Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUMPLEAÑOS MILITAR por Cerdo-conejo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2 “BAJO LA LUZ DE LAS VELAS”

 

La luces del escenario se habían apagado y las miles de fans ya habían abandonado el lugar con una enorme emoción en el pecho por lo acontecido hace unos momentos. Heo Young Saeng se encontraba en su camerino, estaba terminando de arreglarse para partir a casa, donde lo esperaban sus dos hermosos hijos y Hyun Joong. Saeng esbozó una sonrisa, pero de repente se borró de inmediato cambiándola por una mueca de molestia.

 

K –“Y ahora? Porqué esa expresión en tu rostro?” – preguntó Kyu desde la puerta donde se encontraba recargado.

 

S –“No puedo creer que Hyun me dejara” – esta vez se cruzó de brazos dejando ver su clara molestia –“Él prometió que me esperaría y que nos iríamos juntos a casa” – se quejó, mientras Kyu Joong se encogía de hombros y caminaba hacia Young Saeng.

 

K –“Tal vez tuvo algo que hacer” – Saeng negó.

 

S –“No Kyu, él prometió esperarme! Además, prometió que este día sería sólo de nosotros sin embargo se esfumó por unas horas antes del concierto y ni siquiera me dijo a dónde fue”

 

K –“Saeng, no crees que estas exagerando?” – cuestionó Kyu mientras le ponía una mano sobre su hombro.

 

S –“Tal vez, pero eso no impide que me sienta decepcionado” – esta vez Kyu notó un brillo en los ojos de Saeng que indicaban que las lágrimas estaban a punto de salir.

 

K –“Hey Saengie! No te pongas así, mejor apresúrate y ve a casa con tu familia, Hyun ya debe estar ahí”

 

S –“Kyu Joong, ven conmigo a casa” – Kyu desvió la mirada y retrocedió un par de pasos inconscientemente –“Si llego y Hyun no está ahí, me sentiré muy mal. No quiero que los gemelos me vean así”

 

K –“Saeng, yo quisiera acompañarte, pero quiero ir a casa. Quiero aprovechar este tiempo con Dong Hyun” – afortunadamente Kyu Jong había encontrado la excusa perfecta para negarse a ir –“Lo siento”

 

S –“Entiendo no te preocupes” – Saeng sonrió forzadamente.

 

K –“Me voy Saeng, Suk debe estar esperándome en casa” Kyu se acercó y le dio un cálido abrazo a Saeng, al separarse, lo tomó por los hombros –“Saengie, hoy luciste muy bien, luciste como nunca en el escenario” – Saeng sintió una extraña mezcla de sentimientos, era una rara mezcla entre emoción, agradecimiento y un poco de tristeza. Desde hace unos días Hyun se había comportado un poco frío con él, y deseaba que ese día las palabras de aliento y apoyo vinieran de la persona que amaba, deseaba que vinieran de Hyun Jong, pero no era así y en cambio las recibía de su gran amigo Kyu Jong –“Saengie…” – una vez más en intuitivo Kyu Jong se acercó a abrazarlo al notar las ganas contenidas de llorar por parte de Saeng, no podía hacer nada más que abrazarlo, aunque sabía que esa tristeza se esfumaría en cuanto llegar a casa, sin embargo no podía decir nada.

 

S –“Gracias Kyu” – fue lo único que pronunció Young Saeng.

 

K –“Ve a casa” – era lo único que podía hacer Kyu Jong, enviarlo a casa pronto. Los dos se despidieron y quedaron en verse en unas horas más para celebrar su cumpleaños en una cena que Jung Min había organizado, de nuevo era alguien más y no Hyun Joong quien se preocupaba por esas cosas.

 

Young Saeng estacionó el auto y bajo sin muchos ánimos, sintiendo todo el cansancio que había acumulado. Prácticamente caminó arrastrando los pies hasta la puerta de su departamento. Apenas abrió la puerta, una escalofriante oscuridad lo recibió, parpadeó un par de veces para acostumbrarse a esa oscuridad, pero realmente la oscuridad era muy intensa y no le permitía ver absolutamente nada.

