejor amigo. Ni siquiera Sehun lo sabía que era la persona más próxima a enterarse después de Luhan. ¿Y esté como se habría enterado?

-¿De qué hablas?- dijo en un tono como de disimulo y nerviosismo.

-Si te preguntas de como me entere, fue con sólo verlo. ChanYeol no sabe nada ¿verdad?. Lo conozco demasiado bien y estoy casi seguro que el no sabe nada-

-Tu, no-

-No te preocupes no se lo pienso decir a nadie-

-¿Pero cómo?-

-Bueno realmente el se parece mucho a ti, pero tiene demasiados rasgos de el. Soy muy observador sabes. Es su hijo de eso no hay duda- BaekHyun lo volteo a ver y se dio cuenta que sus manos las tenía en forma de puños, se arrepintió de habérselo dicho así de golpe. -No soy nadie para juzgarte habrás tenido tus motivos para hacer las cosas-.

-Tienes razón no eres nadie-. Dijo KyungSoo poniéndose de pie. -Pero gracias. Y gracias por guardar mi secreto-. Se giró para dedicarle una hermosa sonrisa de corazón.

-No, KyungSoo. Gracias a ti. No soy nadie en tu vida eso lo se. Pero si un día me quieres contar, aquí estaré siempre para ti-

-Gracias otra vez-

r03;

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

r03;

r03;

Pasaban de las 8 de la noche y era una hermosa noche. MinHo había decorado el patio muy bien, ya había tenido muchos halagos en la velada.

Después de la charla con BaekHyun. KyungSoo se sentía mucho mejor, después de un resto llegaron unos amigos de MinHo. Onew y Key, quienes habían sido colegas de el en América y de igual manera les habías ofrecido trabajo en Corea sólo que en diferentes ramas a la de MinHo. También estaban Luhan y Sehun. El primero en cuanto vio a BaekHyun fue corriendo hacia KyungSoo para preguntarle, ¿Que demonios hace ese aquí?.

KyungSoo le dio una corta explicación y le dijo que habían decidido ser amigos. Luhan lo regaño, diciéndole que eso no era correcto. KyungSoo le dijo que el no podía vivir con rencores. Al final de cuentas Luhan término por aceptar la desicion de su amigo.

Después llegaron Jongdae y Yixing unos viejos amigos de instituto de KyungSoo. Ellos estaban casados y Yixing al igual que BaekHyun estaba de encargo. Sólo que a diferencia de BaekHyun esté ya tenía 8 meses de embarazo.

También estaban KyuHyun y SungMin, el primero era el jefe de MinHo. Era una persona un poco sarcástica pero se llevaba muy bien con MinHo. Su esposo SungMin no entendía como el pobre de MinHo cayo tan rápido en las garras de KyuHyun, ya que lo había hecho parte de su club de amigos junto con ChangMin. Quien también se encontraba ahí. SungMin previno a KyungSoo diciéndole que tuviera cuidado ya que "el club de amigos" de su esposo solo se dedicaba a tomar vino. Según el eran todos unos expertos y tenían que probar a ver cual era el mejor.

A KyungSoo le pareció muy gracioso ya que era una linda pareja. Esos dos eran todo lo contrario pero hacían un lindo matrimonio. Aunque ChangMin el otro amigo parecía ser el tercero en discordia, si no fuera por la hermosa chica que lo acompañaba y presumía de ser su prometida. Victoria si el no recordaba mal. KyungSoo hubiera pensado mal. Pero después se habría dado cuenta que sólo eran amigos.

SungMin también le dijo que de haber sabido que tenía un hijo pequeño hubiera traído a los gemelos. Que eran como dos años mayor que MyungSoo.

También estaba un viejo amigo de KyungSoo. RyeoWook con su linda novia Luna. Cuando KyungSoo lo conoció ellos ya eran novio. Y aún no se habían casado, bueno en sí no es que fuera muy grande el amigo de KyungSoo. Pero según el llevarían unos 7 años de novios. Eso sin contar que RyeoWook era como 6 años más grande que el.

Había un total de 14 personas y media. Porque MyungSoo estaba muy presente y con los ojos muy abiertos gracias a las siesta que había tenido esa tarde. ChanYeol estaba muy entretenido jugando con el.

De repente el timbre sonó.

