Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: :D aqui estoy yo de nuevo... la madrugada es mi compañera o q? xD ajjaja
espero les guste :3
Kyungsoo seguía corriendo a través del gran laberinto intentado reconocer los diferentes caminos que ya había recorrido muchas veces en su vida, lograba ubicarse en sectores, pero la mayoría de las veces se perdía en medio de tanto verde.

Hizo una pausa que uso para recuperar el aliento, su rabillo de ojo capturo a su derecha una pequeña pero llamativa tela blanca entre tanto verde, por un momento su corazón se detuvo creyendo que quedaría eliminado en ese momento, pero en segundos su mente fue consiente de que dicho blanco no se movía, una gran sonrisa cubrió el rostro de Kyungsoo luego de un par de pasos ahí estaba, el 5to banderín. Dio otro paso a delante y en ese momento alguien más apareció frente a él...

-Jongin...- susurro viendo a su compañero frente a él, luego de un segundo de sorpresa ambos sonrieron de forma maliciosa, estaban a la misma distancia del banderín central y sus mentes conectaron en un solo pensamiento, dos más dos son cuatro no?, ambos echaron a correr hacia el centro, Kyungsoo extendió su brazo lo más que pudo y grito un autentico pero casi ahogado "NO" que fue respondido por una risita del moreno, él no alcanzaría y ya sabia lo que le esperaría.

Cuatro impactos en su pecho y Kyungsoo termino de espalda en el suelo...

-Cuatro? Es en s-erio?... auuu! Estos idiotas! - Kyungsoo se retorcía en el suelo mientras Jongin lo miraba en shock sin mover ni las pestañas, Kyungsoo se quito los protectores de su cabeza y paso su mano por su rostro y cabello antes de reparar en Jongin...- Podrías ayudarme?... gracias a mi ganaste... - Jongin reacciono y corrió hasta arrodillarse frente a él.

-Gracias a ti?...

-Si, jodidos brazos cortos que tengo...- Kyungsoo bufo y rodó los ojos mientras Jongin se carcajeaba

-Por qué te disparan? - cuestiono Jongin, Kyungsoo sonrió mientras se encogía de hombros

-Siempre a sido así, solo que solía ser uno solo, no se porque ahora son cuatro...- Kyungsoo respiro profundo y cerro los ojos mientras dejaba su cabeza descansar sobre el suelo de hojas y tierra, pasaron unos segundos y no había respuesta, ningún ruido, nada, abrió los ojos y Jongin seguía mirándolo fijamente - Has ganado...- comento sonriendo mientras observaba el banderín en las manos del moreno, Jongin asintió en respuesta, él también había despejado su rostro del casco y los lentes y lo único que hacia era mirar a Kyungsoo fijamente.

Soo comenzaba a sentirse nervioso así que volvió a cerrar sus ojos dejando que uno de sus brazos descansara sobre su ojos. Las hojas secas crujieron bajo el peso del cuerpo de Jongin cuando se acostó a su lado, Kyungsoo trago de forma nerviosa y entre abrió los labios mientras pensaba en que decir sin abrir los ojos.

-Por qué no hablas? - Kyungsoo gimoteo nervioso mientras volvía a cubrir su rostro esta vez con sus dos manos, Jongin soltó una visita floja antes de tomar las manos de Kyungsoo y apartarlas de su rostro.

-Soo...- Lo llamo acercando sus labios a su oído derecho, Kyungsoo cerro sus ojos con más fuerza y Jongin río dejando su aliento crear hormigueos en la piel de Kyungsoo, se acerco aun más y deposito un beso suave en la mejilla del más bajo. Cuando Jongin abrió sus ojos se encontró con Kyungsoo girando el rostro hacia él con los ojos entre abiertos y sus labios quedando a solo centímetros de los suyos. Jongin se alzo un poco dejando descansa el peso de la parte superior de su cuerpo en su antebrazo izquierdo, sin apartar la conexión de sus miradas en ningún momento, podían sentir la respiración del otro acariciar sus labios, provocando que pequeñas corrientes eléctricas recorrieran sus cuerpos su respiración comenzó a ser pesada e irregular, los labios de Jongin por poco rosando los suyos, Jongin comenzó a acariciar con el pulgar de su mano libre su mejilla

