Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niños Bien por Minin163

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el 3 :)

Shun se encontraba devastado por el rechazo que acababa de recibir por parte de Hyoga, pero ya muy molesto lo encaró 

 

-¿Dime por que demonios me tratas así?, ¿De verdad merezco ser satanizado de esta manera solo por no haberme querido acostar contigo en las vacaciones?

 

-Por favor largare, no sabes lo insoportable que te has vuelto- responde el rubio empujando de la cama

 

-¿Hay alguien mas verdad?, Dime con quien te estas acostando- exigía Shun una respuesta

 

-Mira Shun, no se por que de pronto te nació este amor hacia a mi, pero no finjas, en la playa no querías ni que te tocara, ahora aquí están las consecuencias, largate de aquí, buscate a alguien que te quiera, yo ya no siento nada por ti- exclama Hyoga bastante molesto con Shun

 

-!DIME CON QUIENT TE ESTAS REVOLCANDO¡- Grita Shun clavandole una mirada llena de odio 

 

Hyoga no puede mas y le mete un golpe en la boca a Shun, quien cae al suelo completamente desconcertado muestras se le escurrían las lagrimas de ver hasta donde habían llegado él y el cisne. En ese momento Seiya e Ikki que fueron despertados por los gritos de los jóvenes entraron a la habitación y se encontraron con el problema.

 

-¿Shun que te paso?- Corre Ikki para levantar al peliverde del suelo 

 

-¿Hyoga golpeaste a Shun? ¿Que demonios te pasa?- Le reclama Seiya al rubio que se encontraba completamente consternado, no sabía como había sido capaz  de golpear a Shun.

 

-Perdonenme, Shun perdonase. Esto se salió de control. Yo no soy así, pero Shun me altero demasiado, pero perdoname Shun- Decia una y otra vez completamente nervioso el cisne mientras se le escurrían las lagrimas

 

-Ikki vamonos por favor ya no quiero estar aqui- le pide Shun a su hermano, pero en ese momento que iban de salida, Mitsumasa, Shiryu y Tatsumi llegan a la habitación y se quedan sorprendidos al mirar la escena.

 

-¿Que paso aquí?- exclama Mitsumasa bastante molesto

 

-Nada papa, pleitos de estos chavales- responde Seiya mientras trata de hacer que nada pasaba

 

-Golpee a Shun papá, juro que no quería hacerlo- dice el cisne aun llorando 

 

-¿Pero que dices?- pregunta Mitsumasa mientras pasa sus manos por su cabeza y hace un gesto de desesperación -Ok, vayanse todos a dormir, esto lo vamos a arreglar mañana- les dice mientras todos se van a sus habitaciones a dormir.

 

Por otra parte en un bar de la ciudad, Dohko se encontraba tomandose unas copas de vino con su buen amigo Camus, pero aun se encontraba intrigado por la actitud de Acuario ante Hyoga, así que sin dudarlo le preguntó

 

-Camus amigo ¿puedo preguntarte algo?- un poco temeroso, pero recibió un si con la cabeza de su amigo -¿Que interés tienes por Hyoga Kido?

 

Camus sonríe y le responde -¿Se notó mucho mi interés por el?-

 

-Si amigo, y eso puede afectar tu trabajo, aparte Hyoga es un muchacho ¿crees que te haría caso?- analiza y pregunta el pelirrojo a su amigo

 

Camus suelta una carcajada y le responde - Amigo mi interés por Hyoga no es de ese tipo, mi interés por él es por algo muchísimo mas importante. Hyoga es mi hijo-

 

Dohko se quedo pasmado, pero enseguida le contestó -¿Hyoga es el hijo que llevas años buscando?-

 

-Asi es amigo, luego de todas las penalidades y todo el dinero invertido, por fin pude descubrir que le había pasado a mi hijo luego del naufragio de nuestro barco- responde  Camus con una alegría muy notoria en su rostro.

 

-Esa es una excelente noticia amigo, pero ¿ahora que harás? ¿Le dirás a Hyoga?- pregunta Libra muy intrigado por la situación

 

-Aun no se Dohko, tengo que ser muy cauteloso- Responde Camus mientras se toma el ultimo trago de su copa de vino.

