Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres semanas por luky_luze

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el segundo capitulo

espero sea de su agrado

un comentario si no es mucha molestia

la cancion se llama La sombra de este amor. es de Ana victoria

a leer!!

Una semana más ya había pensado, y el escritor no regreso como lo tenía imaginado. Si quería irse de Japón lo antes posible tenía que hablar con sus compañeros de trabajo y amigos, y ahí estaba el peli rosado, esperando a que Hiro, Mr. K y todos los demás llegaran de la hora de almuerzo. Solo esperaba que hiciera lo correcto, y la comprensión de los demás del porque tomo esta drástica decisión.

 

“Me niego rotundamente, aun es muy pronto como para que Bad Luck se abra paso a nivel internacional, además el pick boy no puede hablar bien ingles, me niego, sería un riesgo rotundo para los 5 años que lleva la banda siendo aclamada y conocida por Japón” –hablo el manager de la banda, Mr K, se notaba que no le hizo mucha gracia la idea de Shuichi de irse a ampliar su carrera artística a América, dejando atrás a Japón y todo el trabajo que hicieron para lograr estar a donde ahora están.

 

“Estoy de acuerdo con Mr K, Shuichi-san por favor, aun es muy pronto para expandirnos a esos horizontes, además un no ha acabado de escribir las 3 canciones que faltan para terminar de grabar el nuevo álbum, ¿se puede saber que fue lo que te llevo a tener esa idea?” –hablo el productor de la banda, Sakano-san

 

Tanto Hiro como Suguru no decían nada, pero el pelirrojo ya tenía una idea del porque el peli rosado quería irse de Japón, el rostro que ahora reflejaba su mejor amigo se lo decía todo, a juzgar, supo que Shuichi no durmió de nuevo por culpa de Uesugi. Por otro lado, estaba el cantante Ryuichi Sakuma al lado del joven cantante, se suponía que solo iba a decirle Shu-chan que si al terminar su jornada de trabajo lo acompañaba a él y a Kumagoro a jugar como ya lo tenía prometido el peli rosado, pero al entrar al estudio de grabación se encuentra con la noticia de que el vocalista de Bad Luck se quiere ir a América.

 

“Vamos Mr K, Sakano-san, creo que los chicos están listos para poder abrirse camino internacional, los últimos 5 años han sido los mejores que NG ha tenido desde el lanzamiento de Nittle Grasper, los chicos saben lo que hacen además, Shindou-san tiene talento y la dedicación para llevar a Bad Luck a los más altos números de las listas top internacionales, todos lo tienen, solo tengan un poco mas de confianza en ellos” –hablo el presidente de NG, Tohma Seguchi, entrando como siempre cuando menos se lo espera uno.

 

“¿Eso crees Segu-chan, crees que Shu-chan y los demás puedan hacerlo?” –murmuro el *conejo rosa loco* poniendo ojitos de perrito regañado con la esperanza de que su mejor amigo pudiese lograr lo que se proponía hacer “Así es Ryu-chan, estoy seguro que Shindou-san podrá hacerlo, tan seguro estoy que cuando Mr K y Sakano-san lo hayan pensado claramente, Nittle Grasper y Bad Luck aran una gira internacional atrayendo nuevos fans a estas dos bandas japonesas”

 

“Gracias Tohma-san, todos, no saben cuánto se los agradezco, por favor Mr K, Sakano-san, piénsenlo es lo único que les pido, siento que Hiro, Suguru y yo estamos listos para otro nivel, todo depende de ustedes dos. Si me disculpan, tengo que acabar de escribir las canciones que hacen falta para el nuevo álbum, Ryu-chan no te preocupes, prometo estar puntual en tu departamento para jugar con Kumagoro y contigo, yo me retiro” –hablo el peli rosado, caminando a paso lento para salir del estudio de grabación donde estaban hablando, dejando a mas de una persona desconcertada y preocupada para dirigirse a su departamento y más tarde ir a ver a Ryu-chan.

 

Algo que debía admitir Shuichi es que le sorprendía el hecho Tohma lo apoyara con lo de expandirse a América, no dudaba que el rubio le diría a Yuki o tal vez no

“Si se lo dice bien y si no pues también, yo ya tome una decisión y esa es la de rehacer mi vida junto con mi pequeño” –pensó decidido Shuichi, saliendo del edificio de NG.

 

Pero ¿Qué es lo que llevo a Eiri Uesugi abandonar al cantante? El solo recordarlo ponía aun peor al peli rosado, no conforme de abandonarlo con su hijo, el escritor le echo en cara que ese niño no era suyo sino de Ryuichi. Eso fue lo que más le dolió, ¿desconfiar así de la persona que más te ama en el mundo? Como podía ser tan cruel Yuki con el “Menudo padre que te toco tener pequeño” –pensó el menor, caminando a paso lento por la cuidad, tocando de vez en cuando su vientre, era melancolía y dolor que pasaba, pero nada como lo que vivió hace un mes con el padre se su bebe.

 

Flash back

 

Regresaba de su revisión con el médico que cada mes tenia, estaba feliz por la noticia que el galeno le dijo

“No puedo creerlo, estoy embarazado, espero un hijo de Yuki” –no cabía de la felicidad, le llenaba de felicidad saber que esperaba un bebe de la persona que mas amaba, pero ¿Cómo lo tomaría su amado escritor?

“Solo espero que lo tome de la mejor manera y no me corra del departamento” –pensó el peli rosado, entrando al departamento que comparte con el rubio de ojos dorados.

