Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y___Y perdonen por tardar tanto!

espero que les guste <3

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de la caja Kyungsoo estaba semi acostado con el rostro relajado y los labios entre abiertos, luego del shock de la primera impresión, Jongin quedo fascinado con esa visión, el flequillo por poco le cubría los ojos y su respiración pausada le deba un aura armoniosa a todos sus rasgos… en resumen, Jongin no quería despertarlo jamás.

Seguido por un impulso más que por la lógica, Jongin se sentó dejando descansar su barbilla en la orilla de la caja, dejando su rostro frente al de Kyungsoo, era estúpido, pero sentía que podía quedarse así una eternidad mirándolo y deleitándose con ese rostro tan hermoso y lleno de paz…

 

-Mañana siguiente, primeras 24horas de 48-

 

El dolor de cabeza no se iba, pero el dolor de espalda era aun peor, los mareos iban bajando de intensidad y así al menos pudo pararse sobre sus pies y salir de la habitación, en cuentas resumidas estaba hecho polvo esa mañana. Sin poder parar de bostezar y sin dejar de peinar su cabello hacia tras en un intento inútil por disipar el dolor de cabeza. Cuando Kyungsoo alfin estuvo en la planta baja apoyo el peso de su cuerpo en el marco de la puerta de la cocina, observando como Jongin iba de un lado a otro en la cocina haciendo ruidos molestos sin parar.

-Despertaste…- sonrió Jongin sin parar de hacer lo que sea que estuviera haciendo, Kyungsoo gruño en respuesta y Jongin sonrió ante el pensamiento de la diferencia de imagen que tenia Soo estando inconsciente que la pequeña bestia cuando tenía sus cinco sentidos.

-Estaría mejor si no fueras tan ruidoso – Jongin no se molesto en darle importancia al reclamo de Kyungsoo y a su tono molesto.

-Estoy preparando un desayuno decente para mi invitado…- respondió tranquilamente

Kyungsoo bufo – Yo ni siquiera debería estar aquí…

-Pero lo estas…

Soo jadeo cansado rindiéndose porque al parecer nada le ganaría a la sonrisa que parecía haber amanecido tatuada en el rostro de Jongin. Se acerco hasta la cocina a pasos lentos y torpes mientras su mirada divagaba por todo el espacio absorbiendo los detalles, el lugar desprendía sin duda alguna calidez, mucha calidez y comodidad. Kyungsoo termino con la espalda pegada a la encimera y sus manos sobre esta.

-Me gusta… el estilo es genial – Comento medio ido en sus pensamientos, Jongin al principio no entendió, pero basto una mirada para comprende que su compañero se refería a la cocina.

-Mi mamá se entretiene cambiándole los diseños a la casa de vez en cuando… o bueno, lo hacía antes de tener novio – sonrió con cierta nostalgia, las cosas habían cambiado mucho y aunque siempre le gustó tener su libertad, no podía negar que extrañaba las noches de película que compartía con su madre o los fines de semana enteros pintando las paredes de algún nuevo color chillón que se le ocurriera… simplemente lo extrañaba

-Ella no está cierto? – para Soo no paso desapercibida esa mirada de nostalgia que Jongin quiso disimular concentrándose en la cocina. Jongin negó con la cabeza en respuesta – Esos idiotas arreglaron todo… - mascullo entre dientes.

-Pues si… - Jongin sonrió y mientras él seguía respondiendo Kyungsoo comenzó a luchar con sus propios brazos buscando sentarse sobre la encimera – Ellos piensan en todo y son unos genios cuando se lo proponen…. Hay sillas, sabes? – comento con una risita mientras miraba de reojo los vanos intentos de Kyungsoo, el lugar era alto y sus brazos parecían particularmente débiles esa mañana.

-Oooh sí, lo siento – Soo bajo la vista sonrojado y dio un paso para dirigirse a las sillas, pero sus pasos fueron interrumpido por un ágil brazo en su cintura, con un movimiento ligero Jongin lo tomo en brazos haciendo que a su vez Soo se sujetara de sus hombros y lo sentó en la encimera, haciendo que Kyungsoo frunciera el ceño.