 

S –“Hyun” – susurró Saeng mientras se quitaba los zapatos, pero no obtuvo respuesta –“Hyun” – no quería hablar más fuerte, pues por la hora suponía que los gemelos se encontraban profundamente dormidos y no quería despertarlos. De nuevo no obtuvo respuesta alguna –“Lo sabía” – susurró con decepción. Saeng fue tanteando por la pared en busca del interruptor para encender la luz y así acabar con esa oscuridad que lo envolvía, pero apenas bajó el interruptor, se dio cuenta de que la luz no encendía. Volvió a hacer la prueba un par de veces más obteniendo el mismo resultado –“Maldición!” – murmuró por lo bajo.

 

? –“Deberías moderar tu lenguaje” – una voz grave lo sorprendió a sus espaldas haciendo que su cuerpo se tensara. Saeng iba a hablar, pero antes de poder mover un solo músculo, unos fuertes brazos lo apresaron y una mano cubrió su boca –“No hagas ruido” – Saeng sintió como su cuerpo se estremeció al escuchar esa voz muy cerca de su oído. Trataba de reconocerla, pero no podía. Entonces algo cruzó por su mente ‘Mis hijos!!!’ Saeng se sintió horrorizado al saber que sus pequeños hijos dormían escaleras arriba. Saeng se removió un poco entre los brazos de aquel hombre, pero era inútil, era más fuerte que él –“Tranquilo, no pienso hacerte daño” – esta vez ese hombre uso una voz ronca, pero al mismo tiempo tratando de sonar suave y provocativa. De repente obligó a Saeng a caminar, aunque lo hacía con el miedo de chocar con algo y caerse, pero de alguna forma ese hombre sabía perfectamente por dónde ir porque en ningún momento chocaron contra algún mueble. Se detuvieron y ese hombre volvió a acercarse peligrosamente al oído de Saeng –“Sube con cuidado” – una vez más ese hombre utilizaba un tono de voz diferente, lo que hacía imposible para Saeng reconocerlo.

 

‘Maldición Hyun Joong!!! Dónde estás ahora que te necesito?’ era lo que Saeng pensaba en ese momento. Ese hombre dio un ligero empujón con su propio cuerpo a Saeng para que subiera las escaleras, pero Saeng se resistió sabiendo que lo estaría guiando hasta sus gemelos.

 

? –“Qué pasa? No vas a hacer lo que te digo?” Saeng como pudo negó con su cabeza –“Estoy muy estresado, no me hagas usar la fuerza y sube por tu propia voluntad” – Saeng cerró y apretó sus puños con fuerza, pero entonces recordó que justo al pie de la escalera había otro interruptor. En un rápido movimiento Saeng intentó bajar el interruptor, pero para su mala suerte, tampoco dio resultado. ‘Qué demonios es esto?!’ pensó. Un ligero bufido de frustración se escuchó –“No te esfuerces, no hay luz en toda la casa” – Saeng se rindió y empezó a subir uno a uno los escalones, pero se detuvo cuando, según sus cálculos, solamente faltaba un escalón para llegar a la planta alta de la casa. Saeng colocó una mano sobre la mano que su captor tenía en su boca e intentó alejarla, y para su sorpresa ese hombre retiró la mano de su boca deslizándola hasta su cuello.

 

S –“Qué quieres?” – preguntó Saeng.

 

? –“Qué más podría querer?” – respondió –“Te quiero a ti” – antes de que Saeng pudiera reaccionar, su cuerpo había sido estampado bruscamente contra la pared y sus labios habían sido salvajemente apresados por otros labios. Saeng en un principio no supo qué hacer, se podría decir que ni siquiera se había dado cuenta de lo que pasaba, pero en cuanto sintió esos labios atrapar los suyos, reconoció perfectamente el embriagante sabor de su captor. Entonces la falta de aire los obligó a separarse.

 

S –“Demonios Hyun Joong!!!” – replicó Saeng con el poco aliento que le quedaba, mientras golpeaba el hombro de Hyun Joong. Una risita por parte de Hyun Joong se escuchó.