 

La noche transcurrió tranquilamente, Shun se encontraba en su habitación llorando e intentando dormir, pero no había podido pegar el ojo mas que por pequeños ratos. Asi paso hasta que los rayos del sol lastimaban sus ojos y lo obligaron a despertarse para ir a la escuela. Al meterse a bañar y mirarse al espejo, miro horrorizado el moretón que tenía en su boca. Definitivamente algo estaba pasando, sabía que la culpa había sido suya pues había sacado de quicio al rubio, pero estaba muy dolido por la situación. Mientras se bañaba se preguntaba a si mismo si lo mejor era hacer a Hyoga a un lado y continuar su vida o luchar por el, pero esa era una pregunta que no podía contestarse, pues su cabeza era una montaña rusa con toda clase de pensamientos, desde cosas positivas hasta pensar en el suicidio. Al salir del baño ya vestido y con mucho maquillaje en el golpe para ocultarlo se encontró a su padre quien enseguida trato de hablar con el.

 

-Shun hijo quiero hablar contigo de lo ocurrido anoche-

 

-Papá por favor no estoy de humor- contesta el peliverde tallandose la cara con la mano en un gesto de desesperación

 

-No te pregunte si estabas de humor, necesitamos hablar de lo que paso anoche, si la relación tuya con Hyoga llego a ese extremo, tal vez lo mejor sea que se alejen- dice Mitsumasa un poco molesto por la actitud de su hijo.

 

Shun completamente iracundo golpea el escritorio donde recogía sus libretas y le responde al magnate -Por favor deja de meterte en mi relación con Hyoga, largate a resolver tus asuntos en el trabajo que lo que pase entre él y yo es problema nuestro, demonios estoy harto que todos ustedes opinen, ¡DEJENME EN PAZ!-

 

Mitsumasa se para del sofa donde se encontraba sentado y únicamente exclamó -Hijo si tu sientes que puedes hacer lo que te plazca, entonces no necesitas de mi, desde ahora cancelare tus tarjetas de crédito y no te daré efectivo para nada, si eso es lo que quieres eso es lo que tendrás- tras terminar se da la media vuelta y sale de la habitación del peliverde, que queda hecho una furia y comienza a azotar cosas y a gritar.

 

Afuera del cuarto de Shun, el magnate ponía su mano en la frente, pensó que había sido muy severo con el peliverde, pero algo tenia que hacer con esa actitud que ya comenzaba a hartar a todos los Kido. Pero siguió su recorrido y llegó a la recamara de Hyoga. Donde encontró al rubio aun muy desconcertado de lo que había ocurrido la noche anterior.

 

-Hijo, veo que tu si estas muy aturdido por lo de anoche-

 

-Papá, yo no soy así, no tengo el valor de mirar a Shun a la cara, no se por que reaccione de esa manera- contesta el rubio mientras se le derramaban un par de lagrimas

 

-Hyoga, esto que voy a decir es muy feo, pero creo que Shun es quien hace que la gente reaccione de esa manera con el- le comenta Mitsiumasa con un aire depresivo -Acabo de ir a su cuarto a hablar con el y no sabes la manera en la que me trató, es irónico que tu lo hayas golpeado a el y yo sienta mas compasión por ti que por el-

 

-Papa pero ¿por que crees que Shun cambio tanto?, era un poco rebelde pero no como ahora- pregunta el rubio 

 

-No se hijo, amo a todos mis hijos, pero no estoy dispuesto a tolerarle a Shun estas cosas, pero bueno ya es tarde, debes ir a clase- Le dice el magnate mientras observa como su hijo sale de la habitación y ve entrar a Seiya quien se sienta a un lado de el y le dice:

 

-Papá esta relación de Hyoga y Shun se esta saliendo de control- 

 

-No se que voy a hacer con estos muchachos- Expresa Mitsumasa

 

-Papá ahora quiero platicar contigo acerca de Saga, ¿Quien es ese señor? ¿Por que existe ese odio entre ustedes?- Pregunta Pegaso muy intrigado

 

-Hijo ya basta, demasiados problemas en esta casa, como para hacerle caso a ese tipo, por favor cierra ese tema- contesta el magnate un poco aturdido y sale de la habitación dejando a Seiya en la habitación.

 

La semana transcurrió con las mismas problemáticas entre Hyoga y Shun, solo que ya de manera mas personal y sin llegar a la violencia. Seiya comenzaba a salír mas con Afrodita, la compañía era agradable, pero había algo que no convencía al moreno de llegar mas alla con el joven del lunar. Shiryu tenia que seguir soportando a Death Mask y Shura, así como también comenzaba a tener una amistad mas estrecha con Dohko y con Camus, quien también comenzaba a acercarse a Hyoga para que éste le fuera tomando cariño. Ikki había evitado al cisne pues no quería seguir lastimando a su hermano. 

