Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer amor por Kirauchiha

[Reviews - 285]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en este cap puse un poco de lemon :D

y aunq no lo habia aclarado antes lucius y regulus son de la misma edad que los demas con diferencia de meses

 

Remus levanto lo cabeza de la cama al oír que la puerta se abría giro y vio por fin a los dos merodeadores faltantes, se levanto algo cansado para dirigirse a su propia cama donde se dejo caer con ganas.

- Que hay Rems- dijo Sirius llegando a su propia cama para recargarse en ella mientras comenzaba a desvestirse.

-¿Cómo sigue pete?- pregunto James acercándose a Peter que dormía profundamente

-Tranquilo…-respondió el licántropo serio

-Diablos Lupin-resoplo James- Creí que algo andaba mal cuando te vi junto a él

-Si Peter estuviera realmente mal -dijo Sirius- Créelo que Remus lo habría llevado a fuerza a la enfermería.

Y era verdad si Remus hubiera visto a su amigo demasiado enfermo lo hubiera llevado a rastras con la Sra. pomfrey ya que Peter odiaba y hasta llegaba a ponerlo más enfermo la enfermería pero aun así estaba preocupado por su amigo y se había quedado a su lado todo el tiempo.

Remus se pasó una mano por el cabello mientras observaba la escena que habían traído Sirius y James.

El chico de lo anteojos se paseaba de un lado a otro en la habitación buscando quien sabe que mientras que el otro revolvía su baúl sacando ropa para obviamente tomar un baño.

-¿Y?- pregunto Remus

James y Sirius lo miraron unos momentos y casi al uniso ambos se encogieron de hombros sin decir ni una palabra.

Eso le pareció extremadamente extraño al castaño. En otras circunstancias Sirius y James lo habrían abordado con medio discurso, quejas, quejas y más quejas  de lo que sea que sea hubiera pasado en el bosque prohibido y de lo desagradable que fue estar con los Slytherin o en tal caso de las bromas que les hicieron pasar a las serpientes claro si estas se dejaban cosa que no creía de Regulus pero no estaba muy convencido del caso de Severus.

Una semi sonrisa se dibujo en su rostro, era tan extraño verlos comportarse de aquella manera. Después de un rato en el dio oportunidad a sus amigos para hablar pregunto:

-¿Encontraron lo que fueron a buscar?

-La lluvia no ayudo mucho-comento Sirius mientras terminaba de tomar su ropa y se dirigía al baño- Espero y no enfermarme- dijo cerrando la puerta detrás de él.

Remus volvió su mirada a James esperando su respuesta

-Tampoco pudimos encontrarla- confeso James- La planta crece junto a una flor que se abre con la luz de sol

-No la encontraran nunca - se burlo el licántropo- Una tarde desperdiciada ¿verdad?

-No, no creo rems – confesó James

-¿Cómo?- pregunto Remus intrigado levantando una ceja

-Ooooh no nada, ¿bajas a cenar?- pregunto ya en la puerta mirando impaciente al castaño

-No gracias, estaré con pete. ¿No esperas a Sirius?

James miro hacia la puerta.

-Creo que no- dijo y salió de la habitación.

Ok  eso si estaba demasiado raro ¿James y Sirius peleados? No le había dado esa impresión pero definitivamente algo había pasado en el bosque prohibido.

---oOoOo---


La verdad no quería estar con Sirius, se sentía un poco apenado con los pensamientos que había tenido antes con el hermano de su mejor amigo. ¡Por Merlín! Era el hermano del que él consideraba como un hermano, sobre todo era el hermanito pequeño de Sirius.

Dio un enorme suspiro para tranquilizarse. Solo habían sido pensamientos, solo eso y no había pasado a más. Llego a la sala común donde varios alumnos conversaban en silencio y algunos otros estudiaban, puesto que no había nada interesante ahí para él decidió salir de la sala común a dar un paseo por los pasillos de Hogwarts. Había dicho que iría a cenar pero la verdad no tenía hambre.

Camino durante un largo rato donde se topo con algunos alumnos y con un grupo de admiradoras que no lo dejo en paz hasta que converso con ellas, después se dirigió hasta una torre vacía y aclaro sus pensamientos. ¿Cómo decirle a Sirius que le gustaba su hermano pequeño?

El haber descubierto que le gustaba Regulus en el tercer año había sido realmente extraño pero aun no estaba listo para dar ese paso y al final lo había controlado. Lograr aparentar frente a sus amigos y frente a Regulus había sido todo un éxito pero últimamente perdía el control sobre todo cuando estaba a solas con el Slytherin exactamente como esa tarde donde había intentado provocar a Regulus y él mismo había puesto a prueba sus límites

¿Y si no hubiera sido capaz de controlarse? ¿Hasta dónde habría sido capaz de llegar o hasta donde se lo hubiera permitido Regulus?

Eso era una de las cosas que más temía. Que Regulus y Sirius lo odiaran por tener aquellos sentimientos. El hecho de que Regulus lo rechazara después de estar enamorado de él por dos años sería terrible pero la idea de perder a Sirius era incluso insoportable. No era que quisiera, tenía que dejar pasar la idea de Regulus y él  juntos por su propio bien. Deseaba desesperadamente sentir el calor de Regulus sobre su cuerpo, posar sus labios sobre los de él y sentir poco a poco la fuerza de una pasión salvaje.

