Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUMPLEAÑOS MILITAR por Cerdo-conejo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 3 “NO ES UN ADIÓS”

 

La cena transcurrió de manera lenta y agradable para los dos enamorados, y una vez que disfrutaron de las delicias de su romántica cena, ambos se fueron a dormir, pues faltaba poco tiempo para que debieran levantarse nuevamente e iniciar con la rutina diaria, además de que ese día sería el festejo por el cumpleaños de Saeng.

 

Extrañamente, esa mañana fue Hyun Joong el primero en despertar, giró un poco en la cama y pudo encontrarse con el rostro de su hermoso príncipe aún dormido. Se encontraba boca abajo y la sabana solamente cubría de la cintura para abajo. Hyun acarició la espalda desnuda de Saeng y sintió lo fría que se encontraba su piel, se acercó para besar la mejilla de su amado y entonces cubrió el resto de su cuerpo. Increíblemente no tenía sueño a pesar de haber dormido muy poco esa noche, se podría decir que algo rondaba por su cabeza robándole el sueño y por más intentos que hiciera, no podría alejarlo fácilmente. Sin embargo Hyun no quería seguir atormentándose con el mismo pensamiento, prefería disfrutar el poco o mucho tiempo que le quedaba junto a la persona que amaba. Hyun Joong tomó su celular para verificar la hora y el reloj marcaba que ya eran las 9:30am. Muy a su pesar, se obligó a levantarse y a despertar a Saeng, pues Min y Jun llegarían pronto con los gemelos.

 

L –“Saengie” – susurró en su oído –“Saengie despierta” – lo meció levemente, pero no obtuvo respuesta –“Saengie, los gemelos no tardan en llegar” – Saeng soltó un suspiró pero volvió a acomodarse. Hyun se rió por lo tierno que se veía Saeng cuando dormía –“Amor, despierta”

 

S –“Mmm” – esta vez recibió solo un balbuceo de su parte.

 

L –“Vamos Saengie es hora de levantarse” – Hyun besó su mejilla y una sonrisa se formó en los labios de Saeng.

 

S –“No quiero” – murmuró sin abrir sus ojos y haciendo un lindo puchero.

 

L –“Pero los niños llegaran pronto” – Saeng abrió uno de sus ojos únicamente. Hyun le dedicó una linda sonrisa –“Buenos días” – Saeng devolvió la sonrisa mientras giraba en la cama para quedar boca arriba.

 

S –“Buenos días” – Saeng se sentó pero de inmediato sintió una molestia en su espalda baja. Saeng golpeó el pecho de Hyun Joong inesperadamente.

 

L –“Auch!” – se quejó –“Porqué me pegas?”

 

S –“Eres un salvaje Hyun Joong” – Hyun intentó ocultar su sonrisa sin obtener éxito.

 

L –“Lo siento, la próxima vez seré más cuidadoso” – Saeng bufó sabiendo perfectamente que eso no pasaría.

 

S –“Bueno, vamos ya” – Saeng iba a levantarse, pero Hyun lo tomó del brazo impidiéndolo –“Qué pasa?”

 

L –“Bueno, es que yo pedí que tus padres vinieran aquí para estar todos juntos” – Saeng se levantó con una enorme sonrisa en el rostro.

 

S –“En serio?! En serio Hyun?”

 

L –“Sí, ellos están aquí” – Saeng se lanzó a los brazos de Hyun.

 

S –“Gracias Hyun!!!” – llenó de besos el rostro de su amado alien –“Gracias! Te amo!!!”

 

L –“También te amo” – después de un tierno beso, ambos se dieron una ducha.

 

Luego de unos momentos, el timbre de la puerta sonó, y Hyun fue el encargado de abrir la puerta.

 

YM KM –“PAPI!!!” – los gemelos se lanzaron abrazándose a las piernas de Hyun, uno en cada pierna.

 

L –“Hola mis niños” – Hyun se agacho a la altura de sus pequeños hijos y recibió un par de besos en sus mejillas –“Cómo se portaron mis pequeños?”

