Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este cap va dedicado a todas ustedes lectoras porque me apoyan mucho y me dan animos y las aprecio a cada una aunq la mayoria no las conozco igual con solo leer ya me alegran el dia *w*

 

 

No había cosa que pusiera de peor ánimo a Chen que las Clases de historia, eran en extremo aburridas y para él eran insoportables.

No habían pasado ni 15min de haber comenzado la clase cuando decidió juguetear con su celular en lugar de prestar atención a ese chico nuevo, el pasante. Había dado su nombre y sus expectativas a hacías sus alumnos, pero Chen seguía creyendo que era en extremo aburrido como para siquiera recordar su nombre.

 

 De haber sido el maestro gruñón de siempre, Chen se habría esforzado en disimular cada vez que este se giraba para ver a los estudiantes, pero hoy estaba ese chico nuevo, así que no le importaba en absoluto, esos novatos inservibles lo menos que hacían era preocuparse de que un estudiante no prestara atención.

 

Pero esta vez, Jongdae estaba equivocado.

 

-Kim Jongdae....- al escuchar su nombre en la vos del chico, perezosamente alzo la vista y lo primero que vio fue una mano extendida hacia él seguido del rostro de aquel pasante.

 -Eh?

 

 El mayor hizo un gesto con sus manos mientras su mirada iba hacia el objeto en las manos del estudiante. Chen comprendió al instante pero no podía creer que aquel sujeto insignificante quisiera quitarle su celular como si estuvieran en la escuela.

 

-Perdón?

-Tu celular, Jongdae, Tu celular!

 

Chen soltó una risita amarga.

-Estás loco cierto?, por si no lo ha notado estamos en una universidad, deberías ir a dar clase a primaria si quiere cumplir fantasías de castigar quitando celulares...- respondió Chen con altivez.

El rostro sereno del futuro profesor (ya que aun no se graduaba) paso de ser sereno a ser sombrío e intimidante.

 

 -Pues si no lo ha notado estamos en clases y debes tenerme respeto porque soy tu mayor- a sus espaldas Chen podía escuchar los murmullos de sus compañeros y las risitas que soltaban.

Chen recostó su espalda perezosamente sobre el respaldo del asiento, cruzo sus brazos en su pecho y sonrió.

 

-Pues no me quitaras nada. No tengo la culpa que seas simplemente pésimo dando clases, deberías considerar otra cosa como profesión - rio burlonamente y el resto de los estudiantes hicieron lo mismo. Las mejillas del mayor se volvieron rojas y Chen se preguntaba si seria de vergüenza o de rabia.

 El mayor se giro, respirando profundo camino alejándose del asiento de Chen quien sonrió creyéndose victorioso.

Pero de nuevo se equivoco.

El pasante abrió la puerta del salón y volvió a girarse hacia Chen con una mirada implacable y llena de amenaza.

 

-Sal en este momento

-Qué?

-Que salgas AHORA! Jongdae...-

 

Chen no podía creerlo, en su vida lo habían sacado de clases y ahora este niñato que parecía incluso menor que él le hacía pasar semejante vergüenza.

 

 Chen pudo muy bien haberse quedado, pero la mirada del pasante no estaba de bromas así que prefirió no empeorar las cosas.

 

Agarro su cuaderno y su bolso de mala gana. Iba caminando casi abriendo huecos en el suelo, cuando la risita burlona de uno de sus compañeros le hizo frenar golpeando la mesa del mismo.

 

-Te partiré la cara imbécil! - dijo en tono amenazador.

-JONGDAE! SAL AHORA! - grito el pasante.

 

El chico que se había burlado de él tenía los ojos abiertos, asustado, el resto del salón estaba en completo silencio. Simplemente nunca habían visto a Chen de esa manera, él era todo risas y bromas. Al pasar por la puerta junto al otro, Chen lo empujo con su hombro.

“Esto será la guerra”

 

****

 

Aquella mañana Jongin había despertado con la cabeza un poco revuelta, no sabía exactamente cuál era la razón de su estado, pero lo que si sabía era que los trotes nocturnos, las duchas de agua fría, pintar y entretenerse haciendo diversas actividades ya no estaban funcionando.

No tan perfectamente como le había funcionado en la primera semana.

 

 "Dioooos! A penas una semana!.. Como es que el tiempo pasa taaan lento!?"

