Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido L por Dadan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis ahora yo haré el capi wiii es una apuesta que puse contra Dradan para ver quien era mejor en lo que hacia la otra...claro que ella tendrá que hacer algo tierno y yo algo de suspenso espero les guste y gomenasai por la tardanza a y dejen sus opiniones respecto al capi OJO primero lo pondré feliz ^^ y luego lo descubrirán ustedes.

Pov Light

Estoy decidido lo haré por mi mismo y por el bien de Oto-san,me decidí a buscar trabajo para mantenerme ocupado y ayudar con los gastos de la casa....desgraciadamente no me a ido bien pues en mis tres primeros intentos trataron de tocarme y no precisamente en la cara...era eso o me pedían que hiciera cosas pervertidas que ni siquiera yo entendía,uff si que es difícil ser un doncel pero bueno debo de conseguirlo.

Fin pov Light.

El castaño miro su relog apenas eran las 3:00 pm,ese era un tiempo exelente para seguir buscando,siguió caminando hasta que encontró un local lleno de flores coloridas y un pizarrón afuera que decía menú del día,además de un anuncio con letras en cursiva de color café que decía Maid Latte a el le encantó ese local y encontró un letrero de su busca empleado,emocionado entró y lo vió lleno.

-Bienvenido amo-Lo recibió una alegre voz proveniente de un chico de ojos azules como el cielo y cabello amarillo como el sol,con un vestido de maid verde limón.

-Hola etto...disculpe vengo por lo del empleo-Habló nervioso.

-Oh si sígueme por aquí-Dijo el rubio.

Light lo siguió hasta una pequeña sala mas apartada de las mesas de orden donde se encontraba un albino vestido de igual manera al rubio solo que su uniforme era de color negro.

-Near te traigo otro aspirante...tratalo bien-Luego de decir eso se retiró.

-Bien mi nombre es Nate pero me puedes decir Near,¿cuál es tu nombre?-Preguntó curioso.

-Mi nombre es Light,Light Yagami-Se presentó algo nervioso.

-Ok Light,te preguntaré algunas cosas y luego veré tu empeño en una prueba práctica ¿entendido?-el castaño asiente-bien empezaré ¿tienes experiencia en repostería?-

-Sí-contesta seguramente.

-¿Cuántos idiomas sabes hablar y cuales son?-preguntó neutral.

-3 y son español,japonés e inglés-

-Bien ¿padeces alguna enfermedad?-Light se tenso,dudo un momento y contestó.

-Sí-Se puso incómodo por la pregunta.

-¿De que tipo? Y muéstrame comprobantes de ello-Near no era fácil de convencer además MUCHOS fingian tener alguna enfermedad para que les dieran el trabajo.

-Tengo una enfermedad ocular y aquí están los comprobantes-le entrega los papeles de análisis de los últimos meses,Near los checa con mucho detenimiento para ver que no eran falsos,suspiró al ver que eran reales.

-Ok ¿de cuánto tiempo libre dispones?-Lo miro a los ojos.

-De 17 horas al día-Habló más seguro.

-¿Qué haces en las 7 horas que te sobran?-

-Me dedicó al hogar y a otras cosas cotidianas-dijo recordando lo que hacía todos los días.

-¿Eres doncel o varón?-

-Doncel-

-Hasta ahora vas bien,la última pregunta ¿por qué quieres trabajar aquí?-Habló directo pendiente de lo que diría.

-Porque quiero superarme,quiero vencer a mi enfermedad,ayudar a mi padre,trabajar duro en lo que me gusta,hacer feliz a la gente,no me importaría si tuviera que dañarme solo por ver felices a las personas-sus ojos brillaban de emoción y las palabras salían de su boca por si solas a lo que Near lo noto complacido.

-Felicidades Light Yagami pasaste la primera prueba cosa que hasta ahora nadie absolutamente nadie a pasado-Comentó feliz-Ahora ven conmigo-le jala la mano y lo lleva a una habitación en la parte de arriba del edificio,el albino toma una prenda del closet y se la da al castaño.

-Es tu uniforme para la segunda prueba y espero te valla bien-Light se fue al baño a cambiarse,cuando salió tanto Near como el chico de cabello negro que se encontraba a su lado se quedaron embobados por lo hermoso que se veía pues su vestido era de maid de color rojo con olanes negros,corto pues le llegaba a las rodillas y dejaba ver su fina complexión.

