Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sobreviviendo con una yaoista. por stefychan

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO AUI ESTA LA TERCERA PARTE... Y SI LA ADELANYE... JEJEJE >.< ESQUE ESTOY MUY EMOCIONADA... BUENO PORFI COMENTEN SI LES GUSTO O NO YA? ABRAZOS...

SASUKE: pero qué??.. Dónde estamos??.....

Kakashi: no lo sé… pero sea donde estemos no bajen la guardia…

Naruto: como llegamos hasta aquí thebayo??

Sai: mm… no lo sé… lástima que parece Que solo algunos estamos incluyendo a la cacatúa…

Sasu: A QUIEN LLAMAS CACATUA COPIA BARATA!!!...

Gara: mmmm… siento que nos observan….

Iruka: kasekage!! Usted también está aquí!!...

Naru: GARA!!! Qué alegría volver a verte… de veras!!!

Kaka: parece que no estamos en la hoja… más bien parece… una isla??...

Yaney, a pesar de creer que era una locura salió de entre los arbustos llamando la atención del grupo…

Sasu: (sacando su espada) quien eres!!??....

Yanet: ………………

Kaka: eres de por aquí??... estas bien??...   /.n

Yanet: ………………..

Iru: nos entiendes????

Yanet: …………………….

Naru: (mirando a sus compañeros) parece que no nos entiende thebayo!

Yanet: ….. e... eres… son… KIAAAAAA!!!!!      Grito la joven entusiasmada haciendo que al grupo les callera una gota por sus cabezas…    son…. KIAA!!!!!!!!!! No saben cuánto los admiro!!!!!

Sai: nos conoces????...

Yanet: POR SUPUESTO!!!... son sasuke, Sai, Kakashi, Iruka, Gara y el ninja numero 1 NARUTO!!! ºoº  que hacen aquí??  Me vienen a rescatar!?  ^w^  …. O será por mi deseo?... se pregunto lo último en un susurro.

Gara: que deseo??  Pregunto escuchando lo último.

Y fue así como yanet les conto todo lo que le paso desde que encontró la pulsera hasta el segundo supuesto deseo

Yanet: aparte que ya no me puedo quitar la pulsera U.U

Kaka: eso significa…

Iru: que tenemos que encontrar la última piedra y pedir que volvamos a casa…

Sasu: y por lo que se ve la única que puede pedirlo es ella…

Yanet: yanet….  U.U me llamo yanet…

Naru: mucho gusto yanet!!!                                                      Yanet: gracias Naru chan..!!

¿???: Así que es por eso que estamos aquí eh?...

¿???: Así parece um!…                    se escucho que hablaban apareciendo en ese instante….

Sasu: ITACHI!!! (Activando su sharingan) QUE HACES AQUÍ!!!

Ita: para tu información ototobaka llegamos igual que ustedes...

Kaka: (también en posición de pelea) llegamos….

Dei: así es… um!...

Todos: ITACHI Y DEIDARA!!!!....

SASU: TE MATAREEE..!!!!! Grita alejándose del grupo para atacar a su hermano...

Yanet: ALTO!!.. GRITA  e inmediatamente brilla la pulsera asiendo que los ojos de los uchigas volvieran a la normalidad y una cuerda de luz los atrapara…     valla O.o…. BUENO YA!!... no puede ser que todavía no sepas la verdad Sasu… ITACHI! O se lo dices o se lo digo yo ahora mismo…

Ita: …………………….                                            Sasu: que verdad???...

Yanet: ah…… -.-  sasuke….  Itachi mato al clan porque clan Uchiha iba a empezar una guerra y los ancianos de Konoha mandaron a Itachi para frenarlos y así evitar la guerra interna de Konoha y no te mato porque te quería mucho y no sabía de la guerra ya que quería que estuviera al margen pero al no hacerlo lo consideraron un traidor…

 Sasu: es… es cierto... lo isiste por mi…

Ita: ……………..si……………..

Tras esa respuesta todo  quedo en un silencio incomodo, no era de esperarse tras saber la verdad de un momento a otro… así que….

Yanet: esto… chiquillos será mejor que los dejemos solos para que hablen más tranquilos… vamos?... les dijo mirando al grupo que seguían observando al par de hermanos…

Kaka: si… vamos…                                        y así todos partieron a otro sitio menos dos que seguían observándose y un mirón.

Yanet: tú también vienes deidara!!!...    dijo agarrándole de un brazo   (que copuchento)

Dei: pe... pero…!! Quiero saber que pasara umm!...  (Yo también  ^w^)

Yanet: NO!!! Andando…. Y ustedes bájense de ese árbol y síganme… O SI NO!!...

1 hora después en la que yanet casi se busca un precipicio para arrojar a los chicos que cada 5 minutos trataban de escaparse zapear a lo uchigas ya sea por los arboles, distracción o simplemente con clones y que extrañamente los descubrí… (Stefychan: si yo no puedo verlos…  NADIEN LO ARA!! >D)    FINALMENTE APARECIERON LOS HERMANOS CONVERSANDOANIMADAMENTE ENTRE ELLOS…

Kaka: al fin llegan chicos… y por lo que vemos finalmente arreglaron sus problemas   /.n

Ita y Sasu: mm…. (Sonrisas made in uchigas)

Naru: mm….! Y uno aquí aburrido1 de veras!!

Iru: y que paso?... en que quedaron??

Sasu: pues decidimos olvidar nuestro conflicto y a la vuelta hablar con la hockage… si me pudo perdonar, también lo hará con Itachi. (Pose made soy el mejor de todos y lo que se diga se hace)

Gara: pero… no pertenece junto a este (apuntando a deidara) a los akatsuki???

Dei: DEIDARA!! Me llamo deidara um!... y sobre eso... pues antes de que apareciéramos aquí… pues con Itachi  habíamos decidido abandonarlos… U.U

Sai: ¬.¬ si te creemos… y de paso dinos que el sasukebastardo se cambiara ese peinado de cacatúa que tiene >w<

Sasu: REPITEMELO A LA CARA COPIA BARATA!!! >=/

YANET: YA BASTA!!  Y como si hubiera sido una orden todos se giraron para observarla… (En otras palabras se asustaron)  después veremos si dicen la verdad… UoU    por ahora hay que descansar y mañana buscar la última piedra… pero antes… jijijijij comenzó a reír haciendo que un escalofrió les recorriera a todo el grupo

… quiero saber… si están con alguien!!! Y quiero la verdad!!!

Kaka, iru, Gara, Sai, dei, Ita: no…

Naru, Sasu: si… ^w^

Yan: enserio!!!!! Con quien!!! ( Un sasunaru???)

Sasu, Naru: CON SAKURA!!

TODOS: O.o

Yanet: QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!      OoO ¡!!!!!!!!!!!

 

 

Notas finales:

STEFYCHAN: no me maten... T.T  yo no quería!!!... pero…

Yanet: LOS DOS CON SAKURA!!!

Ita: por lo menos me arregle con mi ototobaka =D

Stefychan: ITACHI!!! *O*

SASU Y NARU: STEFYCHAN!!!! Que significa esto??!! (Se ve a Stefychan tratando de escapar) Stefychan: oye cállate!!!!!!   Pero todos la rodean…

 

Stefychan: en el sigte capitulo se explica todo de veras!!!   TToTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).