 

B –“Se portaron muy bien” – Saeng salió de la cocina y sonrió al ver a sus pequeños.

 

S –“Min pequeños!” – Saeng se puso en cuclillas extendiendo sus brazos para recibir a los gemelos.

 

YM KM –“Papi!” – los gemelos no dudaron en ir corriendo a los brazos de su padre.

 

G –“Saengie, tus padres están aquí” – los señores Heo aparecieron.

 

S –“Papá, mamá” – Saeng se acercó a darles un abrazo a sus padres.

 

SRA. HEO –“Hijo mío!” – saludó muy emocionada.

 

SR. HEO –“Hijo, ha pasado tiempo”

 

S –“Lo sé, siento no haber ido antes, pero el trabajo y los gemelos me han tenido un poco ocupado”

 

SR. HEO –“Lo sabemos” – el señor Heo observó a sus nietros correr y desaparecer por algún lugar de la casa –“Saengie, ustedes han hecho un gran trabajo” – afirmó con orgullo.

 

S –“Gracias papá, no podía ser de otra manera” – después de todo, Saeng sólo estaba poniendo en práctica lo que su padre le había enseñado a él.

 

Luego de una larga plática donde se pusieron al tanto de los últimos acontecimientos, el festejo dio inicio. Una comida deliciosa, suju, vino y un pastel había sido el aperitivo principal. Todos estaban pasando un rato muy agradable, platicando y bromeando como era su costumbre, hasta que llegó un tema un poco complicado para todos.

 

SR. HEO –“Young Saeng, ya hablaste con los gemelos sobre tu servicio militar?” – Hyun Joong se tensó un poco, la verdad era que no quería tocar ese tema, no ahora que al fin había logrado relajarse.

 

S –“Ya hablé con ellos y les expliqué la situación, pero aún son muy pequeños, no estoy seguro de que hayan entendido por completo la situación”

 

SRA. HEO –“Hyun, estás seguro que vas a poder tú sólo con los gemelos?” – Hyun colocó su vaso sobre la mesa.

 

L –“No se preocupe, creo que puedo hacerlo” – en realidad Hyun no estaba muy convencido, estaba acostumbrado a que Saeng era quien resolvía la mayoría de los problemas que pudieran presentarse respecto a los gemelos, y ahora que él no estaría titubeaba un poco y se cuestionaba si realmente era capaz de enfrentarlo él solo. Saeng tomó la mano de Hyun apretándola ligeramente, como si tratara de darle ánimos.

 

S –“Yo sé que Hyun puede hacerlo, es un excelente padre” – Saeng le sonrió a Hyun, y él le devolvió la sonrisa.

 

B –“Además los pequeños tienen muchos tíos que también cuidan de ellos”

 

M –“Así es” – Saeng soltó un suspiro y sobó levemente sus piernas.

 

S –“Bueno, yo quiero aprovechar que estamos todos juntos para pedirles un favor”

 

K –“De que se trata?”

 

S –“Quiero ir solo”

 

L –“Eh?” – Hyun se sobresaltó.

 

S –“Odio las despedidas, así que quiero hacer esto solo, además no quiero exponer a los gemelos a ese tipo de cosas. Prefiero hacerlo solo”

 

L –“Saeng, habíamos dicho…”

 

S –“Lo sé Hyun, pero no soportaría ver la tristeza en los rostros de mis hijos, además de que no podemos hacerlo muy evidente ante el público”

 

G –“Saeng, estás seguro q eso es lo más conveniente?”

 

S –“Sí, creo que es lo mejor para todos”

 

L –“No estoy de acuerdo Young Saeng”

 

S –“Hyunie, entiende, si los veo ahí no creo ser capaz de soportarlo. Para mí ya es muy difícil dejarlos” – Hyun cerró sus ojos, se sentía frustrado –“Por favor no te enojes” – Hyun dio un ligero jalón el el brazo de Saeng para atraerlo en un abrazo.