KyungSoo se dirigió a la puerta." No podía ser cierto". Era el mismísimo Jongin, pero no venía solo traía a una linda chica con el.

"¿Quien demonios te crees para traer alguien a mi casa?"

Puso su mejor sonrisa.

-Hola Kyungie-

-Jongin-, contesto poniendo su mejor sonrisa, abriéndoles más la puerta para que pasarán. -adelante. ¿Y tu eres?- pregunto a la chica.

-Me llamo Jia un placer-, dijo la chica haciendo una reverencia.

"Tiene un lindo acento y es muy linda" pensó KyungSoo.

-El placer es mío, adelante- dijo señalando hacia la puerta que daba al jardín.

Todos los presentes voltearon a ver a los recién llegados. Quienes ya los conocían sólo alzaron la voz llamándolos por sus nombres. Quienes no sólo saludaron con una respetuosa reverencia.

Pero antes de entrar por completo al jardín, Jongin le señalo a KyungSoo el presente que llevaba.

-Traje algo-

-No te hubieras molestado-

-No te preocupes. ¿Dónde lo pongo?-

-Dámelo lo pongo en la cocina-

-No yo lo llevo. Tu solo guiame hacia tu cocina-

-Si tu insistes-

-Jia espérame quieres, vuelvo en un momento-

-Si te espero con BaekHyun y Yeol-

-Esta bien. Vamos Soo-

-Es por acá- dijo KyungSoo en un tono molesto. No quería soportar tener cerca al estúpido Jongin con su estúpida novia.

Caminaron en silencio hacia la cocina. No estaba muy lejos del jardín, sólo tenían que atravesar la estancia y el living.

-Puedes dejarlo aquí-

Jongin puso el pastel sobre la barra de la cocina. Después estiro los dedos, por el adormecimiento que había sentido.

-Bueno regresemos- dijo KyungSoo con un tono molesto.

-No espera- lo jalo del brazo.

-¿Qué pasa?-

-No me has dejado saludarte-

-¿Cómo?- dijo KyungSoo sorprendido. Y no tardo en sentir unos labios sobre los suyos. Y unas manos tomarlo por las caderas. Reacciono rápido y lo empujo. -¿Qué te crees?-

-¡Oh!, vamos cariño- le dijo mientras tomaba su mentón con una mano. -Ya me pusiste duro bebe, anda vamos a tu cuarto-

-Eres un cabron-

-Cariño no digas esas cosas que me excitas-

-Como dices esas cosas cuando traes a tu novia a mi casa-

-¿Cuál novia?-

-Mira Jongin sueltame y ve con tu novia-

-Yo...-

Fue interrumpido por que se escucharon unos paso. Rápidamente KyungSoo se deshizo de su agarre.

-¡Hola Jongin!, que bueno que hallas venido- dijo MinHo entrando a la cocina. Antes de abrazar por la espalda a KyungSoo le dio una apretón de manos a Jongin. Quien lo vio con recelo.

-No es nada, Kyungie es una persona muy querida para mi. Y como no venirle a dar la bienvenida-

Esto último lo dijo más con un tono de descaro mirando fijamente a los ojos a KyungSoo. Los tres se dirigieron al jardín. MinHo y KyungSoo de la mano con Jongin de tras de ellos.

MinHo amablemente presento a Jongin con sus conocidos, quienes lo saludaron cortésmente.

"Así que piensas que es mi novia" se dijo Jongin mientras tomaba de un vaso rojo un poco de vodka. Por supuesto Jia no era su novia. "A Jia ni siquiera le gustan los hombres. ¡pfffff es mi prima!. Pero aprovechare tus celos". Se volvió a decir.

Mientras Jia platicaba animadamente con BaekHyun. Jongin no dejo de ver a KyungSoo ningún solo momento. "Esos pantalones ajustados le quedan tan bien", pensó.

No podía dejar de verle el trasero y la entrepierna. KyungSoo por supuesto no estaba al tanto de tales miradas porque estaba platicando con RyeoWook y su novia, sumándole a la conversación a Jongdae y Yixing. Quienes el primero parecía conocer de algún lado a RyeoWook.

Tal vez KyungSoo no se dio cuenta pero Luhan si lo hizo. El estaba al tanto de los movimientos de Jongin. Incluso se le acercó en una ocasión a reclamarle, el por que había ido. Por supuesto Jongin lo ignoro y le dijo que no era su asunto.

