Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicate Love por Uppie_JunHong

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jkldfn Holi D: LAmento haberlos abandonado u.u Espero y les guste


Bang: ¿Si te quedo bien? -sonríe algo amplio viéndome, me estaba empezando a dar algo de miedo-

Up: Ne, por suerte -sonreí levemente volteando a ver la ropa que tenía puesta-

Bang: Ok, ven y toma asiento -me sonrió ampliamente mientras me hacía una seña con su mano derecha haciéndome entender que me acercará, lo cual hice-


Al estar a un lado de él, me senté en la silla que me ofreció y vi como él se dirigía a la cocina "¿Por qué se comportaría alguien así con un extraño? Puedo ser un violador compulsivo, drogadicto o algo, ¿Por qué es tan amable?" Me repetía una y otra vez mientras bajaba la mirada a las pantuflas de conejo verdes, soy muy solitario y el color que más uso es verde porque se me hace "llamativo" según yo. Sin darme cuenta ya estaba acomodando todo, tenía el ramen servido, y había unos palillos frente mío. Le voltee a ver y me sonrió levemente como si dijera que ya podía empezar a comer lo cual hize en cuando vi que tomo los palillos. Comimos en silencio, la comida estaba delisiosa, era lo más rico que había probado en mi vida ni siquiera yo podía cocinar así de delicioso...Le sonreí ampliamente dandole a entender que me gusto la comida, comimos en silencio, no era un silencio incómodo, para mi era lo contrario, era agradable, terminamos de comer el ramen y yo empeze a comer de los Chris brownies...¡EL PARAISO! ni en una cafetería los preparan así, me los termine, al parecer no quería comerlos porque sólo me veía devorandolos...Bebí el jugo de naranja y le agradecí por la comida. Empezé a recoger mis trastos disponiendome a lavarlos pero se levanto seguido de mi y me detuvo con un brazo rodeandome la cintura...

 

Bang: Yo los lavo... -murmuro cerca de mi oido, sólo asentí levemente y el me soltó quitandome los trastos de las manos poniendose a lavarlos-

Up: ¿Y yo qué...?

Bang: -me interrumpio- Puedes ir a ver la tv o si quieres ve a la habitación a recostarte -dijo concentrado lavando los platos-

Up: Yes sir~ -dije en tono de burla y me fui hasta su habitación-


Al estar dentro de ella pensé en lo que pasará llegando a casa, provablemente ni siquiera se esten preguntando por mi ya que por lo menos hubieran llamado, ahora sólo queda aguantar peleas por unos días hasta que consiga un departamemto, tendré que ponerme a pensar más en eso y meterme a trabajar por mientras, entro a la escuela de 7am a 5pm, por lo menos me podrían poner a doblar tiempo en la madrugada y trabajar los fines de semana aunque no me hace falta porque dinero me sobra, pero como me enseño mi abuelo tengo que ganarlo por mi propia cuenta, además él me heredo antes de que muriera...tal vez por eso mis padres me odian tanto, ¡JA! hay muy su problema...Al parecer haría bien vivir solo, he estado solo la mayor parte del tiempo, amigos ni siquiera tengo en la escuela, los del breakdance son compañeros y sólo tengo uno allí pero ni siquiera sabe toda mi vida ni siquiera un cuarto de ella pero en fin.
Algo me sacó de mis pensamientos, sólo escuche como cerraron la puerta por lo que voltee con calma Tsk, me hace falta dormir, me fui a recostar en la cama viendo como Guk ya lo había hecho, me quite las pantuflas y me metí debajo de las cobijas color rojas con estampado militar, al acomodarme bien me quede profundamente dormido.
Al despertar sentí unos brazos rodeandome el cuerpo, me quize levantar pero preferí quedarme así por un momento hasta que el despertara; por una extraña razón se me hacía agradable estar abrazado a él, era cómodo y me hizo sentir protegido, nunca me había sentído así, ni con YooungJae aunque el muy bastardo me abandono hace años... Pero ya no importa. Noté que en el reloj eran las 7:48am, al parecer desperte temprano, ¿A qué hora suele despertarse?...JongUp...¿Desde cuando te importa si se despierta o no? Por dios, creo que me volveré loco si sigo así...No suelo comportarme así con las personas y menos con los de mi mismo sexo, siempre soy agrecivo y muy cortante aparte de que contesto de mala gana, ¿Por qué con él soy diferente? Apenas lo conozco, aigo...Me odio, ni siquiera me tengo porque comportar así con él...Ya son las 9... ¿Tanto pienso? De rrepente siento que algo se mueve....
¡¿POR QUÉ SIEMPRE ME QUIERE SACAR DE MIS PENSAMIENTOS?! Eish....Ladee un poco la cabeza tratando de ver si ya iba a despertar pero al parecer tenía tiempo despierto por lo cual me apene...

Bang: Buenos días...¿Llevas rato despierto? -me pregunto mientras quitaba sus brazos de mi cuerpo-

Up: N-Ne...Desde las 7...-me gire para quedar de frente a él- ¿Preparará algo de comer, hyung? -realmente moría de hambre y quería comer-

Bang: ¿Tanto? -abrió algo grandes los ojos, yo sólo asentí- Claro, ¿Qué quieres de comer?