 

Iba concentrado en su miseria, mirando fijamente el suelo, cuando visualizo un cuerpo de pie en medio de su camino, Kai se detuvo a tiempo antes de chocar con la persona.

Fue subiendo su mirada. Botines, piernas descubiertas, mini-mini falda, blusa, pechos pronunciados, cuello y rostro.

 

 

¿!!"Why?!"

 

 

Hola desesperación….

 

 

-Hola Kai...

 -H-ola..

 

La chica sonrió de forma divertida, tomo la mano de Jongin y lo llevo con ella. Cualquiera se alarmaría ante los actos rápidos y directos de la chica, pero Kai ya los conocía muy bien, entre ellos tenían ese tipo de “relación”.

 

En ese momento Jongin estaba en una especie de trance, su cuerpo no respondía a su mente, los "rapiditos" que solía tener con la chica que ahora lo llevaba de la mano eran de lo mejor y era lo que cierta mente necesitaba en esos momento...pero…….

 

Lo guio hasta el lugar habitual donde solían hacerlo.

 

 Eran las 6:15am, nadie iba a los baños del último piso a esa hora; claro que siempre había un mínimo riesgo y Jongin lo había preferido siempre de esa forma, eso hacía que todo fuera aun más excitante.

 

Kai fue ligeramente consiente cuando su espalda choco contra la fría pared, en ese momento  supo que no podría resistirse, sus defensas estaban bajas y anhelaba con todo su ser que lo complacieran.

 

Kai mantenía sus ojos cerrados respirando profundamente, buscando en los rincones de su mente una razón para detenerse, pero no la encontraba. La lengua de la chica dejo una fina franja brillante y vertical sobre la piel del cuello de Jongin, luego de pasar su lengua. Jongin se estremeció produciendo un escalofrió por todo su cuerpo, intensificándose en su parte intima.

 

Cerró sus ojos con más fuerzas aun en busca de fuerza de voluntad de donde no la tenía. Su mente parecía haberse antojado en querer ser creativa aquella mañana, imágenes difusas mescladas con deseos reprimidos fueron tomando forma en su mente…. Ciertos labios gruesos de un chico en específico tenían el protagonismo en todo esto, y Jongin maldijo su debilidad.

 

La chica rio divertida y extrañada mientras se arrodillaba frente a él, no era común de Kai ser sumiso, pero ella creía comprender los deseos del chico aquella mañana.

 

Qué más daba,¡…. pensaba Jongin, iba a pasar y ciertamente no le importa. Un par de manos finas y habilidosas tomaron el botón de su pantalón, y a Kai ya le costaba respirar.

 

 El sonido del cierre siendo bajado con tortuosa lentitud

Un par de manos extendiéndose hasta enredarse en el cabello de la chica.

Todo prometía que aquello sería un acto intenso…

 

 

 

-Hyung! Te digo q.......

 

 

Los ojos de Jongin se abrieron muy grandes cuando la puerta del baño se abrió de golpe, dejándolo reconocer cierta vos, ver esa figura pequeña de pie frente a él ciertamente fue un golpe emocional porque casi era como si lo hubiera invocado.

 

Los ojos de Kyungsoo se abrieron mucho y maldijo su mala suerte de estar en el lugar y momento incorrecto, teniendo que pasar vergüenza.

La chista chisto molesta y respiro profundo, alzo la mirada hacia Kai en busca de alguna orden, para ella incluso un trió estaba bien, giro su rostro para ver y analizar a Kyungsoo aprovechando que nadie parecía querer reaccionar, el chico bajito a pesar de ser un intruso molesto, para ella, era lindo…. Sería divertido…. Sonrió de lado produciendo un escalofrió en Kyungsoo, quien por primera vez se atrevió a mirarla.

 

Jongin tomo conciencia de su situación mientras Kyungsoo intentaba disculparse pero las palabras no salían.

 

Sin ningún tipo de consideración Kai empujo la frente de la chica haciéndola caer sentada al suelo, se acomodo el cierre y el botón del pantalón de forma rápida y nerviosa mientras escuchaba las quejas de la chica y los balbuceos sin sentido de Kyungsoo.

 

Menos mal no habían hecho nada más….

 

 Una vez listo dijo un "lo siento" hacia la chica molesta antes de salir del baño empujando Soo fuera de el también.