 

El sábado había llegado, el día de la gran fiesta de Saga, la cual se celebraría en la noche. Asi que desde muy temprano Shun se levantó y decidió ir al club deportivo a practicar un poco de tenis, pues el ejercicio le servía para quitarse un poco el estrés por el que estaba pasando. Ya en el Club se encontraba buscando con quien jugar un partido de tenis, cuando alguien le saludo:

 

-Hola Shun ¿Que milagro que vienes al club!- Pregunta el misterioso joven

 

-¿Aioria? ¡Hola!, tiene mucho tiempo que no te veo- Contesta el peliverde muy contento, Aioria era el mejor amigo de su hermano Ikki, estudiaban juntos.

 

-¿Vienes a jugar Tenis?- Pregunta el castaño tratando de ser amistoso

 

-Claro, pero no encuentro con quien jugar- responde el peliverde 

 

-Pues yo puedo pasarme todo el día jugando contigo, así que toma tu raqueta y vamos a jugar- contesta Leo 

 

Los dos jóvenes comenzarón a jugar el partido de tenis. Ambos chicos nos traban una excelente técnica, era un partido bastante cerrado, pero al final fue Shun quien lo ganó. El peliverde se jactaba de su victoria mientras Aioria lo felicitaba:

 

-Eres muy malo Aioria- Comenta Shun bromeando con el joven

 

-Shunny te deje ganar- le responde Leo mientras se quitaba su playera para refrescarse, en ese momento el peliverde no pudo evitar mirar el bien formado cuerpo de Aioria a quien el sudor le hacia lucir de manera mas sexy.

 

-Wow veo que haces mucho ejercicio- le dice el peliverde de manera maliciosa mientras se muerde el labio

 

-Asi es, mira puedes tocar- exclama Aioria mientras toma la mano de Shun y la lleva hasta su fuerte abdomen, sonrojando mucho al peliverde -Podria dejar que toques todo mi cuerpo por mas tiempo, así puedo seguir contemplando tu hermoso rostro, pero tengo que irme, espero sigas viniendo para poder verte mas seguido. Adios Shun-  Le dice dejando al peliverde muy entusiasmado, pues Aioria le parecía un chavo sumamente guapo.

 

Por otro lado en las Empresas Kido, platicaba por teléfono con su mayordomo Tatsumi, pues al parecer la aparición de Saga lo tenia aun muy preocupado:

 

-Señor ¿Asistira a la fiesta de Saga?- Preguntaba el hombre calvo a su jefe

 

-Claro que no Tatsumi, no que trama ese tipo, pero no cabe duda que quiere molestarme- responde el magnate, pero es interrumpido con la llegada de alguien a su oficina.

 

-Hermano, ¿como estas?- dice el misterioso hombre

 

-MIlo, ¿hijo cuando volviste a Japón?- pregunta el hombre mayor mientras le cuelga a su mayordomo

 

-Llegue hoy mismo, a partir del lunes comenzare a trabajar en el hospital exclusivo en el que tu te atiendes- responde el escorpión, quien era un medico muy reconocido en Japón

 

-Que gusto me da que hayas vuelto, tenerte aquí me dará tranquilidad, tu quieres mucho a los muchachos, principalmente  a tu ahijado Shun- le comenta el magnate a su hermano

 

-¿Shun? ¿que le ocurre a mi ahijado?- pregunta intrigado Milo, pero en eso son interrumpidos por el anuncio de alguien que quería platicar con el magnate. Se trataba de Camus que había ido a hablar seriamente con Mitsumasa.

 

-Buenos Dias señor Kido, he venido a aquí a tratar un tema muy delicado, No se si podamos hablar en privado- dice acuario bastante decidido

 

-Él es mi hermano menor Milo, cualquier tema que quieras tratar, lo puedes hacer delante de el- Aclara el magnate mientras le invita a que se siente al lado del escorpión.