Up: Omurice~ -asentí sonriendo levemente, ¿Le saldrá mejor el Omurice que a mi?-

Bang: Ok, vamos a la cocina, puedes ir a lavarte la cara si quieres -asintió sonriendome mientras se sentaba en la cama, estirandose-

Up: Yes sir~ -me levante de la cama estirandome por completo moviendo mi cabeza hacía los lados escuchando tronar mi cuello por así decirlo-

Me coloque las pantuflas y fui a lavarme la cara como me lo dijo Shito hyung, al terminar me seque la cara con una toalla algo pequeña y salí del baño dirigiendome ahora a la cocina. Lo encontre cocinando el Omurice, al parecer si le saldrá mejor que a mi. Como no sabía que hacer, ví el agua hirviendo por lo que saque dos tazas de la alacena y las coloque en la mesa, saque una cuchara y tome los recipientes del azúcar y el café, puse 3 cucharadas de café y 2 de azúcar como solía prepararselo a mi mamá, tome un trapo y con él agarre del mango de la tetera sirviendo agua en las tazas con cuidado después dejando la tetera en donde estaba, apagando esa parte de la estufa electrica, era tan raro ver algo así ni en mi casa había una de estas. No le dí mucha importancia y introduje la cuchara en una de las tazas revolviendo el café y el azúcar. Al terminar de hacerlo en las dos tazas, coloque la cuchara sobre una servilleta y fui a colocarlas sobre la mesa. Shito hyung termino de preparar los 2 Omurice con keptsu y coloco un tenedor a lado de estos. Nos sentamos frente a la mesa y yo junte mis manos dando gracias por la comida, al terminar de darlas noté que él sólo se me quedaba viendo anonado...

Up: ¿Pasa algo? -dije empezando a comer-

Bang: Anieo, sólo que es la primera vez que das gracias, desde que llegaste aquí -asiente disponiendose a comer-

Up: -trague lo que tenía en la boca y me quede pensando- Ne?

Bang: -asiente levemente tomando un poco del café- Ne, ¿Notaste que tengo un tigger en mi lado de la cama? -me pregunto arqueando una ceja-

Up: A-Anieo... -me encogí de hombros poniendome a comer-

Bang: -ríe suave- Lo sabía -dío otro sorbo a su café- Por cierto, vamos a tu casa por tus cosas -dijo viendo el reloj- Apenas son las 9:58am tengo que irme a trabajar a las 11 así que tenemos tiempo de ir por tus cosas e instalarlas quí, si quieres vivir conmigo -asintió comiendo su Omurice-

Uo: ¿Eh? -asentí dandole un sorbo a mi café- Ok,Gracias. -le sonreí y comí ahora terminnadome el Omurice-

Terminamos de comer, ambos lavamos los trastos ablando y riendo, después el fue a vestirse y ducharse y todo, tenía un traje elegante al parecer es empresarío o abogado no sé. Me llevó en su coche un auto con puertas de murcielago, eso es tan genial. El quería que me fuera a cambiar pero preferí quedarme así porque cuando se fuera podría bañarme y buscar en mi ropa algo que ponerme y después ir a comprar algo cómodo para bailar BreakDance que es hoy de 10:30pm a 4:40am. Fuimos a mi casa, papá ya se había ido a trabajar y de seguro mis hermanos no estaban en casa, a lo mejor mi madre salió de igual forma, salí del auto sacando mis llaves y abrí la puerta. Saque mi celular, ninguno me contestaba por lo que ya no quize llamarles y me metí con Guk a la casa, me ayudo a empacar mis cosas desde porters, dicos, accesorios, tenis, etc. Vió mi uniforme y sólo se sorprendió, no le tomé importancia a eso, tomé todo mi dinero y targetas de credito sin que él se diera cuenta porque él había llevado dos de mis maletas, guarde todo en la mochila que suelo llevar al breakdance incluyendo mis targetas y dinero, deje las llaves de casa en el buro y tome mis ultimas 2 maletas y salí de casa, las metí en la cajuela y me metí al coopiloto. Fuimos en silencio por un rato de camino a su casa hasta que él rompio el silencio.

Bang: ¿Tienes amigos en tu escuela?

Up: Anieo -suspire pesado viendo el camino- Todos son unos idiotas como para hacerlos mis amigos -sonreí ironicamente

Bang: Hmm...Entonces estas sólo en la escuela...-dijo concentrado mientras conducia-

Up: Ne, normalmente cuando tratan de molestarme los asusto haciendolos creer que los golpeare y después me les acerco mucho y ellos piensan que los besaré -reí burlonamente- Son unos injenuos como para creer que llegaría a besarlos, ni en sus sueños lo haría

Bang: ¿Cónoces a DaeHyun? -me vió de reojo, ¿Cónoce a los integrates de la escuela?-

Up: ¿Ese cretino? ¿Cómo no conocerlo? Fue con la primera persona con la que pelee cuando entre a la escuela, me partio el labio pero termine ganandole, desde entonces trata de golpearme.

Bang: Eso significa que igual conoces a LuHan

Up: Ne, el es muy inocente que incluso piensa que trato de besarlo cada que intenta buscarme pleito.

Bang: Al parecer eres un pelionero buscapleitos aunque conmigo muestras lo contrario

Up: Ne...La verdad es que.....

Notas finales:

Lamento la demora y el haberlo hecho algo corto D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).