Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer amor por Kirauchiha

[Reviews - 285]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola gente bonita

...

creo que n hay ninguna aclaracion ni nada, espero y lo disfruten

Mes de octubre, los días pasaron con normalidad para los alumnos de Hogwarts todos menos tres chicos de gryffindor que cada uno tenía problemas con cierto slytherin.

Sirius que se había dado cuenta que estaba enamorado de Severus hace muy poco, no dejaba de pensar en príncipe de las pociones y es que estaba decidido que ese mismo año haría al chico suyo en todos los sentidos. Había empezado con pequeños avances hasta acercarse a Severus pero en un solo descuido y accidente se alejo mucho más de él, lo peor era que cada vez que se encontraba con el slytherin, Corner el chico de Ravenclaw se interponía entre ellos abrazando y acariciando a Severus y éste comenzó a corresponderle poco a poco, cosa que hacía que la sangre le hirviera a Sirius. Y sus intentos por volver a acercase a Severus siempre fracasaban, cada vez se frustraba más, deseaba con todo el corazón podres abrazar a Severus sin que le importa nada ni nadie.

Por otra parte James tenía peores problemas, hace unos días había convencido de una manera nada ortodoxa a Regulus de tener sexo con él, ahora se sentía como una basura, prácticamente había violado al chico. No era exactamente lo que quería, quería que todo lo sucedido hubiera sido de una manera diferente, que Regulus Black se le entregara tanto física como emocionalmente, pero no había sucedido así,  siempre trataba de hablar con Regulus sobre lo sucedido pero cada vez que el slytherin lo veía, huía de él y se enscondía detrás de sus amigos o peor atrás de Sirius muy disimuladamente, y ahí estaba otra cosa en que pensar, aparte de todo aun tenía el problema de Sirius. ¿Cómo explicarle a su amigo lo que sentía por Regulus? James sabia que aunque Sirius y Regulus no se llevaban bien, Sirius aun no olvidaba el papel de hermano mayor y rara vez lo sorprendía preocupándose por su hermano. Ahora ese era uno de los mayores problemas ¿cómo decirle a Sirius qué había casi “violado” a su hermano menor? No lo podía ocultar, después de esa apasionante tarde, Sirius estuvo a punto de descubrirlo y James casi muere de un ataque cardiaco, lo bueno era que Sirius había olvidado el tema por completo y no le había vuelto a preguntar sobre el tema. Pero eso no le quitaba de encima todos sus problemas.

Remus estaba un poco intranquilo, no tenia tantos problemas como sus amigos pero si uno que le inquietaba mucho, Narcisa Black estaba demasiado cariñosa con Lucius y eso lo molestaba, aunque Severus le había dicho que no tenía nada de qué preocuparse ya que estaba seguro que el rubio lo quería a él, aun así estaba un poco celoso por la libertad que tenia la chica para acercarse a Lucius, a él también le hubiera gustado estar cariño con su novio sin importar que lo vieran, sin embargo no podía, nadie aparte se Severus y muy posiblemente Regulus sabían de la relación de Lucius y Remus. En general no tenia problema en mantener eso en secreto si era lo que Lucius quería pero si se sentía un poco molesto, aunque por un lado estaba bien, así no se enfrentaba a Sirius y a James que seguramente le harían miles de preguntas y trataría que se diera cuenta quien era la persona con la que estaba saliendo y él sabía muy bien quien era la persona con quien salía, Lucius Malfoy, no le importaría lo que sus amigos pensara pero si se sentiría mal si ellos no aprobaban su decisión.

Así llego el ultimo día de mes, el día que todos los alumnos de Hogwarts esperaban para poder asistir a la fiesta de disfraces; Severus, Regulus y Lucius se encontraban en su respectiva habitación dando los últimos toques a sus disfraces, a petición de Lucius los tres llevaban trajes de aristócratas con capas escarlata, y para poner más misterio cada uno llevaba diferente antifaz; Lucius llevaba un antifaz color dorado y gris con algunas perlas incrustadas alrededor y una hermosa pluma negra sobresaliendo del lado derecho que combinaba a la perfección con su traje que le daba un aire de rey. Regulus por su parte llevaba un traje negro con pliegues verdes, su antifaz era de color verde y algunos detalles en negro, le combinaba con el color de sus ojos, daba el aire de ser el signo y el propio heredero de slytherin. Y Severus llevaba puesto un traje en su totalidad de color negro con mínimos destellos plateados, un traje del estilo de la realeza, como el de un príncipe, tenia puesto su antifaz negro con figuras en plateado alrededor de los ojos y pequeñas piedras incrustados, también tenía una pluma color blanco a uno de los lados.

