Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de tres hermanos por Roronoa Misaki

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, aqui les traigo el tercer capitulo de este fic, espero sea de su agrado :)

 

Todos los personajes de One piece pertenecen a Eiichiro Oda.

El chico le hizo una seña para que saliera, el oji gris se levantó de su asiento y se encamino hacia la salida. Suspiró cansado "Otra vez no".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luffy se percató de que Law salía rápidamente del salón, con cierta aura que emanaba nerviosismo a su alrededor, entonces volvió a sentir ese sentimiento que se había formado en él desde qué visualizó a Law sentado al fondo del salón, sentía curiosidad, quería saber más sobre él.

-Por cierto Zoro…- Luffy estaba indeciso, no sabía  si debería preguntar o no, pero al final la curiosidad pudo con él-… ¿qué sabes sobré Law?

- ¿Sobré Law?- el peli verde estaba sorprendido por la repentina pregunta de su amigo, Luffy asintió con la cabeza, estaba algo nervioso por lo que Zoro pudiera contarle –la verdad no sé mucho, solo que es el mejor de la clase y los profesores lo adoran, no suele hablar mucho con nadie- Luffy suspiró desilusionado, no había conseguido mucha información, pero por lo menos era algo- ¿por qué la pregunta?-

-Curiosidad- respondió Luffy prácticamente al instante. Zoro optó por dejar el tema a un lado, conocía a Luffy y sabía que ya le contaría todo a su debido tiempo si así el lo quería. El peli negro se había quedado mirando fijamente hacía la entrada, “¿a dónde habrá ido?”.

-Oye Luffy- el nombrado regreso su atención hacia su amigo- ¿por qué no vamos a ver a Ace y Sabo?, sería bueno decirles que no has armado ningún lío-

-Siii, vamos- Luffy prácticamente saltó de su asiento para ponerse de pie, Zoro también se levantó de su lugar, divertido por la ansiedad de Luffy para ver a sus hermanos.

-¿A dónde van chicos?- Nami y los demás habían terminado su plática y al darse cuenta que los chicos se habían parado decidieron ir a averiguar hacía donde se dirigían.

- A ver a mis hermanos, shishishi-

-Sería más rápido si vas solo, con la guía de este marimo desorientado terminarías del otro lado de la ciudad- aunque el comentario sobre la orientación de su amigo era verdad, en realidad Sanji no quería que se fueran solos a hacer quien sabe que cosas, le enojaba el solo imaginarlo, “maldición, ¿qué diablos me sucede?”

-¿QUÉ DIJISTE CEJAS DE SUSHI?-

-¡REPITE ESO MARIMO DE MIERDA!- tenían las frentes juntas y se veían a los ojos, parecía que trataban de matarse con la mirada, estaban a punto de empezar a golpearse cuando de repente cayeron de cara al piso y les salió un chipote en la cabeza, Nami les había dado un puñetazo mandándolos al suelo.

-Ya paren ustedes dos- suspiró- ¿por qué no vamos todos juntos?, así Zoro no se pierde y nosotros aprovechamos para conocer a los hermanos de Luffy, son dos pájaros de un tiro- propuso la peli naranja.

-Siii, es una gran idea- secundo Luffy.

-Naamii-swwuuaann, tan lista como siempre- Sanji revoloteaba alrededor de Nami con los ojos en forma de corazón, “así Sanji, actúa como siempre”  se decía a si mismo.

-Tsk, maldito ero-cook-

-¿Qué dijiste marimo?-

-¡CORTENLA YA!- gritaron Nami, Usopp y Franky al unísono.

-Ustedes son tan graciosos - Luffy no paraba de carcajearse por la escena.

-Bueno, vámonos entonces- dijo Nami antes de que esos dos comenzaran a pelearse de nuevo, “deberían ser más sinceros consigo mismos”.

Todos salieron del salón y se dirigieron a la facultad de psicología del instituto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Law seguía al pelirrojo por los pasillos a una distancia digna de que nadie se percatara que se dirigían al mismo lugar. Pasaron por la cafetería y el gimnasio, hasta que llegaron a la división entre el instituto y la universidad, cuando pasaron junto a los salones de la facultad de psicología observó a dos chicos en la puerta, uno era alto, pelinegro y con pecas en la cara, el otro era igual de alto, pero rubio y su piel era un poco más blanca. “¿serán los hermanos de Luffy?, es posible jamás los había visto por aquí”. Al final llegaron a un pasillo desierto. El chico pelirrojo dejo de caminar y se volteo de frente ante Law, el cual se recargo en una pared con los brazos cruzados.

-¿Qué quieres, Eustass-ya?- preguntó mirando hacia el frente, Kid lo acorralo con un brazo a cada lado de su cabeza y se inclinó hacia él hasta que sus respiraciones chocaron, mirándolo con ojos fulminantes.

-Sabes perfectamente lo que quiero Trafalgar-

-Creí que había quedado claro la última vez que hablamos- Law sostenía la mirada de Kid sin inmutarse.

-No creerás que puedes alejarte de mí tan fácilmente- eso era un reto, y Law adoraba los retos.

-Yo diría que sí- Law formulo una sonrisita retorcida con sus labios- te lo dije y lo decidimos desde el principio, lo mío contigo era solo follar, y simplemente ya no me apetece seguir con eso- pasó por debajo de los brazos del contrario y dio dos pasos dispuesto a irse, pero Kid interrumpió su avance sujetándolo de la muñeca.