-…Pero, también puede pedirme ayuda…- Jongin le sonrió haciendo que Kyungsoo quedara momentáneamente sin aliento.

-Haces que me sienta como una cosa sin peso…- murmuro despectivamente aun con los pensamientos idos.

-Jajajajajaj

-No te rías! Me levantas como si nada… –Profundizo su ceño y antes de que pudiera seguir reclamando, Jongin se acerco a él hasta atrapar el labio inferior de Soo entre los suyos en un beso suave y fugas.

-Buenos días…- murmuro Jongin sobre sus labios

Kyungsoo sintió como su cuerpo se iba derritiendo partícula a partícula – Eh?

Jongin volvió a unir sus labios esta vez en un roce más profundo, que en medio de su aturdimiento Kyungsoo no dudo en responder con sus manos subiendo por los hombros, hasta acariciar el comienzo del cabello en el cuello de Jongin, mientras que las manos del moreno descendían por las piernas de Kyungsoo hasta llegar a sus rodillas, causando electricidad cuando volvieron a subir por el mismo camino de las piernas desnudas de Kyungsoo que seguía vestido igual que la noche anterior(con solo una franela) hasta su cintura donde acerco el cuerpo de Kyungsoo hacia el suyo.

El beso no era estrictamente profundo, solo compartían sus labios aunque las caricias de Jongin era un clara invitación a algo más. Cuando Kyungsoo jadeo en medio del beso, decidió apartarse un poco.

-Se te va a quemar la comida…- le recordó a Jongin sin abrir sus ojos, gimió mentalmente cuando el moreno alejo su cuerpo en un movimiento rápido, y sonrió al escucharlo exclamar una maldición, abriendo por fin los ojos y encontrándose con que efectivamente el desayuno se había quemado.

Jongin hizo un puchero mientras gimoteaba y apagaba las hornillas de la cocina – No seas infantil y ven aquí…- Kyungsoo jalo la franela del moreno hasta acercarlo d nuevo a él.

-Debes tener hambre – se quejo Jongin con vos aguda

-Si… pero resulta ser que tú me besas una vez cada mil años… debo aprovechar…- Kyungsoo no comprendía muy bien la razón de ese hecho pero si de algo estaba seguro era de querer seguir besando a Jongin, sus labios se volvieron a unir esta vez con Jongin mordiendo el labio inferior de Soo.

-No exageres…- susurro sobre sus labios, Kyungsoo lo volvió a besar antes de responder un “No lo hago”… - Creí que estabas enojado porque mis amigos te sedaron para dejarte aquí…- Jongin sintió un escalofrió recorrer su columna vertebral en el momento en el que Kyungsoo se le ocurrió la genial y excitante idea de rodear su cintura con sus piernas, no era por nada pero Jongin llevaba semanas estando necesitado y si Kyungsoo no se calmaba él terminaría fallándolo ahí mismo en la cocina.

El cerebro de Jongin se volvió literalmente un “huevo revuelto” entre los labios de Kyungsoo y sus besos sensuales, la piel de Kyungsboo bajo su tacto, la vos de Kyungsoo y lo que sea que le estuviera diciendo pero que él, dentro de su mundo, sus ojos cerrados y sus neuronas inexistentes, solo podían sentir el aliento de Soo rosar su labios.

-Me estas escuchando? –

Jongin automáticamente negó con su cabeza abriendo los ojos de apoco viendo la mueca de reproche de Kyungsoo…

“Kyungsoo deja de hablar…”

Chillo mentalmente, pensamientos que no diría en vos alta si quería seguir conservando intactas sus partes íntimas.

-Te dije que sigo molesto con tus amigos por lo que me hicieron… pero no contigo…- Sonrió de medio lado. Jongin  sonrió en respuesta y no porque entendiera lo que Kyungsoo decía sino más bien era una sonrisa que reflejaba un “como sea soo… ahora sigamos en lo nuestro”, pero en cuanto Kyungsoo vio que Jongin iba de nuevo por sus labios lo detuvo interponiendo su mano en menos de sus labios – Me ayudaras con lo que te pedí ayer?

