Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUMPLEAÑOS MILITAR por Cerdo-conejo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues cómo lo prometí, aquí les traigo el cap uno de los tres q conforman esta breve historia... Hoy, les tengo una sorpresa, o eso creo jejeje, lo q pasa q hoy subiré dos capítulos!! Este es uno, y pues en un rato más estaré subiendo el otro. Espero q les guste, y pues me alegra muchísimo leer sus comentarios

CAPITULO 1 “PROMESA CUMPLIDA”

 

-20 Octubre 2013-

 

El tiempo sin duda había pasado demasiado rápido, los chicos jamás se dieron cuenta en qué momento sus hijos habían crecido de esa manera. Creían que había sido ayer cuando Jun regresaba a su hogar con un pequeño bultito entre sus brazos, pero ahora, ese pequeño bultito ya tenía 3 años y corría por toda la casa detrás de sus pequeños hyungs.

 

M –“MIN WOO!!! No corras!!!” – siempre era igual, Min reprendía al pequeño Min Woo cuando corría por la casa, pero era inútil, el pequeño simplemente lo ignoraba y seguía corriendo con sus primos.

 

B –“Min, no te esfuerces, sabes que Min Woo nunca te hará caso” – Min le dio una mirada fulminante Jun.

 

M –“Es porque lo consientes demasiado!” – Min lanzó una risita.

 

B –“Vamos Min, sólo es un niño” – Min suspiró rendido y Jun inmediatamente le dio un tierno beso en los labios.

 

M –“Por cierto, dónde está Suk? Dijo que vendría por Dong Hyun hace una hora” – Jun ladeó la cabeza pensativo.

 

B –“No lo sé, tal vez pasó a comprar algo” – y no es que a Min le molestará cuidar de los pequeños, es más bien que los pequeños tenían mucha energía, demasiada, y no siempre les era fácil llevarles el ritmo –“Y ahora que lo dices, Hyun y Saeng ya se tardaron se supone que sólo iban por la cena” – Jun hiso un pucherito pues su estómago desde hace rato que imploraba por algo de comida. En ese momento el timbre sonó y fue Jung Min quien atendió la puerta.

 

L –“Ya estamos aquí” – Hyun entro y de inmediato corrió a la cocina a dejar las bolsas con todo lo que había comprado. Después entraron Saeng y Suk.

 

S –“Iré a ayudar a Hyun”

 

M –“Suk, estas aquí”

 

G –“Ah, sí. Por casualidad me encontré a Saeng y pues decidí acompañarlos a hacer las compras, aproveche también para comprar cosas que necesitaba”

 

DH –“Papi!!!” – Dong Hyun se lanzó a los brazos de su padre, quién lo tomó en brazos.

 

G –“Hola hijo, te portaste bien?” – el pequeño asintió. Luego de unos minutos, todos se encontraban en el comedor, disfrutando de la cena hecha por Saeng.

 

J –“Y qué decidiste Saeng? Qué vas a hacer en tu día libre antes del ejercito?”

 

S –“No lo sé, quería ir con mi familia pero no estoy seguro”

 

M –“Si hay tiempo, estaba pensando que podríamos celebrar todos juntos”

 

L –“Quieres celebrar que Saeng se va por dos años?!” – replicó Hyun.

 

S –“Hyun” – Saeng tomó su mano sobre la mesa para tranquilizarlo.

 

M –“No seas tonto Hyun! Yo quiero decir celebrar su cumpleaños”

 

B –“Suena bien. Suk, crees que Kyu pueda venir?”

 

G –“Pues tal vez sí pueda venir, pero no estoy muy seguro si obtuvo el permiso para el concierto de Saeng”

 

M –“Entiendo. Por cierto Jun, tú también tienes libre ese día, no?”

 

B –“Sí, yo también pensaba ir al concierto”

 

S –“Todos van a ir” – dijo Saeng e inmediatamente todos lo vieron sorprendidos.

 

M –“Pero Saeng ese día tengo una reunión, además eso día…”

 

S –“Ese día tú y todos ustedes tienen que estar ahí” – Hyun Joong también estaba algo sorprendido.

 

L –“Saengie, yo tengo que viajar a…”

 

S –“Tú no vas a ningún lado Kim Hyun Joong” – esta vez Saeng utilizó un tono de voz autoritario.

 

L –“Amor, ya habíamos hablado sobre eso” – Hyun intentó acariciar la mejilla de Saeng, pero él se alejó.

 

S –“No Hyun! Tú no puedes irte!! Estarías 5 días fuera!!!”

 

L –“Pero ya prometí que estaría aquí para despedirte” – Saeng hiso un pucherito.

 

S –“Decidí que no quiero eso” – Saeng aclaró un poco su garganta –“Además Kyu Joong va a estar presente”

 

G –“Qué?”