-¿Cómo me veo?-preguntó.

-B-bien-contestó el albino sonrojado.

-Ejem-soltó molesto el chico de ojos rojos y cabello negro.

-Ah se me olvidaba Light el es Beyond nuestro cheff,Beyond el es Light nuestro posible nuevo compañero-

-Un gusto conocerte Light-Habló Beyond galantemente.

-T-también es un gusto conocerte-Habló Light inquieto.

-Beyond te dira lo que harás-El pelinegro jala al castaño a donde se encuentran los clientes y dos meseros atendiéndolos.

-Muy bien Light toma esto-le da una libreta y una pluma-Vas a saludar y atender a los clientes,cualquier orden arrancaras la hoja y la pegarás en el mostrador de la cocina,cuando oigas una campana con un ruido mas o menos grave tu orden para los clientes estará lista ¿ok?-El de ojos rojos se explicó lo mejor que pudo.

-Ok-En ese instante llega un cliente-bueno me voy-corre hacia el cliente.

-Bienvenido amo mi nombre es Light y seré su mesero el día de hoy-Le sonrie y lo lleva a su mesa.

-¿Puedo tomar su orden?-Dijo lo mas feliz y amable que le salía.

-Si quisiera el arroz moe moe y el pastel capuchino-

-¿Algo más?-pregunto con una linda sonrisa,como le encantaba ese trabajo.

-No nada más por el momento-

-Oki su orden estará lista en un momento-Se va al mostrador arranca la hoja y la pega en el mismo,llega una familia y corre a atenderlos.

-Bienvenidos amos,siéntanse como en su casa-La familia se sienta y piden su orden-oki su orden estará lista en un momento-Suena la campana-wow que rápido es Beyond-va al mostrador y observa la bandeja,nuevamente arranca la hoja y la pega,pone la libreta y la pluma en ella lejos de la comida y la lleva al cliente.

-Aquí esta su orden,que la disfrute-Nuevamente sonrie,se lleva la bandeja,quita su libreta y pluma,suena la campana y aparece otra bandeja,Light agradece y la lleva a la mesa donde se encontraba la familia.

-Mmm veamos pastel de fresa por aquí,malteada de chocolate,helado de vainilla para la señorita,para el caballero café negro y el especial de frutas para el pequeño-Se cae la malteada-Oh ¿una servilleta cielo?-el niño la acepta sonrojado-Si necesitan algo mas estoy a sus órdenes-

-em si ¿donde está el baño?-Pregunta la niña-oh esta al fondo y luego a la derecha-arigatou-sonrie-Hi-.

Y así transcurrió el día,Light atendía mientras alegraba el día a las personas,cuando ya eran las 9:30 pm y el último cliente se marchó todo el personal se puso a limpiar,ya terminada la tarea Mello habló.

-Felicidades Light tienes el empleo-Near saltó de emoción y se lanzó al castaño que lo recibió igualmente feliz ambos saltaban.

-Gracias gracias gracias-Abraza a Near a Mello,a Beyond y a Matt (que había descubierto cuando casi chocan y tiran los platos,luego se presentó diciendo que era un cocinero que ayudaba a Beyond).

-No hay de que,además demostraste ser un exelente empleado-Habló Matt.

-Bien ya es tarde,nos vemos mañana Light-Se despidió Beyond.

-Hasta mañana amigos-Se despidió Light,se cambió de ropa,guardó su uniforme y salió del establecimiento.

"Estoy muy feliz nunca hubiera imaginado tener un empleo tan divertido" pensaba el castaño,incapaz de deducir lo que vendría después,una pandilla de muy mala fama lo seguía pendiente de cada uno de sus pasos,el doncel al sentir que lo seguían caminó mas rápido hasta casi correr,decidió perderlos por un callejón.MALA ELECCIÓN.El callejón estaba cerrado y él sin salida,la pandilla lo había acorralado.