-Jongin...- susurro Kyungsoo con un hilo de vos, Jongin esbozo una amplia sonrisa antes de acercarse por completo uniendo sus labios.
Kyungsoo no pudo evitar sorprenderse ante el contacto tibio de los labios de Jongin con los suyos, comenzaba a creer que se estaba a acostumbrando a las torturas del morenos, de acercarse para luego irse sin siquiera rozarlo, dejándolo con las inmensas ganas de besarlo, pero ahora, ahora lo estaba besando, podía sentir el calor de sus labios presionando en los suyos. Jongin ladeo su cabeza atrapando entre sus labios el labio superior de Kyungsoo, con su rodilla se hizo espacio hasta dejarla en medio de las piernas del más bajo, con su cuerpo casi por completo sobre el de él.

Jongin no sabia cuanto exactamente había deseado saborear los labios de Kyungsoo, pero ahora que lo hacia le parecían diminutas las dos horas que le había otorgado Amber para hacerlo.

"-Necesito saber más de mi premio- pregunto Jongin con la respiración agitada, Amber lo observo por un momento sin comprender, hasta que su mente conecto y comprendió lo que quería decir el menor.

-Ah!... bueno, tendrás un periodo de dos horas donde seras libre de la norma número 6...- Jongin en ese momento aun no sabia cual era la número 6 y eso lo exasperaba, y lo peor era que sabia que era inútil preguntarle a ella porque estaba claro que no le diría.

-Dos horas?...- confirmo

-Si, dos horas y tu y yo sabemos con quien quieres estar...- sonrío Amber de forma picara.

-No se de que hablas...."

Jongin recordaba y cada vez le parecía absurdo poco el tiempo que tenia para degustar los labios de Kyungsoo.

Jongin ladeo su cabeza hacia el otro lado rosando con su lengua el labio inferior ajeno, pidiendo paso para profundizar el beso, el cerebro de Kyungsoo se había desconectado por completo con su raciocinio dejando olvidado toda clase de pensamientos y se había fijado en las corrientes eléctricas que viajaba por todo su cuerpo llenándolo de algo que él había desconocido hasta ese momento pero que otros definirían con la palabra "placer", los labios y la lengua de Jongin estaban haciendo estragos con sus nervios, había besado muchas veces en su vida pero nunca le habían dado (ni mucho menos él había dado) un beso tan cargado de deseos, porque eso si lo reconocía a la perfección, deseaba a Jongin, por lo que alzo su mano libre hasta hacer de sus dedos un puño sobre el cabello de Jongin, profundizando aun más (si era posible) el beso, haciéndolo más húmedo y necesitado.

Jongin se aparto de los labios de Kyungsoo solo un poco, lo suficiente para ir rosando con sus labios la piel de Kyungsoo hasta llegar a su cuello, dejando besos húmedos y succiones en la zonas sensibles, Kyungsoo mordió su labio inferior por instinto sin apartar su mano del cabello del moreno, dejando escapar de su garganta un quejido que a él mismo lo sorprendio.

-Kyungsoo...- la vos gruesa de Jongin lo hizo estremecer, él entreabrió sus ojos al llamado, justo a tiempo para observar como el rostro de Jongin se alzaba rosando sus labios de nuevo... Kyungsoo jadeo sin saber que responder, Jongin soltó una visita observando cada detalle de su rostro con un matiz de tonos rojizos, sus manos picaban por querer tocar su piel, los ojos de Soo estaban brillante y Jongin sonrío más ampliamente entrelazando dedos de sus manos, Kyungsoo jalo su mano en el cabello de Jongin atrayéndolo hasta besarlo con desesperación, Jongin cerro sus ojos con fuerza presionando inconscientemente sus cuerpos, uno contra otro.