 

S –“Hablé con él y obtuvo el permiso”

 

G –“Genial! Kyu va a estar aquí! Dong Hyun!!! Pronto veremos a papá!!! Dong Hyun!!!” – Suk corrió en busca de su hijo para darle la pequeña noticia, pues Dong Hyun últimamente había extrañado mucho a su papá.

 

B –“Valla, a veces no puedo distinguir quién de los dos es el padre y quien el hijo” – afirmó Jun divertido.

 

M –“Lo dice la persona que hace más berrinches y pucheros que su hijo?” – Jun fulminó a Min con la mirada mientras Saeng y Hyun sólo se reían –“Qué? Sabes que tengo razón”

 

S –“Volviendo al tema, yo quiero pedirles un favor muy especial a los tres”

 

L –“Saeng, yo no puedo retrasar mi viaje”

 

S –“Hyun, hablé con hyung y aceptó retrasar tu viaje” – dijo con una sonrisa.

 

L –“Cómo? Le estuve rogando por días enteros y se negó, cómo lo convenciste?”

 

S –“Bueno, el dijo que el viaje era de trabajo, así que la única manera era consiguiéndote un trabajo aquí” – esta vez Saeng se encogió de hombros.

 

L –“Me conseguiste un concierto?”

 

S –“Pues sí y no, es algo especial… y no sólo a ti, Min y Jun también”

 

M J –“Qué?”

 

S –“Verán, estuve pensando que hace mucho no estábamos los cinco juntos. Cuándo Kyu dio el concierto estuvimos ahí pero no completamente así que estuve pensando en hacer algo especial, quiero que canten conmigo”

 

Días después, corrió el rumor de que SS501 volvería a los escenarios, con los 5 chicos juntos por primera vez. Por supuesto que hacía especulaciones y dudas, pues sabían que Hyun Joong últimamente tenía mucho trabajo y se especulaba que no sería capaz de asistir, pero las Triple S creían fielmente en que todos, sin ninguna excepción, estaría ahí cumpliendo su promesa.

 

-25 Octubre 2013 Casa Tom y Jerry-

 

Jun entraba a la habitación dejándose caer en la cama, se sentía exhausto de tanto correr de arriba para abajo detrás del pequeño Min Woo.

 

B –“Aún no sé de dónde saca tanta energía”

 

M –“Es tu hijo y claro que tiene tus energías cuando se trata de jugar” – Min gateo posicionándose sobre Jun.

 

B –“Min…” – Jun no pudo terminar ya que sus labios fueron apresados por los de Min.

 

M –“Nuestro hijo está dormido” – lo dijo con voz provocativa.

 

B –“Pero en verdad estoy cansado” – Jun tenía los ojos cerrados.

 

M –“Esta bien, pero entonces durmamos abrazados” – Jun sonrió ligeramente y ambos se acomodaron para dormir. Jun colocó su mano en el hombro de Min y sintió la larga cabellera de su caballito, como solía llamarlo.

 

B –“Min, deberías cortar tu cabello”

 

M –“No te gusta largo?”

 

B –“Me gusta más corto. Córtatelo mañana”

 

M –“No estarás celoso?”

 

B –“Celoso? Porqué?”

 

M –“Hoy, esa chica dijo que mi cabello lucía muy bien” – y era cierto, horas antes en un centro comercial, una chica muy atractiva se acercó a la pareja y coqueteo descaradamente con Jung Min hablándole de lo guapo que era y que su cabello lucía muy bien. Obviamente a Jun no le había agradado nada la escena, pero se contuvo y trató de distraerse con el pequeño Min Woo –“Sabes, esa chica era muy bonita” – Jun golpeó el estómago de Min –“Ahh!”

 

B –“Caballo idiota!!! Quiero que te cortes el cabello mañana mismo!!!”

 

M –“Olvídalo Jun, no pienso cortarme el cabello” – Jun iba a reclamar, pero Min fue más rápido y de nuevo apresó sus labios impidiéndole seguir replicando –“Jun, esa chica era muy linda, pero no más que tú”

 

B –“Te amo” – Jun tomó del cuello a Min atrayéndolo hacia él para besarlo –“Te amo tanto” – Jun se acomodó para quedar sobre Min.

 

M –“Creí que estabas cansado”

 

B –“Pero ya no” – y como ya era su costumbre, la pareja terminaba con una de sus peculiares reconciliaciones.

 

-26 Octubre 2013-

 

Las fans estaban deleitándose con el talento de Young Saeng, era un mar de sentimientos encontrados, por un lado estaba la alegría de por fín poder ver a su ídolo tan cerca después de un tiempo, pero por el otro, estaba esa tristeza de saber que ese, sería su último concierto antes de que Young Saeng se enlistara en el ejercito.

