Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

TENGO QUE RESPONDER LOS RW! lo se ;_______; y lo hare porque los e leido todos y saben que las AMO verdad?

 

 

las amo <3 :D

 

-De seguro Kyungsoo estará enojado mañana conmigo...- se lamento Jongin mientras tomaba el vaso con agua que le ofrecía Baekhyun, al tiempo que este negaba con la cabeza.

-Él con suerte se acordara de quien es por la mañana - lo tranquilizo con una sonrisa.

-Bueno, y de seguro vienen Luhan y Suho por una disculpa - suspiro, no quería ni pensar en ello, pero en su mente eran dos cosas inminentes.

-Mm..- Baek negó con la cabeza mientras tragaba el agua que tenía en su boca - Lo siento, pero Suho-Hyung no es quien se debe disculpar - Alzo las cejas volviendo a tomar otro trago

-Perdón? – dijo Kai incrédulo, p-ero si Suho había besado a Kyungsoo! Lo había besado!!

Baek le dedico una mirada medio seria medio divertida, como si esperara que Jongin se diera cuenta por si solo de algo tan obvio, pero tras pasar los minutos Jongin aun seguía esperando una explicación. Baekhyun le dio la espalda para dejar el vaso en el fregadero antes de volverse a girar, y dando un suave suspiro se digno a responder.

-Tú y Kyungsoo no son nada...

Los labios de Jongin se despegaron para contradecir aquello, pero ninguna palabra salió de su boca porque era cierto. Desde cuando en el diccionario mental de Kim Jongin tener un fin de semana de sexo era tener un compromiso?... ah sí! Desde que Kyungsoo apareció en su vida y a estado sintiendo estas cosas raras.

-Piénsalo - volvió a hablar Baekhyun - Si te sientes con el derecho de ir celando a Kyungsoo y estarle exigiendo fidelidad, comienza por ser fiel tu y por hacerlo algo formal, al menos entre ustedes - le aconsejo.

Jongin frunció el ceño - A que te refieres con lo de comenzar yo con ser fiel?

Baekhyun se mordió el labio inferior, indeciso si seguir con aquello o no - Parecerá una tontería, pero bailaste toda la noche con una chica extraña mientras Kyungsoo estaba sentado... - una tonelada de culpabilidad cayó sobre los hombros de Jongin. - Y... si de verdad quieres ir en serio con él deberías saber que el corazón de Kyungsoo fue roto por una infidelidad - los ojos de Jongin se abrieron grandes y redondos - Y me ha sorprendido ver lo mucho que lucha por confiar en ti y darte una oportunidad, así que como su mejor amigo te voy a pedir que no lo lastimes...

La vos y la mirada de Baekhyun le dejo muy en claro, no estaba bromeando ni un poco. Se sumergieron en un profundo silencio mientras Jongin sentía que algo en su pecho se encogía lanzando punzadas de desagradable dolor que emergían desde lo más profundo de su alma.

-OH! OH! BAEK! BAEK! DETENTEEE!! NOOO! NO NO! - los gritos de Chanyeol aturdió el silencio que se había formado en todo el apartamento.

-Pero... que sucede...?- murmuro Baekhyun dándole a Jongin una breve mirada de extrañeza.

-BAEK! AUXILIO!... KYUNGSOO NOO! -

Los ojos de los dos chico que estaban en la cocina se abrieron muy grandes -Kyung? - las palabra no termino de ser mencionada cuando Baek echo a correr seguido de Jongin, que al pasar por la sala noto que Kyungsoo no estaba inconsciente sobre el mueble, donde lo había dejado.

Al entrar en el cuarto de baño Chanyeol permanecía de pie de lado de la ducha con la piel mojada por la ducha que se había dando minutos atrás. El alto sostenía una toalla con sus manos desde su pecho dejándola caer libremente hasta abajo, donde la punta extrema de abajo estaba siendo jalada por un Kyungsoo que no dejaba de reírse, mientras permanecía hincado de rodilla con el rostro oculto bajo su flequillo.