 

 -.-.-

 

 

Luego de irse lejos de los baños estando en el 3er piso del decanato de Jongin, un balcón grande donde se podía estar tranquilo. Al respirar aire fresco Kai pudo serenarse, volver en sí y pensar con claridad.

 

 -Me has salvado... gracias al cielo..- dijo sin referirse a nadie en especifico, pero Soo se lo tomo personal, sonrojándose mientras recordaba lo que acababa de ver.

 

 Hubieron varios minutos de silencio hasta que Kyungsoo hablo.

 

-Realmente te admiro...-

 

Jongin no entendió sus palabras así que se giro dejando descansar su espalda en las barandas mientras observaba a Kyungsoo, quien miraba hacia el frente en posición contraria a la de él con sus brazos sobre las barandas.

-Por qué me admirarías? - pregunto confundido - No soy alguien digno de admiración..- lo último fue un pensamiento dicho en vos baja, que Jongin pensó que solo había estado en su mente.

-Sí, si lo eres...- respondió Soo con más confianza y Kai se avergonzó de haber sido escuchado - Tomar ese camino de vida, tomando en cuenta que eres alguien atractivo y que muchos te deben desear, no es fácil...- Kyungsoo era sincero, su rostro lo reflejaba a la perfección.

 

Kai frunció el ceño pensativo mientras procesaba las palabras del más bajo.

Pero qué va! No entendía

 -De que hablas?

 -Tus.... tus votos de castidad y todo eso...

 

Todo hizo Clik*!  Encajando al instante

 

-Aaaaaaahhhh! - Jongin comenzó a reír, tanto de forma tan ruidosa y por tanto tiempo que lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, incluso llego a preguntarse si estaba riendo o llorando.

Kyungsoo se sentía como un tonto porque para él no había nada gracioso, ¿De qué se reía Jongin?.

 

-De qué te ríes? - pregunto al fin.

 

 A jongin le tomo tiempo volver a respirar con normalidad.

-Realmente creíste eso?

-Qué?

El rostro de Kyungsoo reflejaba profunda y completa confusión haciendo que Jongin se enterneciera.

 

 -Lo que dijo Chen de convertirme en sacerdote? - Jongin sentía que su sonrisa era imborrable.

Kyungsoo no sabía que responder, porque SI, efectivamente lo había creído, era cierto no?, pero permaneció en silencio sin responder.

Y tras otro ataque de risa, Jongin tuvo compasión de Kyungsoo y su ignorancia

 

 -Esas son puras mentiras, nunca creas en sus palabras. - le aconsejo

 

 Kyungsoo rio un poco también sintiéndose sumamente avergonzado

 

 -Soo... me crees capas de eso? De ser alguien tan.... no se… tan bueno y puro y bla blaaa..

 

 -Por qué no lo creería?

 

Se miraron fijamente, las risas se habían ido y ahora estaban serios.

-En realidad no me conoces….- Jongin desvió la mirada y Kyungsoo pensó que se veía como si estuviera decepcionado de algo

 

-Aunque...- Kyungsoo lo miraba serio mientras hablaba, pero Jongin estaba entretenido en sus zapatos - En realidad pareces un pecado capital andante…-

 

Jongin se sorprendió alzando la mirada y sonrió de forma seductora ante aquellas palabras.

Kyungsoo se pudo rojo de vergüenza al caer en la cuenta de lo que acababa de decir.

 

 -Yo,Yo-o no-o....- Soo comenzó a balbucear incoherencias, debía haber sonado como un irremediable estúpido diciendo esas palabras, aunque era lo que había pensado desde la primera vez que vio al moreno.

 

Jongin se acerco dejando sus dedos medio e índice reposar sobre los labios ajenos, Kyungsoo alzo las cejas sorprendido y nervioso de la repentina cercanía de sus rostros.

 

-Shh...- Jongin sonrió más ampliamente….- Déjame ser tu pecado... así como tú eres mi tentación...- Sus miradas seguían fijas, las pupilas de Kyungsoo miraban los ojos de Jongin de forma intermitente, mientras que la mirada del moreno estaba fija.

 

Jongin se preguntaba de donde salían esa clase de cosas, palabras, gestos. Simplemente cosas que nunca había dicho ni pensado en el pasado. Se preguntaba si Kyungsoo tenía algo que ver y si era él también el responsable de esa cosas extraña que sentía en su pecho, que no tenia nombre, ni forma, ni manera alguna de definirlo, solo eres ESO.... eso que solo sentía estando con Kyungsoo.

