Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Destino o simple casualidad? por Panpachicorn

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De verdad que siento la demora</3 pero tuve algunos problemas, hace unas dos semanas me eche el teclado de mi notebook & tuve que comprar uno nuevo:c XDD

Además pase las fiestas en familia y no tuve tiempo de ocupar mi pc. Pero ya está aquí :D

Quisiera aclarar que si hay cosas que quizás no tienen mucho sentido, es porque las ajusto a mis ideas n.n

El tiempo pasó rápido. Sasuke no sabía realmente quienes irían a la casa de Ino, y bien poco le importaba, quería que todos dejaran de molestarlo.  La “reunión” se llevaría a cabo el martes 23 por la noche, y aunque Sasuke estaba preocupado por las clases al siguiente día, recordó que por casualidad, no habría por motivos de mantenimiento del instituto al que asistía, un problema menos. Ino tenía planeado comenzar con la reunión a las once p.m. y la fiesta comenzaría alrededor de las 2 a.m. –calculando más o menos- Ella quería festejar toda la noche hasta la madrugada

Por otro lado, Naruto cada vez se encontraba más nervioso respecto al plan de Sombra. Ese hombre era alguien misterioso que en ningún momento dijo su nombre, edad, de donde venía o porque había recurrido a él para ese plan. Sombra desaparecía y aparecía sin que nadie lo notara, y cada vez daba más indicaciones a Naruto de como llevarían a cabo todo. Sombra tenía un informante que le daba datos sobre aquellos chicos que habitaban allí. Sombra ahora sabía que por la noche del martes no habría nadie, así que el día y la hora fue cambiada. El robo se llevaría a cabo el 23 de julio, a las 12 de la noche, para evitar problemas.

----------------------------------------------------------

El 23 llego. Sasuke recibió unos cuantos regalos de las chicas del salón de clases, todas admiradoras del joven pelinegro, a los cuales él no les dio importancia.

Las clases por supuesto, fueron normales y tranquilas, el profesor Kakashi Hatake recordó a sus alumnos que no asistieran a clases al día siguiente, puesto que la escuela estaría en mantenimiento. Al final de las clases, los chicos acordaron ir a casa de Ino a las 10 p.m. y que se juntarían frente al instituto. Y así fue. Sasuke salió temprano de su hogar, usando una playera negra y una camisa de manga corta abierta, con unos pantalones de mezclilla azules. Además llevaba un bolsón oscuro cruzado

Antes de llegar a la escuela decidió pasar a otra parte, a un minimarket que quedaba cerca, tenía tiempo así que compro un jugo en caja y un snack y se sentó en una banca cercana a comer, esperando la llegada de la hora acordada. Cerca de las 9:45 se levantó y encamino la marcha hasta la escuela. Al llegar, vio a Hinata y su primo. Hinata vestía una sudadera de color lila con mangas blancas y unos pantalones tipo pescador de color azul oscuro, mientras que su primo Neji  usaba una especie de camisa color blanco crema y unos pantalones marrones.

- ¿Aun no llega Ino? –pregunto Sasuke acerándose a los Hyuuga.

- No –respondió Neji.- Hinata-sama, ¿No tiene frio?

- N-no… estoy bien.

Unos 15 minutos después, llego Ino corriendo con un peto y una falda, ambos de color purpura, y detrás de ella caminaba Shikamaru que vestía una camiseta de manga larga negra, una chaqueta verde y pantalones negros también.  

-¡Chicos! –grito ella.

-Por fin –comento Neji

-Eso estaba a punto de decir –añadió Sasuke

Todos siguieron a Ino, que parecía muy emocionada. Ella se acercó a Hinata y le susurro.

- Podrías haberte puesto algo más… sexy

- ¿S-s-sexy…? P-pero para q-que si es solo u-una pequeña  r-reunión…

- Oh… si… claro –sonrió la rubia, yendo hacia delante de todos.

Luego de largo rato de caminar en dirección a la casa de Ino, llegaron a un bonito barrio y entraron a una casa con un bonito jardín.

- Vamos, vamos. Entren.

La reunión comenzaba. Ino hizo que todos se sentaran en el salón a beber algo y comer algunas cosas. Eran más de las 12 de la noche, e Ino saco algo más fuerte que una simple bebida

- ¿Qué es eso? –pregunto Neji viendo a la rubia abrir una botella

- Sake, de mi padre. –respondió ella

- No beberé eso –comento Sasuke.

- ¡Que aburrido! Vamos, no te hará daño, ¿verdad Shikamaru? –dijo Ino

- No responderé a eso. –contesto indiferente Shikamaru

- Bueno, entonces, como nadie desea beber y divertirse esta noche, me tomare esta botella yo sola.

