Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La muy perdida yo! esta por aqui jejeje >_< 

lo siento, no me maten <3

 

PD: lo habia olvidado xD, dedicado a vick sheckler porque ella creia que todo era un sueño  jajajaja mujer yo no soy tan cruel <3

 

 

-Segundas 24 horas de 48-

 

-Por favor no te enojes - suplico Kyungsoo extendiendo su brazo para recoger su franela del suelo. Jongin no respondió permaneció con el rostro serio y la mirada ausente sentado a un lado de Kyungsoo, vestido de la mitad hacia bajo. El ambiente entre ellos había cambiado completamente, de cálido y agradable había pasado a distante y frio.

Kyungsoo intento sentarse también para vestirse mejor cuando una punzada de incomodidad en su espalda baja lo freno, haciendo que siseara de dolor y su rostro se contrajera en un mueca.

-Estas bien!? - Jongin se acerco preocupado, sintiéndose culpable al ver a Kyungsoo quejándose de dolor.

-Mierda...

-Acuéstate de nuevo...- Jongin lo empujo por los hombros con cuidado hasta que Kyungsoo volvió a estar acostado - ¿Duele mucho? - pregunto Jongin con el sentimiento de culpa aflorando en su pecho

Kyungsoo negó con suavidad - Es más una molestia que dolor... es raro.

Los dedos de Jongin acariciaron la mejilla de Kyungsoo evitando su mirada. La mano de Kyungsoo se sujeto a la muñeca de Jongin aferrándolo cerca de él.

-Jongin...- susurro llamándolo con suplica y un mohín en los labios.

Jongin respiro profundo alzando la mirada hasta conectarla con la de Kyungsoo

-No estoy molesto contigo... - conecto sus labios fugazmente. Kyungsoo no le creyó ni una palabra.

-Pero...?

-No hay peros... solo... por qué no lo dijiste antes? - las cejas de Jongin se unieron en una línea casi recta.

-No entiendo que es lo que te molesta...

-Que pude haberte hecho daño!

-Pero no lo hiciste...

-Y- y también... también...- Jongin bajo la vista

Kyungsoo soltó su muñeca y en cambio tomo el rostro de Jongin con sus dos manos para que lo viera a los ojos.

-Qué?

-...También, pudo haber sido algo mejor que un simple polvo en el sofá de mi casa...

Kyungsoo no pudo ahogar una suave risa que se escapo de sus labios.

-Para mí no fue simplemente eso... Lo siento, si?... pero no me arrepiento ni un instante... - lo consoló con una suave sonrisa

-Pero pudo haber sido mejor! - insistió Jongin.

-Fue perfecto Jongin... crees que te mentiría?

Jongin negó con la cabeza

-Me crees mentiroso!?- Kyungsoo lo miraba fijamente

-No...- respondió Jongin

-Entonces créeme y déjalo ya, por favor... solo quiero quedarme así...- Kyungsoo cerró sus ojos uniendo sus frente, sintiendo como Jongin asentía.

Ladeando su cabeza y sin abrir los ojos, Kyungsoo unió sus labios en un beso lento pero lleno de emociones. Kyungsoo se sentía feliz y dichoso porque Jongin se preocupaba por él.

-Vamos a la habitación...- Jongin se levanto y una vez de pie observo la mueca de Kyungsoo.

-Creo que estoy imposibilitado...- exagero Kyungsoo con un puchero

-Entonces te cargo como princesa?- a medida que preguntaba Jongin se iba acercando al cuerpo de Kyungsoo hasta pasar un brazo por debajo de sus rodillas y el otro por su espalda.

-No soy una chica! - se quejo Kyungsoo poniendo mala cara.

-Jajaja entonces como príncipe?... mi príncipe...- con Kyungsoo en sus brazos Jongin se hizo camino a su habitación.

Kyungsoo de sonrojo muchísimo - Eso sonó jodidamente cursi...- murmuro quejándose

-Admite que te encanto- bromeo Jongin besándolo antes de entrar en su habitación.