 

L –“Acaso no lograste reconocerme?” – cuestionó fingiendo indignación.

 

S –“No, lo último que esperaba era que decidieras jugar a ‘policías y ladrones’ en completa oscuridad”

 

L –“Eso le da un toque más romántico” – susurró melosamente a lo que Saeng bufó.

 

S –“Y dónde está el romanticismo?” – Hyun se rió mientras hacía girar el cuerpo de Saeng apegándolo nuevamente al suyo. Colocó su barbilla en el hombro de Saeng y volvió a hacerlo caminar.

 

L –“Espera un poco y lo verás” – Saeng se dejo guiar por Hyun Joong, por la dirección en la que iban, suponía que se dirigían a su habitación. Hyun obligó a Saeng a detenerse a unos cuantos pasos de llegar a su destino –“Saengie, tú sabes que no soy muy bueno en estas cosas y que no soy romántico…” – Hyun se detuvo al sentir que los nervios empezaban a invadirlo, incluso más que antes de subir a un escenario. Se sentía como un idiota al hacer ese tipo de cosas, y no era porque no lo sintiera, sino porque no sabía exactamente cómo decir palabras románticas –“Rayos! Debí escribir lo que iba a decir antes” Saeng rio un poco –“Bueno, yo quería pasar un momento especial contigo, así que preparé algo que espero que te guste”

 

S –“Qué es?” – preguntó curioso.

 

L –“Ven” – Hyun tomó delicadamente la mano de Young Saeng e hiso que se colocara frente a la puerta de la habitación –“Abre la puerta” – y Saeng así lo hiso. A pesar de su impaciencia por saber lo que Hyun había preparado para él, Saeng abrió lentamente la puerta. Al entrar, quedó completamente paralizado al ver su habitación. La habitación se encontraba a oscuras, sin embargo era iluminada por unas pequeñas lámparas en forma de veladoras esparcidas sobre la cama formando un corazón y en el centro formaban la leyenda ‘I LOVE U’. Alrededor de ese corazón formado por las lámparas que alumbraban como si realmente fueran las llamas de una veladora, se encontraban esparcidas múltiples rosas rojas por toda la cama y parte del piso.

 

S –“Hyun…” – Saeng no podía hablar, el nudo en su garganta le impedía pronunciar palabra y las lágrimas en sus ojos nublaban esa maravillosa vista de la decoración. Hyun se acercó y abrazó a Saeng por la espalda.

 

L –“Te amo Heo Young Saeng, espero que nunca olvides que te amo” – depositó un besó sobre la mejilla húmeda de Saeng para después hacer que girara su rostro robándole un tierno beso en los labios. Después Hyun hiso girar el cuerpo de Saeng para tenerlo de frente –“Hay 100 rosas esparcidas por toda la habitación, quiero que cuides bien de ellas desde ahora, yo te amo y te voy a amar hasta que la última de estas rosas se marchite” – dicho esto depositó otro beso en los labios de Saeng.

 

S –“No dudarán mucho” – afirmó con tristeza, entonces Hyun descubrió una rosa que llevaba oculta en su espalda.

 

L –“Te amaré hasta que la última de estas rosas se marchite” – repitió. Entonces Saeng tomó la rosa en sus manos y se dio cuenta de que esa rosa era especial, esa rosa era de plástico lo que significaba que nunca se marchitaría.

 

S –“Hyun!” – Saeng se lanzó a los brazos de Hyun dejando correr sus lágrimas de emoción, en su pecho tenía un sentimiento inexplicable, simplemente sabía que no podía sentirse más feliz –“Te amo Kim Hyun Joong”

 

L –“También te amo”

 

S –“Porqué actuabas así entonces?”– preguntó sin dejar de abrazarlo.

 

L –“Así? Así cómo Saeng?”