Y como si de un balde de agua fría s tratase Jongin alejo su rostro, mirando atentamente a Kyungsoo – Q-ue me pediste? –

 

 

Luego de horas y horas de observar el rostro de Kyungsoo “dormido” Jongin decidió que debía hacer algo coherente y humano por primera vez en esas horas, por lo que tomo a Soo en sus brazos y lo llevo hasta su habitación donde intento despertarlo un par de veces sin lograrlo, una llamada rápida a su querida amiga le dio conocimiento del verdadero estado de Kyungsoo.

-Están locos!! Por que usaron cloroformo!? – Jongin estaba ciertamente alarmado mientras que Amber respondía al otro lado del teléfono con total normalidad -Porque él no iba a querer cooperar y teníamos el tiempo limitado… -

Básicamente fue alcohol y un algodón lo que ayudo a despertar a Kyungsoo de su inconsciencia y Jongin al instante deseo no haberlo hecho. Kyungsoo no dejaba de moverse de un lado a otro, mas inconsciente que consiente, empujaba, arañaba, mordía y jalaba de un lado a otro el cuerpo del moreno mientras no dejaba de preguntar “¿dónde estoy?”.

Pasaron largos y eternos minutos hasta que Kyungsoo pareció calmar su ansiedad luego de que Jongin  le diera un vaso de agua y le explicara con vos calmada lo ocurrido, Kyungsoo con sus ojos entre abiertos gruñía y fruncía el ceño mientras murmuraba incoherencias y maldiciones hasta quedar profundamente dormido.

 

Kyungsoo lo miro con incredulidad – Anoche te explique cómo le cortaría la cabeza a cada uno de tus amigos y los míos.

-Aaah! Cuando balbuceabas decías eso?, yo creí que eran puras incoherencias – Jongin sonrió en disculpa mientras Kyungso bufaba y rodaba los ojos.

-Idiota te di detalles de mis planes! – Golpeo el hombro del moreno – Yo estaba consiente! Acaso tu no? – Jongin hizo una mueca, estaba medio embobado al igual que ahora así que…. – Ahhs! No puedo contigo… sabes! Y también estaba consiente cuando me besaste…- Kyungsoo le saco la lengua divertido mientras se bajaba de su puesto, viendo como Jongin se ponía rojo de la vergüenza. Cuando él creía que Kyungsoo estaba profundamente dormido había robado un beso de sus labios, fue un pequeño roce, pero que fue suficiente para hacerlo feliz y dormir por lo que quedaba de tiempo esa noche.

-Vamos a preparar cereal…- Kyungsoo sonrió divertido mientras se alejaba en busca de de los ingredientes para su desayuno.

….

-Todo ese tazón es para ti solo!? – exclamo Jongin alarmado, ganándose una mirada reprobatoria por parte de Soo quien no se molesto en contestarle y solo camino a paso ligero hasta la sala frente  a la tv donde de sentó y espero que Jongin lo acompañara. En cuanto el moreno se sentó a su lado Kyungsoo paso sus piernas sobre las de él sentándose lo más cerca que pudo y sumergiendo la cuchara en el tazón de leche y cereal,  la elevo y acerco hasta los labios del moreno.

-Qué?

-Qué de qué?... mi primer trabajo como regalo será alimentarte… no quieres? – Kyungsoo ladeo su cabeza en espera de una respuesta, Jongin asintió una vez abriendo su boca para ser alimentado.

Luego del desayuno se quedaron juntos viendo una película de acción que estaban pasando en la Tv, con Jongin rodeando el cuerpo de Kyungsoo entre sus brazos y el pequeño con la cabeza en su hombro, luego de esa pelicula le siguió otra película, y otra más y otra más hasta que Kyungsoo comenzó a quedarse dormido.

-Estoy aburrido, vamos a ver películas todo el día? – murmuro Kyungsoo mientras intentaba no quedarse dormido, ya había comenzado a anochecer.

