Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer amor por Kirauchiha

[Reviews - 285]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA

Este segundo final es para dar pie a una segunda parte, donde los personajes claramente estaran separados. Si no quieren algo triste quedence con el capitula anterior (FINAL BONITO) 

 

 

este ultimo cap no va a aclarar todo lo que paso( eso sera en la segunda parte.

NA:(PORFAVOR LEASN LAS NOTAS DEL CAPITULO)

 

 

1ero de Septiembre Hogwarts

-Les hable a mis padres sobre ti-le dijo James a Regulus-Dicen que no les importa tener otro Black en casa sobre todo si ya es parte de la familia y Sirius estaría feliz. Desde que se fue de su casa para vivir con nosotros no ha dejado de preocuparse por ti sobre todo con la guerra tan cerca.

-La guerra es inevitable-se quejó Regulus en los brazos de James forzosamente. Desde que habían bajado del expreso de Hogwarts y a la primera oportunidad que pudieron estar solos James se había pegado a él

-Nos enfrentaremos a Vold…

-¡No digas su nombre!-exclamo de pronto Regulus estremeciendo su cuerpo

-No le tengo miedo a él mucho menos a su nombre- replico James abrazando a Regulus

-Solo no lo digas-

-Estaba bien-James lo abrazo más para que sus temblores pararan no quería insistir porque jamás había visto a Regulus de esa manera, tan frágil-Saliendo de Hogwarts Sirius y yo entraremos a la academia de Aurores. Es por todas las personas. Si no nos enfrentamos a él todo terminara mal. Sabes que ha empezado a matar hijos de Muggles

-No es tu guerra. Tú eres sangre pura

-No puedo dejar que esto pase. Han intentado reclutar a mis padres y Sirius sabe que sus padres están de acuerdo con esas ideas. No quiero que te involucren en todo esto

-Estoy bien

-No mientas. Has estado demasiado serio y distante estas vacaciones y desde que llegamos.

-Es solo que la casa se ha quedado muy bacía sin Sirius.

-Siempre puedes venir conmigo y Sirius. Mis padres estarían gustosos

-No puedo creer que de verdad les hayas dicho-Regulus soltó un suspiro

-Igual quiero que los conozcas. Con todo este asunto de Vold…-Regulus frunció el ceño a James- con él. No sabemos lo que pueda pasar ni cuánto tiempo estaremos juntos.-James tomo a Regulus del mentón y lo obligo a levantar el rostro para verlo y besarlo- Por eso quiero que estés conmigo. Sé que no puedo pedirte que abandones tu casa, porque aunque no me agraden tus padres siguen siendo tu familia. Pero aun así quiero una oportunidad para un futuro contigo. ¿Está bien?

Regulus asintió e inicio un beso. Sus manos viajaron nerviosamente a la camisa de James. Necesitaba sentirlo.  James también se dirigió a la camisa de Regulus

-Déjala-ordeno Regulus- No hay tiempo para romantisismo cursis Potter. Te necesito ahora

-¿Estás seguro?-pregunto James, sabía que si se iban a lo rápido el cuerpo de Regulus podía salir lastimado

-Solo la parte de abajo. Puedes quitar solo esa.- Y así lo hicieron

Cuando Regulus despertó James aun dormía plácidamente a su lado. Lo miro dormir y no evito pasar sus manos por el cabello negro desordenado. No solían despedirse cuando despertaba primero, por lo tanto Regulus se vistió pesadamente. El idiota de James se había pasado esa vez y le dolía todo el cuerpo. Recorrió todo el camino hasta su dormitorio en silencio sumergido en sus pensamientos los pasillos estaban completamente solos. El cielo era aun de un azul muy nítido, era demasiado  temprano para que incluso los maestros estuvieran despiertos, por eso cuando llego a su habitación Severus y Lucius aun dormían. No había tenido mucho tiempo de hablar con ellos en el tren ni mucho menos contarles sobre él  aunque no estaba seguro si debería contarles.

Tomoropa limpia de su baúl y entro a la ducha. El agua tibia recorría sus músculos adoloridos. No podía culpar a James que descargara todo en una noche después de todo había estado distante  durante las vacaciones. Con  una de sus manos recorrió su hombro derecho hasta su ante brazo y apretó con fuerza. No había dejado que James le quitara la camisa porque ahí, justo en el interior del brazo izquierdo, estaba la marca tenebrosa.