A Jongin se le ocurrió algo muy divertido. Comenzó a usar a Jia como instrumento de celos. Jia no sólo era su prima si no también la persona a quien Jongin le confiaba muchas cosas. Accedió a ir esa noche por que Jongin le rogó. Aunque ella ya tenía planes, le dijo que sólo iría un rato por que su novia pasaría por ella a las 10. Como sea, Jongin comenzó a hablar coquetamente al oído. Jia capto rápidamente, ya que notó que mientras Jongin le hablaba no dejaba de ver a la dirección en donde estaba KyungSoo. Quien al principio no presto atención. Sólo hasta que vio como Jongin pasaba el brazo por los hombros de la chica.

Eso no le gustó. Pero el no tenía porque estar celoso ¿o si?.

Dejo de mirar tal escena y pensar en otra cosa. Se disculpó con las personas que platicaba y se dirigió al círculo de amigos de MinHo. Quienes platicaba. Animadamente acerca de trabajo y lo que más pasara por sus mentes. En cuanto MinHo noto a KyungSoo lo volvió a abrazar por la espalda y recargó su cabeza en el hombre de este.

A Jongin eso ya no le gustó. Incluso se arrepintió de haber despertado los celos de KyungSoo y menos cuando este le dirigió una última mirada triunfante, al ver su rostro de enojo.

-Bueno creo que me tengo que ir Jongin. Suzy ya viene en camino-, dijo Jia mirando su móvil.

-Hmmm... Vamos te acompaño a la puerta- contesto este tomándola de la mano.

-Me voy a despedir de tu cariño- dijo está mientras se dirigía hacia allá.

-No, dejemos que siga pensando que eres algo más-

La volvió a tomar de la mano. Ella se despidió sólo de BaekHyun y se fueron a la puerta principal. Jia quería despedirse de los demás pero Jongin no se lo permitió. La acompaño hasta la entrada, donde ya había un carro esperando por ella.

-Bueno Jongin portate bien- dijo esta jalándole la mejilla.

-Si, adiós. Hola Suzy y adiós-

-Hola Jongin. ¿No vamos?- dijo esta desde el carro.

Jia se subió al carro y Jogin sólo los vio irse.

r03;

KyungSoo había visto toda la escena y no le había gustado nada. El no tenía por que sentir celos. Pero estúpida chica de cabello zanahoria, porque tenía que dejarse abrazar por los hombros.

r03;

"Bueno el tiene todo el derecho de tener novia. Pero el es el Padre de mi hijo. Bueno pero el no lo sabe". Decía mientras veía como abrazaba a la chica. Pero lo que más le dio coraje fue la manera en como lo miraba. "Se está burlando de mi, veamos a ver quien ríe más"


_-Si me disculpan ahora vuelvo- se disculpó con el grupo de amigos con el que charlaba y se dirigió a donde estaba MinHo.

En cuanto MinHo lo vio lo jalo de la mano, pegándolo contra su pecho y abrazándolo por la cintura. KyungSoo volteo a ver a Jongin y se dio cuenta que sonrisa que había tenido hace un momento, se había borrado. En su lugar había un ceño fruncido.

-Su niño es muy bonito. Apuesto que cuando sea grande será un hombre muy guapo-. Comento el jefe de MinHo, KyunHyun.

-¡Eh!- contesto KyungSoo apartando la mirada de Jongin regresandola a la conversación. -¡Oh! Si que lo es-

-Tenemos que reunirnos más seguido, KyungSoo. Para que MyungSoo juegue con los gemelos- sugirió SungMin.

KyungSoo se concentró más en la conversación de aquel grupo y dejo de prestarle atención a Jongin. Hasta qué noto como se iban los dos de la mano.

"Pero que demonios", se dijo.

Así qué tomo de la mano a MinHo con la excusa de que quería preguntarle algo.

-MinHo me acompañas a la cocina-, dijo mientras se lo llevaba de la mano.

Por supuesto todo esto era una tonta excusa, el solo quería asegurarse de que Jongin ya se hubiera ido y que no estuviera haciendo cosas desagradables dentro de su casa.

Cuando entraron a la estancia se toparon con Jongin quién se dirigía de nuevo al jardín.