 

Camus acepta y logra ver lo atractivo de Milo, sin embargo ahora no le parecía momento de fijarse en esa cosas, así que procedió a contar su historia -Hace 17 años, mi esposa, mi hijo de apenas dos años y yo, nos fuimos a un exclusivo crucero por las aguas del mar ártico. Fueron unas vacaciones hermosas, donde nos disfrutábamos como familía. Pero el barco por desgracia naufragó debido a una fuerte tormenta que prácticamente lo hizo trizas- 

 

-Si supe la historia de Hyoga cuando lo adopte, pero me dijeron que sus padres habían muerto en el naufragio de aquel barco- responde Mitsumasa muy impresionado 

 

-Ante el inminente hundimiento del navío, se procedió a la evacuación del barco, mientras huíamos las heladas aguas del Ártico nos alcanzaron, y desafortunadamente ahogaron a mi esposa. Como pude logre salir con Hyoga a donde se ubicaban los botes salvavidas, pero ahí solo estaban dejando irse a las mujeres y a los niños y no tuve opción, tuve que darle a Hyoga a una monja para poder sacarlo de aquel infierno- cuenta Camus mientras las lagrimas se escurrían de sus ojos

 

-Debe haber sido una dura situación- le dice milo mientras le pone la mano en el hombre como muestra de solidaridad  

-Pero difame ¿Por que hasta ahora busco a su hijo?

 

-Luego de aquel naufragió, fui encontrado en un pedazo de madera flotante, con golpes en la cabeza y casi muerto por hipotermia, al ser atendido se dieron cuenta que había perdido la memoria, solo sabían que mi nombre era Camus por una identificación de plástico que milagrosamente jamas salió de mi bolsillo. Vivi 15 años tratando de recordar quien era en realidad, si tenia familia o algo por el estilo. Hasta hace un par de años que por un pequeño accidente, mi memoria volvió- les narra acuario 

 

-Supongo que no fui muy divicil encontrar a Hyoga, puesto que todo Japón conoce la historia de mis hijos, pero difame ¿Que pretende? ¿Llevarse a Hyoga de mi lado?- pregunta el magnate bastante inquieto

 

-Señor, usted ha sido mas padre de Hyoga que yo, no es mi intención quitárselo, aunque me gustaría saber si puedo al menos decirle a mi hijo que yo soy su padre e intentado ganarme el cariño de Hyoga, ya que irónicamente terminó siendo mi alumno en la universidad- exclama Camus 

 

-Creo que debes seguir por ese camino, que te parece si poco a poco le decimos a Hyoga la situación, ahora el no esta pasando por el mejor momento, así que no me parece conveniente aturdirlo con una noticia como esta- explica Mitsumasa a Camus quien accede pues quiere lo mejor para su hijo.

 

Por otro lado Shiryu acababa de entrar a la habítación de Hyoga, pues quería platicar con el, pero al ver que no se encontraba comenzaron a entablar una platica por mensajes de texto desde sus moviles:

 

Shiryu: Hyoga donde estas? vine a tu cuarto y no te encontré.

 

Hyoga: Salí, a la calle, a distraerme, no sabes lo difícil que se me hace estar en la casa con Shun.

 

Shiryu: Espero no te hayas ido a ver con la persona con la que sales ahora.

 

Hyoga: Esa persona me hace muy feliz, es la única que me alegra un poco, pero por ahora no nos hemos visto.

 

Shiryu: Deberías hablar bien con Shun, dejarlo, pero ya no seguirse lastimando de esa manera.

 

Hyoga: Creo que eso haré, yo no te negare que quiero demasiado a Shun, pero no lo soporto, y con mi nueva pareja me siento mejor.

 

Así la platica entre ambos jóvenes terminó dejando esos mensajes guardados en sus móviles. La noche llegó en un abrir y cerrar de ojos. La fiesta de Saga ya había comenzado, toda la gente importante de todo Japón en el penthouse del hombre de la cabellera larga. Todos comían, bebían pero el anfitrión no aparecía aun. Shun y Seiya iban llegando junto con Afrodita, pero el chico del lunar se separó de ellos para ir a saludar a Shura y Death Mask. Asi que estando solo con el peliverde, Seiya aprovechó para intentar hablar con él:

 

-Shun ¿como sigues?-

 

-Mal Seiya, cada vez siento a Hyoga mas alejado de mi- contesta el ojiverde con un aura melancólica

 

-Shun, no te aferres a alguien que no te demuestra que te quiere- le responde el moreno, pero la platica es interrumpida por el anuncio de la llegada de Saga al lugar. 

 

Seiya se encontraba bastante sorprendido, pues su papá les había prohibido ir a esa fiesta y cuando Afrodita y Shun le dijeron que iban a una fiesta el jamas se imagino que fuera la de Geminis. El anfitrión enseguida  reconoció al pegado y fue directo a saludarlo.

