Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niños Bien por Minin163

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el 4 de nuevo :)

Seiya besaba apasionadamente a Shun, mientras este le respondía el beso con la misma intensidad, poco a poco fueron desprendiendose de la ropa que en esos momentos no era mas que un estorbo. Shura no pudo evitar sentirse excitado al ver la escena de los dos jóvenes, y aprovechando que la habitación se encontraba en un pasillo donde ningún invitado tenia acceso, comenzó a tocarse a si mismo. Por su parte los jóvenes se encontraban completamente inmersos en su momento pasional, sin pensar en el mundo, el pegaso jugueteaba el miembro del peliverde con su lengua, mientras este se revolcaba de placer, el turno era ahora del peliverde, que no dudo en capturar el enorme miembro del moreno con sus labios, para morderlo y lamerlo con locura. Shun ya no resistía mas, y le suplicaba a Seiya que lo poseyera, pues necesitaba pertenecerle al Pegaso, el castaño quería lo mismo, así que sin dudarlo penetro al peliverde, quien no pudo evitar sentir un fuerte dolor que poco a poco se convirtió en la sensación mas increíble que había sentido en su vida. Seiya de verdad sabia como satisfacer a alguien, Shun no dejaba de gemir, el placer que sentía era simplemente indescriptible. Capricornio aumentaba el ritmo de su masturbación pues tantos gemidos lo tenia demasiado excitado. Seiya ya no resistía mas, embestía a Andromeda demasiado rápido, sentía claramente como su escencia recorría su miembro hasta salir disparada en el interior de su amado. Shura comenzó a masturbarse mas violentamente hasta que igual logro llegar al orgasmo. Luego de respirar un poco, Capricornio se asomó a ver a los jóvenes y se dio cuenta que ambos habían quedado exhaustos, al grado de quedarse dormidos en la cama totalmente desnudos. 

 

Por otra parte, en la misma habitación de siempre, Hyoga e Ikki, acababan de terminar de amarse, pero algo estaba cambiando, el fénix no se concentraba, parecía distante, así que el cisne no dudo en preguntar que era lo que ocurría:

 

-¿Ikki amor que pasa? Tiene días que te noto muy extraño-

 

-Hyoga no  podemos seguir con esto, es mucho el daño que estamos ocasionando a Shun- responde el Fenix triste, pero a la vez decidido de que esa era la mejor opción.

 

-Me temía que dijeras eso, si esa es tu decisión yo no puedo hacer nada- comenta Hyoga mientras las lagrimas se le escapan de los ojos

 

-Hyoga te haré una pregunta y por favor contéstame con toda honestidad, ¿A quien amas? ¿A mi o a Shun?- cuestiona Ikki al Cisne, quien no sabía que responder, Shun era el niño de sus ojos, la persona de la que había crecido enamorado desde que tenia uso de razón, pero Ikki era esa nueva ilusión, era algo mas que un amor puro, era pasión, compresión. Al ver que el rubio no contestaba nada, el peliazul simplemente se dio la media vuelta y dejó ahí al cisne, completamente solo en la habitación del Hotel.

 

Mientras tanto se encontraban Camus y Dohko en un bar  donde ya se les hacia costumbre beberse unas cervezas, Acuario se encontraba muy feliz, pues para él ya casi era un hecho de que iba poder recuperar a su hijo, luego de tantos años.

 

-Estoy feliz amigo, por fin recuperare a mi Hyoga-

 

-Camus, no te precipites tienes que ver que reacción tiene Hyoga al enterarse de la noticia- Comenta Dohko tratando de calmar a su amigo

 

-Y no te he contado, El hermano de Mitsumasa es un hombre muy apuesto, es mas o menos de nuestras edades- comenta hombre de la larga cabellera a su amigo

 

-¿Milo? ¿Esta aquí?- pregunta Dohko bastante impresionado

 

-¿Lo conoces?-

 

-Lo conozco de toda la vida, desde que éramos niños- Comenta Dohko con una sonrisa al recordar a su buen amigo

 

-Es tan guapo, esa cabellera azul marino y esa mirada tan audaz- exclama Camus mientras se toca el pecho y mira hacia arriba recordando el atractivo rostro del escorpión.