-¡Jongin!. Pensé que ya te habías ido- dijo MinHo.

-No aún no sólo acompañe a mi prima a la salida. Pasaron a recogerla-

-¿Tu prima?- cuestiono KyungSoo.

-Si así es, me acompaño sólo porque a la fiesta donde irá no está muy lejos de aquí-

Aunque KyungSoo no lo reconociera se sintió aliviado por eso. Jongin lo miro intensamente, no le importó que MinHo se diera cuenta de como se lo comía con la mirada. Eso es lo que esperaba que se diera cuenta.

-Bueno nosotros ahora regresamos al jardín. Vamos por unas cosas-. Dijo KyungSoo jalando de nuevo de la mano a MinHo.

-¿Cosas?. Si quieren yo les puedo ayudar- dijo esto con tal de no dejarlos solos.

-No te preocupes nosotros podemos solos. Tu regresa en un momento te alcanzamos-

No lo dejo contestar por que se dio la vuelta y jalo a MinHo con el. r03;

En cuanto estuvieron en la cocina KyungSoo tomo a MinHo por el cuello y lo beso, este se sorprendió pero lo abrazo subiéndolo a la mesa.

-Ya no aguantaba-

KyungSoo enredó sus piernas en MinHo acercándolo más a el.

-Dejamos algo pendiente Kyungie. ¿Pero porqué ahora?. Podemos hacerlo cuando se vallan-

-No sería la misma emoción. Y no tendría chiste. ¿Te acuerdas cuando lo hacíamos rápido en tu oficina? Me gustaba la sensación de que alguien nos encontrara-

-Si pero esto es distinto, ahí podíamos ponerle seguro a la puerta. No podemos hacerlo a sí nada más-

-Pero yo quiero-. KyungSoo hizo un puchero.

-A veces creo que eres ninfomano-

-Aishh... Tu me convertiste en esto-

-Yo soy inocente tu eres el que se me va encima cada vez que puedes-

-Como eres- .

KyungSoo lo aventó para enfrente y se levantó de la mesa con un salto.

-Bueno si no quieres entonces ayúdame a llevar esto afuera- dijo señalando el pastel que Jongin había llevado.

MinHo soltó unas risitas y le dio un lindo beso mordiéndole el labio. Se llevó el pastes y KyungSoo salió tras el con unos platos.

Se olvidó de las cucharas a sí que regreso adentró por ellas. En cuanto estuvo dentro sintió como unas manos lo jalaban.

-Jongin, ¿Ahora qué quieres?-

-Ven- lo tomo bien de la mano entrelazando sus dedos y entraron a la puerta más cercana.

El despacho de MinHo. Con tal de no hacer un escándalo y que con esto Jongin dejara de molestar. KyungSoo sólo se dejó hacer. Jongin metió primero a KyungSoo cerrando la puerta de tras de el.

-Bien ya estamos aquí Jongin. ¿Ahora qué quieres?-

-Cariño. No lo vuelvas a besar en mi presencia- se comenzó a acercar, tomando su cara entre sus manos para que lo mirada fijamente a los ojos. -Tu eres mío está claro-

-No digas estu...-r03;

No lo dejo terminar porque volvió a tomar sus labios por segunda vez esa noche. Pero ahora KyungSoo no lo detuvo. El efecto que tenía Jongin en el era muy fuerte. Era algo que no podía evitar el efecto era tanto.

Sólo se dejó llevar y enredó su brazos alrededor de su cuello y acaricio su cabello entre los dedos. r03;

-¿Entonces no es tu novia?- pregunto KyungSoo cuando se separaron a tomar aire.

-No lo es, tu solo eres la única persona importante en mi vida-

A KyungSoo estas palabras hicieron que su corazón bombeara con fuerza y ahora el tomo la iniciativa en besarlo. Incluso le mordió el labio inferior. Jongin lo acostó en el sillón más cercano sin dejarlo besar. Se posicionó arriba de el. Y comenzó a acariciar su entré pierna. r03;

-Te ves tan bien hoy. No dejaba de mirarte el trasero, creo que Luhan se dio cuenta. No uses tanto pantalones así no quiero que nadie más te vea. Se te marca mucho la entré pierna-

-Cálla. Idiota-

-Tu boquita no cambia. Para qué decir esa clase de cosas si con esa boca puedes hacer otras cosas-

-Idiota- KyungSoo lo aparto y se intentó levantar pero Jongin le tomo las dos manos con una suya.