Jongin que no estaba en mejor estado hizo un puchero – Que quieres hacer…?

Kyungsoo soltó un largo y pesado suspiro mientras se alejaba de Jongin para sentarse sobre sus rodillas – Juguemos algo…-

Jongin lo miro por el rabillo del ojo – Que? –

-Mmmm……- Kyungsoo lo pensó por un momento, hasta que sus ojo se agrandaron dejando ver que tenía una idea - Omo ya se!.. a ver - Kyungsoo sonrió ampliamente, mientras alejaba el flequillo de su cara - Juguemos "Lo que no me gusta"...

-"Lo que no me gusta"? Que es eso? - Jongin giro su torso para quedar frente a Kyungsoo

-Aaahs! Nunca lo jugaste? – nunca nadie lo había jugado porque eran inventos de Kyungsoo.

-Nunca... suena muy de niña...- hizo una mueca haciendo que Kyungsoo golpeara su hombro.

-Haber son dos pasos: primeroo! Debes decir 10 cosas que no te gusten de mi cuerpo, solo cosas físicas... si?

-.... Ok(?)

-Yo hare lo mismo...

-Y la segundo? - Jongin tenía un mal presentimiento acerca de esto, pero Kyungsoo tenía cierto brillo en los ojos que le impido negarse a continuar.

-Lo segundo te lo explicare más adelante - Sonrió ampliamente... - Comenzó yo! - Exclamo divertido mientras acomodaba su posición aun sentado sobre sus pantorrillas. Jongin también subió sus piernas al mueble y se comenzó a sentir observado mientras la mirada fija de Soo lo recorría una y otra vez.

-Vamos! Admite que soy perfecto- bromeo Jongin, Kyungsoo bufo y soltó una risita divertido. La sonrisa burlona de Kyungsoo le causo escalofríos, carraspeo incomodo antes de que Kyungsoo alzara sus manos echas puño frente a su rostro y comenzara a hablar enumerando silenciosamente con sus dedos

-Tus labios...

-Qué!?

-Sshh! estoy en mi turno has silencio...- Jongin hizo un mohín, como se supones que a Kyungsoo no le gusta sus labios!?, se sentía indignado y ultrajado.

-Sigo...- la sonrisa de Kyungsoo se ensancho - Tu nariz...- Jongin despego sus labios para reclamar pero Kyungsoo lo miro reprobatoriamente por lo que se cayó resignado a la humillación

"Ya vendrá mi turno Kyungsoo... me vengare"

-Tu cuello... tus clavículas... Tus ojos...

-OK! Ok! Ya entendí no soy perfecto! Juguemos otra cosa...- Jongin se cruzo de brazos y Kyungsoo se comenzó a reír.

-Ok hagamos solo cinco entonces... es tu turno...- Kyungsoo lo animó y la determinación de Jongin flaqueo por un momento. 

-Está bien...- Jongin se acomodo en su puesto y observo detenidamente a Kyungsoo...

"No le encuentro un maldito defecto..."

Inconscientemente hizo un puchero que hizo que Kyungsoo sonriera complacido.

-Puedo darte una mano...- el comentario de Kyungsoo lo saco de sus pensamientos.

-Como?

-Bueno, a mi no me gustan mis lunares...- comento señalándose el caminito de lunares que iba desde su mejilla, por su cuello hasta desaparecer bajo el cuello de su franela.

Jongin hizo una mueca porque a él si le gustaban -  Ok... entonces, tus lunares, uno...- qué más daba era un juego. - Tus labios - dijo con superioridad

-Jajajaja orgullo herido? - Kyungsoo alzo una de sus cejas

Jongin bufo - Nada que ver... hay muchas personas que aman mis labios - respondió encogiéndose de hombro.

-Jajaj si claro... siguiente -

-Tus pies...Huelen a quesito

Kyungsoo puso mala cara y movió sus piecitos

-Fuchi fuchi fuchi fuchi - Jongin se acerco a él arrugando la nariz mientras acariciaba el cuello de Kyungsoo

-Jajajaja yaa!

