Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niños Bien por Minin163

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de la perdida de mi otra cuenta y demas pss aca les dejo el capitulo diez, vamos justo a la mitad del fic, ojala les guste :)

Luego de que Aioros disparara a Ikki todas las personas presentes lo agarraron y le quitaron la pistola. Shaka se encontraba socorriendo al peliazul que había sido herido en un brazo. Los policías llegaron y no dudaron en llevarse preso al hermano de Aioria y trasladar al Fenix al hospital.


 


Por otra parte Hyoga se encontraba visitando a su padre Camus, ahora que el rubio ya conocía la verdad, sentía mayor confianza y mas cariño por acuario, ambos lloraron, se abrazaron, rieron y platicaron sobre como había sido su vida todos estos años. Mientras continuaba la charla, el Cisne se armo de valor y le confesó un gran secreto a su padre:


 


-Papá este bebe que espero no es de Shun- 


 


-¿Que dices Hijo? Pero si Shun ha sido tu novio de siempre- Responde Camus sorprendido, jamas imaginaba que su hijo habría sido capaz de engañar a su novio


 


-Así es, pero yo le fui infiel- aclara el rubio muy apenado


 


-Ese muchacho no es de mi agrado y menos ahora que me mando a golpear, pero eso que hiciste no fue lo correcto- Le dice Camus tratando de hacer entender que no estaba de acuerdo con esos comportamientos que Hyoga tenía.


 


-Yo aun dudo que Shun te haya hecho eso, pero no discutiremos eso. Ya se que no hice lo correcto- defendía Hyoga a Shun, pues para él, el peliverde ya había cambiado. Pero de pronto su platica fue interrumpida por la llamada de Mitsumasa, pues le avisaba que Ikki se encontraba en el hospital herido. Dicha noticia había provocado que el rubio sintiera una sensación caliente en el cuerpo y comenzara a temblar de los nervios, pero no dudó en calmarse para poder ir a apoyar a su familia en esa sitación.


 


En el hospital mientras tanto, Shaka le narraba a Milo y a Mitsumasa lo ocurrido en la carrera clandestina, haciendo que el magnate llevara sus manos a su frente y dijera:


 


-¿Mi hijo ha estado participando en carreras clandestinas?-


 


-Señor yo me entere hoy, lamento mucho que haya pasado esto- Comenta Shaka muy avergonzado, pues sabía que estaba descubriendo al Fenix, pero estaba convencido que esa actividad era muy peligrosa.


 


Al ver la desesperación del magnate, Milo no dudo en darle palabras de aliento: -Mit, tranquilo hermano, Ikki estada bien es un chico muy fuerte-


 


En ese momento llegaron Shun y Saga quienes también habían sido informados de la situación:


 


-Mitsumasa, ¿Como esta Ikki?, mi papá y yo estamos muy preocupados- Pregunta el peliverde muy alterado, pero hiriendo al de cabellera blanca, pues se había dado cuenta que Shun ya ni si quiera lo llamaba papá.


 


-¿Mitsumasa? ¿Por que le llamas así a tu padre?- Pregunta Milo a quien no le gustó nada escuchar decir eso a Shun


 


-Milo querido amigo, el padre de Ikki y Shun soy yo, es lógico que me llame papá a mi- Interrumpe Saga vanagloriándose para molestar al Magnate


 


-Tu los abandonaste y mi hermano y yo los hemos criado no es justo que Shun ya se haya olvidado de eso- Le responde el escorpión que no soportaba a Geminis 


 


-Tío perdón, de verdad no pensé que pudiera molestarles esto, yo quiero mucho a mi papá Mitsumasa, pero no puedo rechazar a mi papi Saga, discúlpenme prometo no volver a decir una tontería como esa- Exclama Shun,completamente apenado por la situación, el quería mucho a Mitsumasa y a Milo, pero estaba cegado por el cariño que sentía por Saga.