 

Justo en ese momento, el mismísimo Milo llega al bar, pues luego de instalarse en su departamento quería tomar un trago para desestresarse e irse a descansar. Al llegar enseguida conoció a su buen amigo Dohko y recordó a Camus  así que se acerco a ellos:

 

-Buenas Noches-

 

-Milo amigo, que feliz estoy de verte, ¿Como has estado?- Le dice Libra mientras se para de su asiento para darle un fraternal abrazo 

 

-Muy bien, de regreso en Japón espero que ya para siempre- cuenta el Escorpión feliz del reencuentro con su amigo

 

-Justo mi amigo Camus me estaba hablando de ti- le dice Dohko al médico

 

-Espero hayan sido comentarios positivos de un hombre tan apuesto - comenta el escorpión sonrojando al acuario y sentándose en la mesa con los dos hombres para quedarse bebiendo ahí con ellos.

 

En la fiesta mientras tanto, Death Mask llevaba a Afrodita hacia donde se encontraba Saga. El de cabellera celeste quería ir a buscar a Shun, pero Cancer no lo dejaba y lo guiaba hacia donde se encontraba Geminis. Al llegar el joven del lunar no pudo evitar quedar impresionado por la elegancia y porte de Saga. Y el hombre no pudo evitar sentirse atraído por el joven pues sin duda Piscis era un chico extremadamente guapo. Cancer no dudó en presentarle al joven a su Jefe, y ambos, Saga y Afrodita no pudieron evitar mirarse fijamente. Pero esta presentación fue interrumpida por Shura que se dirigía a informarle a si jefe lo ocurrido con los Kido.

 

-Señor, estuve espiando a Seiya y me percate de que tuvo relaciones con su hermano Shun-

 

-¿Que dices?- Interrumpe Afrodita completamente impactado de lo que escuchaba

 

-Lo mejor será que no te metas- Le dice Death Mask tratando de tranquilizar al joven

 

-¿Como me voy a calmar? Que demonios le pasa a Shun, el sabe que yo estoy saliendo con Seiya, Maldito sea- exclama completamente exaltado el Piscis mientras Saga observa bastante interesado la escena. -Llévame Shura al lugar donde se encuentran, ese maldito hipócrita me va a escuchar- exige el joven del lunar a Capricornio.

 

-No te precipites, me doy cuenta que no te agradan los Kido, ¿Que te parece si planeamos una venganza contra ellos?- Le comenta Saga con toda la intensión de utilizar al joven para sus planes.

 

-Señor Saga, no puedo hacer eso, usted no sabe cuanto odio siento ahora por Shun- le responde el de cabellera celeste mientras las lagrimas se le derraman de impotencia.

 

-Actúa natural, yo te doy mi palabra de que esto no se quedara así- le responde Géminis mientras le guiña el ojo.

 

Piscis solo levanta la mirada, para el llanto y acierta con la cabeza, se encontraba decidido a vengarse de Shun por la traición que había cometido. Así la fiesta duró hasta el amanecer, al despertar Seiya y Shun, se encontraban impactados por lo que habían hecho, pero decidieron guardar eso como un secreto entre ellos y se van a su casa a pasar un tranquilo domingo. El lunes todo mundo retomaba sus actividades, los jóvenes se encontraban en la universidad  Shiryu como siempre el que mas temprano llegaba se dirigía a la biblioteca para checar unos libros y lograr comprender un tema que aun no lograba dominar en clase. Desafortunadamente en su camino se topó con los bravucones de Shura y Death Mask quienes como ya era costumbre no perdieron el tiempo para molestar al dragón:

 

-¿Nerd a donde vas?-  Exclama Shura con toda la mala intención del mundo.

 

-¿Vas a leer tus libritos?- Dice Death Mask de forma burlona.

 

-Así es, y saben no les vendría nada mal que leyeran un poco para que se les ilumine la mente- responde Shiryu bastante prudente como siempre, pero ya cansado por la actitud de los dos bravucones. 