-¿Ya te vas si toda vía no te hago nada?-

Después de decir esto volvió atacar su boca. KyungSoo quería parar pero esta vez no era como aquí el día en la cocina del café de Luhan. El lo quería.

Se empezaron a besar con más lujuria y Jongin comenzó a deshacerse sólo de la ropa de la parte de abajo de KyungSoo. Jongin le dio a chupar tres dedos y esté lo hizo com tal erotismo y con ojos de inocencia simulando una penetrada en su boca. Jongin no resistió más y comenzó a dilatarlo. Una vez que sintió que estaba lo suficientemente dilatado, sólo bajo su pantalón y su ropa interior. Estaba demasiado duro y ansioso por estar dentro de KyungSoo. Sólo lo alzo de los muslos, se sentó y enredo sus piernas alrededor de el y lo penetro de un solo jalón.

Jongin dejo a que se acostumbrara a su miembro duro y caliente. Se sentía tan bien, KyungSoo era tan estrecho como lo recordaba. Pero la sensación de volverlo a poseer era algo que no tenía explicación alguna. Era tan tan increíbles todas las sensaciones que sentía.

Primero era todo el amor que sentía por KyungSoo y el saber que le estaba correspondiendo lo hacía sentirse tan feliz. Cuando se dio cuenta de sus celos, se sintió tan feliz.

-Vamos cariño cabalga- le dijo acariciandole las nalgas y besándole el cuello.

KyungSoo comenzó a cabalgarlo mientras se sostenía en el respaldo. No de había dejado quitar la camisa así que Jongin en vez de entretenerse con sus pezones tenía las manos entre sus nalgas. Para ser exactos las tenia de una manera de abrirlas más para tener una mejor penetración. Y le estaba chupando el cuello. KyungSoo empezó a gemir con mayor intensidad. Por supuesto Jongin quería que todos lo escucharán, pero pensó que no era buena idea.

¿Qué tal si lo corrían a golpes de la reunión?

El no quería eso.

Así qué cayo sus gemidos con besos. Aunque intentaba besarlo, KyungSoo seguía gimiendo y esto hacía que abriera mucho la boca y los gemidos terminarán en la boca de Jongin.

-Hmmmm... Jongin... Hmmmmm- gemía KyungSoo

-¿Te gusta cariño?-

-Siiii, eres tan grande me gusta como me llenas-

-Tu y yo somos uno sólo. Nadie me hace sentir como tu-. Le dijo mientras le mordía el mentón. -Te amo-

KyungSoo no contesto, sabía que estaba mal. No tenía nada que estar haciendo ahí. Estaba jodidamente mal. Jongin tomo con sus caderas para hacer las embestidas más fuertes. Al sentir las embestidas más fuertes KyungSoo empezaba a gemir más fuerte. Jongin lo volvió a callar con besos.

Minutos después KyungSoo término entre sus vientres y Jongin dentro de este. Cuando Jongin término dentro de KyungSoo paso sus manos de sus caderas a abrazarlo con mucha fuerza por la espalda. No quieria dejarlo ir. El era suyo no quieria que se fuera.

Tal vez Jongin sentía eso pero KyungSoo... Para nada. 

 

 

 

-¡Hey Jongin!... Tierra llamando a Jongin-, decía KyungSoo mientras tronaba los dedos en frente de la cara de KyungSoo.

Este lo había jalado a la primer puerta que encontró. La cual era el despacho de MinHo. Entraron al lugar y Jogin iba a decir algo, pero por un momento se quedo ido. Mirando hacia quien sabe donde. KyungSoo pensó que era un juego por eso no le presentó atención. Pero después de más de medio segundo sin reaccionar se preocupó.

Que el supiera, Jongin no padecía de lagunas mentales. Empezó a pasar su mano por la cara de esté para ver si reaccionaba. Pero este seguía mirando fijamente al que parecía ser el sofá que estaba ahí. KyungSoo se desesperó y empezó a chasquear los dedos y por fin reacciono.

Jongin trago fuerte y lo volteo a ver. -Bebe, ¿A qué no sabes que se me acaba de ocurri?-.