 

L –“No estoy molesto, creo que tienes razón” – en realidad no era lo que Hyun pensaba, pero se había prometido a sí mismo evitar cualquier tipo de discusión con Saeng, por más tonta que esta fuera.

 

S –“Gracias Hyun” – Saeng besó los labios de Hyun y se separó de él –“Iré por más bebidas”

 

K –“Necesitas ayuda?” – Saeng asintió y ambos se adentraron en la casa –“Realmente estas bien con eso?” – preguntó directamente, después de todo él ya había pasado por esa experiencia.

 

S –“En realidad, quiero preguntar cómo has podido soportarlo?” – la voz de Saeng empezaba a quebrarse –“Dejar a Dong Hyun debió ser difícil para ti, cómo lograste hacerlo?” – Kyu Jong sonrió tristemente.

 

K –“En realidad fue más duro de lo que parece, pero pensé que mientras más pronto lo hiciera, más rápido saldría de todo eso y podría volver”

 

S –“Sí, creo que sí”

 

K –“Saeng, piensa que no es para siempre y que el tiempo pasa rápido, además podrás verlos en ocasiones” – y quizá eso era lo único que le daba un poco de consuelo en ese momento –“Disfruta el tiempo que te queda” – así fue, Saeng se dedico a disfrutar cada momento a lado de su familia asegurándose de guardar cada momento en su memoria.

 

-30 de Octubre 2013-

 

El reloj marcaba las 11:55pm, anunciando el fín de un día más, Hyun Joong se encontraba dormido en la habitación. Young Saeng no lograba conciliar el sueño por lo que decidió ir al cuarto de los gemelos para verlos dormir por última vez, pues mañana muy temprano partiría rumbo a su servicio militar. En realidad sería reclutado a las 2:00pm, pero habían decidido que se iría muy temprano para evitar despedidas dolorosas con sus pequeños.

 

Saeng entro con el mayor cuidado posible y se acercó hasta la cama donde dormían los gemelos. De inmediato un nudo se formó en su garganta y sintió que sus ojos empezaban a arder.

 

(pov Young Saeng)

 

El ver a mis hijos así, hace que no soporte más y deje correr las lágrimas que había contenido todo este tiempo. Había intentado ser fuerte y no llorar, pero ya no soporto más, a pesar que s algo que debo hacer, es difícil.

 

S –“Mis niños” – susurro mientras acaricio su cabello –“Me iré por un tiempo, pero yo sé que Hyun va a cuidar muy bien de ustedes. Van a extrañarme? Van a extrañarme tanto como yo los voy a extrañar a ustedes? Yo sé que va a ser difícil para ustedes, pero también sé que son muy fuertes, verdad? Sean unos buenos niños y no hagan muchas travesuras. Deben ser muy fuertes y cuidar de su papá, porque aunque sé que los va a necesitar, y ustedes a él. Los amo mis niños, los amo mucho” – doy un beso en la mejilla de cada uno de mis hijos y salgo de la habitación. Voy al estudio de la casa, busco una hoja y algo con que escribir. Reúno todo el valor necesario y entonces empiezo a escribir.

 

Regreso a la habitación para dormir el poco tiempo que me queda, aferrándome al cuerpo de Hyun.

 

(fin pov Young Saeng)

 

-31 de Octubre del 2013-

 

(pov Hyun Joong)

 

Con todas mis fuerzas trato de aferrarme al cuerpo de Young Saeng, no quiero dejarlo ir.

 

S –“Hyun…” – murmura –“Ya debo irme”

 

L –“No quiero” – y la verdad es que no quiero.

 

S –“Vamos Hyun” – al final se separa de mi cuerpo dejándome con una sensación de vacío.

 

L –“Prométeme que vas a cuidarte y que vas a regresar a salvo”

 

S –“Lo prometo”

 

L –“Te amo Saeng”

 

S –“También te amo Hyun” – tomo su rostro para darle un último beso.