 

-Muy bien contestado joven Kido- interrumpe Dohko -Este par de jóvenes, deberían comenzar a madurar y dejar esas tonterías de estar molestando compañeros-

 

-Sr. Dohko le pedímos disculpas, lo mejor será retirarnos- Dicen Shura y Death Mask al mismo tiempo, sonando casi como un coro y retirandose del lugar. 

 

-No se como tienes tanta paciencia con esos dos, por que no levantas un reporte con el director- Recomienda Libra tratando de hacer que Shiryu no dejara que los bravucones lo continuaran molestando.

 

-¡NO!, no hay necesidad de eso Profesor, muchas Gracias pero lo mejor es que ignoremos a esos dos- Contesta Shiryu pensando que es ridículo que un joven universitario vaya a levantar un reporte. 

 

-Entiendo, y dime ¿Como vas con la lectura de estos libros?- Pregunta el profesor para cambiar el tema de conversación

 

-Muy bien es muy interesante la manera en la que el autor plantea las situaciones jurídicas….- Comenzó a explicar el de cabello azabache mientras era contemplado por su profesor, quien estaba prácticamente hipnotizado, la ternura que Shiryu le provocaba era muy grande, tanta que de pronto sintió unas inmensas ganas de besarlo y no pudo evitarlo, su cuerpo se comenzó a acercar al del joven y éste al ver que su apuesto maestro tenia la intención de robarle un beso no dudó en echarse para atrás completamente asustado. Al darse cuenta, Dohko reaccionó completamente apenado y trató de explicarle al joven quien no quiso escuchar nada y salió corriendo de ahí completamente sorprendido.

 

Por su parte Ikki se encontraba en la cafetería de la escuela fumandose un cigarrillo y platicando con su buen amigo Aioria, la quien le acababa de confesar de su relación con Hyoga, hecho que Leo le reprobaba rotundamente:

 

-Ikki no puedo creer, ¿Como pudiste involucrarte con el novio de tu hermano?-

 

-Aioria, ya te dije que el sábado le dije que ya no nos volveríamos a ver- responde el Fenix tratando de parecer tranquilo

 

-Pues eso fue lo mejor y ojalá lo cumplas, Shun no se merece que le hagas eso- Regaña Leo a su amigo

 

-Ya lo se, mi hermano es mi única familia real, aunque Mitsumasa nos haya adoptado y hayamos crecido todos juntos, el único que verdaderamente es mi hermano es el- Exclama Ikki dándole el ultimo sorbo a su cigarrillo

 

-¿Acaso no quieres a tus hermanos?- pregunta el castaño bastante sorprendido

 

-Claro que los quiero, pero tampoco puedo negar la realidad, he sido un mal hermano, lo se- Aclara el Fenix aventando la colilla del cigarro al suelo y pisandola con su pie.

 

-Lo importante es que ya no veas a Hyoga y así debes mantenerte- Le aconseja Aioria y le dice que se retiren a tomar clases. 

 

Mientras tanto Afrodita y Shun se encontraban en el salón esperando a que el profesor ingresara a darles clases. Increíblemente el de cabellera celeste estaba igual de amistoso con el peliverde, aunque obvio era que se trataba de su plan de venganza por lo ocurrido con Seiya:

 

-¿Te divertiste ese día en la fiesta?-

 

-Claro que si, la verdad no conocí mucho a Saga, pero si que sabe organizar fiestas- responde el peliverde sonriendo 

 

-¿No te sentiste mal luego de haberte drogado de esa manera?- pregunta el de cabello celeste 

 

-No, de hecho me gusto mucho, ¿No traes nada para meternos ahorita?- pregunta el peliverde bastante ansioso 

 

-Vamos al baño y nos ponemos hasta atrás, ¿Te parece?- Le propone el malicioso joven del lunar ,mientras saca unas bolsitas de cocaína y se las presume al peliverde. 

 

Ambos jóvenes salen de su salón y se dirigen al baño de la escuela para ingerir la droga mientras a lo lejos en una banca un desolado Hyoga los mira sin si quiera imaginarse lo que esta ocurriendo. El rubio se encontraba devastado con la decisión de Ikki. Pero de pronto alguien llego a tratar de consolarlo:

 

-¿Por que tan pensativo Hyoga?-

 

-Maestro Camus- responde sorprendido el rubio -No es nada, solo..- dice el joven sin saber que contestarle al mayor.

