Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo y Sin ti [Kaisoo] por DyC

[Reviews - 771]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Garabateaba formas abstractas sobre la hoja blanca de su cuaderno mientras la clase en curso era la de deporte, su favorita, pero desde que se doblo el tobillo por correr en las escaleras, tenía un gran yeso en su pie derecho que le impedía caminar bien y por supuesto tenía prohibido toda clase de deporte.

El chirrido de los zapatos deportivos deslizándose sobre el piso liso de la cancha, los constantes golpeteos de los balones y los gritos alegres de sus amigos, hacían que se sintiera aun más miserable.

Ella quería correr, jugar, bromear, esto de no poder hacer nada apestaba...

-Puedo sentarme?-

La vos de un chico la saco de sus pensamientos haciendo que alzara la vista para encéntrame con un chico alta de cabello oscuro, no muy largo y peinado con la parte de adelante hacia riba. Ella observo a su alrededor, las gradas estaban vacías, ¿No podría sentarse en otro lugar?

El chico no espero su respuesta y se sentó a su lado, muy junto a ella. Su ceja se alzo inquisitivamente mientras el chico la ignoraba concentrándose en los que jugaban en la cancha, parecía ansioso aunque no llevaba uniforme deportivo. Despego sus labios y estaba a punto de lanzar una pregunta que sonaría a rotundo reclamo, cuando él decidido girarse para mirarla directo a los ojos, las palabras se le atragantaron en la garganta y por un momento de dejo de respirar... estaban tan cerca!

-Mi nombre es Kris- el chico extendió su mano hacia ella con una sonrisa juguetona adornando sus labios. De seguro se debía ver como una estúpida en ese momento, toda embobada frente al chico, por lo que frunció el ceño y se alejo un poco, solo lo suficiente para poder respirar con normalidad.

No se molesto en estrechar la mano de Kris, su mirada volvió a la cancha mientras respondía con indiferencia.

-Amber...- fue su única respuesta.

Ella estaba concentrada en el jugo, sí que lo estaba, pero aun así pudo ver por el rabillo del ojo como Kris sonreía sin dejar de verla al tiempo que bajaba su mano. Hubo un silencio que se prolongo por varios minutos, permitiendo que Amber volviera a sus anterior línea de pensamiento olvidándose del chico a su lado.

Aun así el silencio no fue eterno, como habría deseado ella.

-Así que... dolió?

Amber frunció el ceño antes de girarse a mirarlo de frente.

-Perdón?

-Eso...- Kris señalo su pierna - Un yeso significa fractura y eso suena a que dolió mucho en algún momento...

Amber bajo la mirada y movió un poco su pierna, temerosa de comprobar que aun doliera, pero ya no lo hacía, solo molestaba el peso del material blanco sobre su pierna.

-Sí, pero ya no...- su vos resulto ser un susurro más suave y débil de lo que pretendía, aclaro su garganta y alzo la vista, Kris parecía no querer dejar de sonreír así que ella le sonrió también, solo un poco.

Kris parecía querer decir algo más, pero su vos fue interrumpida por el sonido del timbre. Hubo un griterío en general que retumbo por todo el lugar mientras los ganadores de los diferentes partidos amistosos de las canchas se felicitaban y bromeaban en la cancha, Amber suspiro sonoramente decepcionada de no estar entre ellos.

-Te ayudo?

Volvió a alzar la vista y Kris estaba de pie a su lado extendiendo de nuevo su mano, esta vez en un Angulo distinto y con intensiones diferentes.

-Gracias- Amber tomo su mano y la sonrisa de Kris se ensancho, ella le dedico una mirada de duda porque no entendía que era tan gracioso, él intento disimular su sonrisa de satisfacción pero siempre quedo algún rastro de ella en su rostro, por lo que termino contagiando Amber también.

Kris tuvo la intensión de pasar su brazo por su cintura pero ella se limito a tomarlo por (ESE) brazo para sostenerse de él solamente.

Caminaron en silencio hasta salir de las canchas y Amber estaba silenciosamente agradecida con Kris porque ya estaba cansada y no tenía ganas de esperar a que sus amigas se ducharan para poder salir, también podía haberse ido sola, pero ese sería un proceso más largo y cansado porque sus muletas habían sido secuestradas por un pequeño chico moreno, al muy idiota lo iba a matar cuando lo encontrara.

-2do C...

-Qué?- Amber volvió a alzar la vista al escuchar la vos de Kris, internamente hizo mala cara porque eso de estar alzando la vista todo el tiempo cansaría su cuello, ¿Por qué era tan jodidamente alto?.