-¿Cómo voy a saberlo imbéciles?, no soy adivino-

Jongin lo tomo de los muslos y lo subió al escritorio. KyungSoo empezó a patalear con fuerza.

-¡SUELTAME!- se quejó KyungSoo.

Jongin lo tenía bien apretado y no lo soltó.

-Sabes acabo de visualizar una manera genial de hacértelo ahora-, dijo Jongin con una gran sonrisa.

-Estas loco sí crees que yo voy a caer nada más por que tu quieres-

-¡Oh!. Vamos cariño te va a gustar. Mira que gemías increíble en mi visualización. Y yo te callaba com besos-, le dijo mientras le tomaba de ambas manos, las cuales las depositaba en su ancho pecho. -Vamos Soo, déjame hacértelo vamos-.

-¡NO!, grito KyungSoo empujandolo con todas sus fuerzas. -¡Estas muy mal!. Tu y tu obsesión por mi están mal. Entiéndelo YO YA TENGO UNA VIDA-

-No Kyungie entiéndelo tu. Tu eres mío-, le dijo mientras le daba un tierno beso en la mejilla izquierda y con una mano le acariciaba la otra mejilla.

-Jongin, por favor alejate quieres. No hagas esto más difícil-. Dijo KyungSoo dirigiéndose a la salida.

Jongin lo volvió a jalar. Pero esta vez lo abrazo por la espalda y coloco su cabeza en su hombro.

-Perdóname si-, le dijo con mucha seriedad. -¿Sabes?. Te amo tanto KyungSoo. Eres mi vida y lamentó todo lo que te hice en el pasado. Es sólo que era mi manera de saber si sí eras lo que quería o no. Se que suena muy estúpido decirlo así. Pero siempre te eh amado-.

Se quedo en silencio. KyungSoo iba a decir algo pero no encontró palabras para decirle algo.

-Ya se que tienes una vida, es sólo que... No sabes como me duele. Duele tanto. Tal vez estoy siendo demasiado idiota por robarte besos. Pero es sólo mi manera de demostrar todo lo que te quiero, bebe tu me conoces y sabes que si me comporto como idiota es porque te quiero. No yo no te quiero te amo-.

-Jongin, por favor-. KyungSoo tomo las manos de Jongin e hizo que lo soltara.

Jongin lo volteo y lo tomo por los hombros. -¡Escucha bien lo que te voy a decir!. Yo Kim Jongin de ahora en adelante prometo hacer las cosas correctamente. Voy hacer que me vuelvas a querer. Y si no funciona, yo tirare la toalla y no te molestare más. Pero si decides aceptarme de nuevo, jamás de decepcionare ni te defraudare. También me haré cargo de tu hijo y lo querré como si fuera mío-

KyungSoo se quedo helado con esto último. "No digas eso". Quería llorar por esas palabras. Jongin no tenía idea de nada. KyungSoo se sentía sucio, por engañarlo de esa manera. Estaba engañando a todo el mundo con una tonta apariencia.

-¿Y bien? ¿Aceptas lo que te propongo?- esa pregunta saco de sus pensamiento a Jongin.

-Es sólo que... Yo...-, KyungSoo se mordió el labio y miro al piso. Le estaba mintiendo también a el y no tenía el valor para verlo a los ojos.

-Yo lo tomare como un si o si. Así qué ya no te preocupes en contestar-. Le dio un beso en la frente y salió hacia el jardín.

KyungSoo quería encerrarse en el baño y llorar. Pero no podía. ¿Por que ahora venía con esas cosas?. Sólo debió alejarse y ya. Pero lo conocía muy bien y sabía que no se iba a rendir.

Se limpió las lágrimas y regreso también. Y para su sorpresa Jongin estaba con ChanYeol y su MyungSoo. Y eso no era todo. BaekHyun miraba a Jongin y a MyungSoo como si los estuviera comparando. KyungSoo intentó disimular y llamo a Luhan para que le ayudará a repartir las rebanadas de pastel.

Al parecer Luhan no había notado su ausencia de esos 10 minutos en los que estuvo con Jongin.

 

 


-¡Hola!- le dijo Jongin al pequeño que estaba jugando con ChanYeol.

-¡Hola!- dijo MyungSoo mientras jugaba con unas figuras de acción que tenía en las manos.