Cuando los tres estuvieron listos bajaron al gran comedor donde ya había varias personas por todo el lugar, encontraron una mesa apartada del centro del comedor y sobre todo apartada de las hermanas Black (a petición de Lucius) y apartada de los merodeadores(a petición de Regulus)

-¿Por qué te escondes de Potter?-pregunto en un murmuro Severus a Regulus después de un rato  

-yo no me escondo...-comenzó a decir Regulus pero al ver la mirada de su amigo se dio cuenta de que seria inútil esconderle algo y aprovecho el momento en el que unas chicas se acercaron a Lucius –paso algo…

-algo ¿Cómo qué?- se extraño Severus, que el sabia Regulus no soportaba a Potter

Regulus  se quedo callado, estuvo a punto de contarle lo sucedido en la casa de barcas pero aun no se sentía seguro en hacer semejante confesión, además no era el momento indicado, estaban en una fiesta y cualquiera podía oírlos

-¿cómo qué?-insistió Severus

“Diablos”-pensó Regulus, de esta no escaba, no teniendo a Severus tan intrigado

-no es nada, solo trato de no acercarme a Potter

-bien, pero no lo logras-comento con ironía Severus-Potter no te quita la mirada de encima, mejor habla con él, es desesperante

Regulus volteo muy disimuladamente hacia donde se encontraban los Gryffindor, efectivamente James miraba cada cuando hacia donde se encontraba él,  el gryffindor llevaba un disfraz de pirata, con pantalones rasgado, botas altas y algunos adornas como calaveras y espadas de fantasía. Se giro bruscamente tratando de ocultar el rubor que había aparecido en su rostro cosa que no paso desapercibido por el pocionista.

-supongo que paso algo, como lo que sucedió en el bosque prohibido- se burlo Severus

-pensé que lo habías olvidado-se quejo Black

En ese momento Andrómeda una de las hermanas Black se acerco a ellos, junto a ella venia Narcisa que rápidamente se acerco a Lucius espantando a las otras chicas  

-hola chicos-saludo Andrómeda a los dos chicos, los cuales saludaron cordialmente-creì que jamás llegarían

-ya sabes cómo es Lucius- respondió Regulus

-y tú conoces a Cissy, no ha parado de molestarme, está segura que Malfoy pasara la noche con ella

-Pero él no la ha invitado- aseguro Severus

-lo sé, pero Cissy cree que es para mantenerla interesada, además Malfoy no ha invitado a nadie más

Severus y Regulus intercambiaron una mirada de culpabilidad, ellos sabían que Lucius no había invitado a nadie pero su pareja oficial era Remus

-¿Qué sucede?- pregunto la chica que se había dado cuenta del comportamiento extraño

-no es nada, ven vamos a bailar-invito Regulus y los de marcharon a la pista de baile

******

“es mi oportunidad” - pensó Sirius desde el otro extremo del comedor al ver como su hermano y prima dejaban solo a Severus sin embargo aun quedaba Lucius pero parecía disfrutar de la compañía de su otra prima. Llevaba un disfraz de vampiro de la edad antigua con una capa negra y un antifaz en su totalidad del mismo color, con ese aspecto esperaba que Severus no lo reconociera hasta que estuviera lo suficientemente cercas para que el slytherin no escapara, se despidió de las chicas que en ese momento le hacían compañía y se dispuso a caminar hacia Severus pero en algún momento del camino alguien lo detuvo sosteniéndolo del brazo.

Se giro para gritarle a la persona que lo sostenía que se largara y lo dejara en paz pero simplemente no lo hiso

-¿A dónde vas?-pregunto el interlocutor

-joder, no me des estos sustos-dijo Sirius en un suspiro

-vas con Severus ¿verdad?-inquirió Remus con el ceño fruncido

-no es asunto tuyo-contesto enfadado Sirius

-lo es, Severus es mi amigo, ¿Qué planeas? ¿Hacer otra broma? No tuviste suficiente con lo de hogsmeade

-no planeaba nada- exclamo Sirius con enfado, ¿Cómo era posible que lunático pensara que volvería a lastimar a su Severus?

-aja, y se supone que debo creerte-Remus rodo los ojos y se cruzo de brazos

Aunque a Sirius le molesto el comentario de Remus, le vino a la mente una estupenda idea

-bien, entonces vamos lo dos y tu puedes hablar lo que quieras con él

Sirius observo como su amigo se sorprendía ante su petición, después lo vio mirar hacia la mesa de los slytherin y su rostro cambio totalmente, ahora ya no estaba sorprendido, más bien enfadado

-muy bien-decidió Remus- vamos

Los dos llegaron hasta la mesa donde se encontraba Severus y del otro lado narcisa y Lucius. El primero que los vio acercarse fue Lucius que no pudo esconder su cara de sorpresa sin embargo Remus paso de su lado y se hacerco a Severus

-hola Sev-saludo el licántropo

Severus levanto la cabeza para mirarlo y se sorprendió verlo ahí, disimuladamente dirigió una mirada nerviosa a Lucius que estaba tan sorprendido como él

-¿podemos sentarnos?-pregunto Remus

Ahí fue el momento en el que Severus se dio cuenta que Remus venía acompañado por Sirius, frunció el ceño, no quería para nada estar junto al estúpido de Sirius, sin embargo la cara de sorpresa y nerviosismo de Lucius no tenia comparación, al menos algo divertido tenía que sacar de todo eso,  y dejo que los dos chicos se sentaran junto a él.
Aunque la situación era extremadamente extraña Severus no paraba de divertirse, prácticamente el único que hablaba con él era Remus, aun no entendía que era lo que Sirius estaba haciendo ahí pero también era divertido ver su cara de molestia, Lucius era lo más lo divertido, se notaba que estaba nervioso y enfadado con Narcisa que no se apartaba ni un momento de él, el rubio miraba de vez en cuando hacia ellos obviamente poniendo toda la atención en Remus, tal vez Lucius lo encontraba encantador con su disfraz de fantasma de la opera (si no se equivocaba) un traje negro y un antifaz que le cubría la mitad del rostro.