 

-Muy Buenas Noches, me alegro mucho que hayas decidido venir Seiya. Y este niño tan hermoso ¿quien es?- dice el hombre refiriendo a Shun

 

-El es mi hermano Shun- contesta el moreno de forma cortante y esquivando la mirada del mayor.

 

-Ven quiero platicar unas cosas contigo, espero Shun que no te moleste que me lleve a tu hermano- Dice el hombre, llevandose a Seiya y dejando ahí al peliverde confundido.

 

Death Mask y Afrodita llegaron enseguida y se extrañaron al escuchar de boca de Shun que Saga se había llevado a Seiya, pero no le dieron importancia y comenzaron a tomar whisky y bailar. Cancer no evitó sacar ahí un poco de cocaína para entrar en ambiente según él, Piscis no dudó en inhalar una porción y le pidió a Shun que hiciera lo mismo:

 

-Shun vamos inhala un poco, esto te pondrá al mil- le dice el de cabellera celes al niño

 

-Afro eso no esta bien- dice el peliverde inconforme con lo que sus amigos estaban haciendo

 

-Vamos Shunny, mientras lo controles no pasa nada- le dice Death Mask tratándolo de convencer 

 

-Esta bien, lo haré- contesta el niño, mientras toma un sobre, echa el polvo en la mesita de centro, y con un billete enrollada  lo inhala todo.

 

En otra habitación del Peht House, se encontraba Seiya tomandose una copa de un vino muy fino acompañado de Saga, quien le contaba sobre muchos proyectos de negocio que quería implementar ahora en su regreso a Japon. Al pegaso se le hacia un hombre amable, no entendía como a su padre no le caía bien, así que no dudo en cuestionar al mayor:

 

-Saga necesito que me digas por que existe ese rencor entre tu y mi padre- 

 

-De que hablas Seiya, yo no le guardo rencor a tu padre, el fue un gran amigo antes de haberme ido de Japón- contesta geminis

 

-No soy tonto, no te la manera sarcástica en la que se hablaban, se que algo paso entre ustedes- dice el pegado decidido que había algo raro, pero el hombre evadió el tema y siguió bebiendo al igual que el moreno hasta que la botella de vino se terminó. Ya Seiya se encontraba bastante mareado, pues no estaba acostumbrado a beber. Saga se paró para continuar atendiendo a sus invitados.

 

-Seiya, debo atender a mis demás invitados, te quedas en tu casa y no te preocupes puedes usar esta recamara para lo que quieras- le dice el hombre tratando de ser amable, y así se retira dejando a Seiya bastante tomado.

 

Al salir de la habitación, le dice a Shura quien estaba cuidando desde afuera -Deja que haga lo que quiera, dale mas Alcohol y metele chicos y chicas lo que el quiera- A lo que Shura acienta con la cabeza.

 

Mientras Saga se alejaba de la recamara, Shun en estado inconveniente se le acercaba a Shura, para preguntarle por su hermano Seiya, a lo que capricornio no dudo en abrirle la puerta de la recamara y dejarlo entrar a que viera a su hermano. Al ver que Seiya estaba tomado, el peliverde soltó una carcajada y comenzó a burlarse del moreno.

 

-¿Seiya que te paso? ¿No aguantaste el vino?- 

 

-Shun, creo que lo mejor es que ya nos vayamos- dice el moreno tratando de levantarse del sillón, pero cae pues no puede mantenerse en pie.

 

Shun lo agarra y lo abraza para intentar levantarlo, pero el peso del moreno lo vence y hace que ambos caigan a la cama que se encontraba a un lado, quedando ambos frente a frente, Seiya encima de Shun. Seiya no podía evitar ver la belleza del rostro de Shun, y el peliverde estaba hipnotizado por la audaz mirada del moreno. 

 

-Shun, estas tan hermoso, Hyoga es un idiota que no te valora- le dice pegaso, para luego capturar los labios del niño, que no duda responder el beso, con una ternura que jamas había sentido. Pero las emociones provocadas por el beso comenzaban a subir de tono y los jóvenes comenzaron a besarse de forma mas apasionada mientras Shura espiaba desde afuera de la habitación la escena.

 

Continuara...

 

Notas finales:

AVANCE: Shun tiene relaciones con Seiya, Ikki decide alejarse de Hyoga para no lastimar a Shun. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).