El plan que Jongin había formado en su mente era sencillo y consistía en quedarse besando a Kyungsoo por dos horas continua hasta que sus labios se desasieran, pero tomando en cuenta lo jodidamente-bien que besaba Kyungsoo, lamiendo, succionando, mordiendo y empujando su lengua justo como, cuando y donde lo debía hacer en su boca, Jongin necesitaría mucho auto control.

-Jongin! - la exclamación que salio de la conocida vos de Luhan hizo a kyungsoo sobre saltarse ocultando su rostro en el pecho de Jongin mientras el moreno alzaba la vista, Luhan no parecía precisamente contento, exactamente lo contrario a Jongin que desbordaba felicidad por cada poro de su cuerpo.

*.*.*.*

"-Baekhyun deja es drama que tu sabias lo que Kyungsoo quería..- Suho lo miraba de forma seria, mientras Baek le lanzaba una mirada furiosa, no le molestaba lo que Kyungsoo estaba haciendo (bueno un poco) si no que lo que más que nada estaba dolido porque su mejor amigo le ocultara cosas.

-Pues no me parece!, están jugando con los sentimientos de Jongin!

-Pff! Cuales sentimientos?- sonrío Lay con ironía

Baek frunció el ceño - Esto esta mal..

-Deja de ser tan llorón, por eso es que Kyungsoo no confía en ti para estas cosas...- Volvió a hablar Suho

-Tu cállate! - Baek lo empujo con los ojos cristalinos, queriendo llorar de la rabia.

-Hey! No peleen! - Intervino Minseok, el mayor parecía querer seguir hablando pero a Baek no le importo, giro sobre sus talones y se fue... lo habían dejado por fuera? Pues bien, no le importaba..."

Toc toc*

Unos golpes en la puerta le hicieron salir de sus recuerdos y meditaciones...

Toc* toc

-Me estoy bañando..- hablo Baek aplacando su enojo

Toc* Toc

-QUE ME ESTOY BA—ANDO!! - que no lo podían dejar en paz? Baek salpico un poco de agua de la bañera donde llevaba un tiempo sentado con su piel haciéndose pasita, sin dejar de pensar en lo sucedido una y otra vez. Se escucho el seguro de la puerta siendo destrabado, Baekhyun se sorprendió e iba a reclamar cuando vio a Chanyeol entrar, cerrando la puerta tras de si.

Baek no dijo nada giro su rostro evitando la mirada del alto y solo atrajo sus piernas pegando las rodillas a su pecho mientras dejaba descansar su barbilla en ellas y se dejaba de nuevo llevar por sus pensamientos.

Chanyeol tampoco dijo nada, se desvistió en silencio y una vez completamente desnudo entro en la bañera siseando al entrar en el agua.

-Esta fría..- sonrío Baek, advirtiendo de forma tardía.

-S-i ya v-eo! - Channie se quejo mientras sus dientes tiritaban, Baek soltó una visita floja porque no estaba de humor. Chanyeol estiro sus piernas a los costados del cuerpo del más bajo, rodeando su torso con sus brazos apegando la espalda de Baekhyun a su mecho mientras dejaba suaves besos en su cabeza.- Por qué tan fría?

-Me relaja...- Baek se encogió de hombros

-Eso pasa con el agua caliente O natural, no?-

-Para mi nop...-

Baek relajo sus músculos, dejando descansa su cabeza en el hombro de Chanyeol...

-Me vas a contar que sucede? - Chanyeol hablo en un susurro cerca de su oído, Baekhyun negó con la cabeza. - No confías en mi? - Pregunto con una sonrisa cariñosa aunque Baek no lo podía ver porque mantenía sus ojos cerrados

-No, así como tu no confías en mi...- Hizo un puchero.
Chanyeol río divertido - En mi caso fue una ventaja para ti porque a mi fue a quien maltrataron con balas de pintura.... en cambio en el tuyo, me tienes preocupado – la vos de Chanyeol termino la frase con seriedad, el quería que Baek notara su preocupación. El más bajo entre abrió los ojos, acariciando los brazos del alto que envolvían su torso.