Después de un rato en una conversación fluida sobre los trabajos escolares Severus se dio cuenta de la verdadera razón para los gryffindor de estar ahí, en un reflejo vio la cara molesta de Remus cuando Narcisa tocaba a Lucius, eso basto para saber que Remus estaba vigilando a Lucius, no podía creer que Remus fuera posesivo, bueno al fin y al cabo era un gryffindor y que ¿acaso no eran así todos los leones?

De pronto como si todo hubiera pasado en cámara lenta Narcisa le dijo algo bastante alto a Lucius llamando la atención de todos y en un movimiento lo beso, Severus abrió mucho los ojos y volteo a ver a los dos gryffindor, Sirius se rio bastante de Malfoy, en cambio Remus desvió la mirada lo más rápido que pudo mostrando indiferencia aunque el slythrerin sabia que no era así.

-Maldición, te dije que no- exclamo muy enfadado Lucius

-como quieras ¡pero te arrepentirás de eso!- amenazo la Narcisa mientras se levantaba y se marchaba del lugar dejando a todos muy sorprendidos, Lucius había rechazado a la chica abiertamente

-mejor cuídate Malfoy, los Black somos muy peligrosos cuando nos enfadamos –dijo Sirius entre risas

-cállate Black- rujio Lucius, se levanto de la mesa y dirigió una rápida mirada a Remus para después salir del gran comedor

-Narcisa ha estado de tras de Lucius desde el comienzo del año- explico Severus más para Remus que para Sirius- él le ha dicho que no pero ya sabes cómo son los Black de obstinados y estúpidos

-¿Qué quieres decir?-pregunto molesto Sirius

-lo que oíste pulgoso o acaso no te lavas bien los oídos

-¡Que! Tu no…

-¡no comiencen!- los interrumpió un enfadado Remus- maldición no pueden llevarse ni una sola vez bien…

Sirius fue el que más se sorprendió ante la actitud del licántropo, claro que no la atribuía a que su prima hubiera besado al novio de su amigo

 -Rems ¿Qué te pasa?-pregunto Sirius

-Nada…es solo que yo, tengo algo que hacer-Remus se puso de pie para alejarse

-¿algo? ¿Cómo qué? Remus estamos en una fiesta no hay nada que hacer…

-es cierto, lo había olvidado- comento Severus interrumpiendo a Sirius –te lo encargo Remus

Remus asintió y agradeció con la mirada a Severus por haberlo salvado de una explicación o escusa para Sirius, y salió del gran comedor

-¿Qué sucede?- pregunto Sirius molesto sin entender nada

Severus se encogió de hombros sin darle una explicación y desvió la mirada

-Remus estaba actuando muy extraño-continuo Sirius-tu sabes porque ¿verdad?

-joder Black, si no te has dado cuenta es que eres más estúpido de lo que imagine

-lo siento sabelotodo pero he tenido otras cosas de que preocuparme

-¿más importante que tus amigos?-cuestiono Severus con burla

-si-dijo muy serio Sirius –como tú y yo

Severus se giro para verlo y le dedico una mirada fría, muy al estilo slytherin

-escucha Severus yo…

Sin embargo Sirius no pudo decir nada, ya que en ese momento se acercaron su hermano y prima que regresaban de la pista de baile. ¡Joder! ¿Que esa noche no iba a poder hablar y aclarar las cosas con Severus? se pateo mentalmente, como le hubiera gustado arrastrar al slytherin fuera del gran comedor, aclarar todo y de paso unos cuantos besos, cosa que deseaba desde el primer beso en el bosque prohibido donde apenas había sentido el sabor de Severus, pero no podía hacer algo así. No, hallaría el momento indicado para esta con Severus, así fuera a la fuerza.

Notas finales:

primera parte de la fista de halloween, en la segunda habra un poco de lemon ¿adivinan de quien? O_o yo espero que si

pido disculpas por no poder contestar los reviews u.u ultimamente estoy muy ocupada y cuando tengo tiempo libre me dedico a escribir para compartir este finc, pero prometo que ya los contestare todo :DD

*Pregunta*
es mi imaginacin o ultimamente han subido mucho finc de los merodeadores? yo creo que si, por que vi varios que no e leido u.u

eso es todo gente bonita, espero leer sus reviews

saludos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).