La vos de Kyungsoo quedo amortiguada por el cuello de Jongin cuando respondió -Eso nunca...

 

.....

 

Mientras estaban tumbados de costado mirándose frente a frente sobre la cama de Jongin, la habitación estaba tenuemente iluminada por la luz amarilla de la lámpara de mesa que tenia Jongin. Las dos manos de Kyungsoo bajo su cabeza mientras Jongin lo abrazaba con un brazo por la cintura y con el otro apartaba una y otra vez los cabellos que se agrupaban en su frente, los cuales como si fueran resorte seguían regresando a su sitio.

Jongin sabía que no había que ser adivinos para notar que Kyungsoo estaba repentinamente nervioso.

-Confías en mi?- pregunto Jongin de la nada, sacando a Kyungsoo de su repentino letargo.

-Eh?... si...- Kyungsoo lo miraba un poco confundido.

Cuando Jongin respondió tenia la mirada fija en la frente de Kyungsoo mientras seguía jugando con su flequillo - Entonces dime que te preocupa...

Kyungsoo sintió su rostro subir de temperatura, ¿Tan evidente era?

-E-es que no sé cómo decirlo...

-Respira profundo y cuéntamelo - Sonrió Jongin queriéndole dar confianza a Kyungsoo

-Yo... yo quiero que tu... mmm... bueno ya sabes - Kyungsoo saco una de sus manos y comenzó a moverla, en un intento desesperado por explicarse

-No, no se...- bromeo Jongin - Estas balbuceando puras incoherencias.

-Ahs! Que me enseñes, ya sabes... para... mejorar...- Kyungsoo se sonrojo hasta la orejas pero mantuvo la mirada de Jongin quien tenía una sonrisa amplia y burlona en el rostro.

-Pues no sé cómo en enseñarte... el sexo se aprende con práctica...- explico tranquilo. Kyungsoo se preguntaba que más podría sonrojarse si su rostro ya se sentía extremadamente caliente y la temperatura parecía aumentar a cada segundo.

-Ven aquí...- Jongin alzo el cuerpo de Kyungsoo al tiempo que se giraba hasta quedar boca arriba y con Kyungsoo a horcajadas sobre él.

Al parecer ahora todas las piezas encajaban perfectamente en la mente de Jongin, los nervios de Kyungsoo, su cuerpo tensado... todo tenía lógica ahora que sabía que Soo era virgen...

"Era... porque se entrego a mi..." sonrió mentalmente.

-Debes dejar la vergüenza de lado, aquí te guía el instinto y la confianza en ti mismo - Jongin le hablaba sin apartar la mirada, para que Kyungsoo sintiera confianza... Y no estaba funcionando, Kyungsoo estaba que se desmayaba de los nervios.

-Yo no tengo confianza...-

La afirmación le causo risa a Jongin- Pues deberías...- Tomando las muñecas de Kyungsoo lo acerco hasta besarlo.

Perdido entre sus labios Kyungsoo sintió que de la nada Jongin dejo de corresponder el beso, abriendo sus ojos de a poco, se encontró con que Jongin tenía la mirada perdida en algún lugar del techo.

-Que sucede?...- pregunto Kyungsoo con preocupación. La respuesta de Jongin fue su mano subiendo por el muslo de Kyungsoo hasta llegar a su cintura, frunciendo el ceño y fijando su mirada en la de Kyungsoo.

-Qué!? - insistió Kyungsoo con desesperación, se desmayaría, eso era seguro.

-Estoy... estoy pensando seriamente en secuestrarte y encerrarte en una habitación eternamente, vestido así tal cual como estas ahora...- su tono serio y decidido, no cuadraban con los disparates que estaba diciendo, Kyungsoo lo miro con lastima, pobre... se a vuelto loco... - Estas desnudo Kyungsoo... no traes bóxer bajo la franela- explico Jongin, apretando la piel bajo sus dedos haciendo notar de lo que hablaba.

Una sonrisa ladina se hizo presente en los labios de Kyungsoo- Te gusta?

Jongin por poco babea, se desmaya y tiene un orgasmo, todo al mismo tiempo; la mirada de Kyungsoo era puro fuego.