Entre gritos alabanzas y muchas lágrimas derramadas estaban esperando el tan esperado momento, momento que todas las Triple S llevaban esperando por 3 años, por primera vez, podrían ver a sus 5 ídolos juntos arriba de un escenario. Y así sucedió, uno a uno fue subiendo al escenario, siendo Kyu Joong el último integrante en subir. Kim Hyun Joong subió al escenario acompañándolo y cantando “THANK YOU”; en la canción “U R MAN” Kim Hyung Jun salió y bailó junto a Saeng, posteriormente ambos cantaron “BECAUSE I’M STUPID” y para sorpresa de muchos, Jung Min también subió al escenario y los tres cantaron juntos. Hyun Joong volvió al escenario y los cuatro juntos entonaron “GREEN PEAS”, himno de las Triple S desde hace 8 años, pero la canción no podía ser entonada sólo por los 4, así que Kim Kyu Joong subió al escenario para entonar el himno. En ese momento, el punto máximo de la emoción y euforia por todas las Triple S se desbordó con miles de gritos eufóricos y cientos de lágrimas de emoción… cada una tenía su propia manera de demostrar la emoción.

 

M –“Vamos a saludar a todos juntos” – mencionó Min aminado.


S –“Continúa Líder” – Hyun tomo el micrófono y entonces recordó con cierta nostalgia los tiempos donde los 5 subían juntos al escenario y hacían esa misma rutina, presentarse. Y claro, como buen líder, era el encargado de presentarlos.

L –“Hola a todos, nosotros somos dobleu eseu…”

 

GRUPO –“Oh-gong-il” – de inmediato los gritos de emoción no se hicieron esperar. Realmente los chicos y por supuesto las Triple S, llevaban deseando ese momento.


M –“Ha pasado un largo tiempo, vamos a presentarnos por turnos” sugirió Min.


B –“Comencemos por tu lado” – Jun señaló a Min, invitándolo a empezar con la presentación.


M –“Siempre he aceptado este tipo de disposiciones. Hola a todos, ha pasado un largo tiempo desde que los cinco estuvimos juntos en un escenario en frente de ustedes. Soy Sexy Charisma Park Jung Min”

 

K –“Hola a todos! Mucho tiempo sin verlas. Soy el eterno Centro de SS501, Kyu Jong. Estoy muy feliz de verlas a todas” – Kyu Joong se sentía por demás emocionado, pues tenía unos meses lejos del escenario, y de alguna manera añoraba esos tiempos.

 

S –“Uh… Hola, soy el pequeño príncipe de SS501, Heo Young Saeng”

 

B –“Hola a todas, soy el maknae de SS501, Kim Hyung Jun, estoy muy feliz de verlas”

 

L –“Hola a todas, soy el líder de SS501, estoy muy feliz de verlas”

 

S –“Kyu Jong, ¿puedes cantar? ¿Aún queda mucho tiempo en el servicio?” – inquirió Saeng.

 

K –“Uh, no necesito un micrófono. El hecho es que yo realmente quería estar junto a todos ustedes en el escenario. Decidí venir y verlos a todos” – respondió.

 

FANS –“Está bien”

 

S –“Los miembros están todos ocupados pero vinieron, gracias!!! Así que el tiempo con los miembros ha llegado hasta aquí” – Young Saeng sentía un nudo en la garganta por la emoción.

 

B –“Has trabajado muy duro para tenernos aquí, ahora quieres terminarlo tan rápido?” – la realidad era que Saeng de alguna manera quería apresurar las cosas pues estaba poniendo todo su esfuerzo por no llorar, no quería hacerlo.

 

M –“Dicho de esa manera es un éxito. Yo me he preparado en el escenario para UR Man. Pero Young Saeng quería que saliéramos uno a la vez, él planeó ese tipo de concepto, Pero finalizarlo así es un poquito triste. Porque no hacemos un poco de algo?” – sugirió.

 

S –“ Cómo qué?”

 

M –“Terminar esto tan abruptamente es triste, no?”

 

L –“Bueno, definitivamente no ensayamos para esto. No cantamos “In the still of the night” antes? Seremos capaces de hacer un impromptu de esta canción? Podemos?” – sugirió el Líder Hyun Joong.

 

B –“He encontrado la clave”

 

L –“No tenemos opción, incluso si no podemos”

 

M –“Podemos? Podemos?” Esperen un segundo” – todos se pusieron de acuerdo y empezaron a cantar, hasta que de repente Jung Min se dio cuenta de que Kyu Joong empezaba a derramar unas lágrimas, producto de la emoción. Min y Jun se acercaron un poco a Kyu.

 

B –“Es porque él está muy nervioso, ha pasado tiempo desde la última vez que cantó” – disculpó a su compañero.

 

K –“Realmente es así… puedes sentir el latido de mi corazón? Es realmente… ha pasado un largo tiempo…” – Kyu ni siquiera se sentía capaz de estar ahí, y se trataba de ocultarse en la espalda de Young Saeng.