-Yo soy de 2do C...- repitió con tono orgulloso.

Amber abrió sus ojos sorprendida formando una "O" con sus labios.

-Eres nuevo?

Kris la observo con confusión- No-  negó con seguridad.

-Yo soy de 2do B... como es que no habíamos hablado antes?

Kris lo pensó por un momento, caminando distraídamente - Quizás eres muy descuidada como para notarme- se encogió de hombros. Amber pensó que era imposible no fijarse en él.

-Pero tú a mi si...- respondió ella y eso claramente no había sido una pregunta. Un suave rubor coloreo el rostro blanco de Kris.

-YAH!!

El grito de Amber sobresalto a Kris y estuvo a punto de soltarla (cosa que sería muy mala porque iría a pararla el suelo), por suerte ella se sujeto, pero no noto el susto de muerte que le había dado a Kris porque estaba concentrada en otra persona - KIM JONGIN!

El aludido, un chico que por el uniforme era de las clases de primaria, iba bromeando con otros amigos con muletas y al escuchar los gritos de la chica palideció un poco.

Amber comenzó a sujetar el brazo de Kris con sus dos manos, intentando estabilizarse lo suficiente para seguirle gritando al moreno, Kris estaba seguro que más temprano que tarde la sangre dejaría de circular hacia su mano.

Más tarde Jongin había terminado con un nuevo chichón en la cabeza y Amber había conseguido sus muletas de vuelta.

Cuando caminaban ya fuera del instituto (porque deporte era la última clase del día) Amber tuvo la sensación de querer decirle a Kris que ya con sus muletas podía volver sola a su casa, pero sus charlas eran agradables y divertidas y se consiguió a si misma riéndose en todo el camino hasta su casa, descubriendo que Kris era nacido en China, sus padres eran chinos, pero aunque nació en ese país no tenia recuerdos de el y siempre se crio en Corea.

-Esta es mi casa...- señalo deteniéndose frente a una reja de color azul cielo.

Kris asintió, con sus manos aun dentro de sus bolsillos, un breve silencio y Amber espero que Kris dijera algo, cosa que no tardo en hacer.

-Me prestas un baño?- pregunto provocando que Amber hiciera una mueca con el rostro.

-Como se que no quieres robar mi casa? O... hacer algo peor?

Esta vez fue el turno de Kris para hacer una mueca.

-Hablas en serio?- se sentía indignado

Amber se encogió de hombros - Eres un extraño, no?

-Meare en tu jardín delantero entonces.

-OK! No! Detente! - Amber alzo las manos en señal de que se detuviera. Respiro profundamente - Ok, te dejare pasar...- accedió no con menos desconfianza.

-Buena elección, no creo que a tu madre le guste verme en tu jardín...-  comento Kris mientras Amber abría las puertas y hacia un gesto de asco y de sorpresa.

-Como sabes que tengo madre!?

Kris solo rodo los ojos...

Para Amber fue un total alivio cuando Kris se despidió, al menos nada malo había ocurrido, sus padres la matarían si se enteraban que dejo entrar un extraño en a casa mientras estaba sola… bueno, un extraño sexy, aunque extraño al fin

En el colegio había rumores. Había rumores de Kris, muchos la verdad y Amber se sorprendió de no haberlos escuchado nunca antes, porque sinceramente nunca había sabido de la existencia de ese chico hasta el día anterior y precia ser muy popular la verdad.

Amber estaba concentradamente escuchando sobre la posible novia de Kris, que tal vez eran dos o quizás tres, hizo una mueca porque no parecía algo nuevo, pero, seria cierto?.

Para cuando quiso darse cuenta, las muletas que debían estar a su lado, habían desaparecido, de nuevo…

Minutos después ya era un hecho que llegaría tarde a clases, quería llorar y gritar de frustración mientras subía las escaleras del instituto, esta vez cuando lo agarrara no solo le daría un golpe en la cabeza a Jongin, si no que lo haría llorar hasta que callera inconsciente… sí, eso haría.

Las escaleras y los pasillos ya estaban desiertos mientras iba gruñendo para sus adentros cuando escucho pasos apresurados y posteriormente una vos que gritaba “permiso permiso  permiso”. Cuando Amber se quiso dar cuenta ya la habían empujado y estaba de boca tendida en el suelo… genial!.

-Oh! Lo siento!

Dos veces genial!

Amber alzo la vista encontrándose de nuevo con la mirada de Kris, rodo los ojos y bufo mientras intentaba reincorporarse.

-De veras  lo siento! – Kris sonaba alarmado mientras la ayudaba a levantarse

-Me temía que fueras un torpe… no podías ser perfecto – susurro

-Como?