 


En ese momento, esta difícil situación fue interrumpida por el doctor que acababa de revisar a Ikki y fue a darles noticias sobre su estado de salud:


 


-Afortunadamente Ikki se encuentra bien, la bala solo le rozó el brazo derecho, se encuentra en cama y hoy mismo puede regresar a casa, si gustan pasen a verlo a su habitación.-


 


Al escuchar tan excelente noticia, no dudaron en entrar todos juntos a ver al peliazul, aprovechando los contactos de Milo en el hospital. Ikki se mostraba contento de verlos a todos, pero Saga no pudo evitar querer llamar la atención de su hijo abrazándolo y diciéndole:


 


-Hijo me da mucho gusto que no te haya pasado nada malo, me hubiera muerto sin ti-


 


-Muchas Gracias Saga, pero quiero dejar claro algo, yo se que tu eres mi padre y te respetare como tal, pero no me pidas cariño, por que para mi el lugar de padre lo tiene ocupado mi papá Mitsumasa- Le respondió el Fenix tratando de ser lo mas sincero posible, pues el saber que Saga era su padre no le ponía muy feliz.


 


-No es justo que trates así a nuestro papá Saga, el nos busco por mucho tiempo- Enseguida contestó Shun exaltado al escuchar el rechazo hacia Saga, pero Géminis le interrumpió pidiendo que se respetara el punto de vista de Ikki:


 


-Shun déjalo, yo entiendo que me perdí los mejores años de sus vidas, no puedo llegar a imponerle mi presencia a Ikki-


 


-Que bueno que estas consiente de eso Saga, respeta las decisiones que tus hijos tomen- Agregó Mitsumasa para dejar claro al de larga cabellera azul que iba a apoyar la decisión de sus hijos.


 


Luego de eso, Saga optó por retirarse, Seiya, Shiryu y Afrodita llegaron al hospital al enterarse de lo ocurrido con el fenix. Mitsumasa y Milo fueron a arreglar las cuentas con el hospital mientras todos fueron a la cafetería, dejando a Shun y a Shaka con Ikki. Ahí Los hermanos platicaban de lo ocurrido:


 


-Ikki eres un tonto sabes, si algo te hubiera pasado yo no se que hubiera hecho- Decia Shun mientras las lagrimas se le escurrían solo por el hecho de pensar que algo le pudo haber pasado a su hermano.


 


-Shun disculpare, creo que fui muy irresponsable, pero jamás pensé que Aioros reaccionara de esa manera- respondía el peliazul completamente apenado


 


-Ikki tu y yo hemos estado juntos desde que nací, jamas me has abandonado, siempre has sido mi mayor pilar, no me dejes solo por favor- Continuaba el peliverde mientras acariciaba la mejilla de su hermano mayor 


 


-Shun yo jamas te dejare, eres mi hermano lo que mas amo en esta vida y no sabes como me da gusto verte así, sano sin esas crisis y cambios de humor, sin esas actitudes suicidas… Te quiero hermano- Agregó Ikki mientras no pudo evitar romper en llanto y abrazar a su hermano.. pero su llanto era mas por que estaba consiente del daño que le había provocado a Shun metiendose con su novio.


 


-Ustedes dos me harán llorar- Interrumpió Shaka bromeando y haciendo que los hermanos pasaran del llanto a las sonrisas. Una vez que se habían separado el peliverde dijo:


 


-Prometo que no te haremos llorar, voy a alcanzar a los chicos a la cafetería, los dejo solos tortolitos- Saliendo de la habitación para dejar solos a los jóvenes.


 


-Muchas Gracias Shaka por estar conmigo- Agradecía Fenix por todo el apoyo que el rubio le mostraba


 


-Es lo menos que puedo hacer creo que ya somos amigos- responde Shaka completamente sonriente 


 


-De hecho te debo un beso, creo que es momento de pagarte- exclama Ikki coqueteando con el Virgo, quien sin demora acerco su labios a los del peliazul hasta que se encontraron y disfrutaron de la maravilla de un beso puro, en el que el hermano de Andromeda no sentía remordimientos ni pesares. Mientras los jóvenes se besaban apasionadamente la puerta de la habitación fue abierta y los jóvenes se separaron sorprendidos de ver que se trataba de Hyoga, quien había quedado perplejo de ver a su Ikki besando a otro chico:


 


-Disculpen si los interrumpí- Agrego el ruso bastante serio, pero por dentro devastado 


 


-No te preocupes Hyoga, es que Ikki y yo, ya sabes, creo quedaremos en la misma familia- le responde Shaka tratando de ser agradable e ignorando la dificil situación que existía entre el rubio y el peliazul


 


-Me da mucho gusto, yo venia a ver a Ikki, pero creo que los interrumpí es mejor que me vaya- Contesta Hyoga sonriendo y dando la vuelta para salir de la habitación.