-Fuchi fuchi

-Di la siguiente!

-Tus orejas, son inmensas!

-Oooook! No hace falta que des explicaciones...- Soo rodo los ojos

-Y por ultimo tu pancita...

Kyungsoo se horrorizo - CUAL PANZA! Yo no estoy gordo!

-Claro que sí! Ya pereces un bebe gorila - se burlo haciendo que Kyungsoo palideciera

-Noooooo~ yo no estoy gordo! - Kyungsoo hizo una nota mental de comenzar a hacer ejercicios cuanto antes.

-Mira...- Jongin agarro entre sus dedos el diminuto rollito de piel que había en el estomago de Soo, estaba más que claro que no estaba gordo pero a Jongin le encantaba molestarlo.

-Ooouuh! - Kyungsoo gimoteo mientras se hacía bolita sobre sí mismo - Estoy gordo!-

-Jajajaja... supéralo sigamos con el juego

-Noouu! Estoy gordo...

-Oook! Pero el mundo sigue!... así que, vamos! Sigamos con la segunda parte..- pidió Jongin, mucho más emocionado que al comienzo.

A Kyungsoo no le quedo de otra que acomodarse y continuar  -Ya que...vamos con la segunda parte, esta es la más interesante...- Kyungsoo hizo cejitas

-Que hay que hacer? – los ojos de Jongin brillaron.

-Debes darme un beso en cada una de las partes que dijiste que no te gustaba...-

-Qué!!?

-Para que aprendas a querer lo que no te gusta de mi...- Kyungsoo saco la lengua juguetonamente mientras Jongin fruncía el ceño

-Niñaaaa~

-No es un juego de niñas! - Reclamo Soo

-Sí, sí lo es!

-Pues igual tienes que besar mis piecitos olor a queso! - Soo volvió a sacar su lengua y luego de un minuto de silencio en el que solo se miraron fijamente, rompieron en risas y carcajadas.

-Comienza tú... – declaro Jongin

Kyungsoo asintió y se acerco hasta besar los labios de Jongin -... Ves que hay muchas ventajas de que "no me gusten" tus labios - sonrió de manera cómplice haciendo que Jongin le respondiera igual. Luego de un segundo beso (de simple capricho), beso la nariz de Jongin y subió hasta bezar las zona de sus ojos cerrados; sin decir una palabra recorrió de manera descendente el rostro de Jogin rosándolo con sus labios y su cálido aliento hasta llegar a su cuello, causando un escalofrió al moreno mientras depositaba varios besos con sus labios en aquella zona hasta bajar a sus clavículas, teniendo que bajar un poco el cuello de la franela para que sus labios hicieran contacto con la piel suave y tersa del otro chico.

El habiente había cambiado totalmente, Jongin podía sentir los estremecimientos de su cuerpo emergían desde lo más profundo, conteniendo su respiración y mordiendo su labio inferíos para no jadear.

-Lo tenias todo planeado verdad?- acuso Jongin con un hilo de vos cuando Kyungsoo alzo la vista con el rostro sonrojado y una sonrisa casi imperceptible en los labios, sin poder contenerse, Jongin lo tomo del cuello y lo atrajo hacia él para besarlo, saboreando los abultados y esponjosos labios de Kyungsoo.

-Es...tu turno...- le recordó Kyungsoo entre beso y beso, podían sentir como sus cuerpos iban subiendo de temperatura.- Debes... besar mis piecitos - Bromeo Kyungsoo en un intento de disminuir los revoltosos nervios que se movían en su estomago. Jongin también rio antes de tomar los tobillos de Kyungsoo en sus manos y jalarlos hasta hacerlo caer de espalda al sofá.

-Yha! - Kyungsoo estaba dispuesto a reclamar por la brusquedad de Jongin, cuando este sin previo aviso acerco su boca al puente de su pie derecho, acariciando la zona con sus dientes. Un fuerte estremecimiento recorrió el cuerpo de Kyungsoo provocando que su espalda se arquera un poco mientras jadeaba.