Jongin quería hacer enserio las cosas bien, así que pensaba acercarse al hijo de KyungSoo también. No sólo a el. Así que en cuanto salió de hablar con KyungSoo, miro al pequeño quien estaba muy feliz jugando con ChanYeol. La verdad el pequeño le pareció una ternura desde que lo vio de frente ese día en el parque con Luhan. Se hubiera acercado desde entonces, pero no había podido ya que la actitud de Luhan se lo impidió. Ahora enfrente de toda esa gente. No lo crearía capaz de armar un escándalo.

-¿Cómo te llamas?-

-Cho MyungSoo-, contesto El Niño sin ningún interés. Ya que toda su atención estaba centrada en los juguetes que tenía en la mano.

En ese momento el pequeño vio como KyungSoo y Luhan comenzaban a repartir pastel.

-Toma-, le dijo el pequeño entregándole sus juguetes a Jongin y corrió hacia KyungSoo.

-Mamiiiiii... ¿Alguien quiere pastel?- dijo extendiendo sus manitas hacia el.

-Me pregunto quién podrá ser ese alguien-, le contesto KyungSoo.

-Hmmm... El-, dijo el niño señalando a Jongin. Y entonces fue corriendo a jalarlo del brazo y lo llevo hacia KyungSoo. -Mami el quiere pastel y yo también-.

A KyungSoo se le paró el corazón por la imagen que tenía enfrente. Jongin y MyungSoo tomados de la mano. Como padre eh hijo. ¿Qué le estaba pasando a este mundo?.


MyungSoo hizo que Jongin se sentará alado de el, para que los dos comieran juntos el pastel. Jongin estaba más que fascinado. A ChanYeol le había costado mucho ser aceptado por el pequeño. Le tuvo que engañar para que se pusiera a jugar con el. En cambio Jongin de había acercado con el con tanta facilidad. Aunque eso no duró mucho.

Para los cuatro años de edad que MyungSoo tenía no era nada tonto. Y menos cuando vivía pegado a las faldas de KyungSoo y era muy celoso incluso con MinHo. El pequeño notó las sonrisas que le mandaba su nuevo amigo a su mamá. Término su pastel y se le colgó a KyungSoo echándole miradas de recelo a Jongin.

-Cuando sea grande nos vamos a casar-, dijo el pequeño diciéndole con afirmación a Jongin. Por supuesto a este sólo le causo gracia.

-No puedes eso es incesto-, le dijo.

-Aque si puedo-, le dijo sacándole la lengua. -¿Verdad qué sí mami?. Tu y yo nos vamos a casar-

-Claro que si-, le contesto el mencionado, llenando de besos la cara del pequeño. -Pero de una vez te aviso. Quiero una casa más grande que esta y un carro muy bonito-

A Jongin le pareció gracioso que el pequeño se pusiera a competir con el por el cariño de KyungSoo. Pero era tan adorable la manera en como hacia pucheros.

-Ya vez hyung. Yo voy a ser su esposo-, dijo el pequeño mirando a Jongin.

Jongin discretamente le sacó la lengua. Sonaba tonto y gracioso pero MyungSoo también era su rival. Ya que el tenía la atención de KyungSoo más que nadie en el mundo.

Jongin y MyungSoo se siguieron disputando la atención de KyungSoo. Hasta qué el segundo cayo rendido en los brazos de morfeo media hora después. El resto de la velada fue tranquila y se respiraba un lindo airé de paz. Por la bella brisa de la noche.

Luhan y Sehun fueron los primero en irse, segundos de Jongdae y Yixing. BaekHyun y ChanYeol se quedaron un rato más para hacerle compañía a KyungSoo y Jongin. MinHo seguía con su grupo de amigos del hospital. Y RyeoWoo y su linda novia se fueron después de que Yixing y Jongdae lo hicieran.

El aire de esa noche era tan fresco. Y el que fuera verano no hacía que se sintiera frío. Pero lo más lindo de todo era la hermosa luna llena con el cielo despejado. Una luna que KyungSoo miraba mientras cargaba a un MyungSoo dormido en su regazo, con Jongin a su lado mirando la noche. Aunque no se dirigieron nada se entendían con la mirada.

Notas finales:

bueno como dije los junte^^ 

 

espero actualizar la otra semana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).