 

S –“Muy frío y distante, incluso creí que estaba molesto”

 

L –“No, no estoy molesto. Pero creo que tu partida me tiene extraño” – Hyun tomó el rostro de Saeng obligándolo a verlo directamente –“Lo siento, te prometo que no actuaré de esa forma otra vez” – estrechó a Saeng entre sus brazos y una vez más lo obligó a caminar junto a él en dirección a la cama y empezó a besar su cuello. Saeng respiró profundamente, llenando sus pulmones con ese aroma tan embriagante que tanto le encantaba, y es entonces cuando se pregunta ‘Cómo no me dí cuenta de su olor?’.

 

S –“Hyunie…”

 

L –“Mmm?” – Saeng deposito un beso en la mejilla de Hyun y lo obligó a detenerse.

 

S –“Detente” – susurró con suavidad –“Déjame ver que los gemelos estén bien” – Hyun no pudo evitar soltar una risa delatadora y esconder su rostro en el cuello de Saeng.

 

L –“No te preocupes por ellos” – dijo de manera inocente.

 

S –“Aún así, quiero asegurarme”

 

L –“Ellos no están aquí” – susurró en su oído, a lo que Saeng se alejó de golpe.

 

S –“QUÉ?! Cómo que no están? Donde están mis hijos?” – Hyun se encogió de hombros. Saeng se giró dispuesto a correr al cuarto de los gemelos, pero Hyun lo tomó del brazo impidiéndoselo –“Hyun! Dónde están mis niños?”

 

L –“Tranquilízate, ellos están bien” Hyun intentó besar a Saeng, pero éste se alejó.

 

S –“Dime dónde están Hyun Joong” – exigió. Hyun rodó los ojos y suspiró pesadamente.

 

L –“Bueno, ellos me rogaron y me suplicaron porque les diera permiso de ir a dormir con Min Woo” – Saeng arqueó una ceja y se cruzó de brazos.

 

S –“Ajá, y yo soy un alien”

 

L –“Eres un alien?” – Young Saeng estuvo a reírse a carcajadas, pero su enojo era más fuerte en ese momento.

 

S –“Es en serio Hyun! Esperas que te crea eso?” – Hyun sonrió al verse descubierto.

 

L –“De acuerdo, les pedí a Min y Jun que cuidaran a los gemelos por esta noche”

 

S –“Y por qué hiciste eso?” – Hyun se acercó rápidamente y tomó a Saeng de la cintura acercándolo a él.

 

L –“Porque yo tenía algo planeado para esta noche” – Saeng sonrió coquetamente.

 

S –“Creo que a los gemelos no les afectará una noche fuera de casa” – Saeng rodeó el cuello de Hyun con sus brazos –“Qué planeaste para esta noche?”

 

L –“Muchas cosas” – Hyun retrocedió poco a poco hasta sentir que sus pies chocaban con el borde de la cama. Giró sobre sus pies y sin tener el más mínimo cuidado, jaló la cobija de la cama enviándola al suelo.

 

S –“Hyun!!!” – reclamó Saeng –“Lo arruinaste!” – dijo con un puchero al verlas las velas y las rosas regadas por todo el suelo.

 

L –“No importa” – delicadamente sentó a Saeng en la cama y con su propio cuerpo lo hiso retroceder para quedar sobre él –“Esta noche los vecinos se van a aprendwe mi nombre” – dicho esto se apoderó de los labios de Saeng. Hyun coló una de sus manos por la espalda de Saeng y lo arrastró consigo hasta el centro de la cama. Miles de sensaciones recorrían el cuerpo de ambos, sentían como miles de mariposas alebrestadas revolotearan en su estómago. Hyun Joong empezó a deshacerse de la playera que cubría el torso de Saeng, y después hiso lo mismo son la suya. Saeng ahogó un suspiro cuando Hyun Joong mordió su cuello, como si fuera un vampiro sediento.

 

S –“Ah! Hyun… vas a dejar una marca” Hyun Joong besó el lugar donde había mordido y se dirigió a su oído.

 

L –“Y qué importa eso ahora? Ya no tienes que cuidarte más” y dicho esto, volvió a atacar su cuello. Saeng cerró sus ojos y dejaba escapar pequeños suspiros, suspiros que eran acompañados con el nombre de Hyun Joong.

