Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos del pasado por XPiece

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, sino al gran Eiichiro Oda-sama. Duele tenerlo que repetir, buaaa. Espero que les guste y les parezca más interesante que el primero...

Aun no lucía el sol, pero cierto pecoso ya andaba despierto por la cubierta del barco. Colocó el sombrero de paja a cierto moreno que yacía dormido, cerca del lugar donde él había estado tumbado hasta el momento. Sabía que ese sombrero era tan importante para el chico como su propia existencia –la de Ace, naturalmente-.

El pequeño ya le demostró hacía tiempo, tras la muerte de Sabo, que le necesitaba y le hizo prometer que viviría por siempre.

Pero eso estaba muy lejos de llegarse a cumplir… Cierto marimo y cocinero pervertido habían despertado ya, tras un pacto que habían hecho con el pecoso la mañana anterior: El joven se desmayó la mañana anterior frente a ellos y como estaban solos en la habitación nadie lo vio, ni siquiera Luffy. Pese a su tremenda fuerza, era en realidad muy débil de salud, y sólo Thatch, -aquél que fue asesinado por un nakama-, y Marco -su mejor amigo y el de Thatch- lo sabían. Thatch lo sabía por la relación que habían tenido   -hasta que éste murió, claro-. En realidad sabía que enfrentarse a Teach -el asesino de su amado- no era muy buena idea, pero él se había llevado con su loca ambición a aquello que más quería en el mundo, y ahora ya no había nada que pudiese frenar toda su ira… Ahora la historia iba a llegar a oído de aquellos dos chicos, con la condición de no decirle nada a su joven capitán…

En la cocina

Ace: ¡Prometedlo!

Sanji y Zoro: ¡Lo prometemos!

Ace: ¡Bien! Os lo explicaré des del principio… Bueno, Luffy ya os soltó ayer que Gol D. Roger es mi padre biológico –de lo que no estoy para nada orgulloso- mientras nos estábamos duchando, ¿cierto? A lo que Ace contestó a su hermano con un capón que lo envió a la otra punta del cuarto de baño.

Ace: Mi padre sufría una extraña enfermedad del corazón, además de hereditaria. La primera vez aún estaba en Monte Corvo cuando me dio un ataque…

Zoro: ¿Monte Corvo es la villa donde vivíais?

Sanji: ¿Cómo quieres que sea una villa, idiota? ¡Por el nombre tiene que ser una montaña!

Zoro: ¡Pues vale!, ¿Quieres pelea?

Ace (aclarándose la garganta): …cómo iba diciendo, faltaban dos semanas para mi cumpleaños, es decir, para que zarpase, y fue precisamente el día que Luffy me hizo el sombrero y pretendía regalármelo, cuando me desmayé ante sus ojos…

Zoro: ¿Qué coño?

Sanji: ¿Cómo dices?

Ace: Sí, eso pasó. Dadan dijo a Luffy que no me pasaba nada, que sólo había sido un desmayo, sólo para no preocuparle, pero estuve en cama y sudando 3 días…

Ace: Al cabo de un tiempo de partir conocí al pelirrojo, al que le agradecí por haber salvado a mi hermanito cuando era pequeño. Pasé unos días y también me empecé a encontrar mal…

                       FLASHBACK

Shanks: Tienes muymala cara, deberías descansar un poco…

Ace: No pasa nada, me encuentro bien, de verdad…

Shanks: Yo conocía antiguamente a un hombre que le pasaba lo mismo que a ti… ¿Hijo, tu padre no es Dragón al igual que Luffy, verdad?

Ace: No, no tengo padre.

Gemía mucho, empezaba a tener la cara roja y las pupilas dilatadas, eso no era normal, ya que incluso estando en una isla de invierno, se habían resguardado en una cueva. Por tanto no podía ser el frío…

Ace se desmayó. A las pocas horas recuperó la conciencia.

Shanks: Tienes una enfermedad muy poco común…

Ace: Es verdad…

Shanks: El medico de mi barco ha dicho que si es poco común podría ser hereditaria…

Ace: ¿Y?

Shanks: Nuestro capitán también tenía una extraña enfermedad… Nos dijo que era hereditaria y tenía los mismos síntomas… Más bien, chico, debes suponer donde quiero ir a parar…

Ace: ¡No lo sé! ¿Acaso me estás diciendo que tú eras de la tripulación ese maldito, es decir, de Roger?