-Nada…

A pesar de que Kris se ofreció a ayudarla, se notaba su impaciencia, al parecer el también iba tarde.

-Puedes irte si quieres, yo de seguro llego a las clases de mañana…- hablo Amber provocando una risa en su compañero.

-No pienso dejarte…

Las palabras de Kris sonaron tan comprometedoras que ambos se sintieron incómodos al instante, tosiendo para liberar la tensión. Dos escalones después y cinco minutos, Kris decidió que ya era suficiente por lo que sin molestarse en preguntar tomo a Amber en sus brazos y la cargo.

-Que haces!?- Amber se horrorizo

-Si seguimos así, en serio llegaremos mañana

Amber no tardo mucho en descubrir que Kris era amigo de SU amigo Chanyeol, por lo que con esa amistad en común y las constantes situaciones que los hacían pasar tiempo juntos, terminaron siendo amigos en poco tiempo

 

...

-Huak! Huak! Huak!! - Jongin fingía tantas arcadas que de un momento a otros sintió que de verdad vomitaría.- Nonna eso es asqueroso!!- se quejo haciendo una mueca.

Amber sonreía sin importarle las payasadas del menor. Comenzó a morderse el labio inferior recordando como Kris le había dado un beso en los labios la noche anterior cuando se despidió dejándola en la puerta de su casa.

En aquel momento iba junto a Jongin de camino al instituto, por suerte ya le habían quitado el yeso y podía caminar con libertad. Amber le había prometido a la mama de Jongin cuidarlo ya que el chico estaba castigado, por haberse estado escapando de estado escapando de clases.

-Que hay de malo?- pregunto Amber distraídamente, demasiado feliz.

-Nonna!- se quejo Jongin- Tu y Kris-Hyung y... y ASCO! Ustedes intercambian baba!- Jongin estaba horrorizado.

-Jajaja - Amber lo golpeo en la cabeza con la mano - No es asqueroso...- hablo con paciencia

Jongin se alejo de ella aun más horrorizado- CLARO QUE SI! Y no me toques! Huak! Se besan y....- un escalofrió recorrió el cuerpo del menor.

-No es tan malo te lo aseguro... algún día tu también besaras muchas chicas!

-Nooo! Asco...- Jongin no veía esa posibilidad ni en un millón de años, él jugaría eternamente en la xbox con sus amigos, iría a sus juegos de futbol y hablaría de futbol. Las niñas solo eran para molestarlas, mojarlas y hacerlas enojar todo el tiempo, no para besarla, acariciarlas... eso era asqueroso, él, Kim Jongin no besaría nunca, porque era asqueroso.

Amber sonrió con ternura y diversión, antes las muecas de Jongin.

....

A Amber le gustaba jugar con Kris a fingir no conocerse, era algo que hacían a menudo, alguno de los dos se acercaba y fingían no conocerse hasta que alguno de los dos perdía quejándose por algo o diciendo algo que rompiera el juego y por lo general era Amber quien perdía.

….

Kris y Amber ya llevaban más de tres meses de noviazgo cuando una tarde decidieron ir a casa de uno de los amigos de Kris.

-Mis padres no están en casa...- dijo Yesung

Amber no estaba muy convencida, sabía que aunque su madre confiaba en sus amigos y en Kris, no la dejaría ir a la casa de Yesung (ni de ninguno) estando ellos solos sin ningún adulto. Aun así siempre podía mentir, escribir un mensaje diciendo que iría a casa de Luz (una de sus amigas), y exactamente eso fue lo que hizo.

-Vamos!- exclamo- Y que celebraremos?

-Que ya no tienes esa cosa en la pierna!- exclamaron sus amigos

-Pero hace meses que no lo tengo...- Amber comenzó a reír

-No importa! Hay que celebrarlo y ya está!

Caminaron hacia la casa de Yesung y Amber envió el mensaje con la mentira.

Kris entrelazo sus dedos para que caminaran juntos, era lo más que hacían estando en público mientras cuando estaban solos solían besarse por largos periodos de tiempo. Para los demás no eran exactamente novios, pero todos sabían que eran algo más que amigos.

 

Como lo habían dicho, la casa estaba sola, pero lo sorprendente fue cuando Yesung saco dos botellas de Ron y Vodka. Amber nunca antes había bebido en su vida, por lo que su pulso estaba disparado golpeando contra su cabeza.

-Diviértanse!- había exclamado Yeye

-Woow! De donde lo sacaste!?- pregunto Donghae con emoción.