De repente sintió el evidente bulto que crecía entre sus piernas y sin pensarlo se llevo las manos para aliviar su agonía. Cerró los ojos con fuerza mientras que con su mano derecha comenzaba a masturbarse. Suaves gemidos escapaban de su garganta mientras se imaginaba por completo al slytherin. Primero su cabello, sus ojos y sus labios que tanto ansiaba devorar.  Aumento la velocidad de la mano haciendo su vaivén más feroz. La imagen de Regulus lo lleno por completo y por un momento imagino que el menor estaba junto a él y que era su mano quien lo tocaba de aquella manera que lo volvía loco.

El placer lo invadió llagando a cada centímetro de su cuerpo. Ya no pudo contenerse más y soltando un gemido de placer descargo todo en su mano.

---oOoOo---

 

Se sentía tan bien estar en la ducha. Sirius dejo que el agua le tocara el rostro y le recorriera la espalda. Así se quedó un gran rato, de cierta manera lo reconfortaba ante lo sucedido  Pero qué carajo había hecho.

Besar a quejicus. ¿Por qué?

Comprendía sus acciones cuando se acercó a Severus como perro. Debía admitir que el slytherin tenía una sonrisa bonita, cautivadora y que lo volvía loco y como canuto se había dejado llevar por ella, al fin y al cabo nadie lo veía y Severus no conocía su identidad. Pero el beso…

Volvió a percibir aquella extraña sensación en su cuerpo y entonces. Golpeo con su puño la pared. El color de su cara había cambiado a un azul pálido. Conocía esa sensación en su cuerpo. La conocía desde el primer año en Hogwarts cuando su nombre se conoció en todo el colegio y él se había fijado en unas cuantas chicas. Era imposible que estuviera enamorado de Severus Snape. Volvió a golpear la pared una y otra vez hasta que su mano quedo roja de los impactos.

“imposible, imposible, imposible”- se decía el Black tratando de convencerse

Él, Sirius Black enamorado de “ese”, eso jamás.

-Solo fue una broma- se dijo para si

Si eso había sido, solo una broma para poder humillar más a Quejicus y utilizarlo como quisiera. Respiro un poco aliviado pero aun no tan convencido. ¿Y ahora qué? Ya había humillado al slytherin lo suficiente y seguir con ese juego lo ponía a él mismo en peligro…

En peligro de que… ¿De enamorarse de Severus? Suficiente. Ya no pensaría más en ese tema.

Cerró la llave de la regadera y salió de la ducha. Sacudió la cabeza para alejar cualquier pensamiento y comenzó a vestirse.  Cuando salió del baño solo encontró a remus que leía tranquilo.

-¿Dónde está James?- pregunto a su amigo

-bajo a cenar- contesto el licántropo sin apartar la mirada del libro

-maldito James, se atrevió a dejarme…

-parecía extraño- confeso Remus

Sirius se quedo pensativo un momento.

-A lo mejor tenía hambre- Comento risueño pero a él también le había parecido extraño la actitud de James de camino al castillo. No había querido contarle nada acerca de Regulus, aunque él tampoco le había contado nada sobre la búsqueda con Severus. De pronto recordó algo muy importante

-Oye… Rems…- titubeo Sirius

-¿Qué sucede?

-Tienes que enseñarme a leer mapas…

---oOoOo---

 

La puerta se abrió de golpe espantando a Lucius. Vio entrar primero a Regulus que tenía su cara completamente roja. Y después entro Severus que de nuevo estaba mojado y algo sucio.  Y sin contenerse pregunto:

-¿Qué sucedió?

-¿Conmigo o con él?- comento Severus apuntando a Regulus que entraba al baño y cerraba la puerta de un gran golpe. Lucius miro a Severus con cara de interrogación pero solo se encogió de hombros -Ni idea de que le pasa

-¿Y a ti?

-Debo decirlo- lo interrumpió Severus mientras se dirigía a su cama al lado del Malfoy

Lucius entendió sin palabras.

Sirius”

Y ya no quiso preguntar más, aun podía interrogar a Regulus.

Severus comenzó a quitarse la túnica mojada acomodándola con cuidado junto a su cama y sin poder evitarlo observo la mesita de noche junto a la cama de Lucius y se percató de que había algo fuera de lugar

-¿Y ese pañuelo? – pregunto al desconocer aquel objeto. Obviamente no pertenecía a Lucius porque todos los pañuelos de éste solían estar bordados con los colores de la casa de Slytherin. Tampoco pertenecía a Regulus, no tenía las características de los gustos del Black.

-Es mío – dijo Lucius. Tomo deprisa el pañuelo y lo guardo entre sus ropas

-¿Enserio?- dijo incrédulo Severus

-Si

-¿Y porque llevaba las iniciales R.J.L? -Severus se había percatado de inmediato de las letras que sobresaltaban de color dorado

Lucius lo fulmino con la mirada

-Metete en tus asuntos –y sin decir más salió de la habitación

Severus se sorprendió al ver que Lucius lo evadía. Se quedó pensado “R.J.L, R.J.L, R.J.L”  le sonaba de algún lado pero no sabía de dónde. Había visto pañuelos parecidos antes o con las mismas características, el mismo gusto pero…

¡Claro! que las había visto antes. R.J.L siempre lo ayudaba cuando sus amigos se metían con él y le provocaban alguna herida y éste siempre le ofrecía sus pañuelos para limpiarse. Pero que hacia Lucius con un pañuelo de Remus John Lupin.

 

Notas finales:

espero q les aya gustado, intentare actualizar lo màs pronto posible aunq la uni me retrace un poco.

   ¿reviews?
alguna sugerencia de lo que quieran q pase?

saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).