 


Mientras estaba en la puerta el peliazul no dudo en llamarle -Hyoga-, pero el rubio se quedo parado en la puerta, suspiro y continuó su camino dejando solos a Virgo y a Fenix.


 


En la cafetería Shun se encontraba solo con Afrodita, pues Seiya y Shiryu habían ido a ver por que tardaba tanto su padre con los tramites de Ikki. Mientras estaban ellos solos, el peliverde podía dejar de fingir ser esa buena persona que todos creían:


 


-¿De veras esto de Ikki te asustó?- Pregunte el joven del lunar dudando de la actitud de preocupación de Shun, quien molesto contestó:


 


-¿Como no? Ikki es mi hermano, se que estoy lejos de ser la mejor persona del mundo pero tampoco soy un monstruo-


 


-Es que he de confesar que estoy sorprendido con tu supuesto cambio- insistía el de cabello celeste con ironía


 


-Hice todo tal como me lo dijiste, me tomo mis medicamentos delante de todos y enseguida voy al baño de mi habitación a vomitar la pastilla- Narra el peliverde como es que ha engañado a todos acerca de su tratamiento


 


-Haces muy bien, no debes dejar que te controlen, por cierto no le digas a Saga que te sugerí que hicieras eso- Le sugiere Dita quien era obvio que solo quería arruinar la vida de Andromeda


 


-Obvio no le diré, mi papá querrá que me tome todas las medicinas para mantener idiotizado- responde Shun ingenuamente, ignorando las verdaderas intenciones de Piscis, quien seguía interesado en conocer mas detalles sobre las maldades del peliverde:


 


-Mejor cuéntame como hiciste lo de Camus, porque yo se que si fuiste tu, te conozco muy bien-


 


-La culpa es tuya, mientras estuve internado esos 6 meses solo ibas a contarme como Camus estaba con Hyoga, necesitaba vengarme de él, pero quien se iba a imaginar que era mi suegro, por cierto déjame hacerle una llamada- Comenta en forma burlona Andromeda y luego saca un celular que no es el que usaba siempre para realizar la llamada a Camus:


 


-¿Suegrito como sigues?- 


 


-¿De que Numero me marcas? ¿Este numero no es el tuyo?- Preguntaba Acuario percatandose que Shun no marcaba de su numero de siempre


 


-Soy Bipolar, pero no imbécil, te marco de otro numero para que no puedas descubrirme con mi familia- Le responde el peliverde cínicamente


 


-¿Dime que quieres?- Cuestionaba Camus, quien no estaba para nada contento con la llamada de su "yerno"


 


-Disculparme, creo que me pasaron una información equivocada y actúe impulsivamente- contesta Shun burlándose de lo que le había hecho al profesor quien harto le contestó y luego le colgó el teléfono:


 


-Vete al diablo-


 


-Ups creo que mi suegro se enojó- dice Shun a Afrodita mientras ambos se ríen burlándose de la situación, luego de esto continuó -Bueno Afro te dejo, tengo que ir a ver a Death Mask y a Shura-


 


-Suerte con esos dos- le dice Dita mientras hace un gesto de desagrado a esos dos.


 


Por otro lado Ikki por fin había sido dado de alta, así que Milo y Mitsumasa fueron a buscarlo a su habitación para llevarlo a casa. Aprovechando de Shiryu que se encontraba a solas con su hermano Seiya no dudó en preguntarle por su matrimonio, pues el moreno no lucia feliz casado con Afrodita:


 


-¿Y como va todo con Afro?-


 


-Mal, no lo quiero Shiryu- Responde el moreno con indiferencia


 


-Te dije hermano que no debías casarte solo por despecho, Afrodita es.. extraño- comenta el de larga cabellera sintiendo compasión por su hermano menor


 


-No es malo, creo que me quiere demasiado y yo a el no lo quiero nada, no sabes como quisiera que Shun mandara al diablo a Hyoga- Expresaba el moreno mientras sus ojos brillaban al imaginarse a Shun dejando al rubio


 


-¿Tu crees que de verdad este enamorado de el?- Pregunta el dragón, mientras Seiya le responde:


 


-No, estoy convencido de que Shun esta obsesionado con Hyoga, pero ya basta de mis problemas, todos siempre estamos contándote nuestras inquietudes y tu nos escuchas pero jamas hablas de ti, de tus sentimientos, dime ¿Te gusta alguien?-


 


Shiryu sonríe y  no puede evitar sonrojarse, pero trata de esquivar la platica diciendo: -Seiya mi vida no es interesante como la de ustedes-


 


-No te creo Shiryu, te he visto suspirando y ese brillo en tu mirada te delata- Responde Pegaso nada convencido con la respuesta que le dio su hermano.