 

Antes de que el abrumador deseo de besar al chico más bajo fueran incontrolable, Jongin se alejo con un movimiento rápido, caminando hacia la clase donde entraría con retraso.

Las piernas de Kyungsoo flaquearon obligándolo a sostenerse de las barandas.

 

¿Cómo alguien podía poseer semejante poder presencial? Pudiendo dejarlo sin fuerzas.

Kyungsoo incluso había comenzado a Jadear. Solo había sido una mirada y un par de palabras era absurdo.

 

 

Jongin no estaba en mejor condición, luego de cruzar la primera esquina del pasillo, se había apegado a la pared evitando caer mientras cerraba los ojos.

 

Estaba llegando a un punto, a una encrucijada en la que comenzaba a pensar que podía echar todo a la mierda con tal de tener a Kyungsoo en sus brazos, besas sus labios y recorrer cada centímetro de su piel.

 

 

 

****

 

 

 

Esa noche estando en casa Baek y Soo recibieron una visita.

 

-Aah! Soo así! Ahí ahí! Aah! Más!... Mmgg! –

 

-Min-Hyung deja de gemir mi nombre o los vecinos pensaran mal....

 

 -Si por dios mis oídos se contaminan! - se quejo Baek, mirando a su Hyung con cara de asco

 

-Mmmg! E-es que tus manos son milagrosas...

 

-Ya.... pero intenta no ser tan ruidoso por favor.

 

 

Minseok estaba acostado de pansa sobre el gran mueble de sus amigos y Kyungsoo sobre él a horcajadas sobre su espalda, mientras masajeaba la espalda y los hombros del mayor.

 

 -Hyung… que te puso tan tenso?- Soo estaba preocupado.

 

-U-un hijo de su mamá!!! que arruino mi mañana.

 

 -Oh! Cierto que hoy fue tu primera clase! - exclamo Baek dejando de ver la Tv, Min lo miro feo.

 -Si hoy di mis primeras clases.

-Oh! Y que sucedió??

 -Tuve que sacar de clases a un chico insoportable. Creí que moriría, eran tan grosero y odioso! - Su mirada sombría sorprendió a sus amigos

 

 -Y que harás al respecto, tendrás que verlo en otras clases...-

-Lo sé! Y ya sé que hare! - respondió cambiando su ánimo de forma radical, una sonrisa macabra iluminaba su rostro.- Se la tendré aplicada y hare que repruebe.

-No seas malo...- Se quejo Baek

-Genial! Esto será divertido - rio Kyungsoo El menor y el mayor intercambiaron miradas llenas de picardía y maldad, mientras que Baek rodaba los ojos, las mente macabras de esos dos funcionaban casi iguales.

 

 

-Cambiando de tema pero siguiendo en la honda de gente fastidiosa…. Baek en serio iras a la casa de Suho?- cuestiono el mayor. Baek respiro profundo.

-Claro que ira! Solo porque Chanyeol lo hará...- Soo empezó a hacer cejitas mientras reía.

 

-Chanyeol? Quien es Chnayeol? - Minseok no lo conocía.

 

Baek iba a responder pero fue interrumpido

 

-El novio de Baekie

 -No es mi novio

-Tienes novio?!!

-No es mi novio!

 -Bueno su amante

 -NOO es mi amante!

 -El chico que le gusta?

 Baek se sonrojo

-No me gusta....

 -OK TU "PEOR ES NADA"! - Kyungsoo se estaba exasperando mientras buscaba una etiqueta para el nuevo MUY CERCANO amigo de Baekhyun. Minseok reía a carcajadas.

 

 -Sí, eso... es mi "peor es nada" - Concordó Baek con una sonrisa.

 

"Claro....Mi peor es nada… pero bien se podría convertir en mi todo"

 

 Ese fugas pensamiento asusto a Baekhyun

 

 

 

 

 

 

 

****Escenas del proximo Cap****

 

Los ojos de Amber se habrieron muy grandes...

¿Comó lo pudo olvidar?

 

 Estaba segura de que Jongin no lo habia notado, porque de lo contrario ya se habria lanzado de un 5to piso.....

Y por primera vez Amber fue inundada por la duda

¿Jongin pasaria su cumpleaños sin sexo?

Eso si que incluso ella lo veia muy dificil....

 

Notas finales:

>_< se conocieron chen y minmin xD

 

----> <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).