Jongin y Baekhyun no pudieron evitar ser contagiados por la risita de Kyungsoo, por lo que terminaron riendo los tres.

-Yah! Ayúdenme! No sé queden ahí – se quejo Chanyeol con incredulidad.

-Yuu ~   Yuuu – Kyungsoo intento levantar la toalla que cubría a Chanyeol – Channie! Channicitoo –

-NOnononoooo sueltamee! – Chanyeol intentaba ocultarse por todos los medios, mientras Baek y Jongin no dejaban de reírse como un par de locos.

 Kyungsoo comenzó a sentirse animado por las risas de sus amigos para seguir acosando al gritón de Chanyeol, pero su cuerpo tenía otros planes para él, entre la risa y los movimientos flojos, sintió una arcada que estremeció su cuerpo haciendo que detuviera todos sus movimientos. Soltando la toalla de Chanyeol se intento sostener, encontrado el suelo con una mano mientras que con la otra cubría su boca.

-Ay no! Ay ay! No, no Soo no vomites en mis pies! – comenzó a Chillar Chanyeol al ver que Kyungsoo comenzaba a hacer ruidos con su garganta, y para más había metido la cabeza dentro del piso de la ducha donde él estaba. Por todos los dioses del Olimpo! Que había hecho él para tener que sufrir de esta manera?

-Oh! – Jongin que se recupero de su ataque de risa y se hinco junto a Kyungsoo acariciando su espalda - Soo... está bien - susurro. Chanyeol no lo pensó dos veces antes de saltar fuera de la ducha, saliendo del baño y arrastrando a Baekhyun con él.

-Esto es horrible, esto es horrible - murmuraba Kyungsoo, moviendo torpemente una de sus manos para apartarse el cabello del rostro, pero lo único que consiguió fue moverla sin control.

-Ven aquí - Jongin lo tomo por debajo de las axilas, moviéndolo hasta que ambos quedaron sentados cerca del retrete, Jongin los sostuvo en sus brazos para que no se cayera de cara y terminara ahogado en el pozo de agua.

-Me siento horrible, horriblehorriblehorrible - gimoteaba sin dejar de mover sus brazos, inquieto. Jongin quiso decirle que eso le pasaba por alcohólico, pero era inútil razonar con él en ese momento y solo gastaría saliva en vano.

Cuando las arcadas se convirtieron en vomito sin fin Jongin quiso llorar, pero aun así lo siguió sosteniendo mientras le murmuraba palabras de cariño.

-Me voy a morir voy a morir

-No, no vas a morir.

-S-i si lo hare

-Ya terminaste? - Jongin se refería al vomito

-No quiero nada, no quiero nada

-Soo ponte de pie

-Si -  Kyungsoo contradecía sus palabras negando con la cabeza. - Duele...

-Yo se que duele pero debemos bañarte

-Vete vete vete - Kyungsoo comenzó a murmurar mientras cerraba sus ojos con fuerza.

Jongin respiro profundo porque sabía que debía hacerlo todo solo, se puso de pie levantando el cuerpo de Kyungsoo, mientras el seguía murmurando cosas como si hablara con alguien, tal vez era con Jongin, pero él simplemente lo ignoro,

Una lucha eterna y por fin Jongin logro sentarlo sobre la tapa del retrete. -Mantente sentado un segundo por favor - suplico Jongin mientras se arrodillaba de nuevo para quitarle los zapatos y las medias, saco el primero y suspiro de alivio, iba a sacar el segundo cuando algo duro golpeo su cabeza.

