Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~°Alejándote de mí.ɞ°~ por Xaanath

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

etto, pense que subiria entre semana pero no pude u.u lo lamento.

Ayer ba a subir el cap pero termine de leer la trilogia de Los juegos del hambre y llore un poquitín, si lo se soy una maldita sensible TT^TT bueno ese no es el caso asi que dejo su capi :3 y espero continuarla a mas tardar el lunes.

perdonen mi falta de ortografia, escribi algo rapido o.O

Capitulo 2: Un plan ¿fenomenal?

 

Había pasado solo una semana después de que le soltaran aquello de que estaba comprometido, no, el no quería que le quitaran su libertad y temia por eso.

 

Aun recordaba cuando su hermano Itachi estaba en las mismas condiciones que él, sin embargo a Itachi si que le había gustado la idea de desposarse con el doncel de cabello largo y rubio, de ojos azules como los de Naruto, ese pequeño doncel con el que a ahora su vida estaba destinada.

 

~(*^*~).. ~(*^*)~ ..(~*^*)~

 

Flash Back

 

La cuestión era que Itachi le había dicho antes de casarse que él había estado enamorado e incluso obsesionado con Deidara, su ahora doncel, puesto que lo había mirado varias veces como para quedar bobo ante el, incluso los celos le llegaban al ver que el pelirrubio doncel se encontraba con algún varon y ganas jamas le faltaron como para ir a dar certeros puñetazos a , Akasuna no Sasori quien sin nada de descaro cada vez que tenia alguna oportunidad tomaba al rubio de la cintura y lo acercaba tanto como podía antes de que Pain, el hermano mayor de Deidara lo tomara del cuello estampandolo contra el duro y frio piso.

 

Solo eso hacia la vida de Itachi un poco mejor al saber que Pain, uno de sus compañeros de curso no quería para nada que Sasori formara parte de su familia y eso en cierta manera lo alegraba.

 

Después se entero de que estaba comprometido y quiso huir para raptar a Dei-chan y encontrar juntos una buena vida lejos de los demás, lastima que solo esto fueran los pensamientos del Uchiha y se lamento al no cumplirlo pues tres días después de ese descabellado plan se encontraba arreglándose en su habitacion para conocer a su futuro acompañante en la vida, no sabia quien seria, ni siquiera si era doncel o mujer pero eso ya poco le importaba.

 

Jamas le encontrara sentido a algo que no se relacionara con el rubio que ocupaba sus pensamientos en ese preciso momento.

 

Al bajar las escaleras, para dirigirse a la sala y ver el futuro que le deparaba respiro profundamente.

 

Entro con paso sigiloso pero solto el aire de golpe al ver ahí justo frente a el a Deidara vestido con un kimono azul con detalles en color negro, que lo hacían ver increíblemente espectacular.

 

-          ¿Deidara? Que haces aca- la pregunta era mas que tonta.

 

-          Itachi…- hablo Fugaku- el es… tu prometido

 

-          Y cuando es la boda?- pregunto ansioso por saber que ahora Deidara estaba por completo a merced de el, se imagino diversas escenas haciéndole el amor al rubio e imaginándolo gemir, su miembro palpito, baya que se había exitado.

 

-          Dentro de 3 semanas- dijo Mikoto, pues estaba sorprendida por la reacción del azabache quien horas antes no quería casarse. Hasta que comprendio, su hijo estaba enamorado de Deidara Tsumura(si lo se, el apellido es el mismo que el de mi primer fic xD).

 

Fin del Flash Back

 

~(*^*~).. ~(*^*)~ ..(~*^*)~

 

En cambio a Naruto lo habían criado para que fuera el doncel perfecto para su pareja, desde pequeño le dijeron que estaba comprometido con Sasuke Uchiha.

 

No lo conocía, nunca lo llego a conocer hasta el dia en que los presentaron, mas sin embargo Naruto vio la infelicidad en los ojos del azabache, supo que había arruinado la vida del el. Pero el nada podía hacer, era solo un juguete mas para la sociedad, alguien repulsivo ante los ojos de cualquiera.

 

Con apenas 5 años de edad, las clases de Naruto empezaron. ¿Para qué? Pues era para lo único que haba venido al mundo, complacer a su esposo y ser un completo sumiso ante el.