Uno de ellos se le acerca,toma un cuchillo que traía en su chaqueta y se la pone en el cuello,le susurra al oído-Si te mueves te mueres-,la pandilla tenía 4 integrantes por lo cual dos le agarraron los brazos y uno comenzó a mirarlo de forma lujuriosa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Malditos policías,(esto lo dirá como a modo regaño ya saben cuando nos molestamos como por ejemplo deberías de bañarte bla bla bla) Deberías descansar L,Tu vete L,deja todo en nuestras manos L,va como soy estúpido no les sirvo para nada (lo dice con sarcasmo)" pensaba.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOOOO SUÉLTAMEEEEEE AUXILIOOOOOO!!!!!!!!!!!!-

-¿Pero qué?.....-Corre hacía el lugar de donde provenía el grito,encontrándose con una escena nada agradable:un castaño se encontraba semidesnudo siendo toqueteado por degenerados.

-Valla valla parece que me encontré con unos cerdos teniendo sexo con un indefenso-Se burló.

-Y tu que miras oh si...¡ESTO!-el pandillero le da un puñetazo en la mejilla,L reacciona y le patea directamente en la cara dejándolo noqueado.

-Muy bien ¿quién sigue?-Los otros dos pandilleros se le lanzan para golpearlo,L muy astutamente golpea a uno,le salta por encima y noquea al otro-oh vamos pensé que sería mejor que eso-Busca con la mirada al chico,lo encuentra llorando y con la boca tapada por la mano del pandillero.

-Un paso más y lo mato-Habló muy amenazadoramente,Light lloraba y sollozaba.

-Ok solo cálmate-L pensaba como sacar al pobre chico "si me muevo automáticamente le rompería el cuello,si le lanzo algo probablemente se desestabilizaría pero no lo soltaría...lo cual empeoraría las cosas...Mm el chico debe cooperar si quiere salvarse...tal vez si le hago señas con los ojos podría entender....no eso solo se entendería con gente de nivel mental avanzado...bueno no estaría mal intentarlo",L movía los ojos pausadamente intentando llamar la atención del menor,lo cual entendió en unos pocos segundos contestándole como podía,juntos llegaron a un acuerdo: L le lanzaría un objeto al tipo cuando Light lo pisara...un plan sencillo pero efectivo.

Cuando se presentó la oportunidad perfecta Light piso con toda la fuerza que le quedaba el pie del pandillero el cual se retorció de dolor,dándole a L el tiempo necesario para tomar una roca y lanzarsela directamente en la cabeza,el tipo soltó al doncel que callo de rodillas llorando mientras que el malo caía en dirección contraria inconsciente.

-¿Estás bien?-preguntó L sin obtener respuesta,se acerca al menor observando que se desmayó por el gran susto,saco su teléfono y marcó un número-Watari quiero que rastrees mi localización y metas inmediatamente a las personas inconscientes a la cárcel por delito de violación,te explicaré luego-Colgó,cargo al chico y caminó hasta la estación de policía.

-¿Pudiste descansar L?....POR DIOS ¡¿QUÉ HICISTE L?!-Grito Matsuda asustado.

-Nada lo salvé de unos pandilleros y se desmayó-Deja al chico inconsciente en un sillón,Matsuda se acerca para verlo,se asusta al ver quien era.

-L ¿sabes quien es?-Se preocupó-No no lo eh visto bien-lo observa-E-es hijo de Soichiro?!-por pura casualidad el padre del chico entraba con unos papeles-Ya tengo una pista de quién podría ser Kira....¡¿QUÉ HACE MI HIJO AQUÍ?!-preguntó alarmado.

Light despertó por el grito y comenzó a sollozar-Pa....pá?-Estaba a punto de llorar-hijo-Soichiro corre donde su hijo y lo abraza-Papá....ellos...me...ellos...me..-no pudo terminar se aferró mas a su padre y comenzó a llorar desenfrenadamente,su padre solo apretaba el puño fuertemente.

L y Matsuda los miraban con lástima,después de un rato el castaño se quedó dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En una esfera negra se veía a Light y a L siendo observados por dos chicas de capucha una negra y una blanca.

-¿Cuánto mas falta para el destino del doncel?-preguntó la de capa blanca.

-Tranquila será pronto...muy pronto pero por ahora solo debemos observar.......

Notas finales:

Ojalá y les haya gustado dejen su opinión y díganmelo ¿soy buena o no para lo malo? Tengo que superar a Dradan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).