-Jijijiji

-Aaaaaaauuuu! - Jongin alzo la vista para encontrarse con lo que lo había golpeado y era nada más y nada menos que la misma cabeza de Kyungsoo,  quien se reía sin para - Yah! Detente...- sonrió Jongin apartando la cabeza de Kyungsoo - Porque tu risa es tan contagiosa?- murmuro para el mismo sacandole el otro zapato, de nuevo sintió otro golpe seguido de una risa más fuerte - Mañana tendrás un dolor de cabeza de muerte - le advirtió teniendo como respuesta esa sonrisa deslumbrante de Kyungsoo, suspiro sosteniendo el rostro entre sus manos,  Kyungsoo comenzó a mover y a hacer sonidos de besos con sus labios, Jongin comenzó a reír de nuevo - Shhh quédate quiero - acerco sus manos a la camisa de Kyungsoo y sin mucho titubeo la desabotono y se la quito, ganándose miradas divertidas y más risas. Jongin comenzó a sentir que un calor se colaba por debajo de su ropa sofocándolo.

Dos intentos fueron suficiente para que Jongin comprendiera que con Kyungsoo sentado. Le sería imposible despojarlo de su pantalón, teniendo en cuenta que no paraba de moverse y de irse a los lados, casi cayéndose en varias oportunidades.

-Ayúdame Soo! - se quejo mientras intentaba ponerlo de pie con dificultad porque Kyungsoo mantenía su cuerpo inerte, milagrosamente le hizo caso y se sostuvo sobre sus piernas. - Agárrate fuerte - le dijo mientras le quitaba la prenda inferior.

Jongin lo pensó por un momento y llego a la conclusión que seria innecesario y torturador para él despojar a Kyungsoo de su bóxer por lo que se lo dejo puesto.

Siguió escuchando los murmullos y las risitas de Kyungsoo mientras lo sostenía para meterlo dentro de la ducha.

-Nonononono suéltame que el que se va a bañar eres tu - Kyungsoo se abrazo más fuerte a Jongin. - Kyungsoo! -

Kyungsoo se separo con una sonrisa, y cuando Jongin abrió la regadera salió un chorro de agua fría que le cayó a Kyungsoo de lleno,  haciéndolo gritar y sobresaltarse. Jongin comenzó a reírse a carcajada, hasta que Kyungsoo se aferro a él con todo el cuerpo mojado, empapándolo a él también. Entre ambos comenzó una lucha hasta que ambos cayeron y se revolcaron (fue una odisea volver a poner a Kyungsoo de pie) mientras Kyungsoo suplicaba, y chillaba que el agua estaba fría y Jongin que gruñía porque había terminado más mojado él que el propio Kyungsoo.

...

Cuando la pequeña fiera de ojos grandes fue domada, Jongin pudo acostarlo sobre la cama vestido con ropa limpia, porque a la final había terminado teniendo que cambiarle el bóxer provocando que todos los colores subieran a su rostro mientras Kyungsoo ni se inmutaba. Terminaron acostados en la cama de Kyungsoo con su pequeño cuerpo en medio de los brazos de Jongin, con la espalda de Kyungsoo pegada a su pecho. Jongin enterraba su nariz en el cuello de Kyungsoo inspirando su aroma, limpio del olor a tabaco y alcohol, la respiración de Kyungsoo era pausada y tranquila, por un momento Jongin pensó que se había quedado dormido, hasta que su cuerpo se comenzó a mover hasta girarse y quedar de frente a Jongin.

-Jongin... lo siento - susurro, clavando su mirada en la de Jongin quien no estaba muy seguro de que el chico fuera consciente de lo que hablara, por lo que Jongin no respondió, simplemente alzo su mano para acariciar la mejilla de Kyungsoo y deslizar su pulgar hasta bordear el labio inferior de Kyungsoo. Sabía que estaba mal pero su sangre volvía a hervir de solo recordar los labios de Suho sobre los de Kyungsoo y su mente irracional solo le gritaba que quería borrar todo rastro de alguien que no fuera él, besarlo hasta que casa centímetro de su piel fuera cubierta de él y solamente él, de Kim Jongin.

Pero… y si a Kyungsoo le había gustado ese beso de otro chico?... maldición! El se lo merecía, se lo merecía se lo merecía y se lo merecía por dejar sollo a Kyungsoo, por ser cobarde y por no saber como expresar lo que sentia...pero no lo quería no, no, no.