-Mi hermano me las compro- explico mientras dejaba las botellas en la mesa que estaba en medio de todos y se iba a prender la música y a buscar los vasos.

Ya cómodos, todos se sentaron en el suelo en torno a las botellas, todos tenían un baso en sus manos mientras bromeaban y hablaban de muchas cosas, Amber se dedicaba a jugar con su bebida indecisa si debía beber o no.

-Puedes probarlo si quieres, yo cuidare de ti...- había susurrado Kris en su oído, Amber asintió sintiéndose mucho más tranquila.

Al principio la bebida no le gusto para nada, pero con el paso del tiempo el trago se fue haciendo más agradable. Amber que había permanecido callada la mayor parte del tiempo hasta entonces, con el paso del tiempo fue desatándose un poco más.

-Eeeh! Amber! Regresaste!...

-Si! Creímos que Kris te había sometido

-Jaja de que hablan!?- se quejo Kris.

Las horas pasaron, bailaron, bebieron, bromearon y jugaron, sin duda se estaban divirtiendo.

Amber estaba bailando con Hyuk cuando noto que tenía tiempo sin ver a Kris.

-Espera, iré por otro baso...- le hablo a su amigo antes de alejarse, si iría por un trago, aprovecharía de también buscaría a Kris.

Amber diviso a lo lejos una pareja besándose, pero su mirada no se enfocaba bien de un todo, pero si escucho como otros murmuraban y susurraban cosas que tenían su nombre y el de Kris en la mismo oración... algo de Kris besándose con alguien que no era ella, y otras cosas que no quiso escuchar

Amber comenzó a alejarse de aquel lugar fuera de su voluntad, ella habría querido preguntar sobre eso que murmuraban, pero su cuerpo seguía moviéndose, alejándose.

 

-Estas bien?

Para cuando Amber parpadeo y fue consciente de que ya caminaba calle abajo, alzo la mirada encontrándose que un Chanyeol muy serio (eso nunca ocurría, o no al menos antes de esa noche).

Amber solo atino a asentir con la cabeza, seguía siendo muy confuso.

-Te llevare a casa...

-Gracias Channie

 

-Hey! Intenta no hablar mucho con tu madre o nos matara si descubre que estuvimos bebiendo- Chanyeol le giño el ojo antes de de girarse e irse de regreso a su casa.

Amber permaneció frente a la puerta de su casa y comenzó a entrar en pánico, debía oler a alcohol y la iban a matar. Con torpeza saco su celular de su bolsillo, intento enfocar los números y por muy poco lo consiguió, leyendo las 8:10pm. Suspiro con alivio al ver que aun no era muy tarde.

-Haber, puedo hacer el cuatro?- Amber cruzo una de sus piernas dejándola sobre su otra rodilla extendida, no pudo mantener el equilibrio por mucho tiempo, pero tampoco estaba tan mal.

Tomo muy a pecho el consejo de Chanyeol, por lo que intento actuar normal y pasar directo a su habitación y lo logro.

Lo que de verdad fue difícil, ocurrió la mañana siguiente. Amber no dejaba de decirse una y otra vez que todo tenía alguna explicación razonable, tal vez el alcohol?, no, bueno solo se habían terminado media botella de Ron entre todos, pero esa pareja no era Kris con alguien más, mucho menos con Luz.

Llego al instituto normal igual que siempre, buscando con la mirada a su amiga por todas partes y la encontró de pie a las afueras del salón de clase rodeada por otras chicas que también estudiaban con ellas y uno que otro chico.

-Hola! - saludo Amber con una sonrisa aparentando normalidad, todos le respondieron el saludo, pero había algo distinto en el ambiente, lo podía percibir - Luz, podemos hablar?- su voz era totalmente amistosa, en su interior se seguía repitiendo que actuara normal, que no mostrara su preocupación.

o quizás debía hablar con Kris primero?

-De que cosa?- pregunto la chica, Amber frunció el seño.

-Necesito hablar contigo... - se le estaba acabando la paciencia.

-Pues dime- Luz no parecía querer moverse de lugar.

Amber lo pensó por un momento, no muy segura de hablar de aquello frente a sus compañeros, porque nadie aparentemente sabia de su relación con Kris.

-Por qué... por qué besaste a Kris a anoche?

-Omo entonces si es cierto!?- exclamo otra de las chicas y después de ellos siguieron el resto, comenzaron a exclamar diversas cosas todos sonriendo hacia Luz, Amber se sentía cada vez más molesta, frunciendo el ceño.

-Pues él me pidió que fuera su novia - le respondió Luz con una gran sonrisa.

"Mentira..."