 

Tomaba clases de cocina, de tejido, de como tenia que comportarse ante du marido; débil y sumiso, el lugar que ocupaba en una famila; el del menos importante al ser un doncel, clases de canto, baile y de música.

 

Y solo de vez en cuando, solo si su padre Minato estaba de buen humor podía tener clases como una persona normal, matemáticas, español, ciencias, en fin un mundo completamente nuevo a el.

 

Nunca supo que los regalos tan caros y preciosos con los que se encontraba cada fin de mes y de que las cartas de amor que le enviaban diciéndole que lo amaba y que esperaba ya estar casado con el, nunca salieron del Sasuke, nunca supo que era su padre quien hacia eso solo para que se “enamorara” y “aferrara” a Sasuke y asi las empresas de ambos clanes se unieran, nunca supo que el azabache ni siquiera sabia que existía, nunca supo que de quien se había enamorado era de un ser inexistente, solo palabras de amor y regalos que el realmente estimaba no por el valor si no que era por los sentimientos, si sentimientos…

 

Porque Naruto aunque quisiera pararlo, ya nada podía hacer, estaba completa y perdidamente enamorado de el; pero asi era mejor enamorarse de una falsa ilusión que de una verdadera tragedia. No sabia nada pero tal vez el no saber nada iba a ser una de las peores cosas que podía lamentar.

 

~(*^*~).. ~(*^*)~ ..(~*^*)~

 

Sasuke se encontraba sentado bajo un árbol de cerezo, en los terrenos de la Universidad.

 

Se encontraba frustrado, sus planes de tener libertad se habían ido al caño. Toda la culpa la tenia ese estúpido doncel rubio, ni siquiera ponía atención a lo que tenia en mente. Pero de lo que si estaba seguro era de que aquel que se interpuso entre su libertad, lo iba a pagar muy caro.

 

Planeaba que hacer, para que la boda que se tenia que llevar a cabo en un mes y una semana fallara, asi se libraría de es mocoso. Entre sus planes estaba:

 

  • Pagarle a alguien para que violaran al doncel y después de que se anunciara que ya no era virgen se libraría de ese matrimonio puesto que eso era mal visto ante la sociedad.
  • Matar a ese pelirrubio.
  • Contratar a alguien que fingiera que le gustaba el rubio y acecharlo, para que después se le acusara de infiel ante su marido.
  • Y la que consideraba mejor. Decir que se casaria con Sakura Haruno su actual novia.
  • O una mucho mejor. Hacer cada uno de los planes que tenia en mente.

 

-          Sasuke!! Amor!! ¿porque no me has dicho que estabas aquí?, asi habría ahorrado buscarte por toda tu facultad- hablo con una voz sumamente chillona.

 

-          Quería estar un rato a solas- respondio sin mirarla siquiera a lo que ella se puso frente a el azabache buscando que la mirase.

 

-          Pero yo podía hacer algo aun mejor- sonrio de forma altanera y se acerco a el para después sellar ambos labios en una alocada lucha por ver quien era mejor. La peli rosa se sento sobre Sasuke con ambas piernas abiertas, trato de llevar eso a un nivel mayor pero el otro la detuvo.

 

-          Sakura, sabes que aquí no.- hablo el.

 

-          Pero ¿porque no? ¿Mi amor?- chillo Sakura, aun jadeante- si no quieres que sea aquí pues que sea en alguna otra parte- sonrio de manera altanera.

 

-          Aunque fuera en otro lugar, no puedo Sakura entiéndelo- hablo con enojo en su voz, acaso no sabia que si decía que no quería era que no?

 

-          Yo se que tu quieres, pero tu estúpido orgullo te hace decir eso- exclamo enojada la ojijade, vaya que eran el uno para el otro.- o acaso es por otra cosa?- rugio

 

-          No puedo porque estoy comprometido- hablo poniéndole fin a la discusión, la facultad entera se callo, eso no se lo esperaban, que el Uchiha prepotente encontrara a alguien que lo quisiera, eso si que era noticia fresca.

 

Continuara...

Notas finales:

Dejen su REVIEW sea una critica buena o mala se acepta de todo xD y asi me dan ganas de seguir escrbiendo :) jejej hasta el proximo cap :3

Grupo en Facebook:

~°bYaoi (SasuNaru)ɞ°~

 

25 de octubre del 2013 8:33 pm


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).