-Ahhh! Jongin- la sorpresa de Kyungsoo era muy grande, como es que esa simple acción lo excitara?, Jongin sonrió triunfante, aguardo un segundo y al ver que Kyungsoo solo lo miraba con los ojos muy abiertos pero sin buscar alejarse prosiguió con sus caricias.

Besos suaves y húmedos recorrieron la piel interna de la pierna de Soo, mientras él atónito no apartaba la mirada de las acciones del moreno; otro jadeo se escapo de sus labios cuando Jongin dio un beso en su muslo interno, muy cerca de sus partes intimas, sentía mucha vergüenza y una parte de él quería apartarlo, pero otra parte más dominante quería sentir más de aquellas abrumadoras sensaciones placenteras.

Soltando su pierna, las manos de Jongin comenzaron a subir la franela dejando expuesto el abdomen bajo de Kyungsoo, donde dejo otro besos y un par más, una succión y Kyungsoo se mordió el labio inferior reprimiendo esos jadeos vergonzosos que salían sin aviso. Jongin siguió subiendo la prenda de vestir a la vez que dejaba su recorrido de besos y se posicionaba sobre el cuerpo del más bajo.

La franela callo despreocupadamente al suelo y esta vez cuando Kyungsoo sintió la lengua y los gruesos labios de Jongin lamer y succionar la piel de sus pezones no pudo evitar gemir, el recorrido siguió por su pecho, hombro, cuello, recorriendo cada uno de los punticos oscuros en la piel blanca de Kyungsoo, hasta que los labios de Jongin subieron hasta su oreja donde lamio el lóbulo para luego acabar el delicioso recorrido en sus labios.

-Listo... ya bese las cinco partes- susurro Jongin sobre sus labios, con una sonrisa orgullosa ante la imagen que sus ojos captaban en ese momento.

Kyungsoo entreabríos sus ojos con la respiración agitada, sus pupilas dilatadas debido a la excitación y sus mejillas sonrosadas, por un momento temió que Jongin se detuviera en ese momento, pero él también podía ver la lujuria en sus ojos, por lo que sus manos se enrollaron en la cabellera color café atrayéndolo hacia si para besarlo, dejando libre acceso para que la lengua de Jongin recorriera cada centímetro de su boca.

Rompiendo el beso Jongin se alejo hasta quedar sobre sus rodillas despojando su cuerpo de su propia ropa mientras con la mirada recorría el cuerpo de Soo que al verse observado automáticamente se avergonzó de su evidente erección por lo que la cubrió con sus manos, provocando una risa divertida por parte de Jongin.

Kyungsoo jadeo de sorpresa al ver el cuerpo de Jongin en total plenitud, su corazón golpeaba con fuerza en su pecho, sus ojos se vieron nublados por el deseo y por las inexplicables ganas de querer tocarlo, pero sus manos estaban ocupadas en cubrirse a sí mismo.

-Que haces?- Jongin comenzó a reírse mientras apartaba las manos de Kyungsoo y depositaba un beso húmedo sobre su intimidad abultada bajo la tela del bóxer.

-Mmhg! Jonginhg! No - Kyungsoo negó con su cabeza cerrando sus ojos con fuerza, que Jongin besara esa parte le parecía asqueroso. Kai hizo una mueca de reproche pero no dijo nada, se acerco a los labios de Kyungsoo para besarlo mientras que con sus manos se desasía de la ultima prenda que quedaba en el cuerpo de Kyungsoo.

-Mmhg!

-Relájate Soo...

-Mmg!- a pesar de las caricias y las sensaciones placenteras que lo recorrían Kyungsoo no podía evitar cerrar sus piernas mientras su cuerpo se mantenía rígido

-Déjate llevar...- Susurro Jongin con vos ronca y seductora dejando su aliento recorrer la oreja de Soo - Déjame entrar en ti...

Las palabras de Jongin fueron como una ola de calor que derritió cada célula del cuerpo de Kyungsoo, sus barreras flaquearon dejándose llevar y entregándose a Jongin por completo.