-Ves que s-i tienes confianza - su garganta hizo ruido cuando trago. Jodas! Terminaria "sacrificándose"(:siclaro:), terminaría follando a Kyungsoo de nuevo...

-Paso uno: confianza... que sigue? - pregunto Kyungsoo con determinación, irguiéndose y sentándose de nuevo sobre Jongin. En realidad Kyungsoo solo fingía confianza, porque seguía sintiendo una mar de nervios y ganas de desmayarse.

Al ser consciente del estado de desnudes de Kyungsoo bajo esa franela, el cerebro de Jongin no funcionaba de manera normal. Le costó 5 largos segundos y muchos pestañeos volver a retomar el ritmo de la conversación.

-Aprendes rápido...- murmuro más para sí mismo, pero Kyungsoo igual asintió entusiasmado - Ahora... qué crees que debas hacer? - pregunto controlando su calentura...

Kyungsoo lo pensó por un momento, hasta que una sensación volvió a embargar su cuerpo igual que cuando habían estado en el sofá. Sus muñecas seguían estando atrapadas por las manos de Jongin, aun así abrió y cerro sus dedos mientras respondía - Tocar...- se mordió el labio inferior- Quiero tocarte.

Jongin asintió, soltando de a poco las manos de Kyungsoo.

-Por donde debo comenzar? - cuestiono viendo como Jongin dejaba descansar sus brazos estirados sobre la cama, encogiéndose de hombros antes de responder.

-Por donde quieras, soy todo tuyo...

Los latidos de Kyungsoo se aceleraron haciendo que su pulso temblara. Luego de pensarlo y detallar la parte del cuerpo de Jongin que tenia a la vista, se decidió por su cuello. Acercando sus dedos temblorosos roso la piel del lado izquierdo del cuello de Jongin, un roce sutil que tuvo una respuesta totalmente distinta a la esperada.

-Jijijiji…no hagas eso! - los hombros de Jongin se encogieron ocultando su cuello.

-Jajaja tienes mucha cosquillas - se burlo Kyungsoo - Lo había olvidado.

Jongin asintió

Kyungsoo opto por otra parte de su cuerpo, su pecho. La misma caricia y el mismo resultado

-Jajaja JONGIN!

-Pero si me da cosquilla! Que quieres que haga!?

-Contrólate!

-Jajajaja No puedo!! - chillo Jongin entre risas

-Entonces que hago?- reclamo Kyungsoo cruzándose de brazos.

-P-ues hay otras partes de tu cuerpo que puedes usar.- Jongin no dijo más, dejo que la mente de Kyungsoo trabajara por su cuenta.

-Y como se si lo estoy haciendo bien?

-Fácil, veras las reacciones mi cuerpo. Poco a poco aprenderás mis puntos débiles, lo que me gusta y lo que no, igual como yo de ti.

Kyungsoo no pudo ignorar el hecho de que Jongin hablara a futuro, dando a entender que tenían mucho tiempo para conocerse y compartir, dando a entender que para él lo que estaba ocurriendo no era algo de una noche... y eso a Kyungsoo le encanto.

-Entiendo...- con una sonrisa picara los dedos de Kyungsoo viajaron por los costados de Jongin.

-KYUNGSOO! - chillo Jongin al sentir las cosquillas.

-Jajajaja... lo siento, lo siento... me concentrare...-

Con las manos apoyadas sobre el colchón a los costados de los hombros de Jongin, Kyungsoo acerco sus labios hasta su pecho, repartiendo pequeños besos,  animándose incluso a rodear las aureolas de Jongin con sus suaves besos de labios cerrados.

La respiración de Jongin se volvió entre cortada y aun así Kyungsoo le pregunto si lo estaba haciendo bien.

-Sí, pero también debes incluir tus manos, tus labios van bien, pero puedes acariciar más de una zona por vez...

Con la mirada momentáneamente perdida Kyungsoo pensó en una forma de acariciar a Jongin sin causarle cosquillas y la respuesta llego a su mente sin mucha dificultad: un tacto firme.