 


-Hay alguien, mayor que yo, pero es imposible- Exclama el de cabello azabache sin voltear a ver a su hermano


 


-¿Dohko?- Pregunta Seiya, quien ya sospechaba que algo raro pasaba entre esos dos. La pregunta sorprende a Shiryu quien traga gordo y no sabe que responder, pero es salvado pues de pronto Ikki, Shaka, Milo y Mitsumasa llegan ya listos para irse a casa y luego de ser alcanzados por Dita, toda la familia se va a la mansión, mientras el rubio se va a su casa.


 


En un lugar oscuro, una calle solitaria, Shun se encontraba con sus secuaces Death Mask y Shura, pues les había ido a pagar por la golpiza que le habían propinado a Camus:


 


-Listo chicos, muchas gracias, no cabe duda que son todos unos profesionales-


 


-Así es guapito, ya te vengaste del primero, ¿Ahora quien sigue?- Pregunta Shura mientras talla sus manos, pues le gustaba hacer esta clase de trabajos


 


-Su persona favorita para molestar, Shiryu, pagara por haber sido cómplice de Hyoga y no decirme que tenía un amante- exclama el peliverde mientras aprieta su puño arrugando un billete que tenía en la mano 


 


-¿Que le quieres hacer al nerd de tu hermano?- Pregunta Death Mask extrañado de las palabras de Shun, quien no duda en responder de forma burlona:


 


-Yo no le haré nada, serán ustedes- 


 


-¿De que hablas?- insiste Cancer que no se mostraba convencido


 


-Mi hermano aun no tiene relaciones con nadie, pues esta esperando al chico ideal, así que bueno creo que no tendrá uno, si no dos chicos ideales- Dice Shun mientras mira al cielo pensando en lo genial que será que su hermano este con dos hombres a la vez


 


-¿Y si el nerd no quiere?- Pregunta Capricornio 


 


-Pues viólenlo- Responde Shun tajantemente sin mostrar algún tipo de sentimiento


 


-Shun, estas llegando demasiado lejos, no dejes que Afrodita te siga envenenando la cabeza- Insiste Death Mask, pues le parecía algo excesivo 


 


-Yo a ti te pago por hacer lo que yo diga, no para que seas mi conciencia.. así que los dejo chicos, nos pondremos de acuerdo para lo de Shiryu.. Byeeee- Les dice de forma burlona Andromeda mientras se retira del lugar.


 


Mientras tanto en la mansión todos se encontraban descansando, pues ya era de madrugada y se habían acostado muy tarde con lo del incidente de Ikki. En el cuarto de Afrodita y Seiya, el moreno se encontrada leyendo para poder conciliar el sueño, mientras el del lunar iba saliendo de la ducha y al salir y ver a su esposo en bóxer y con su bien torneada figura, no dudó en quererlo seducir para tener relaciones. Así que le quito el libro de la cámara y lo comenzó a besar apasionadamente, el moreno se mostraba renuente, pero pero Afrodita insistía y le besaba el pecho y jugueteaba sus tetillas con la lengua haciendo que inevitablemente el pegaso se excitara. Piscis continuaba recorriendo el cuerpo de su esposo con su lengua hasta que llego al bóxer, del cual hábilmente saco su enorme miembro para introducirlo en su boca y comenzar a jugar con el, la excitación era tal que el moreno en ese momento de locura exclamó: 


 


-Continua Shun- dejando atónito a Afrodita, quien se alejo enseguida del moreno completamente indignado:


 


-¿Como me llamaste?-


 


-Afrodita perdón, te juro que no fue mi intención- Decia Pegaso completamente apenado


 


-Largate del cuarto, esta humillación no te la perdonare nunca- reclamaba Piscis mientras lloraba y temblaba de la ira.