 La respiración de Jongin se entrecorto cuando su primer dedo se abrió paso en la gran estreches de Kyungsoo, su propio miembro dio una punzada, desesperando a Jongin por querer adentrarse en Kyungsoo de una vez,  hacia semanas, hacia meses que ya parecían años  y él ya se sentía a explotar.

El dolor de la intromisión prendió una alarma en la mente de Kyungsoo, debió haber sido sincero con Jongin y decirle que era su primera vez, el dolor y el poco raciocinio se lo decían pero qué más daba, apreciar ser muy tarde.

Una lágrima salía de sus ojos y un gemido de sus labios mientras se adentraba en él ahora tres dedos de Jongin que empujaban en sus paredes. Los dedos de Jongin lo abandonaron dando paso a su miembro.

La mirada profunda de Jongin se clavo en sus ojos y sus dedos apretaron la piel de sus caderas. Kyungsoo se aferro a sus hombros mientras sus frentes se unían y comenzaba a sentir la punta del pene de Jongin vacilar en su entrada - Jongin...- Suplico jadeando, Jongin alzo su cadera y sin más rodeos comenzó a adentrarse

-Aahg! - la piel de las caderas de Kyungsoo se volvio roja bajo las manos de Jongin mientras luchaba por no envestirlo de un solo golpe. A Kyungsoo le dolía como los mil demonios pero el solo pensar lo mucho que deseaba experimentar todo eso y mucho más junto a Jongin, lo aliviaba de gran manera permitiéndole disfrutar.

Una vez Jongin ya estaba completamente adentro rodeo por debajo toda la cintura de Kyungsoo con un solo brazo y con el otro entrelazo sus dedos con los de Soo, ganándose una mirada llena de amor por parte del bajito y un apretón de manos en el momento en el que ya estaba listo.

Los quejidos y chillidos de Kyungsoo con cada embestida fueron ahogados por los labios de Jongin. El sonido de piel contra piel fue ensordecedoramente aumentando cada vez más y los quejidos fueron suplantados por gemidos, espaldas arqueadas y suplicas.

-Mmmhg! Jongin

-Aahg! Soo! -Jongin dejo de lado los labios de Kyungsoo, hundiendo su rostro en su cuello, inhalando su aroma y grabando en su mente como sonaba su nombre en la vos excitada de Kyungsoo, sus dedos firmemente entrelazados y el compas del vaivén de sus caderas, respiraciones agitadas y gotas de sudor recorrer cada parte de sus cuerpos.

-Soo llega conmigo...- pidió Jongin mientras cerraba fuertemente sus dientes intentando prolongar un poco más el tiempo que le quedaba.

-Aja...- asintió Kyungsoo y quiso chillar porque él simplemente no tenía ni idea de cómo lograr eso...

A pesar de lo "acordado" el clímax de Jongin llego primero arrastrando a Kyungsoo junto a él un par segundos después.

....

Los ojos de Kyngsoo se llenaron de lágrimas abrumado por todas las sensaciones placenteras del clímax

-Ooh!  Oh por dios...eso fue...- Kyungsoo jadeaba intentando controlar su respiración, su pecho subiendo y bajando, su vista aun nublada y cada centímetro de su piel sensible ante cualquier roce. Jongin salió de su cuerpo, acostándose a su lado mientas abrazaba su cintura con los dos brazos.

-Te gusto?

-Qu-e!? Que si me gusto?...Ufff! Jongin que tontería son esas!?

-Jajajaja - la cabeza de Jongin reposo en el Hombro izquierdo de Kyungsoo mientras él acariciaba su cabello - Eres hermoso...- susurro Jongin alzo la mirada en busca de la de Soo. Los suaves dedos de Kyungsoo acariciaron su cabello, su frente, su pómulo, mejilla, bajando hasta bordear sus labios.

-Jongin.... gracias - Susurro con la mirada fija en los ojos chocolate del moreno

-Por…?

-Por ser mi primera experiencia...

 

 

Notas finales:

soy un asco con el lemon T__T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).