Shanks: Aunque la gente te diga que Roger era un demonio, o cosas por el estilo, no les debes hacer caso. Protegía a los débiles y si tocaban a alguno de los suyos, no se los perdonaba…

Ace: De acuerdo, confieso que sólo salí a la mar para encontrarme con alguien de su nivel, y me explicaron que Shirohige es el que más cerca está de conseguir el One Piece. Por eso quiero enfrentarme a él, para saber cuán lejos o cerca estoy de él.

Shanks: Yo sólo te puedo desear suerte… Shirohige no es alguien fácil de derrotar ni pese a su edad. Por el momento sólo te puedo dar estas pastillas que mi médico de a bordo me recetó para ti. Le da un frasco donde hay muchas de ellas. No lo olvides, no pueden contra la enfermedad, sólo contra el dolor…

Ace: ¡Arigatou!

                     FIN DEL FLASHBACK

Ace: Poco después Barbablanca me derrotó y tuve que enrolarme en su banda, hasta que descubrí el buen corazón de padre y decidí aceptar la marca de su bandera. Por eso es que poco después me hice comandante de su segunda división.

                    FLASHBACK DE NUEVO

Habitación de Ace

Thatch: ¿Cómo está mi dormilón?

Ace (desperezándose): Sólo un poquito más… ¿Ya es de día?

Thatch: ¡Venga dormilón, que no tendremos almuerzo!

Ace (levantándose de la cama): ¡Ya voy!

Y entonces ocurrió un suceso que Thatch nunca olvidaría… Ace se desmayó delante de él, le entró el pánico, pero decidió no escandalizar a nadie… Prefirió quedarse toda la mañana junto a él -tras haberlo tumbado de nuevo sobre su cama- y, cuando despertó a media tarde, le trajo la comida a la cama. Puso por escusa que Ace estaba cansado por la batalla campal que habían tenido el día anterior contra los piratas de Douma. Ace le agradeció la discreción, y en cuanto se encontró mejor (en aquel entonces, gracias a las pastillas que Shanks le dio, al día siguiente) demostró a su capitán y “padre”, como él y todos le llamaban, que se encontraba perfectamente. Más tarde Thatch y Ace se lo contarían a Marco, a cambio de pedirle que no dijese nada a nadie…

             FIN DEL SEGUNDO FLASHBACK

Ace: ¡Máxima discreción! No quiero que habléis con nadie de esto!

Sanji: Sí, no te preocupes…

Zoro: ¡Ero-cook!, ¡Creo que con nadie se refiere también a Vivi y a Nami!

Ace: ¡Sí, es cierto! (cara de preocupación) No aviséis a nadie, por favor…

Sanji: Está bien… No avisaré tampoco a Nami-swan ni a Vivi-chwan. (esta última frase dicha con corazones en los ojos). (Volviendo a un estado de seriedad por el asunto real) Lo prometo…

Ace: Confío en vosotros… (hablando en voz baja con el marimo) Si se va de la lengua, cállalo…

Zoro (hablando en voz baja también): No te preocupes, tienes mi palabra… Ya le zurraré como es debido…

Sanji: ¡Os he oído! (poniéndose serio y hablando con mucha convicción) De veras, con estos asuntos soy muy dicreto…

Luffy hablando en sueños desde la cubierta, pero lo suficientemente fuerte como para que se escuche desde la cocina: ¡Carne!

Sanji: Es cierto, debo de empezar a preparar el desayuno, estos se pueden despertar en cualquier momento…

Ace: ¡Vale!, ¡Y gracias por todo chicos!

Sanji: ¿Y qué es eso de que estabas con un chico?

Ace: Cada cuál puede estar con aquella persona a la que ame.

Sanji: Pero chico, tu eres muy atractivo, lo escuché decir de las chicas…

Ace: ¿Y qué más da? ¡Yo amo a Thatch! Y por no haberlo sabido proteger, lo perdí… Además, ¿de qué te quejas? Tú y el marimo como le llamas, os miráis de manera especial, incluso cuando peleáis, como hace un momento… ¿Acaso no estaréis juntos en secreto?

Zoro y Sanji: ¡Shhh!

Sanji: Como te oiga alguien…

Zoro: Pero sí, estamos juntos…

Sanji: ¡Tú a callar, marimo con patas!

Zoro: ¡Yo haré lo que me venga en gana, cejas de incienso!

Al cabo de un par de días Ace le da un papel a Luffy, que en adelante, sabremos que se trata de una vivre card *carta de vida* y les encarga a su hermano a la tripulación, no sin antes alentarlo para que algún día vuelvan a reunirse en la cumbre de los piratas, sin saber realmente lo que continuará a su história…

CONTINUARÁ

Notas finales:

Plis, dejen sus reviews, espero que les haya interesado y muchas gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).