-Mentira

Se hizo un gran silencio

-Por qué mentiría?- pregunto Luz con inocencia.

-Porque sabes....- Amber miro a su compañeros mordiéndose el labio - Sabes que Kris es mi novio.

-Uuuuuh! - hubo una exclamación general y por un momento la mirada de Luz se volvió sombría para luego volver a ser la misma inocente de siempre.

-De que hablas Amber?- fingió estar triste

-Tú sabes muy bien de que hablo...

-Pues no, no lo se... solo eres una zorra pasajera o que esperabas? amor eterno?

Amber comenzó a sentir un nudo en la garganta y las lagrimas en sus ojos, por qué le hacía esto?

-Qué tal si jugamos mejor a fingir que no existes y desapareces de una vez por todas?- las palabras de Luz desprendieron rabia y Amber supo que nunca fueron amigas en realidad.

Para cuando Kris apareció en el pasillo junto a Chanyeol y Yesung, había un circulo de estudiantes en medio de este que gritaban "pelea, pelea, pelea" y al acercarse fueron ellos quienes tuvieron que separar a las dos chicas.

Amber fue suspendida todo lo que quedaba de semana hasta el lunes siguiente, nunca antes había peleado con alguien pero sin duda Luz había terminado en peor condición que ella y eso la hacía sentir mejor, solo un poco, porque luego del regaño de sus padres Amber no había parado de llorar acostada en su cama por todo, por Kris, sus amigos, sus padres.

No fue hasta el día siguiente cuando sus padres la dejaron recibir visitas y Kris fue a verla, le pregunto cómo se sentía mientras ella le  daba la espalda mirando fijamente la pared de su habitación.

Quería abrazarlo más que nada, pero tenía miedo de que el también fuera un completo farsante como lo había sido su ex amiga.

-Amber lo siento mucho...- comenzó a decir, pero ella no quería escucharlo.

-Es cierto?- pregunto en susurro.

Kris tardo en responder - Qué cosa?

-Le... le pediste que fuera tu novia?- Amber no se movió de su sitio, siguió dándole la espalda ocultando sus lagrimas.

-No! Claro que no! - se apresuro a decir Kris totalmente alarmado.

-Pero la besaste...

-Eh... b-ueno... yo

-Kris...

-Qué?

-Ya no quiero ser tu novia...

 

Esa noche cada uno se acostó en su cama y lloro hasta quedarse dormidos.

Los siguientes días la única compañía que tuvo Amber fue su pequeño compañero de travesuras Kim Jongin, quien juraba patear el trasero de Kris-hyung con cuando lo viera.

Amber no quería vivir llorando toda su vida, las ocurrencias de Jongin ayudaban, pero no eran suficientes. Por eso sus últimas lagrimas fueron derramadas el sábado por la noche, el domingo se dedico a prepararse mentalmente para el lunes.

Cuando el temido lunes llego, Amber deseo estar de nuevo en su casa, todos la miraban fijamente y era incomodo, aunque por  suerte Chanyeol seguía siendo el mismo de siempre, Luz seguía dándosela de víctima, aunque a Amber le complació ver que Kris parecía no dirigirle la palabra en lo absoluto.

Pero había algo más, algo que cambio de tono los colores en que estaban predestinadamente teñida su mañana. Había un chico nuevo, según Chanyeol había llegado justo el día después de que ella se fuera.

Nunca antes se había sentado sola en el almuerzo, por lo que se sentía completamente extraña, Chanyeol tenía practica y por eso no la acompañaba, pero...

-Hola soy Chen! Eres de mi misma clase cierto?

Amber alzo la vista de su comida encontrándose con el chico nuevo sentado frente a ella, despego sus labios para contestar pero no tuvo oportunidad.

-No me gusta se chismoso, pero he escuchado que tienes una telenovela amorosa, por estos pasillos.

Amber hizo una mueca, todo el instituto se había enterado.

-No me gustan las "victimas" por lo que quería decirte que estoy de tu lado - Chen sonrió y le giño el ojo – No sé en qué pero lo estoy…-

Amber no supo si reír o echarse a llorar, claro que Chen no le dio ni siquiera chance de pensarlo porque ya estaba hablando de nuevo y parecía no querer dejar de hacerlo nunca.

En poco tiempo Amber se encontró amándolo y odiándolo al mismo tiempo. Kris de a poco termino regresando a ser su amigo y junto a Chen comenzaron a hacerle la vida imposible a la "villana desenmascarada" (como infantilmente solía llamarla Chen).

No podía negarlo, era divertido…

 

Notas finales:

Actualizacion diaria esta semana! *w*

(para q no me maten <3 )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).