-Solo... solo estoy un poco desanimado, ya se me pasara, no tienes que preocuparte...- Baek giro su rostro lo suficiente para sonreirle a Chanyeol (sonrisa que no convenció al alto en lo más mínimo) sin levantar su cabeza de la cómoda poción. Yeol permaneció con su expresión seria y una mirada profunda mientras buscaba la verdad en los ojos de Baek, pero no le quedo más que rendirse suspirando un “esta bien” antes de acercar sus labios para besar a su chico.

-Baekhyun...

-Mmm? - al romper el beso se quedo de nuevo con los ojos cerrados

-Quieres... quieres ser mi novio?

Baekhyun abrió sus ojos sorprendido por la repentina petición, tragando saliva de forma nerviosa mientras observaba el sonrojo en las mejillas del alto, una risita nerviosa se escapo de sus labios contagiado por la ternura que le daba ver a Chanyeol avergonzado, alzo una de sus manos mojadas para acariciar las mejillas rojizas de Chanyeol sin dejar de sonreír cono tonto.

-Si te digo que si, me harías el amor? - ahora él también tenia un intenso color rojo en su rostro, una amplia sonrisa adorno el rostro de Chanyeol junto aun tic nervioso en uno de sus ojos.

-Por supuesto...

-Entonces, acepto...

.........

Chanyeol que en un principio ni siquiera se había mojado del torso hacia arriba, termino casi ahogándose...

Y como era eso posible en una bañera?... pues eran Baekhyun y Chanyeol cualquier cosa era posible... lo habían intentado con Baek arriba, luego con Baek abajo (donde casi se ahoga él también), de todas las maneras pero había sido inútil.

Luego de varios intentos fallidos de hacerlo en la bañera, terminaron dejando la flojera a un lado y se levantaron para irse a la cama. Entre risas tontas que más que otra cosa los hacían ver como un par de borrachos que se reían de todo y de nada, risas causadas por su torpezas claro esta, terminaron olvidando incluso que debían secarse. Con sus cuerpos mojados y la respiraciones agitadas terminaron sobre la cama con Chanyeol sobre el cuerpo de Baekhyun.

-C-reo...creo que nunca olvidare esto...- Chanyeol respiraba profundo para calmar su risa.

-Channie...

-Si?

-Te han dicho que te vez jodidamente sexy mojado? - Baek mordió su labio
inferior de forma provocativa.

-No!, pero ahora que lo se, sacare provecho de eso – Sonrío con orgullo. Baek asintió con expresión “seria” antes de que volvieran a reír, sus brazos se cruzaron sobre el cuello de Chanyeol para atraerlo y así besarlo, sin rodeos, profundizando el beso al instante enredando sus lenguas, haciendo que sus cuerpo subieran de temperatura.

A Baekhyun le toco la gran tarea de no hacer tanto ruido mientras Chanyeol lo recorría y lo succionaba con sus labios y lengua.
¿Qué si seguían mojados? Al parecer la altas temperaturas de sus cuerpos en fricción hicieron que el agua se evaporara dando paso al sudor de sus cuerpos...

-Mmhg! Channie más! Mmhg!- Baek no recordaba que se hubiera sentido tan bien la primera vez que estuvo con Chanyeol, quizás las circunstancias en que lo habían echo tenían algo que ver, quizás los sentimientos que ahora tenia por el alto hacían todo mil veces mejor, no podía saberlo con exactitud ni su mente estaba en esos momentos apta para analizarlo por lo que lo dejo ir y disfruto de la sensación exquisita de sentir a Chanyeol empujar dentro de él una y otra vez.

-Ahh! Más duro!