El no era un Gryffindor, ni era Sirius, no era valiente y cuando sus padres le dijeron que tomara la marca tenebrosa no pudo negarse. Si hubiera tenido un poco de Sirius se hubiera marchado de la casa en ese momento pero no había sido asi sino que lo habían llevado a ver al señor tenebroso.

Un escalofrío recorrió su cuerpo al recordarlo. Voldemort era siniestro. Tenía un aura demasiado oscura que hacía que todos le temieran incluso antes de que le fueran fiel. Pero no todos eran como {el. En una de las primeras juntas a las que había asistido un hombre se había infiltrado entre sus seguidores y en plana reunión le había mandado un Avada Kedavra   justo en el pecho. Para sorpresa de todos no había pasado nada lo que aumento la admiración de los seguidores. Pero en el solo había crecido el temor. Después supo por sus padres que el mago fue torturado por días.  

Voldemort era poderoso, lo sabía con solo verlo, pero ningún mago por muy poderoso que fuera no podía evitar asi la muerte. ¡no! Debía haber magia oscura en todo eso. Lo sabía. Y la única manera de sobrevivir sabiendo eso era porque Severus le había enseñadomuy bien oclumancia y era muy bueno ocultando sus pensamientos. Utilizaría eso para descubrir el secreto de Voldemort y salvar a los idiotas de James y Sirius, los idiotas, después se ira con ellos, lejos de su familia, lejos de la guerra y lejos del miedo.

~~~oOuOo~~~

28 de Octubre Hogwarts

-Tengo que irme ya-dijo Sirius-Veré a Severus en la entrada para ir juntos a Hosmade-y sin esperar respuesta salió de la habitación.

-Se ve demasiado emocionado ¿No crees?-pregunto James a Peter-A veces extraño al antiguo Sirius. Pero no me mal intérpretes. Me gusta verlo feliz al de Snape solo que a veces extraño el tiempo que pasábamos todos juntos.

-También yo lo extraño-soltó Peter que no dejaba de ver la puerta por donde había salido Sirius

-Supongo que es normal. Todos empezamos a hacer nuestros propios caminos –y James como no queriendo miro de reojo a Peter-Creo que deberías hacer lo mismo. Olvidarlo-pasaron unos segundo en silencio en donde Peter volteo a verlo sin entender- Lo es desde hace tiempo. Pero desde el añopasado no fue más que obvio. Tú quieres a Sirius ¿verdad?

El rostro de Peter adquirió un tono rojo y bajo la mirada avergonzado.

-Lo quiero-confeso Peter. Ya que James lo había descubierto no tenía sentido seguir ocultandolo

-Pero el ama a Severus-Dijo James con lastima-Peter olvídalo es lo mejor

-No quiero olvidarlo

-No puedes seguir enamorado de él todo el tiempo

-Snape no lo merece

-Nadie puedes decir eso. Con todo lo que le hicimos a Snape… a Severus, Sirius tiene suerte de poder estar juntos

-Yo lo sabía-dijo Peter con voz seria- Sabia que Sirius estaba enamorado desde el principio por eso siempre loa apoyaba cuando querían hacerle una broma. Buscaba la manera en que ellos dos terminaran odiándose y así pudiera estar con Sirius.

James se quedó en silencio. Si eso era cierto, Peter debería estar desesperado por Sirius. No pudo evitar, por unos segundos, sentir lastima por su amigo. Siempre supo que Peter no era como ellos por eso verlo de esa manera, tiste, cabizbajo, desesperado y dolido le hacía sentir triste.

-Pero ahora están bien. Son felices. Deberías alegrarte por él y buscar tu propia felicidad.

-No quiero-soltó Peter y por unos segundo James creyó ver una sombra en sus ojos-Prefiero verlo muerto a que estén juntos

-¡No hablaras enserio!-exclamo James asustado. Y por primera vez vio diferente a Peter. Fue como si una máscara se cayera lentamente del rostro de su amigo. Y vio a Un Peter desesperado  lleno de odio y capaz de hacer cualquier cosa. Entonces tan de pronto como la máscara había caído volvió a su lugar y vio al Peter de siempre al chico que se quedaba detrás de ellos, que no daba opiniones acertadas, el que se preocupaba por todo y por el cual siempre los atrapaban en las bromas.

-Lo siento James-susurro James sin verlo a los ojos-Tienes razón pero ahora solo quiero estar solo.

James asintió en silencio y salió de la habitación dejando a Peter solo con sus demonios.