Con sus labios subió por la clavícula hasta el cuello de Jongin, al tiempo que sus manos subían por sus costados. Jongin decidió no quedarse atrás, trazando la línea recta de la columna de Kyungsoo con la punta de sus dedos, sintiendo las pequeñas descargas eléctricas entre sus cuerpos.

Kyungsoo se despego de él, alzando su cuerpo hasta quedar sentado; en un arranque de valentía mientras se mordía el labio inferior, sus manos viajaron hasta el botón del pantalón de Jongin e incluso se atrevió a despojarlo de la prenda.

Jongin decidió dar por terminada la "sesión de clase", intercambiando los roles y dejando a Kyungsoo debajo de él, besando cada parte de su piel mientras caía en la cuenta de que nunca antes había besado y tocado a una persona de esa forma.

Nunca antes había sabido lo que era hacer el amor...

 

*****

 

-Que haces? - susurro Kyungsoo abriendo sus ojos. La luz que se colaba de la cortina le dejo claro que ya era de día, aunque no estaba seguro de la hora. Con su cuerpo boca abajo sobre el colchón y su cabeza ladeada hacia la orilla de la cama, podía ver con sus ojos entre cerrados que Jongin estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas, concentrado en el Block de dibujos que tenía en su regazo.

-Buenos días, dormiste bien?- los labios de Jongin se curvaron en una sonrisa ladina sin despegar su mirada de su dibujo matutino.

-Mmm - Kyungsoo asintió mientras cerraba sus ojos de nuevo, para volverlos a abrir en menos de un minuto cuando Jongin le indico que su desayuno estaba sobre la mesita de noche.

Jongin no pudo evitar reír al escuchar las quejas de Kyungsoo por el dolor de su trasero y espalda, él había respondido con un divertido "perdóname por ser tan grande" ganándose como respuesta un almohadazo en la cabeza.

Kyungsoo no tardo en bajar de la cama y tomar su desayuno, antes de sentarse sobre las piernas de Jongin, pegando su espalda al pecho del moreno.

-Estas cómodo!?- pregunto Jongin con ironía

-Sip...- respondió Kyungsoo despreocupado mientras comía. - Que dibujas?-

Jongin rodeo su cintura con sus brazos mientras descansaba la barbilla en el hombro de Kyungsoo y respondía con una sencillo "nada", pasando las páginas de su block.

-Por qué nunca quieres enseñarme? - pregunto Kyungsoo decepcionado.

-En serio no es nada - Jongin dejo un largo camino de suaves besos desde la parte baja de su oreja hasta el hombro.

-Jongin...

-Mmm?

-Enséñame a dibujar - Kyungsoo giro su rostro para ver la expresión de Jongin mientras hacia la pregunta, totalmente lleno de ilusión.

-Claro - Jongin sonrío y beso directamente sus labios.

 

Posicionado con una hoja blanca frente a él, Kyungsoo permanecía con la expresión seria y concentrada mientras pensaba en algo "genial" para dibujar. Jongin reía en silencio sin parar mientras veía su expresión.

-Ven aquí Kyungsoo...- lo llamo abriendo sus brazos y piernas para que Kyungsoo se arrastrara hasta él y se sentara en medio - Dibujemos un oso panda... yo comienzo y tú me sigues -

 Jongin comenzó a trazar círculos en su hoja mientras le explicaba a Kyungsoo y este intentaba seguirle el ritmo en la suya.

 

-Jajajajajajajajajaj e-so que es!?

-TE DIGO QUE ES UN PANDA! OHS!

-Jajajajajajaja no, no lo es

-QUE SI!

-Acaso le diste clases de dibujo a Kris?- Jongin comenzó a rodar por el suelo, muerto de la risa por su propio chiste.

-Kris?... por qué Kris?-  Kyungsoo no entendía

-Porque ambos dibujan fatal..- se carcajeo Jongin.

Kyuungsoo gruño de manera ruidosa mientras gateaba y se acercaba a Jongin hasta sentarse sobre él y enrollaba sus manos alrededor de su cuello.

