Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

No había cosa peor que ser el presidente de tu clase..................... contra tu voluntad.

 

Y Kris lo sabía muy bien.

 

El pecado de Wu Fan había sido quedarse dormido una mañana, pero no cualquiera, esa era justo la mañana en que habían escogido al presidente de la clase, por unanimidad lo escogieron a él y él no estaba para negarse.

Ser el presidente de la clase era prácticamente convertirse en el asistente de los profesores y Kris odiaba tener que llevar papeles de un lado a otro y estar informando a sus compañeros de cosas que ciertamente a nadie le interesaba, solo porque a esos viejos les daba flojera hacerlos ellos mismos.

 

 

Kris iba gruñendo furioso porque aquella mañana no era la indicada para perderse. Aquella madrugada se había acostado tarde terminando un informe que debía entregar ese día, así que su nivel de felicidad era casi inexistente. Kris se sentía irritable, no quería ni que lo miraran.

El problema era que cada edificio de cada decanato tenía una distribución diferente (genios de la arquitectura moderna que lo odiaban), por ende si no conocías bien el lugar era fácil perderte y exactamente eso le ocurrió a Kris mientras iba de regreso luego de entregar unos comunicados que había mandado su profesora de Derechos penales a un profesor que él no conocía y que le llevo mucho tiempo en encontrar.

 

Cuando Kris se graduara y fuera un abogado esperaba que esa vieja nunca se le cruzara en su camino porque lucharía por darle cadena perpetua aunque su único delito fuera solo haberse saltado un semáforo en rojo, o más fácil, la cortaría en pedacitos. Respiro profundo alejando de su mente pensamientos macabros, doblo la esquina del pasillo y decidió sentarse 5min en el suelo, estaba cansado y a medida que pasaba el tiempo sentía que iba a matar a alguien, pobre del que se le cruzara al frente.

 

Desde el suelo cerro sus ojos y comenzó a contar mentalmente... 1....2....3....4...5.....

 

 Su meta era 100, pero no llego ni al 20 porque se canso de contar, poniéndose de pie y andando de nuevo.

Mientras caminaba Kris no dejaba de pensar que para ser el decanato de música y arte, estaba muy silencioso y solitario, se imaginaba ese lugar con sonidos de instrumentos y personas cantando por todas partes, pero eso no era lo que ocurría en ese momento y eran las 10am, estaban en plena hora de clases.

 

 

Como si quisieran burlarse de él, el sonido de una nota lo sobresalto, por un momento se asusto porque en todo aquel silencio aquel sonido se había escuchado muy fuerte y muy cerca, pero pronto se escucho otra nota y otra y otra más, formando una melodía agradable.

 

Kris no pudo reconocer la composición pero si supo que el instrumento era un piano, asiéndole sentir aliviado de no ser el único ser por esos solitarios pasillos. La razón de que el sonido le allá parecido tan escandaloso en un principio era que justo iba pasando frente a la puerta donde se encontraba el instrumento y la persona que lo tocaba y ahí frente a él estaba la típica pequeña ventana que tenían todas las puertas en aquel lugar, Kris no vacilo en asomarse para ver quien tocaba, porque quien fuera lo había transportado a años atrás en su vida.

Desde muy pequeño solía escuchar a su mamá tocar el violín, así que la música clásica era como un deleite para él.

Ante su visión se posaba una chica, o eso creía él porque en realidad no podía verla bien ya que el piano y una mesa obstaculizan su visión, pero podía ver parte de sus ojos que casi eran cubiertos por su flequillo, Kris podía apreciar que los mantenía cerrados mientras tocaba.

Sonrió automáticamente porque su madre también solía cerrar sus ojos cuando tocaba, decía que esa era su forma de ser parte de la música, dejarse llevar por la melodía hasta formar parte de ella en vez de solo tocarla.