-E-stas exigente – Bromeo Chanyeol entre jadeos, tomo con fuerzas las caderas de su novio y lo embistió con una fuerza que nunca antes había usado, automáticamente Baekhyun echo su cabeza hacia tras arqueando su espalda, arañando los brazos de Chanyeol y entreabriendo sus labios, el placer fue tan abrumador que todas las exclamaciones quedaron atoradas en su garganta, ningún sonido salio de sus labios entre abierto pero su sola expresión facial le indico a Chanyeol que eso era lo que pedía. Chanyeol salio un poco y volvió a empujar con fuerza, haciendo que sus pieles hicieran ruido al chocar, gimiendo y rodando los ojos porque ciertamente a él también le gustaba, una vez más y otra y otra, lento pero fuerte y profundo.

-Mmmmg! Baek!

........

-Ooh! Ahh! - Baek agradeció el orgasmo, al fin pudo respirar – E-so... es-o f-ue... oh por dios! C-hayeol, hay que repetirlo! - su respiraciones eran un caos

-Jajaj-aaa... cuado-o q-uieras...- Yeol lo beso con ternura en la mejilla mientras los dos permanecían acostados boca a arriba, jadeando con sus manos entrelazadas

-*-*-*-

-Hyung, estas bien? - pregunto Kyungsoo, había notado a Suho extraño desde hacia rato, más exactamente, había salido del laberinto y se había encontrado a Suho esperándolo para irse juntos, el resto ya no estaba y aunque sus ánimos tampoco eran muy bueno los de Suho parecían mil veces peor.

-Eh?, si, si estoy bien...-

Kyungsoo lo conocía y sabia que estaba mintiendo pero no tenia ganas de indagar más, si no quería decirle estaba bien... al fin y al cabo su mente también estaba en caos.

-Suho FlasBack-

Todos soltaron un gran suspiro de frustración cuando Baekhyun se alejo molesto, sabían que más que nada Kyungsoo llevaría la peor parte, Suho ya no le dio más vuelta al asunto y terminaron acordando vigilar a Kyungsoo, no querían que su amigo saliera lastimado. Con ese pensamiento en mente Suho camino acercándose hacia la mesa donde seguían sentado Kris, Amber y Chen. Krystal recién iba saliendo del laberinto

-Jongdae, que crees que deba pedir de premio?- preguntaba Amber un tanto aburrida. Suho se quedo de piedra de pie a solo unos pasos de distancia separándolo de ellos.

“J...

Jong.....

Jong...dae

JONGDAE!?”

Como si una burbuja retenedora de recuerdos explotara en su cabeza, Suho comenzó a recordar cosas de su pasado, pequeños fragmento de cosas que había enterrado muy en el fondo sin querer recordarlas nunca más. Ahora todo tenia sentido, Chen le parecía conocido y es que ciertamente había cambiado... ambos lo habían hecho... pero era …L! Era Jongdae!.

Suho, Tao y Jongdae se habían conocido cuando tenían unos 13-14 años aproximadamente, el físico de Chen había cambiado pero sobre todo su personalidad, antes era un chico retraído y de pocas palabras, ahora, parecía no poder dejar de sonreír y bromear.

Suho trago nervioso mientras su corazón se iba acelerando...

-Suho! Ven!...- Chen lo llamo y él se obligo a reaccionar... Jongdae al parecer tampoco se acordaba de él, ni de Tao, ni Tao de él...ni, Ahs! Que enredo!.

Suho no supo como llego hasta la mesa junto a él y se sentó a un lado de Amber quedando frente a Jongdae sin apartar la vista de su rostro, era como haber estado ciego y ver la luz y sabia que debía disimular si no quería crear sospechas...

Pero es que tener a la persona que fue tu primer amor frente a ti, no te hacia las cosas para nada fáciles...

“Jongdae... por favor... no me reconozcas”

-Fin del Flasback / Suho-

-*-*-*-*

-Kyungsoo Flasback-


Jongin le había susurrado un “ya regreso” al oído antes de levantarse e ir con Luhan, Kyungsoo nunca se entero de las miradas furiosas del mayor.
Había pasado ya unos cuantos minutos y Kyungsoo seguía cubriendo su rostro y riendo como tonto sin parar, el cosquilleo en su pecho y en la punta de sus labios no cesaba, era toda una colegiala en esos momentos...