 

-Muchas veces las situaciones parecen no tener solución, pero en realidad la solución siempre esta en nuestras manos, solo que nos es difícil aplicarla. No dejes que nada te tire al suelo, levantare y continua con la mejor actitud y veras que las cosas mejoran- comenta Acuario mientras pone su mano en el hombro de Hyoga para mostrar su apoyo.

 

El cisne se siente confortado con esas palabras y con una fuerte necesidad de abrir su corazón con alguien, le comenta al peliazul -Tengo meses de ser novio de Shun, y sin duda lo adoro, crecimos juntos como hermanos, siempre estuve enamorado de el y de su ternura. Pero ahora las cosas son distintas, Shun es raro, a veces siento que me ama y otras veces no, a veces esta detrás de mi de forma enfermiza y luego pasan días y me ignora por completo- 

 

-Supongo que por eso te sientes así- comenta Camus tratando de ser comprensivo.

 

-No se si como pretexto a esto o simplemente por ocio comencé a tener otra relación. El sábado esa persona me dijo que ya no quería verme mas y ya no se que hacer recuperar a esta persona o intentar con Shun.- cuenta el cisne mientras limpia unas lagrimas que le acababan de escurrir.

 

-Entiendo, es una situación muy difícil, pero no te sientas mal, todos cometemos errores y lo importante es que se que tu enmendaras éste, ya no te aflijas tranquilizate, sabes a pesar de tener poco tiempo de conocerte, te tengo mucho aprecio y quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea-  exclama Camus mientras le da un fuerte abrazo que es respondido por el rubio, quien se sentía muy protegido en los brazos de su profesor, ignorando que en realidad se trataba de su padre. 

 

Mientras tanto en un automóvil, Saga iba con una extraña mujer, hablando sobre los hijos de Mitsumasa pues al parecer tenia un plan para hacer sufrir a la familia Kido.

 

-Me da mucho Gusto que hayas decidido regresar a Japón- Dice Géminis mirando por el retrovisor a la mujer. 

 

-Tu sabes la razón por la que vine- contesta la mujer cortantemente.

 

- Lo se, tus buenos deseos van ayudarme a vengarme de los Kido- dice el peliazul mientras suelta una carcajada

 

-A mi esa familia no me interesa Saga, yo vine por lo que me prometiste y espero lo cumplas- exclama la mujer muy decidida.

 

-No te preocupes, tu reunión familiar pronto se llevará a cabo- comenta Saga mientras pisa el acelerador a fondo para llegar a su destino.

 

Seiya se encontraba afuera de su escuela pensando en lo que había ocurrido el fin de semana pasado con Shun, no podía sacarse de la cabeza sus besos y caricias, pero sabia que era una locura, lo que había ocurrido no era mas que un error. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que se sorprendió cuando una voz conocida le saludo:

 

-Seiya ¿Como estas?- Se trataba de Saga desde el automóvil.

 

-Muy bien sr. Saga- contesta el moreno extrañado de ver al hombre.

 

-Ven quiero presentarte a una amiga que tiene mucho interés en conocerte- exclama el Hombre tratando de intrigar al joven.

 

-¿A mi?, No señor gracias pero no puedo subir debo ir a clases- Dice Pegaso tratando de ser cortante, pues en el fondo la compañía de Saga no le agradaba

 

-Solo serán unos segundos te lo prometo- Insistía Géminis

 

El moreno acepta y sube a la parte trasera del coche donde se encontraba la mujer, al mirarla quedo completamente pasmado, su piel se palidecía de la sorpresa, sus ojos se llenaron de lagrimas e intentaba hablar pero su voz simplemente no salía, pero cuando al fin logró salir de su cuerpo, simplemente dijo:

 

-Seika-

 

Continuara...

 

Notas finales:

ADELANTO: Seiya se reencuentra con su hermana Seika, Shun descubre que Hyoga tiene otra relación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).