-¿Y quién te dio permiso para abandonar el juego?-

El moreno se libero del agarre y se volteo de cara a Kid, lo tomó por el cuello de la camiseta y en esta ocasión fue él quien se acerco a su rostro con la mirada fulminante, aunque Kid le sacara unos centímetros a Law, él era más fuerte de lo que parecía y no le costaba mantenerse en esa posición y sí había algo que Law odiara era el que lo trataran como un niño.

-Escúchame bien Eustass-ya, no necesito del permiso de nadie para mandarte a la mierda, es mi decisión, ¿entendiste?- arrojo al pelirrojo al suelo y se fue por donde vino.

Para cuando Kid se puso de pie Law ya se había ido, “maldición”, golpeo con un puño la pared- puto Trafalgar, me las pagarás-.      

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------

< Impel Down- Facultad de psicología>

Ace y Sabo se encontraban platicando a un lado de la puerta del salón.

-¿Deberíamos ir a ver a Luffy?- preguntó Sabo.

-No lo sé, sabes cómo es Luffy y tiene dos posibles reacciones, la primera sería que se alegre al vernos y corra a abrazarnos, y la segunda que se enoje pensando que somos demasiado sobreprotectores con él.

-Tienes razón, aunque si le decimos que vamos a almorzar seguro se le pasa el enojo- dijo Sabo pensativo.

-Posiblemente sí-

-¡Ace, Sabo!- ambos hermanos voltearon ante el llamado de esa voz tan familiar para ellos

-¡Luffy!- el menor se acercaba a ellos rápidamente pero sin llegar a correr, observaron que acompañándolo se encontraban una chica peli naranja, un moreno de nariz larga y un chico alto de cabello azul. No tardaron mucho en alcanzar el lugar en el que ambos chicos se encontraban.

-Chicos, ellos son mis nuevos amigos- dijo Luffy señalando a sus acompañantes.

-Hola, yo soy Nami- se presento amistosamente la peli naranja.

-A mí todo el mundo me conoce como Usopp-sama- dijo el de la nariz larga con aires de grandeza, Nami lo miro enojada- pero ustedes pueden llamarme Usopp- corrigió algo nervioso ante la mirada de su amiga.

-Yo soy Franky-

-Mucho gusto, yo soy Ace, y él es mi hermano Sabo- dijo el pecoso señalando al rubio- somos los hermanos de Luffy.

-Sí, el ya los había mencionado antes- comento Nami sonriente.

-Oigan, a que no adivinan a quien me encontré-  dijo un emocionado Luffy a sus hermanos.

-¿A quién?- preguntó Sabo

-A…-

-Cierra la boca marimo- Luffy se vio interrumpido por unas voces que provenían del mismo lugar por el que ellos habían llegado, todos se voltearon en esa dirección, encontrando a un joven rubio que utilizaba su flequillo tapando uno de sus ojos discutiendo con un peli verde que tenía tres pendientes dorados en una de sus orejas.

“Un momento,” pensó Ace, “yo ese cabello lo conozco”- ¡¿Zoro?!- preguntaron los dos hermanos al mismo tiempo.

El nombrado dejo su discusión con el rubio para identificar a quienes lo habían llamado, sonrió al ver a sus amigos de la infancia junto con los demás y se apresuró en llegar hasta ellos, dejando atrás a Sanji, quien también acelero el paso para reunirse con todos.

-Hey! Ace, Sabo, ¡Cuánto tiempo!- dijo Zoro al momento que chocaba la manos con sus dos amigos.

-Zoro, no puedo creer que seas tú, ¿qué haces aquí?- preguntó Sabo.

-Pues resulta que Luffy ha sido transferido a nuestra clase-

-¿En serio?, entonces ya no tendremos que preocuparnos más por él-

-Espera un momento- interrumpió el pecoso- Zoro, ¿tú no deberías estar por lo menos en último año de instituto?-

-¡Cierra la boca Ace!, solo repetí un par de años- la última parte la dijo un poco avergonzado y con un ligero sonrojo en las mejillas. Todos estallaron a carcajadas.

-Jajajaja, tenías que ser tú marimo- dijo el rubio entre risas.

-¡Cállate cejitas!-

-¿Y tú quien eres?- preguntó Ace al chico antes de que este pudiera contestar el insulto de Zoro.

-Sanji, también soy amigo de Luffy- dijo cortésmente

-Ya veo, en ese caso gracias por cuidar de mi hermano-

-Oigan- interrumpió Usopp- ¿qué les parece si vamos a almorzar?, no falta mucho para que termine el descanso y yo me muero de hambre.

-¡COMIDA!- grito Luffy emocionado.

-Creo que está decidido- declaro Sabo.

Estaban a punto de irse cuando Luffy distinguió a un chico moreno que caminaba con las manos en los bolsillos de su pantalón con manchas.

-¡Oye Law!-llamó Luffy sonriendo. El oji gris volteó y se dio cuenta que era el chico nuevo quien le hacía señas para que se acercara, Law se encamino hasta él- vamos a ir a almorzar, ¿vienes con nosotros?

-Em… claro, está bien- respondió el moreno, el que Luffy lo haya invitado a ir con ellos le deba cierta felicidad, “¿Por qué será?”

Notas finales:

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy, espero les haya gustado.

Sí quieren enviar reviews son bien recibidos, criticas, puntos de viste u opiniones, estare escantada de leerlos.

Cuidense, hasta la proxima y gracias por leer, besos.

Misa-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).