 

S –“Hyun…” – Young Saeng sólo se dejaba llevar por las miles de sensaciones que le provocaban las caricias de Hyun, mientras Hyun disfrutaba recorriendo con besos y caricias el cuerpo de Saeng. Hyun llevó sus manos al cinturón de Saeng y lo desabrochó con cierta desesperación. Saeng por su parte, acariciaba los fuertes brazos que recorrían su cuerpo –“Te has vuelto muy fuerte” – Hyun sonrió ante el halago.

 

L –“Me encantas Young Saeng, realmente me vuelves loco” – Saeng sonrió traviesamente, incitando a Hyun Joong a desbordar esa locura que decía sentir por él. Hyun abrió un poco las piernas de Saeng, se acomodó mejor entre ellas y empezó a moverse rítmicamente provocando que ambos miembros se rosarán entre sí, dándoles placer.

 

S –“Ah! Hyun” – Hyun volvió a apoderarse de los labios de Saeng, sin perder la concentración de sus movimientos. En algún momento, Saeng empezó a moverse también. Hyun separó un poco más las piernas de Saeng y empezó a descender por el torso desnudo de Saeng, dejando un camino de besos y mordiendo en ocasiones, pero sin llegar a hacerle daño. Se detuvo por un momento en su pelvis, antes de llegar a su objetivo quería torturarlo un poco y hacerlo enloquecer también a él –“Ah!” – Saeng levantó un poco su cadera en busca de más contacto –“Hyun” – gimió, pero Hyun sólo seguía torturándolo y únicamente acariciaba su muslo –“Hyun… hazlo”

 

L –“Creo que alguien necesita mi atención” – Saeng gruñó, entonces Hyun decidió que había sido mucha tortura, tomó el miembro de Saeng y empezó a estimularlo con su mano, pero no era suficiente, para ninguno de los dos. Hyun quería probarlo y Saeng rogaba que lo hiciera, así que lo metió en su boca saboreándolo.

 

S –“Ahhh!!” – Saeng se aferró a las sábanas sintiendo los espasmos recorrer su cuerpo. Hyun aceleró un poco el ritmo –“AHHH! HYUN!!!” – los gemidos ya eran bastante audibles, y Hyun se sintió satisfecho pues era lo que quería lograr, que Saeng gimiera su nombre una y mil veces más. Una de sus manos las subió por su torso para jugar con los pequeños y rosados pezones de Saeng, provocándole aún más placer –“Dios Hyun!!!” – Hyun empezó a sentir que su propio miembro palpitaba y comenzaba a doler por la falta de atención, así que decidió empezar a masturbarse.

 

L –“Mgh!” – ambas respiraciones ya se escuchaban entrecortadas. Saeng tomó los hombros de Hyun apretándolos.

 

S –“Ahh! Hyun… ya… Ahhh!” – Hyun sabía que Saeng no duraría mucho tiempo, y él tampoco, así que sacó el miembro de Saeng de su boca y subió a besar sus labios.

 

L –“Saengie… no resisto” – y no es como si Hyun le estuviera pidiendo algún tipo de permiso, más bien le estaba avisando lo que venía.

 

S –“Hyun… es-espe… AHHH!!!” – Saeng dio un grito de dolor al sentí como Hyun lo penetraba de un sólo golpe y sin ningún tipo de preparación.

 

L –“Ahh!” – Hyun dejó caer su peso sobre Saeng, al sentir como su miembro era apretado de una manera placentera –“Ah Saeng” – Hyun se preguntaba cómo era posible que a pesar de haber hecho el amor tantas veces, se sintiera como si fuera la primera vez que lo hacían.

 

S –“AHH! Du-duele Hyun…” – una lágrimas traicioneras rodaron por su mejilla.

 

L –“Lo siento” – Hyun acarició con su nariz la mejilla húmeda de Saeng, y la pasó por sus labios para llegar a su otra mejilla. Borró con besos los rastros de aquellas lágrimas, ahora se daba cuenta que había sido un salvaje y se arrepentía de ello –“Lo siento” – Hyun trató de distraer a Saeng con besos y también acariciando su miembro.