~~~oOuOo~~~

04 de Noviembre Hogwats

-Se te ve muy feliz-le dijo Lili a Severus después de que Sirius lo dejara en la sala de estudios

-¿Lo crees?-Severus ni siquiera levanto la vista del libro en sus manos pero su voz sonaba avergonzada

-Claro. Soy tu mejor amiga de la infancia y me alegra verte feliz. Con Sirius, que aunque es un idiota, no desaprovecho su oportunidad

-¿Hay alguien para ti?-pregunto Severus porque sabía que Lili quería llegar a algún lado

-Si hay alguien pero es imposible-Lili bajo la mirada avergonzada y culpable

Severus guardo silencio por unos segundos. Lili era su mejor amiga y al igual que ella lo único que deseaba era verla feliz

-¿Es Potter?

-Lo has adivinado aunque creo que es bastante obvio-Lili esbozo uno triste sonrisa

Ambos guardaron silencio. Severus quería apoyar la felicidad de su amiga pero no podría mientras que Regulus amara a James

-Se lo que estás pensando-Dijo de pronto Lili-Jamás me interpondría entre James y él. Solo pienso que desaproveche mi oportunidad. Vi a James durante tanto tiempo como un amigo que no me di cuenta que ese cariño había cambiado. 

-Lo siento.

-No tienes porque-Lili sonrió pero Severus sabía que solo trataba de ser fuerte. – Me siento afortunada de poder estar con ustedes. Siempre estaré ahí como su amiga cuando me necesiten para todos. Para James y Regulus, para Sirius, para Remus y si eso me lleva como consecuencia, aunque no me agrade, también para Lucius. Pero sobre todo para ti Severus.

 

~~~oOuOo~~~

01 Enero Hogwarts

Severus.

He encontrado algo importante que hacer.

No volveré a tiempo a Hogwarts después de las vacaciones. No puedo contarte de que trata pero te lo diré todo una vez que acabe.  Sé que Lucius se sentirá porque no le escribí a él pero no hay nada de qué preocuparse. También le escribí una carta Sirius para que ni  él ni Potter se preocupen. Estaré bien Severus! Te conozco demasiado y sé que te preocuparas por eso te repito que no hay nada que temer. Nos veremos dentro de lo que menos piensas. Cuida de Lucius, Sirius y de todos en mi ausencia.

R.A.B

 

 

Severus releyó la carta en sus manos. La hoja estaba correosa y arrugada era como la 20tava vez que leía las palabras de Regulus desde que llegaron a sus manos. Solo esperaba que Regulus cumpliera sus palabras y se mantuviera a salvo, fuera lo que fuera que estuviera haciendo, o el mismo iría por él y después lo mataría.

 

~~~oOuOo~~~

07 Enero Hogwarts

-Aquí fue donde me espiaste- soltó Lucius con una risa. Estaba junto a Remus cerca del lago

-No estaba espiándote-se defendió Remus

-Lo sé. Y tampoco fue donde empezó todo. Ya me gustabas desde hace tiempo pero hasta ese momento jamás se me había ocurrido acercarme a ti-Remus asintió. Sabia como se sentía Lucius porque también a él le había gustado desde el primer año -Pero no quise que vineras aquí por eso

-Has estado actuando extraño ¿sucede algo?

-Hay algo importante que quiero decirte-continuo Lucius interrumpiéndolo- ¿Ya sabes lo que vas a hacer saliendo de Hogwarts?

-Sirius y James entraran a la academia de Aurores y yo… bueno me gusta la mendimagia ya sabes, con mi estado, me  gustaría ayudar a personas como yo.

-Te ira muy bien. Mis padres quieren que siga con los negocios familiares-Lucius guardo silencio por unos segundos- Después de Hogwarts hemos decidido… he decidido casarme con Narcissa. 