-Retráctate!- gruño Kyungsoo intentando ser amenazante.

Jongin seguía riéndose, atragantándose de vez en cuando - N-O! Eres un asco dibujando.

Los labios de Kyungsoo formaron una "o" mientras fingía ofensa - Morirás! - exclamo mientras seguía ahorcando a Jongin.

-S-oo no te ves para nada amenazante cuando este desnudo - se burlo Jongin.

-Pues tu también lo estas!

-Pero yo no estoy queriendo "intimidar" a nadie.

Kyungsoo lo soltó mientras sonreía y respondía con un "tienes razón" y pensándolo por un segundo, a Kyungsoo se le ocurrió una idea mejor.

-A diferencia del dibujo, hay cosas en las que pienso mejorar...- comento con vos seductora mientras se acostaba sobre el cuerpo de Jongin y rosaba sus labios.

-Goloso, no te fue suficiente con las tres veces de esta madrugada? - pregunto Jongin sonriendo, acariciando los gruesos muslos de Kyungsoo.

Kyungsoo negó con la cabeza - Es que la emoción de que seas mi primera, segunda, tercera... vez- Kyungsoo unió sus labios en un beso fugas

-Y también Cuarto, quinto, sexto y has el símbolo de infinito al final de la cuenta... porque seré el único - susurro Jongin

-Uuf! Pero que egoísta... no piensas compartir este cuerpecito?- bromeo Kyungso alzando las cejas, dejando sus labios rosar los de Jongin, mientras sus caderas bajaban y provocaban fricción en sus partes intimas.

-N-U-N-C-A... eres solo mío...- sentencio Jongin.

Con una sonrisa orgullosa Kyungsoo hizo un movimiento de vaivén con sus caderas, haciendo que Jongin mordiera su labio inferior mientras jadeaba con sus ojos reflejando sorpresa.

-Soy un alumno de aprendizaje rápido- explico Kyungsoo con picardía, ante la pregunta silenciosa de Jongin - Pero que pasa si no quiero, si me escapo de ti?-

Jongin rodeo con sus brazos la cintura de Kyungsoo con fuerza - Crees que te dejaría ir?-

-Espero que no...- respondió con sinceridad. Kyungsoo sintió los dientes de Jongin morder su labio inferior - Pero, creo que aun así, podría huir...- Sonrió de lado

Jongin ya comenzaba a conocer a Kyungsoo y esa sonrisa solo podría significar que quería hacer alguna travesura... solo que no fue lo que él esperaba.

 

Los ojos de Jongin se cerraron en el instante en que sintió un liquido frio correr por su frente, escuchando con claridad la risa burlona de Kyungsoo.

-Que haces?- pregunto mientras habría un ojo y el otro lo mantenía cerrado, una de sus manos viajando directamente a su frente para comprobar sus sospechas... y si, era pintura. - Kyungsoo~ - chillo mientras veía el color verde manchado en sus dedos.

-Es mi venganza por decir que soy un asco de pintor - Kyungsoo comenzó a reír “malévolamente” mientras se ponía de pie y seguía vertiendo el contenido del pequeño bote de pintura sobre el pecho de Jongin, hasta terminar en sus piernas.

La boca de Jongin estaba abierta en una mueca de indignación, hasta que una idea ilumino su mente - Soo~ dame un abrazo...- abrió sus brazos, aun acostado desde el suelo.

Oh oh! Esto no figuraba en los planes de Kyungsoo.

Y así los papeles se cambiaron, Kyungsoo con una mueca de horror y Jongin con su gran sonrisa.

-No! Aléjate de mi! - chillo Kyungsoo

-Jajaja Soosito! Ven a mí! - Jongin se fue poniendo de pie mientras Kyungsoo retrocedía.

-Jongin...- suplico

-Tú comenzaste amorcito...

Kyungsoo chillos antes de darse la vuelta y echar a correr hacia la puerta de la habitación, a la cual no llego porque los brazos de Jongin lo aferraron con fuera asiéndolo chillar otra vez. La pintura era pegajosa, fría y molesta

-Sueltamesueltamesueltamesueltame!