 


El moreno no tenía palabras y se puso una bata dejando ahí a su esposo. Se salió hasta el jardín y se sentó en un columpio que allí había y tallaba su rostro tratando de despejar su mente que era todo un caos, en ese momento alzo la mirada y vio llegar al peliverde, quien al verlo ahí solo no dudo en ir a preguntarle que era lo que ocurría:


 


-¿Seiya que te pasa?, ¿Que haces aquí a esta hora?-


 


-Shun me pasa todo, yo no debí casarme porque tu sabes que a quien amo es a ti- Responde el moreno mientras clava sus hermosos ojos marrón en las esmeraldas de Shun, quien al ver esa mirada no evitó ponerse nervioso y contestar:


 


-No empieces Seiya, ya esto es muy difícil, no lo hagas peor-


 


-¿No te das cuenta que lo que sientes por Hyoga es obsesión? ¿No te das cuenta que Hyoga no te quiere?- Exclama Pegaso mientras se pone de pie y queda parado justo enfrente del peliverde


 


-Callate, no vuelvas a decir eso- Dice Shun con voz baja mientras voltea su rostro pues de alguna manera sabe que el pegaso tiene razón, pero éste lo sorprende y lo abraza quedando deferente y completamente cerca uno de otro y le insistía:


 


-Dime que al estar así tan cerca de mi no sientes nada, estoy sintiendo como late tu corazón, por que te niegas a aceptar que a quien quieres es a mi-


 


-Tu estas casado con mi amigo, lo que paso entre tu y yo fue un error, ya no me confundas- respondía el rojiverde mientras trataba de separarse, pero el morocho lo tenia bien sujetado


 


-Te confundo porque sabes que lo que te digo es verdad, por que tu sabes que con Hyoga jamas serás feliz- continuaba diciendo Seiya mientras trataba de pescar los labios de Shun, quien tomó fuerza y logro separarse para aclarar:


 


-Callate, desde pequeño me visualice con Hyoga y voy a luchar por eso contra quien sea- Y luego se dió la media vuelta y continuó su camino hacia adentro de la mansión, pero el moreno no dudo en gritarle mientras se alejaba:


 


-Sigue luchando por una ilusión, pronto abrirás los ojos y te arrepentirás de todo lo que estas haciendo por salvar una relación prácticamente inexistente- 


 


El peliverde Continuó su camino sin contestar nada, pero sabía perfectamente que todo lo que Seiya decía era cierto, ambos estaban enamorados, Hyoga no lo quería, pero su deseo de no ver feliz al rubio pareció dominarlo mas que sus verdaderos sentimientos.


 


Dentro de la mansión mientras tanto Hyoga se encontraba afuera de la habitación de Ikki, pues quería hablar con él, pero estaba muy molesto por haberlo visto besandose con Shaka en el hospital, así que no se atrevía a tocarle la puerta, cuando ya estaba decidido a regresar a su habitación la puerta del cuarto del fenix se abrió y ambos chicos se encontraron de frente:


 


-Ikki… yo solo…- Balbuceaba Hyoga que no sabía que decir pues había sido descubierto


 


-Perdóname Hyoga- Exclamó Ikki sin reparo


 


-Ikki yo me hubiera muerto si algo te pasaba y morí de celos de verte con ese chico- Decía el rubio mientras abrazaba fuertemente al peliazul y las lagrimas escurrían de sus ojos.


 


-Es que yo… tu casaras con Shun.. yo no quiero perderte, pero ya no se que hacer- expresaba el peliazul mientras respondía el abrazo de su amado.


 


-Solo bésame- susurró Hyoga al oído del Fenix, quien no dudo en capturar los labios del rubio. Mientras los dos jóvenes se demostraban mediante ese beso el fuerte lazo de amor que sentían el uno por el otro, Shun iba caminando por el pasillo tratando de no hacer ruido, pero quedo impactado al ver a los otros dos besándose apasionadamente:


 


-¿Hyoga, Ikki? ¿Que significa esto?- 


 


Continuara….


 

Notas finales:

ADELANTO: La revelación del mayor secreto de Hyoga e Ikki hara que Shun tome nuevas decisiones y por fin se de cuenta cuales son sus verdaderos sentimientos, aunque la maldad e intrigas seguiran interponiendose en su felicidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).