-OH! No! No! No! Kyungsoo!! no te puede gustar Jongin!!! nooo! Noo!! - Kyungso hablaba en vos alta para él mismo, se incorporo de un salto negando fuertemente con su cabeza, cuando estuvo de pie no dejo de decirse “no no no” una y mil veces, pero él sabia que ya era tarde, le gustaba Jongin...

Gimió angustiado mientras daba vueltas en el lugar – Me van a matar!- seguía chillando, llego al extremo de comenzar a morder sus uñas porque definitivamente sus amigos lo matarían! O pero, le aplicarían la ley del hielo luego de un “te lo dijimos!”

P-ero....... pero, es que le gustaba Jongin! Que más podía hacer?.... una amplia sonrisa ilumino su rostro mientras rosaba sus labios con la yema de sus dedos... Los labios de Jongin oh! Dios sus labios eran tan deliciosos!!

De pronto sus ánimos decayeron un poco (solo un poco), Jongin estaba tardando mucho y él ya extrañaba sus labios...y su......

“STOP!

Do Kyungsoo! Vas muy rápido! calm down! calm down please!”

Y así lo hizo, cerro sus ojos respiro y contó hasta 10, pero en serio estaba aburrido de estar ahí, Jongin y Luhan no debían estar muy lejos, si los veía le diría que los esperaría a fuera con los demás chicos...

Comenzó su caminata a paso relajado mientras ideaba una estrategia para que sus amigos no notaran su creciente atracción por Jongin, atracción con fines distintos a los que debía. Llevaba el arma en una mano y el casco y los lentes en otra...

-Luhan y que te hace pensar que eso me importa? -

Kyungsoo escucho la vos de Jongin, animado comenzó a acercarse hasta que se sorprendió al verlo en una posición comprometedora con su amigo. Luhan estaba de pie con la espalda pegada a una de las paredes, Jongin pegado a él tenia una mano en la cintura del mayor y la otra sobre la pared de ramas muy cerca del rostro de Luhan y no falta su sonrisa traviesa.

-J-jongin Y-o

-Luhan... porque te preocupa tanto si sabes que yo ando de aquí para allá con cualquiera?-

Luhan parecía nervioso...

Kyungsoo sintió una punzada en su pecho

“yo ando con cualquiera”

…l era un cualquiera?...

Jongin “andaba” con él?

Bueno, lo había besado. ...pero...

Kyungsoo no se tomo la molestia de ocultarse, los otros dos estaban muy concentrados en ellos mismos como para notarlo.

-Luhan... yo aun te gusto?...- Jongin rozaba los labios de su amigo al hablar mientras este no hacia nada para alejarlo, incluso Kyungsoo supo la respuesta, era obvio que a Luhan le gustaba Jongin. Un calor recorrió las venas de Kyungsoo apretando sus puños, quería alejar a Luhan a jalonasos y empujones... por suerte se controlo, aunque todo se vino abajo cuando Jongin beso a Luhan, un beso muy parecido, por no decir que igual, al que le había dado a él hacia tan solo minutos.

Kyungsoo retrocedió sobre sus pasos antes de salir corriendo...

“Como olvidar que Kim Jongin era el PlayBoy de la universidad?

Kyungsoo.... eres un tonto!

Pero ya es tarde cierto?.. te gusta ese idiota?”

Kyungsoo no dejaba de correr

“Qué harás ahora Kyungsoo?.... vamos tu tienes la confianza para dominar esa fiera? La tienes kyungsoo?”

Hacia tiempo que Kyungsoo no tenia un gran monologo interno...
Notas finales: Luhan buscando lo q no se le a perdido e_________e

kyungsoo como q dara guerra? >_< ... tenia pensado para no desviarme mucho de la historia central (kaisoo) hacer un one shot aparte con la historia de suho, chen y tao :3 q les parece? o lo hago con flashbak por aqui?

XOXO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).