- E-esto… I-ino… ¿p-puedo t-t-tomar algo de…? –balbuceo Hinata

- No beberá alcohol Hinata-sama –replico Neji

- Déjala, ella quiere beber. Ten –sirvió un pequeño vasito con sake a Hinata, y luego sirvió otro a Shikamaru quien lo recibió sin quejas.

Casi a las 1 a.m. Neji y Sasuke decidieron beber un poco. Y en media hora más comenzaron a tocar el timbre. Era la gente que Ino había invitado.

Comenzaron a entrar grandes grupos de personas, gente que incluso Ino no conocía.

- Creí que era una pequeña reunión –le dijo Sasuke molesto.

- Pues… invite a algunas personas pero esto se me fue de las manos, no creo conocer a algunas de estas personas… -argumento angustiada

- Me voy. –sasuke tomo su bolso

- ¡No…! ¡No te vayas! Vamos quédate, hay que divertirnos. H-haremos cosas divertidas como… juegos y esas cosas –sonrió nerviosa, evitando que él se fuera

- Bien, si me aburro, no me detendrás ¿Ok?

- No lo hare, lo prometo –sonrió esta vez aliviada.

Luego de que ya nadie más legara por decir de algún modo, Ino motivo a un grupo a jugar a la botella  (beso, verdad o reto). Entre los cuales estaban Sasuke, Shikamaru, Hinata, Neji, Ino por supuesto, y otros alumnos de la escuela, como Sai, Karin, Shino Aburame, Tenten y algunos más. Cada uno estaba bebiendo un vaso de cerveza para que el ambiente fuera mejor.

Comenzaron con Ino, quien debía girar la botella. Salió Neji, este eligió reto, por lo que Ino lo reto a darle un beso en la boca a Tenten. Y así sucesivamente, hasta que Sai le pregunto a Sasuke.

- Sasuke, ¿Beso, verdad o reto?

- Verdad –bostezo algo aburrido.

- Bien… ¿Orientación sexual?

- ¿Ah…? Eh… asexual.

- ¡¿Asexual?! Guau, eso explica muchas cosas… -comento Shikamaru.

- B-bien… sigamos…  -alentó Ino, notando el aburrimiento de Sasuke, por lo que decidió servir más bebidas a los vasos de todos los que estaban en el círculo.

Tiempo después posiblemente todas las personas que se encontraban en la casa estaban ebrias, algunos más que otros. En el caso de Sasuke, el ya tenía sus mejillas de un sutil tono rosado, y estaba más animado.

Seguían jugando y alguien que también jugaba pero que no era de la escuela le dio un reto a Sasuke, como este pidió. El reto era besarse con alguien de su mismo sexo y que no estuviera jugando durante 5 segundos. Sasuke nervioso y con una sonrisa en su rostro producto de la bebida, acepto y eligió a un chico que nadie conocía, que solo los observaba.

Sasuke dio un largo trago a su vaso, dejándolo completamente vacío y acerco al chico hacia él. El beso tuvo una duración de 7 segundos. Estaba completamente borracho, y la verdad, ya no le importaba.

Alguien comenzó a repartir pastillas de éxtasis. La fiesta había comenzado. Sasuke se levantó para ir al baño. Con cada puerta que abría veía parejas teniendo sexo, y el solo se reía repitiendo “joder, sí que están emocionados”

Luego de poder entrar al baño por fin, salió y pudo ver como todos bailaban. Lo primero que vio y lo que más le llamo la atención fue ver a Hinata saltando con su sudadera abierta, y debajo de ella un peto negro, y a Neji actuando como un completo pervertido.

- ¡FELICIDADES SASUKE! ¡QUE SEA LA MEJOR FIESTA DE TODAS! –gritaron algunos chicos.

- ¡No vamos a recordar ni una puta mierda de esto!  -grito a todos riéndose

Eran las 4:58 a.m. y la policía había llegado, por las miles de denuncias que recibieron por “ruidos molestos”.

El chico que Sasuke beso, y una chica lo acompañaban a casa para ver qué pasa.

Iban en un auto, el chico manejaba y la chica se ligaba a Sasuke atrás. Llevaban la música a todo volumen, y el alcohol a ratos hacia al chico perder el control del vehículo, por si fuera poco iban a gran velocidad.

Un chico se atraviesa y él lo logra esquivar, pero el auto golpea a otro más y comienza a girar, y se estrella con otro más. Los chicos que acompañan a Sasuke, solo el sobrevive y un chico rubio lo rescata. 

Notas finales:

Creo que está en el punto exacto. Aún falta la parte de Naruto, que será toooodo el capítulo que se viene…

Espérenlo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).