 

 Kris termino haciendo lo mismo, cerro sus ojos mientras escuchaba las notas del piano, una tras otra llegando a sus oídos, relajando cada célula de sus cuerpo. Ya iba tarde a su tercera clase del día por andar perdido en aquel lugar, qué más daba quedarse un rato más. Se dejo caer en el suelo y sin pretenderlo en realidad en pocos minutos se quedo dormido, en un profundo sueño.

 

Desde ese momento Kris comenzó a ir a esa aula cuando no quería ver a nadie, se relajaba con la música, aunque habían días en los que no había nadie.... la chica a veces simplemente no llegaba.

 

 

***

 

-Algún día lo haré…- insistía Kris mientras movía su comida de un lado a otro.

 

-Cuando Hyung?!! Cuando?...-

 

Kris se encogió de hombros y Kai rodo los ojos.

 

-Llevas meses secretamente enamorado de esa chica pero no haces nada!.

 

-No todos tenemos tu confianza Jongin

 

-Ni mi belleza, lo sé, pero aun así..

 

Kris rio y rodo los ojos

 

-La próxima semana….

 

-Eh?

 

-La próxima semana, entrare y le hablare si?- Kris utilizó su sonrisa más brillante para convencer al moreno.

 

-Está bien, este fin iremos a la fiesta esa del amigo de Soo y luego iras con la chica- Jongin le giño un ojo.

 

-Ustedes dos andan muy risueños...- Chen los miraba fijamente de manera sospechosa al igual que el resto de los chicos mientras Kris y Kai hablaban animadamente y en susurros sin dejar de sonreír.

 

-Estamos normales...- sonrió Kai.

 

Pero Amber, Yeol, Chen y Luhan no estaban convencidos, ver a aquellos dos tan sonrientes no era normal. Aunque podían esperarlo de Kai luego de ver lo de la noche anterior, pero ver a Kris era casi una novedad.

 

-.-.-.-

 

 

La hora del trabajo llego y el buen humor había contagiado a casi todos.

 

Casi....

 

Todos....

 

Porque Luhan estaba en tonalidades grises.

Sehun no había asistido a clases y había pedido la tarde libre en el trabajo.

 

Luhan se sorprendía que Sehun pudiera ser tan inmaduro, lo conocía desde hacia tiempo y podía ser un chiquillo malcriado, bromista, necio e incluso manipulador, pero nunca lo creyó inmaduro hasta este punto; aunque ciertamente él, quien había corrido por los pasillos mientras huía del menor no podía hablar mucho acerca de madures.

 

Esa tarde Luhan tomo una decisión, iría a ver a Sehun esa misma tarde.

 

 

-Enqwsideo iwrewmos dwondw el amwigo dw Bawdjk?

 

-QUEEEEEEEEEE!?!!Chanyeol traga antes de hablar.

 

Chanyeol comenzó a masticar de forma apresurada para poder hablar.

Luego de lo que se sintió una eternidad de que sus amigos lo miraran fijo mientras lo esperaban, Yeol trago lo que comida y pudo hablar.

 

-Que si por fin vamos a ir este fin de semana a la casa del amigo de Baek...?-

-Aaahhh!

-Pues parece que Baek no está muy feliz - recordó Jongin entre risas.

-Si...- Channie hizo un puchero.

-Sera divertido...- comento Amber

 

Todos estuvieron de acuerdo.

 

 

-.-.-.-

 

 

Tras los planes de viaje Kris y Amber se comprometieron en pedirle los carros a sus padres, para que así pudieran ir todos (incluyendo Baek y Kyungsoo).

 

La conversación se centro sobre que llevarían o como esperaban pasarla mientras que Amber se aburrió de tantas hormonas gay’s alborotadas, ser la única mujer entre puros hombres a veces era tan triste.

 

Tomo en sus manos su calendario, era martes, hacia una semana y un día que Kai había comenzado su abstención, era un logro increíble. Amber alzo la vista viéndolo reír y hablar animadamente, ella siempre tuvo fe en él, porque lo conocía muy bien y sabia que Jongin muy en el fondo no estaba encontrando lo que buscaba en esas relaciones de una noche. Aunque le quedaba muchos días por delante.