 

S –“Ahh!” – Hyun estaba haciendo un esfuerzo por no moverse y no lastimar más a su príncipe, pero los gemidos y la forma en que su miembro era apretado, le dificultaban esa  tarea.

 

L –“Sa-Saengie… puedo…” – Saeng entendió perfectamente, así que movió ligeramente su cadera invitándolo a iniciar con aquellas embestidas tan necesitadas. Hyun inició con embestidas lentas y suaves, y poco a poco aumentaba el ritmo, así como también aumentaba el ritmo sobre el miembro de Saeng. En un movimiento Saeng sintió que Hyun tocaba algo en su interior.

 

S –“AHHHH!!!” – Saeng arqueó la espalda –“DIOS!!!” – Hyun se sintió satisfecho y aceleró aún más las embestidas –“AHHH!!! Hyun!!!”

 

L –“Lo en-con… lo encontré” – Hyun siguió con ese ritmo frenético, y ambos sintieron como un espasmo los recorría y los hacía temblar. Un par de embestidas más y ambos se corrieron al mismo tiempo con un sonoro gemido que inundó la habitación. Saeng se corrió entre ambos cuerpos y Hyun lo hizo en el interior de Saeng. Incapaz de sostenerse, y aún con el espasmo recorriendo su cuerpo, Hyun se dejó caer completamente sobre Saeng y pudo sentir cómo también respiraba con dificultad.

 

S –“Eres un animal Hyun” – reclamó.

 

L –“Lo siento” – depositó un beso en la frente de Saeng –“No me puedo controlar cuando se trata de ti”

 

S –“Pero me dolió” – hiso un tierno puchero a lo que Hyun rió –“Hyun…”

 

L –“Mmm?”

 

S –“Sal…” – dijo con sus mejillas completamente sonrojadas. Con mucho cuidado Hyun salió de su interior dejándolo con una sensación de vacío.

 

L –“Ven” – Hyun atrajo a Saeng en un abrazo –“Sabes algo? Siempre me ha encantado tu voz, pero hoy lo cantaste como nunca” – Saeng se aferró al cuerpo de Hyun –“Hoy brillaste en el escenario, hoy te vi en todo tu esplendor y me gustó lo que ví”

 

S –“Gracias Hyun, me hace muy feliz que me lo digas”

 

L –“Lo sé, por eso te lo digo. Te tengo otra sorpresa” – Hyun pasó el dorso de su dedo por la nariz de Saeng.

 

S –“Otra? Qué es?”

 

L –“Mmm… pues tendríamos que bajar para mostrártela” – Saeng entonces miro la habitación y se dio cuenta que seguían únicamente alumbrados por las lámparas esparcidas por el suelo –“Pero no debes ver tu sorpresa. Ven” – Hyun sacó un pañuelo mostrándoselo a Saeng.

 

S –“No Hyun” – se quejó con un puchero, pero era inútil. Hyun se apresuro y vendó los ojos de Saeng.

 

L –“Vamos, yo sé que te gustará” – ayudado de una lámpara más grande, Hyun guió a Saeng escaleras abajo –“Listo, ahora espera un momento por favor” – Hyun se alejó un poco, pero volvió casi enseguida –“Y aquí está tu sorpresa” – Hyun retiró el pañuelo que cubrían sus ojos, dejando a Saeng sorprendido.

 

S –“Hyun!!!” – el comedor estaba decorado de una manera muy romántica, con una botella de vino y dos enormes velas al centro de la mesa que era lo único que los alumbraba. Hyun se acercó abrazando a Saeng.

 

L –“Esta noche quise que fuera especial. Todo el mundo dice que quiere vivir su amor bajo la luz de la luna, pero yo quiero ser diferente, quiero demostrar mi amor bajo la luz de las velas” – dicho esto, beso tiernamente a Saeng, y con ese beso le demostraba todo el amor que sentía –“Te amo”

 

S –“Te amo Hyun” – y tal como lo dijo Hyun Joong, todo ese amor que se tenían el uno al otro, fue demostrado bajo la luz de las velas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).