 

L –“Te extrañaré”

 

S –“Y yo a ti”

 

L –“Voy a esperarte Young Saeng, pero no tardes demasiado, tus hijos y yo esperaremos por tí”

 

S –“Volveré” – Saeng sonríe, pero sus ojos dicen que quiere llorar –“Adiós amor” – se gira y yo únicamente me quedo observando su espalda alejarse de mí, entonces dejo correr mis lágrimas también. Meto las manos a mi bolsillo y siento un papel dentro.

 

L –“Qué es esto?” – puedo jurar que no estaba ahí. Me quedo parado en seco al ver que es una carta de Saeng.

 

“Hyunie…

 

Ojalá hubiera tenido el valor de decirte esto de frente, pero creo que aún soy muy cobarde para hacerlo. Me hubiera gustado mucho quedarme a tu lado, pero esto es algo que no podemos evitar, cierto? Mentiría si te digo que no estoy asustado, pero no puedo mostrarme débil ante ti. Hyun, yo sé que eres un hombre fuerte, pero también conozco tus debilidades, así que la próxima vez no intentes ser fuerte. Sé que tienes miedo por lo que viene, y que piensas que no podrás solo, pero no te preocupes, yo sé que tú harás un buen trabajo con nuestros hijos, así que no lo dudes.

 

Amor, quiero agradecerte por hacer que mis últimos días fueran especiales, todo lo que hiciste fue hermoso. Me voy con todos los hermosos recuerdos que hemos creado juntos, y cuando regresemos de esto, espero crear muchos más a tu lado, junto a nuestros hijos. Te amo Hyun, por favor espera por mí, te prometo que volveré. Te amo.

 

Saeng”

 

Guardo la carta mientras corro a mi auto, tengo que ir y verlo por última vez. Los gemelos estarán bien, su abuelo puede cuidar de ellos. Manejo a toda prisa y en cuestión de 20  minutos llego al campo de reclutamiento. Me quedo en el auto, solamente observando lo que pasa. Luego de unos minutos lo veo, pero hay muchas fans y algunos medios de comunicación, no creo poder acercarme a él. Desde aquí alcanzo a ver a mi suegra, lleva un cartel con el nombre de Saeng, ojala yo pudiera hacer lo mismo y acercarme, pero no puedo.

 

Heo Young Saeng, es cierto que no estuve de acuerdo en hacer esto, pero tú tienes razón, es algo que ninguno de los dos podía evitar. Es cierto que no quiero que te alejes de mí y de nuestros hijos, pero vas a volver, cierto? Tienes que volver!! Tus hijos te necesitan, yo te necesito. Hoy sé que hice bien al dejarte buenos recuerdos, espero que no lo olvides nunca. Verte sonreír me hace feliz, verte bromear con las fans, y decir que estas incomodo con tu cabello me causa gracia, para mí siempre serás hermoso.

 

GRAL –“Es tiempo de entrar” – un general anuncia desde la puerta.

 

S –“Llegó la hora de irme”

 

FANS –“OPPA!!! CUIDATE!!!”

 

S –“Nos vemos pronto!” – sonríe una vez más –“Adiós” – no Saeng, esto no es un adiós, no nos estamos despidiendo. Abren la puerta yo cierro mis ojos sintiendo las lágrimas correr. Quiero ir ahí y abrazarte, no soltarte nunca. Creo que después de todo sí tengo que dejarte ir. Te amo Heo Young Saeng y te prometo que te voy a esperar 2 años o el tiempo que sea necesario pero tienes que volver a mí, definitivamente tienes que volver. Como dije antes, no es un adiós.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(Narradora)

                                                                                                          

Heo Young Saeng fue reclutado a las 2:00pm. Antes de entrar, algo hace que Saeng se detenga, su pecho empezó a latir fuertemente, miró para todos lados, pero no vio nada en particular. Saeng no vió que Kim Hyun Joong también se encontraba en el lugar, observándolo de lejos con lágrimas en los ojos y prometiendo esperar por él. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).