Jongin se acerco hasta que sus labios se unieron a los de Kyungsoo había tenido un temor estúpido de que tal vez supieran a ese Joon Myun, pero seguían siendo tan suaves y exquisitos como los recordaba, con ese sabor que no tenia descripción más que un nombre: Kyungsoo

Jongin era consciente de que estaba rompiendo una regla y eso significaba el fin (dramáticamente hablando) pero no podía importarle menos porque… sus amigos se podían limpiar los mil traseros con su abstención y sus reglas, lo único que le importaba era Kyungsoo y no dejarlo ir por nada del mundo. A demás, nadie tenía porque enterarse de que había roto una diminuta regla… ADEMAS! Ni siquiera lo besaba con lengua porque solo estaba acariciando sus labios con los suyos, no había que exagerar… nadie se enteraría y ni Soo lo recordaría a la mañana siguiente.

Al separarse Kyungsoo tenía una suave sonrisa en sus labios, permaneciendo sin abrir sus ojos provocando ese enjambre de sensaciones en el pecho de Jongin.

-Kyungsoo…- el más bajo no respondió, ni se movió,y tras unos segundos Jongin penso que ya se habia dormido, por lo que Jongin confiadamente continuo hablando – Si mañana recuerdas este beso, quiero que vayamos a una cita… solo, tu y yo – susurro antes de volver a presionar sus labios contra los de Kyungsoo, para así tambien cerrar sus ojos y dejar todos los malos recuerdos atrás.

***

Jongin no pudo contener una risa cuando tanteo el espacio vacío a su lado en la cama, Kyungsoo de seguro estaría retorciéndose en el baño o en algun rincón de la casa con la resaca más horrible de la historia, y que mufasa lo perdonara, pero se merecía ese sufrimiento (él había pagado su parte, ahora le tocaba a Kyungsoo). Si Jongin fuera una chica diría que despertó tan feliz como una princesa, claro que él era un macho pero aun así se sentó en la cama con su radiante sonrisa y con la misma se levanto, se aseo y camino ligeramente hacia la cocina.

Y al llegar, en ese instante en el que los ojos de Kim Jongin se fijaron en Kyungsoo, Jongin se pregunto si había sido un error su nacimiento y por ende el karma lo perseguía sin descanso día y noche. Y que alguien le explicara cómo es que un Kyungsoo radiante estaba de pie en la cocina junto a Baekhyun riendo acerca de algo que ni por asomo le importaba mientras tomaban café?.

-Despertaste! – saludo Baek divertido mientras Kyungsoo se giraba un poco para verlo de frente, sonrisa radiante instalada en su rostro, ojos brillantes y…. MUERE DO KYUNGSOO… pensó Jongin. – Channie tenía su último examen temprano, asi que no esta, tú tienes clase? – continuo Baek, Jongin negó con la cabeza, desvió su mirada hacia Kyungsoo, quien sin pensarlo más se acerco a él y planto un suave beso en sus labios con un “buenos días”. Baek silenciosamente se deslizo fuera del área intentando no ser detectado, pero Jongin ya quería morirse.

Baekhyun viéndolo besarse con Kyungsoo = Baek contándole a Channie (con mucha emoción y quizás exageracion) = Todos sus amigos enterándose = Dignidad arruinada de por vida = suicidio.

Y por si no fuera suficiente...

-Yo tampoco tengo clases…- susurro Kyungsoo, Jongin mantuvo la mirada fija en sus ojos – Y creo que me debes una cita…

 

Notas finales:

asldnjasdjnaskdjnasd :3 rompio una regla Grrr

<3

 

PD: saben que hice una loquera :$ resulta que queria escribir algo dramatico con el hunhan y en estas noches no podia dormir asi que escribi un one shot... un poco extraño la verdad...

peroooo si quieren darle una oportinidad les dejo el link <3

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=117861


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).