 

“Ya estoy en casa Yuki” –no le sorprendía el que el escritor no le respondiera, normalmente a estas horas el rubio esta en su estudio escribiendo su nueva novela. De inmediato se dirigió al despacho de Yuki, pero no había nadie, incluso su laptop no estaba “Esto es raro, Yuki no se lleva su computadora a ningún lado, solamente cuando sale de viaje” –de inmediato se fue a la habitación del frio rubio, lo que vio lo dejo sin palabras, era Yuki empacando sus cosas, como si se fuera de viaje, sin el “Yuki ¿A dónde vas?”

 

Dime todo lo que piensas de una vez

esperando que me quieras no quiero estar

ya no quiero adivinar lo que vas a hacer

es un segundo de tu tiempo tu eternidad.

Que manera tan absurda de amar

de risa a llanto, de amor a desamor

cuatro pasos adelante y cuatro atrás

Insegura a demostrar lo que quiero dar.

(Coro)

La sombra de este amor se está mezclando con la oscuridad

tu duda me hace mal me atormenta me hace delirar

delirando quizás voy colgada a punto de caer

la sombra de este amor se está volviendo pura oscuridad

No recibió respuesta del otro, solo se dedico a observar como preparaba sus maletas

“¿A dónde crees que voy baka? Es obvio ¿no? Me voy de aquí, ya estoy arto de ti, de tu actitud infantil, de tu cero talento para escribir canciones, sobre todo, la forma en que lo haces, me desesperas Shuichi. Me largo de este departamento y si es posible de este país” –respondió el escritor, no viendo a los ojos al menor el cual sin querer comenzaba a llorar, le estaba doliendo todo lo que el frio hombre frente suyo le estaba diciendo, ya era tiempo de que estuviera acostumbrado a sus malos tratos, sus ofensas, pero el aun seguía viéndolo con ojos de amor

“No me puedes abandonar Yuki, no ahora, voy a tener un hijo tuyo, estoy embarazado” –chillo el cantante, soltando tantas lagrimas de dolor, de nada le sirvió tantos años de amor y devoción al escritor si jamás pudo llegar a su frio corazón, pero…

 

Esperando en tu puerta yo me quedé

sin tener la llave que abre tu corazón

dime pronto la respuesta,la solución

es un segundo de tu tiempo tu eternidad

Siento ganas de volver el tiempo atrás

disfrutar un beso más, como antes

pierdo el tiempo regalándote mi amor

por muy poco, casi nada...

La sombra de este amor se está mezclando con la oscuridad

tu duda me hace mal

me atormenta me hace delirar

delirando quizás voy colgada a punto de cae

r la sombra de este amor se está volviendo pura oscuridad.

“ESO ES MENTIRA SHUICHI ¡ES IMPOSIBLE QUE ESTES EMBARAZADO! ¡ADEMAS ESE BASTARDO NO ES MI HIJO!” –exploto Yuki, gritándole a Shuichi, estaba sorprendido y a la vez dolido, el rubio jamás le había gritado, además, no le creía que el bebe que estaba esperando era de él

“Es tu hijo Yuki, no puedo creer que dudes de mi fidelidad a ti y de mi amor por ti, si te digo que es tu hijo ¡ES PORQUE ES TU HIJO! ¿De quién quieres que sea si yo no soy como tú?” –reacciono de la misma manera el cantante, ¡vaya! Ahora resulta que él era el infiel, el que es que siempre le perdonaba todo al escritor, sus groserías, sus celos, sus comentarios hirientes, TODO. Por otra parte, Eiri no esperaba que el peli rosado le dijera en su cara que él era el infiel en la relación, admitía que nunca lo fue pero nunca imagino que Shuichi lo supiera, eso era el colmo

Dime todo lo que sientas de una vez

es un segundo de tu tiempo tu eternidad...

La sombra de este amor se está mezclando con la oscuridad

tu duda me hace mal

me atormenta me hace delirar

delirando quizás voy colgada a punto de caer

la sombra de este amor se está volviendo pura oscuridad

 

“Definitivamente me largo de este lugar, no estoy de humor para tolerar que me digan lo que no soy, estoy seguro que el bastardo que estas esperando es de tu IDOLO, ¡claro! ¿Por qué no lo pensé antes? Ahora entiendo porque había noches en las que no llegabas al departamento, de seguro te estabas revolcando con Ryu…” –no termino la oración por la bofetada que su bola peli rosada le propino

“Un momento Eiri Uesugi, estas MUY, pero MUY equivocado, ¿tu quien te crees para decirme que te he sido infiel? ¿Eh? Te aclaro que siempre fuiste tú el que me fue infiel y yo jamás, JAMAS te reclame nada de lo que hacías cuando yo estaba de gira, todas tus amantes, tus falsas carisias las soporté por tu amor, ¿y ahora me vienes con que te fui infiel con Ryuichi? Además lo tachas como el padre de tu hijo, porque es TU hijo, ¡no le digas bastardo a este bebe! ¿Tu quien te crees? Dime a mí y a los demás que te rodean lo que quieras, pero no te atrevas a decirle algo a este bebe, es MI HIJO, y no voy a permitir que tu ni nadie se atreva a faltarle el respeto ¿ENTENDISTE UESUGI?” –fue lo último que escuchó el escritor antes de soltar un fuerte portazo al cerrar la puerta de ese departamento. Tan luego Yuki salió del departamento, comenzó a llorar como hacía años nunca lo había hecho.

 

Fin del Flash Back

Notas finales:

espero les haya gustado

gracias a todas las que me enviaron sus comentarios en el capitulo antarior

nunca espere que recibiria tan calurosa bienvenida de su parte

en verdad, muchas gracias porque me estan dando animos de seguir con el fic

eso quiere decir que si sirvo para esto *n*

gracias un abrazo

hasta el proximo cap

luky-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).