 

S –“Si no fuera solo por mi cantando” – Young Saeng también sentía su voz temblorosa.

 

FANS –“Está bien!!! Está bien!!!” todas las fans trataban de darles apoyo.

 

K –“Ustedes entienden, cierto? Esta canción debe ser del 2005”

 

L –“Fue en el invierno del 2004” – corrigió el líder.

 

B –“En la sala de ensayos”

 

K –“Estábamos juntos en la sala de ensayos, tocando el piano, preparándonos seriamente. El tiempo vuelva, no puedo creer que ya tengamos esta edad y debamos hacer nuestro servicio militar”

 

L –“Eres tú el que se va? Por qué estás llorando? Estás llorando porque aún te queda mucho tiempo por servir? No debería ser Young Saeng el que esté llorando? Por qué estás llorando?”

 

M –“Lo sé, Young Saeng no está llorando porque él no entiende la situación. Kyu Joong está en medio de su alistamiento por eso está llorando. Kyu tendrá que continuar con sus deberes militares. Espero que todos le den mucho apoyo. Yo también diré algo para Saeng, primero, tu salud es muy buena, muchas cosas ocurrirán en el ejército, sería bueno si pudieras tomar algunas cosas de esta experiencia y evocarlas a la sociedad”

 

FANS –“Córtate el cabello!!!” – se repente se escuchó decir a las fans, pero Min simplemente actuó como si él no supiera lo que las fans dijeron.

 

B –“Dijeron que te cortaras el cabello!!!” – replicó Jun recordando su pequeña discusión de hace unos días.

 

M –“Durante el ensayo Hyung Jun me dijo que soy Goo Joon Pyo. Estoy sorprendido está bien si yo soy Goo Joon Pyo”

 

K –“Aparte de decir SS501 mansae, también digamos HYS mansae” – todos unieron sus manos en el centro.

 

TODOS –“1-2-3 SS501 MANSAE, HYS MANSAE”

 

L –“Hoy hemos llegado hasta aquí, somos Dobleu eseu…”


TODOS –“OH-GONG IL!!!”

 

Y así fue como una gran promesa hecha en el 2010 se había hecho realidad. Hyun Joong se retiró del lugar un poco antes, pues el alien llevaba días planeando cómo sorprender a su amado príncipe nutria. Debido a que no era muy bueno en cuanto a romanticismo se refiere, decidió pedir ayuda y preparar una sorpresa. Jung Min y Hyung Jun se retiraron poco después, siendo Kyu Joong el último en retirarse, y el único que subió al escenario para el pequeño festejo que los bailarines habían organizado para Young Saeng. Min y Jun no tardaron en llegar a la casa de la familia Kim-Heo. Antes de bajar Min le dedicó una mirada a Jun, quien sonreía discretamente.

 

M –“Y esa sonrisa?”

 

B –“Sólo recordaba el concierto, yo tenía razón, a las fans les gustas más con el cabello corto” – Jun soltó una carcajada mientras Min salía del auto –“Me debes una cena”

 

M –“Esta bien, iremos a cenar” – hizo una mueca típica de él –“Algún día” – murmuró para sí mismo. Jun se apresuró a tocar el timbre. Hyun abrió enseguida invitándolos a pasar.

 

L –“Hola, ya los esperaba”

 

M –“Valla, esta vez si te esforzaste demasiado”

 

L –“Un poco” – respondió Hyun con una sonrisa.

 

B –“Dónde están los gemelos?”

 

L –“En su habitación. Ya están listos y también ya cenaron así que no se preocupen” – Hyun se dio vuelta, pero recordó algo –“Recuerden traerlos mañana temprano, o…”

 

M –“Saeng te matará” – Min completó la frase –“Ya sé, ya sé! Mejor ve por mis sobrinos, Min Woo está inquieto esperándolos” – Hyun se apresuró por los gemelos, les puso un abrigo para luego de darles un beso a cada uno.

 

L –“Min niños, pórtense bien y no le den muchos problemas al tío Jun, de acuerdo?”

 

KM –“Sí papá”

 

L –“Muy bien” – Hyun despeinó a Kwang Min –“Y Young Min, cuida bien de tu hermano y de Min Woo”

 

YM –“Sí papá, cuidare de mi hermanito” – esta vez fue el turno de Young Min de ser despeinado.

 

L –“Muy bien! Ahora vamos con el tío Min” – y así, los gemelos esa noche la pasarían en casa de Tom y Jerrry, pues Hyun tenía preparado algo muy especial para Young Saeng.

Notas finales:

Q les pareció?? A mi me dio mucha emoción esos momentos! Como ven, esto lo traté de adaptar a la realidad, y claro q el resto del fic es así, adaptado a cosas q pasaron. Y pues como les dije, en un rato más subiré el capo dos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).