-Nonononono

Comenzaron a forcejear mientras Kyungsoo se aferraba a todo lo que podía con tal de apartarse de Jongin sin ningún excito, hasta llegar a la mesa de dibujo de Jongin, donde no le quedo de otra que seguir manchando a Jongin con las pinturas.

-KYUNGSOO! Me vas a gastar todas las pinturas!- se quejo Jongin cuando Kyungsoo lo lleno de un color negro.

-Para eso te compre nuevas...- bromeo Kyungsoo

-A sí?- Jongin decidió pagarle con la misma moneda, destapando la pintura de color rosado y haciendo que recorriera la piel de Kyungsoo desde el cuello, por todo su pecho, hasta perderse de vista.

 

La lucha de pintura termino en la ducha de Jongin y con la ayuda de una esponja mientras se limpiaban la pintura mutuamente, también con Jongin resbalándose poco después y cayendo al piso cuando Kyungsoo le empezó a hacer cosquillas. Y con Kyungsoo sonrojándose cuando Jongin lo acorralo contra la pared y le susurro al oído lo sexy que se veía con las gotas de agua recorriendo su cuerpo.

 

La jornada del día concluyo con ambos acostados en la cama mientras comían la pizza que habían pedido a domicilio y mientras discutían y saltaban de un tema de conversación a otro, sin mucho cuidado.

-En el futuro... quiero que me muestres uno de tus dibujos - Kyungsoo hizo un puchero

-Pero te eh mostrado miles! - se defendió Jongin

-Pero me ocultas siempre cientos de miles más

-Ok! Ok, en un futuro te los mostrare

-En serio!?- Kyungsoo dio un brinco de alegría

-Sip, lo prometo

-Oh... también quiero ir y llevarte a mi lugar favorito...

-Qué lugar es ese?

-Es un secreto...- susurro Kyungsoo- Cuando me muestres tus dibujos te llevare a ese lugar

-Trato!- estrecharon sus manos en señal de acuerdo.

-Y en un futuro, quiero que me cantes...

-Te cantare cuando estemos allá...

-Bien

-Bien..

Sus rostros se acercaron hasta besarse. Jongin no pudo evitar alzar la vista en medio del beso y comprobar el reloj de pared.

Quedaban menos de 3 horas…

-Cuanto tiempo nos queda?- pregunto Kyungsoo, interrumpiendo el beso. Jongin no le había querido explicar por qué pero si le había dicho que tenían una hora determinada antes de que Kyungsoo dejara de ser "su regalo", y Kyungsoo necesito de más explicaciones para entender que se dejarían de besar y de tocar, no entendía como o por qué, pero lo sabía.

-Eso no importa...- para Jongin estaba dejando de tener importancia porque estaba pensando seriamente en dejar toda esa tontería de la abstención, quería estar con Kyungsoo, Kyungsoo y solamente Kyungsoo.

-Por qué no?- pregunto Kyungsoo

Jongin lo pensó y decidió no decirle nada por el momento -...Cuando sean las doce, tengo una propuesta que darte - la mirada de Jongin era firme y decidida, con un brillo particular,  mientras la palabra "novio" rondaba su mente, tenia ilusiones, por primera vez en mucho tiempo se estaba permitiendo tener ilusiones por Kyungsoo.

El corazón de Kyungsoo comenzó a golpear su pecho con fuerza, con un nudo formándose en su garganta y obligándolo a contestar asintiendo con la cabeza porque su vos se rehusaba a salir, y él tan solo tenía vagas esperanzas, esperanzas de oír esas palabras y de que las mismas, fueran las palabras que tanto quería de los labios de Jongin.

Pero las doce llego, el plazo se rompió, el tiempo termino y ambos chicos estaban profundamente dormimos, uno en brazos del otro, muy lejos de poder decir y escuchar las palabras que tanto anhelaban.

 

Notas finales:

Gracias por todas las que dijeron q les gusto el lemon del cqap anterior *w* subieron mis animos <3

 

-Corre a responder RW-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).