Por unos momentos Remus creyó escuchar mal pero el silencio que los rodeo le confirmo las palabras. Sintió como si todos sus nervios fueran jalados hacia el interior de su cuerpo a un agujero negro. Quiso preguntarle a Lucius si se trataba de una broma pero las palabras no salieron de su boca, sentía la garganta seca. Busco sus ojos pero mantenía la mirada hacia el bosque prohibido perdido, como si se encontrara ausente o miles de kilómetros de ese lugar. Hasta ese momento Remus no se había dado cuenta que nubes grises se asomaban por el cielo. Un ligero temblor invadió su cuerpo y bajo la mirada.

-Si es por tu padre…-dijo Remus porque estaba seguro que Abrax Malfoy tenía demasiado poder. Lucius le había demostrado que no le importaba que fuera un licántropo o un mestizo, era el poder de su familia quien influían en él.

-Narcissa y yo tomamos esa decisión solos. Nos casaremos cuando termine Hogwarts

-Eso significa que q yo… -Remus no podía hablar su voz temblaba y el nudo que se había formado en su garganta se tragaba cualquier palabra. Un sollozo amenazo por salir por lo que se obligó a guardar silencio, bajo la mirada y espero a que Lucius continuara.

-no voy a decir que lo siento. Porque no lamento nada de lo que sucedió.

Remus sintió la amenaza de las lágrimas salir trato de respirar tranquilamente para desaparecerlo pero fue inútil. Todas las emociones querían salir golpeando por su voz y sus ojos y su cuerpo comenzó ligeramente a temblar. De pronto sintió peso sobre su cabeza, levanto la mirada y Lucius le acariciaba el cabello.

La mano de Lucius recorrió también su rostro y se detuvo ahí en la cicatriz que le cruzaba el rostro y la acaricio lentamente, después su mano se dirigió a la barbilla y lo obligo el rostro. Remus no quería verlo. Si lo veía al rostro todos los sentimientos que obligaba a detenerse iban a salir de golpe. Por eso cuando Lucius lo tomo del rostro se resistió hasta que escucho como lo llamaba con suplica, entonces se dejó llevar. Levanto el rostro. Plata y oro se cruzaron.  Entonces Lucius bajo el rostro a la altura de Remus. Se inclinó un poco a los labios. Pasaron unos segundos en los que ninguno se movió solo miraban en la profundidad de la mirada del otro. Lucius rompió el contacto. Deposito un suave y cato beso lleno de ternura en los labios de Remus después Lucius junto ambas frentes.

-Todo estará bien –Susurro Lucius en los labios de Remus-Es lo  mejor. Estarás a salvo.

Sin poder evitarlo las lágrimas recorrieron el rostro de Remus. Aunque era un alivio que ni siquiera sollozo cuando Lucius paso de largo sin despedirse. Aunque su beso había sido, más que obvio, que era de despedida. Un último beso.

~~~oOuOo~~~

07 Enero Hogwarts

 

-¿Estás seguro de esto Lucius?-pregunto Severus apuntando con su varita a Lucius

-Te lo dije es lo mejor. Y ya hice la otra mitad del trabajo

Severus se quedó inmóvil unos segundos. Imagino que en ese momento Remus tendrían el corazón roto

-No creo que sea lo mejor

-Si él se entera. No se dé que será capaz de hacerlo. Lo hago por su bien. A diferencia de ti, tu eres experto en Oclumancia sabrás ocultarlo

-Bien-soltó Severus y lo medito durante un momento.-Olvidaras que Remus es un licántropo y nuestra participación en aquella noche. Solo recordaras que saliste con él por diversión. ¿Listo?- El sabría el secreto y lo podría devolver pero aun así el dolor que causaría no tendría remedio

-Hazlo ya-Soltó Lucius impaciente porque terminara. Sabía que si Severus se lo propusiera podría hacerlo cambiar de opinión pero al igual que él lo hacía por el bien de Remus. La marca en el interior de su brazo izquierdo ponía en peligro a todos aquellos que amaba.

Severus miro los ojos de Lucius. Ya no había marcha atrás.

-Obliviate.

 

Notas finales:

 

 

 

Sinceramente no acabo de creerme que hemos llegado al final.han sido varios años  en que sus palabras servian de aliento, muchos desvelos, frustraciones. Tambien pude conversar con gente muy buenA y es genial saber que tienen tu mismo gusto retorcido. Muchas gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).