 

Amber regreso su mirada al calendario y noto dos cosas que llamo su atención.

 

La fiesta de graduación de los recién egresados seria en un par de semanas, era la fiesta más esperada de todos los estudiantes, porque simplemente no era una fiestecita simple y sencilla, si no que era LA RUMBA!, exclusiva para los estudiantes universitarios de la Central (el resto de estudiantes de otras universidad simplemente los envidiaban).

 

Ese mes era ese tipo de mes en el que no puedes caminar por el centro de Seúl con algún uniforme o logotipo que te identificara como estudiante de la Central porque muy probablemente los envidiosos te podías hacer Dios sabe qué cosa..

Era algo así como decir que ibas a los primos Oscar en EE.UU, eras casi una celebridad en esa fecha. O al menos así se sentían los estudiantes.

 

Había que dejarlos soñar un poquito….

 

Lo que si es que no era como en los institutos de secundaria que era una fiesta a final del año escolar, aquí era la celebración de los que se graduaban de sus carreras en los diferentes decanatos, por lo que la fecha variaba todos los años.

 

 

Luego una semana después de ese evento..... Había otro…..

 

Jongin cumplía años...

 

Los ojos de Amber se abrieron muy grandes...

¿Cómo lo pudo olvidar?

 

 Estaba segura de que Jongin no lo había notado, porque de lo contrario ya se habría lanzado de un 5to piso.....

Y por primera vez Amber fue inundada por la duda

¿Jongin pasaría su cumpleaños sin sexo?

Eso sí que incluso ella lo veía muy difícil.... Se mordió el labio, bueno, ya sería un milagro que para comenzar que Jongin llegara hasta esa fecha.

 

 

****

 

Sehun estaba totalmente dispuesto a no salir de la comodidad que le ofrecía su sofá, manta, comida y bebidas a la mano y a película de acción que estaba viendo. Sehun estaba dispuesto a ignorar el sonido del timbre.

Pero el odioso sonido no dejaba de sonar de forma continua e insistente, si no se detenían de seguro terminarían quemando el aparato y sus padres lo matarían.

Gruñendo maldiciones hasta por los codos y arrastrando los pies camino hasta la puerta gritando un “ya voy verga!!!”. Solo esperaba que quien fuera tuviera una buena explicación para semejante escándalo, porque él no estaba de humor y esa tarde sentía que incluso tenia complejos de asesino corriendo por sus venas.

-Q……..

En cuanto Sehun corrió el pestillo de la puerta y esta hizo Clik* anunciando que ya estaba abierta, en ese micro segundo, en ese instante, la puerta fue azotada asustando al propietario de la casa y dejando entrar a un Luhan mil veces más cabreado que Sehun, quien se vio chiquito ante la mirada furiosa del mayor. Sehun incluso vio su vida pasar frente a sus ojos

Luhan volvió a azotar la puerta, esta vez para cerrarla, dio dos pasos al frente (los dos que había retrocedido el menor segundos atrás), tomo en puños con sus dos manos la tela de la franela de Sehun al nivel de su pecho jalándolo hasta que sus labios se unieron en un beso lleno de desesperación y chispas de frustración contenida.

Ese mocoso se las pagaría a Luhan, empezando por haberlo hecho poner celoso hasta el punto de que Chen lo notara, por ignorarlo y empujarlo, por haberlo dejado esperando todo el día sin poder verlo y por haberlo hecho esperar aun más en la puerta de su casa durante más de 20 minutos.

Se las pagaría…..

Y Luhan ya tenía en mente, como lo haría….

 

Notas finales:

:D hoy no habra escenas del proximo cap xq las hare sufrir xD muajajja

 

noc si pase algo con el hunhan no se.... todo depende de que dicen ustedes el nos RW :3

 

 

(no lo e corregido de un todo D: si hay errores me dicen! lo corrigo en la tarde)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).